Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

rasa

Cita de: "biker57"

Ok, seguro que la encuentro. Y la hora de salida es a las 9:00  no ??.

Rasa, que pasa que tu no vas ??  8O

UV'ss

A esta no puedo, mañana es dia de visita y luego tengo una comida pospuesta varias veces.

Por la noche a las 20 en la carreta, para ir a ver la entrada de pilotos y paella gratis

v´sssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SANCTUS

Cita de: "rasa"Andres es facil, A3 primera salida de buñol y direccion pueblo, a la misma entrada del pueblo hay una campsa, esa es.
Esta justo despues de la rotonda para ir hacia Dos Aguas y Cortes de pallas y toda esa zona :wink:

Espero te aclares

UV'ss

Tiene almuerzo->TORRADA con otros amigos con "tacos"... :wink:  :wink:  :wink:  :wink: jisjsijsis...(weno, sto me lo he inventado yo..jejej)....despues por la noche dice que hay paella o no se que que estamos invitados.....asi que.....alguno va a estar en el circuito mas horas de las convenientess...

vvss

biker57

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "rasa"Andres es facil, A3 primera salida de buñol y direccion pueblo, a la misma entrada del pueblo hay una campsa, esa es.
Esta justo despues de la rotonda para ir hacia Dos Aguas y Cortes de pallas y toda esa zona :wink:

Espero te aclares

UV'ss

Tiene almuerzo->TORRADA con otros amigos con "tacos"... :wink:  :wink:  :wink:  :wink: jisjsijsis...(weno, sto me lo he inventado yo..jejej)....despues por la noche dice que hay paella o no se que que estamos invitados.....asi que.....alguno va a estar en el circuito mas horas de las convenientess...

vvss

Pues yo todavía no se si podré ir, pero a donde no puedo ir seguro es por la noche a lo de Cheste y ya me gustaría, pero no puede ser.

Bueno en realidad, tampoco puedo ir al circuito, lo que yo quiero hacer es la salida mañanera con vosotros y los murcianos y después de almorzar me tendré que ir volando a casa.... yo también tengo comida familiar....

Por cierto no me habeis confirmado si es a las 9:00 o que ??... joer...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Si a las 9 en Buñol, para a las 10 en Cofrentes recoger a los murcianicos :wink:

biker57

Cita de: "rasa"Si a las 9 en Buñol, para a las 10 en Cofrentes recoger a los murcianicos :wink:

ea, ahora si  :ok2:  :ok2:

Por cierto que os parece la rutilla para lo de subir a los madriles el 10N ??.... Wookie ya la conoce y Julián y Errante también... ya la hemos hecho alguna vez que hemos ido a Cuenca.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Cita de: "rasa"Si a las 9 en Buñol, para a las 10 en Cofrentes recoger a los murcianicos :wink:

ea, ahora si  :ok2:  :ok2:

Por cierto que os parece la rutilla para lo de subir a los madriles el 10N ??.... Wookie ya la conoce y Julián y Errante también... ya la hemos hecho alguna vez que hemos ido a Cuenca.

UV'ss

En principio ien, pero falta saber lo que piensan todos :roll:  :wink:

rasa

Señores me piro de puente hsta el Martes, no tengo internes, asi que telefono por fa plis 8)
Mañana a las 20 estare en la carreta, no busqueis la V que la llevo pero es mas grande :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Buen puente :wink:

biker57

Cita de: "rasa"Señores me piro de puente hsta el Martes, no tengo internes, asi que telefono por fa plis 8)
Mañana a las 20 estare en la carreta, no busqueis la V que la llevo pero es mas grande :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Una horita me falta ami pa irme a casita hasta el lunes también....

Buen puente ¡¡¡

UV'ss

SANCTUS

Cita de: "rasa"Señores me piro de puente hsta el Martes, no tengo internes, asi que telefono por fa plis 8)

Una horita me falta ami pa irme a casita hasta el lunes también....

Buen puente ¡¡¡

UV'ss

IDEM DE IDEMMMMM..... yo ya dependo desntro de 2 horas del movillssssss....intentare entrar esta noche desde el chalet, pero la conexion falla mas que una escopeta feria...(es de movil=).......jisjisjsijsi

EEHHH...la Rutilla de mañana es en plan..."me sobran dos dedos de neumatico por cada lado..."..asi que.....si alguien corre mas de la cuenta, pos que espere en el bar pidiendo la bebida....jejejejej...

