Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

rasa

Roja, Negra, Azul :roll:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

JMARCO

Yo de ti Sanctus me pillaba de calle esa GSXR 600 (en roja si lo prefieres).Y si encima dices que te gusta, ni me lo pensaba.
Yo vengo de tener una 954 y te puedo asegurar que te va a ser mas facil y a la vez mas divertido pilotar una 600 RR, ademas de que te va a enseñar hoy por hoy mucho mas.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

TomyMakinen

A quien interese, que se fije en el dorsal 108, foto número 5, y al dorsal 122, ´foto número 2, y vereis por detrás un diablo rojo, con cuatro faros pidiendo paso, y levantando adesivos, por doquier que vaya.jejeje.

Saludiños.
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

rasa

Cita de: "TomyMakinen"A quien interese, que se fije en el dorsal 108, foto número 5, y al dorsal 122, ´foto número 2, y vereis por detrás un diablo rojo, con cuatro faros pidiendo paso, y levantando adesivos, por doquier que vaya.jejeje.

Saludiños.

Ya las he visto  :twisted:  :twisted:

Y tas pasao :wink:

TomyMakinen

Porque no estaban mis maestros Wookie y Rasa, con lo cual cuando falta el profesor, el alumno aventajado es el que comanda en la clase,jejeje.

Me voy a pedir varias fotos, ¿Que tamaño me aconsejais?.

Tu, el del "motocultor", que fotos me aconsejas, que desde tanta altura y con un ´top-case, que parece el baúl de la piquer, se debe de ver todo muy clarito.jejeje.

Saludiños,

rasa

Cita de: "TomyMakinen"Porque no estaban mis maestros Wookie y Rasa, con lo cual cuando falta el profesor, el alumno aventajado es el que comanda en la clase,jejeje.

Me voy a pedir varias fotos, ¿Que tamaño me aconsejais?.

Tu, el del "motocultor", que fotos me aconsejas, que desde tanta altura y con un ´top-case, que parece el baúl de la piquer, se debe de ver todo muy clarito.jejeje.

Saludiños,

Para que poster, cartera :roll:

segun para lo que quieras decide

TomyMakinen

Rasa,que bonitas las susis que has colocado en las fotografías, la verdad es que a Sanctus le iría una de esas que ni pintada.

El escape de la susi es precioso.

Saludiños,

TomyMakinen

Para ponerla en un marquito, y que decore el trastero, ya que la :dgt: no me dejará colocar una foto "racing" en el pijo-pulcro-chulo-impoluto-intocable comedor que tenemos,jejeje.

Si me lee, os juro que me tira al trastero a dormir,jijiji.

Mi idea, Rasa es para colocar encima de un estante, O crees que vale la pena algo más grande?

Saludiños,

rasa

Cita de: "TomyMakinen"Para ponerla en un marquito, y que decore el trastero, ya que la :dgt: no me dejará colocar una foto "racing" en el pijo-pulcro-chulo-impoluto-intocable comedor que tenemos,jejeje.

Si me lee, os juro que me tira al trastero a dormir,jijiji.

Mi idea, Rasa es para colocar encima de un estante, O crees que vale la pena algo más grande?

Saludiños,

Y por que no un poster en el despacho, enmarcado claro :wink:

sino pues 1280 creo que ira bien :roll:

TomyMakinen

Coño, Rasa, pues tienes toda la razón del mundo.

Voy a pedirlos, tamaño poster, los enmarco y los coloco en el despacho.

Pues sí señor, que ese es mi feudo y ahí no manda mi ama, más si manda de mi mismo, claro,jejeje.

Saludiños, y gracias por las indicaciones. AMIGO

Evans

Cita de: "TomyMakinen"A quien interese, que se fije en el dorsal 108, foto número 5, y al dorsal 122, ´foto número 2, y vereis por detrás un diablo rojo, con cuatro faros pidiendo paso, y levantando adesivos, por doquier que vaya.jejeje.

Saludiños.

Y eso de sacar la rodilla  y rozar con la deslizadera para cuando????