(eso si, la bajadita de DOS AGUAS..."a ritmo"....eehhhhhh..que mi amotillo baja sola....ajajajjajajaj)

vsss..

biker57

Cita de: "SANCTUS"EEHHH...la Rutilla de mañana es en plan..."me sobran dos dedos de neumatico por cada lado..."..asi que.....si alguien corre mas de la cuenta, pos que espere en el bar pidiendo la bebida....jejejejej...

(eso si, la bajadita de DOS AGUAS..."a ritmo"....eehhhhhh..que mi amotillo baja sola....ajajajjajajaj)

vsss..

Pues menos mal que lo has dicho... porque ya estaba afilando el cuchillo  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Ya sabes que tu mandas.... y a mi me gusta mucho disfrutar del paisaje  :wink:

UV'ss

vfrgandia

Pues buen puente a todos, yo trabajo todos los días menos el domingo que pienso ir a Cheste a las carreras, eso sí, el lunes no trabajo para recuperarme del puente, y vosotros a currar asalariaos  :wink:
Un saludo

Sharky_06

Hola amiguetes del comando valenciano. Pues aunque ya lo he puesto en nuestro apartado del comando pimentonero, pues que gracias nuevamente por el día de ayer, vuestra hospitalidad y todo lo demás: Sanctus, Tommy, Wookie, etc..., muchas gracias  :ok1:  :bienn:
:uvves:

TomyMakinen

Leches, Sharky, que agradecido eres, pero...... a que lo mejor fué la tumbadita en el cesped, frente a La Ciudad de las Ciencias y las Artes?

Fue un lujo, compartir un día motero con vosotros, y no eramos pocos, que La Mursianika,con su pinza de freno come-mochilas,jejeje.

Rocio, con su moto nueva (muy chula, por cierto), aun haciendose a ella, poquito a poco.

Nuestro amigo Sonic, Brad, todo un elemento, tan largo fisicamente como intelectualmente.

Como no, el querido Uve, etc. En definitiva, que fue un lujo,

Saludiños,
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

El_Uve

Cita de: "TomyMakinen"
Como no, el querido Uve, etc. En definitiva, que fue un lujo,

Saludiños,

Menos mal que no fui. Si no, menudo lío para hablar con nosotros....mua ha ha ha ha ha.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Sharky_06

Cita de: "TomyMakinen"La Mursianika,con su pinza de freno come-mochilas,jejeje.

:risa7:  :risa7:  :risa7: es verdad!!! ya se me habia olvidado!!!. Madre mia, como se pudo enganchar eso en las pinza de freno de la forma que lo hizo!!! ... si es que los tractores esos que se compran...  :risa1:
:uvves:

La_mursi

ehhhhhhhhhh y que pasa???

cada uno le pone los aperos al tractor como quiere  :mrgreen:

:cry:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

TomyMakinen

Bien, bien, fué un gran día, aunque a posteriori a la noche fuí al pueblo de Cheste con un amigo.

Llega un momento en que te da "vergüenza ajena" ver tanto "primate" destrozando su moto, sus neumáticos, maltratando su motor, que dolor...... Y no hablemos de poner en riesgo sus vidas, con actitudes más que  peligrosas, haciendo caballitos en una calle abarrotada de público, yendo hasta más arriba de las orejas de alcohol, y todo tipo de drogas.

Después de estar 3 horas anoche en esa calle, escondido bajo un portal, intentando analizar al ser humano, viendo las numerosas ocasiones en que está a punto de ocurrir un accidente grave y no ocurre, veo que es una buena muestra de que Dios existe.

Lo más triste es cuando ves que la muerte pasa rozando a esos moteros con una güadaña, hasta que tiene suerte y toca a alguien. En ese momento llega la ambulancia, después llega el samu, y más tarde varios´vehículos de la GRS de la guardia civil.
Pues bueno, en ese momento el resto de moteros siguen haciendo caballitos y erre que erre, poniendo en peligro su vida nuevamente y al tiempo la de los miembros del samu, y de la guardia civil, que están cumpliendo con su trabajo.