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

lo importante es aprender y disfrutar  :ok1:  :ok1:  :ok1:

juliancsanchez

sanctus me dejaras ir a tu rueda ? :lol:
la susi es preciosa pero yo es que soy de honda
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

TomyMakinen

Estimado "gourmet" Evans, pongo en tu conocimiento que no tengo mono con el que deslizar por el asfalto, tengo un pantalón de cordura, y una cazadora de cordura, con lo cual tengo dificil eso de sacar la rodilla, pero tu dame tiempo, que todo se andará.....

Saludiños,

wookie

Tommy pillate el archivo de 2mb de las que te gusten y luego ya las imprimiras al tamaño que quieras en cualquier sitio.

Sanctus comprate la Susi a ver si me picas y me pillo su hermana mayor.

TomyMakinen

Pues también es verdad, así lo tengo para cuando quiera imprimirlo y chulear de mis "tumbadas o plegadas, sin rodilla",jejeje

Saludiños,

dommor

Cuanto nivel por aquí!!

Al final SANTUS...parece que el siguiente paso de VFR es "RR"?

Es dificil...
:roll:
Por otro lado, este Domingo hay salida?? Que tiempo hay previsto?? :cry:

SANCTUS

Cita de: "dommor"Cuanto nivel por aquí!!

Es dificil...

No rrrr....no creo.......

ya estoy descartando, despues de la visita de ayer.....

NO ACEPTAN MOTOS DE 2º MANO SI NO COMPRAS UNA NUEVA!!!!!!!

asi que....empiezo a descartar muuuchas ya......y considerando firmemente las siguientes:

Suzuki SV 1000 S carenada (roja)
Suzuki SV  650 S carenada (plata)
Honda CBR 600 F (2004)
Suzuki GSXR750 2002 (azul y blanca)

Casi casi puedo decir que lo que me compre no va a salirse de estos modelos.....

LA DUCATI..... ES IMPOSIBLE, y ademas, no puede ser......asi que....pa cuando tenga mas "posibles" y pueda tener dos motos, tendre UNA Ducati..

Mañana salgo lo mas seguro por la mañana a probar la nueva bateria, un rulito corto....un poco de autovia, un poco de CV50 y volver prontito....asi que si te apetece, ya sabes...toke....al movillll..

vsss

rasa

Cita de: "SANCTUS"

Es dificil...

asi que....empiezo a descartar muuuchas ya......y considerando firmemente las siguientes:

Honda CBR 600 F (2004)

Casi casi puedo decir que lo que me compre no va a salirse de estos modelos.....

LA DUCATI..... ES IMPOSIBLE, y ademas, no puede ser......asi que....pa cuando tenga mas "posibles" y pueda tener dos motos, tendre UNA Ducati..

Mañana salgo lo mas seguro por la mañana a probar la nueva bateria, un rulito corto....un poco de autovia, un poco de CV50 y volver prontito....asi que si te apetece, ya sabes...toke....al movillll..

vsss

Si buscas una SV 650 S una amiga vende una 2004 azul con 25000 km impecable, la he visto 4800 € negociables
anda bien y poco peso a y ademas bajita  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Es amiga de ELI, de confianza :wink:

http://www.segundamano.es/vi/9832515.htm

wookie

Es dificil...

Honda CBR 600 F (2004)

vsss

Gsxr 750 2002 ????

Yo quiero la 2004

Cbr 600 f    8700euros nueva de trinki nacional a elegir color

SANCTUS

Cita de: "wookie"

Es dificil...

Honda CBR 600 F (2004)

vsss

Gsxr 750 2002 ????

Yo quiero la 2004

Cbr 600 f    8700euros nueva de trinki nacional a elegir color

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

MAÑANA por la tarde voy a ver a mi "posible" futura novia.....

por favor, ches....decidme si me equivoco.....

APRILIA FALCO 1000 DEL 2003....

¿Que os parece?

porfaplis....no os quiero marear mucho mas....de verdad, siento todo esto que estoy haciendo, pero, por favor, sinceramente, decidme que tal esta moto......

estoy casi casi....

vvss..