Saludiños a todos, creo que hay dos tipos de moteros, los que adoramos este mundillo, compartiendo momentos maravillosos, disfrutando de nuestras maquinas, con una relación sentimental con nuestras monturas, y los descerebrados que no hacen sino buscar insistentemente la muerte, y esos son los que nos dan la mala fama a todo el colectivo.

La_mursi

Cita de: "TomyMakinen"Bien, bien, fué un gran día, aunque a posteriori a la noche fuí al pueblo de Cheste con un amigo.

Llega un momento en que te da "vergüenza ajena" ver tanto "primate" destrozando su moto, sus neumáticos, maltratando su motor, que dolor...... Y no hablemos de poner en riesgo sus vidas, con actitudes más que  peligrosas, haciendo caballitos en una calle abarrotada de público, yendo hasta más arriba de las orejas de alcohol, y todo tipo de drogas.

Después de estar 3 horas anoche en esa calle, escondido bajo un portal, intentando analizar al ser humano, viendo las numerosas ocasiones en que está a punto de ocurrir un accidente grave y no ocurre, veo que es una buena muestra de que Dios existe.

Lo más triste es cuando ves que la muerte pasa rozando a esos moteros con una güadaña, hasta que tiene suerte y toca a alguien. En ese momento llega la ambulancia, después llega el samu, y más tarde varios´vehículos de la GRS de la guardia civil.
Pues bueno, en ese momento el resto de moteros siguen haciendo caballitos y erre que erre, poniendo en peligro su vida nuevamente y al tiempo la de los miembros del samu, y de la guardia civil, que están cumpliendo con su trabajo.

Saludiños a todos, creo que hay dos tipos de moteros, los que adoramos este mundillo, compartiendo momentos maravillosos, disfrutando de nuestras maquinas, con una relación sentimental con nuestras monturas, y los descerebrados que no hacen sino buscar insistentemente la muerte, y esos son los que nos dan la mala fama a todo el colectivo.

que verdad más grande dices !!

Yo viendo las noticias con mi familia me quedo muerta de ver lo que están haciendo.. pero mi familia no te digo más....

Es impresionante como van muchos de ellos buscando la muerte.. no lo entiendo.... la verdad que nunca lo he entendido ni nunca lo entenderé  :?

Es lo que he comentado muchas veces con algunos amigos loco el que lleva la moto en ese momento pero más irresponsable aún si cabe la persona que se monta de paquete.. no lo entiendo.. ME LO EXPLIQUEN POR FAVOR porque mi mente no lo entiende..
V´sss

TomyMakinen

Pues eso mismo, mursianika, yo anoche, ví auténticas locuras,  y he decidido no ir al pueblo, ya que me deprimo.

Según la prensa de hoy, ya han fallecido 2 personas, y lo más triste, eran público al que le cayó la moto encima, uno de ellos una chica.

Y como bien dices, el loco allá el con su vida, pero la chikita que sube de paquete, vamos...... sin comentario.

Otra observación.....Todos, absolutamente todos, van sin casco, para que se les vea la cara, para ver lo machos que son, incluso algunos van con cazadoras blancas, incluso más elegantes, pero no con protecciones como las específicas para ir en moto.

Evidentemente, quien necesita llamar la atención en público de ese modo, tiene un problema psicológico de caballo.

Saludiños,

La_mursi

si, es por eso, el hecho de ir sin casco para que les vean bien la cara
y puedan ver todos/as lo machotes que son.. y las/los inconscientes
que se montan con ellos para hacer la recta a una rueda o cualquier
otra locura...igualmente o más locos aún

Vi en jerez el año pasado cuando estabamos en el hospital porque
una chica que iba con nosotros se cayó de la moto en marcha, como
un chico de estos entraba por la puerta de urgencias con la cabeza
destrozada y vi con mis propios ojos como moria delante nuestra sin
que los médicos pudieran hacer nada por él, tan sólo decian que otro
más caido sin casco y haciendo una locura.. que pena decian los
médicos..

Cuando saliamos del circuito el jueves no visteis los que pasaron por
la gravilla haciendo el tonto?? se caen y que ? .......... en fin es un
tema que nunca acabará... 8)
V´sss