Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

dommor

Pues yo ya estoy deseando que salga algún cursillo por ahí!!  :roll:
Pero me temo que ya hasta primavera...dificil :roll:

dommor

Por cierto....alguien sabe algo de las fotos de JMARCOS que nos hizo en la salida del domingo?? :lol:  :lol:
Me hace ilu!! :roll:

SANCTUS

ESTE ES TOMMYMAKINEN EN PLENO 2:13......

http://www.negami-df.com/TERC/MUESTRAS%20PDF/CHESTE/CHT49.pdf

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

8O  8O  8O  8O

*****ATENCION*************** YA ESTAN DISPONIBLES LAS FOTOS DEL CURSILLO DE CHESTE QUE HICIMOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

****ESTAN PUESTAS DESDE HOYYYY*************

JAJAJJAJAJAJAJ....

Estan impresionante.s.....pero parece que no tumbe demasiado....he salido mas tieso que un palo:

jajajaja

JMARCO

Hola chicos, ya estoy por aqui de nuevo que menuda semanita llevo.
A lo del cursillo en circuito yo tambien me apunto aunque ya que estamos y para disfrutarlo mas me esperaria a que hiciera mas calorcito.
Os pongo las fotos de la salida de este fin de semana, espero que os gusten.

LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

rasa

Gracias por las fotos, desde luego no soy fotogenico ni intentandolo :cry:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

El_Uve

Dommor, tu eres el de la V gris? Me mola tu chaqueta....(pega 100% con la "monstrua"). Cual es? La hay en tallas "gigantescas"?

Pd: Rasa, quedas la oxtia de raro con mono cuero encima de la maxitrail  :twisted:  :twisted:  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

rasa

Cita de: "El_Uve"
Pd: Rasa, quedas la oxtia de raro con mono cuero encima de la maxitrail  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Para la proxima me pongo el equipo de cordura y me hago una foto, aunque voy mas comodo con cuero :lol:  :lol:  :wink:

TomyMakinen

Mecachis...... Alguien sabe como se puede acceder, para comprar esas fotos.jejeje.

La verdad es que no me veo muy inclinao, y yo que creía que inclinaba, pues no me queda na.....jejeje.

Se me ha morido el portatil, (batería out), y estoy entrando desde el despacho, (como me vea mi jefe, me abre expediente...jejeje)

Saludiños,

Mensajes, cortos, rapidos tipo flash, para que mi jefe no me vea, cuando pase por el pasillo.
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

rasa

En la parte superior de las fotos, tienes un mail y un nº d fax, pone que lo envies con el nº de referencia de las fotoss que quieras y en 20 dias las recibiras a contrareembolso + gastos de envio :wink:

Lee un poquito anda :roll:

SANCTUS

Cita de: "rasa"En la parte superior de las fotos, tienes un mail y un nº d fax, pone que lo envies con el nº de referencia de las fotoss que quieras y en 20 dias las recibiras a contrareembolso + gastos de envio :wink:

Lee un poquito anda :roll:

JAJAJAJAJAJAJAJJ....

es que me lo has quitao del teclao.....estaba poniendoselo yo.....

es queee.....este TOMMY......todavia esta por calentar.....(lo disculpamos porque se le ha jodio el portatil....que si noooo... :wink:  :wink:  :wink: )

jejejej

vvss

dommor

Cita de: "El_Uve"Dommor, tu eres el de la V gris? Me mola tu chaqueta....(pega 100% con la "monstrua"). Cual es? La hay en tallas "gigantescas"?

Si, soy el grandote de la chaqueta gris.... :P  :P

Por cierto, la chaqueta no es muy cara...y puedo conseguirla bien de precio... :lol: Si te animas...ya sabes...

dommor

Por cierto...
Gracias por las fotos!!

wookie

Ya os he visto retratados!

Si que vas inclinado Tommy que la camara engaña :wink: , ademas hiciste un buen tiempo en Cheste la V es pesadita para este circuito.

Y Sanctus, MUEVETE!!!!

En serio muy wapas las fotos, a mi en montmelo solo me hicieron 3...y las he pillado :D .

SANCTUS

Cita de: "wookie"Ya os he visto retratados!

Si que vas inclinado Tommy que la camara engaña :wink: , ademas hiciste un buen tiempo en Cheste la V es pesadita para este circuito.

Y Sanctus, MUEVETE!!!!

En serio muy wapas las fotos, a mi en montmelo solo me hicieron 3...y las he pillado :D .

MUEVETEEEE...mueveeteeeee....jisjsijsisjis...que facil lo ves tu.......eeehhhhhhh????'

ke estoy empezandoooooo......

supongo que en la DUCATI 749 me movere mas......jjjejejejeje

:wink:  :wink:

no si, ya, la verdad es que estaba mas tieso que un palo....ahora ya saco mas el culito.....de verdad.....vvss..

wookie

Me apuesto un almuerzo a que con la ducati iras mas lento. :twisted:

Mi amigo que viene al circuito con la 999 tenia antes una cbr 900 2001, con la que entro 1 vez al circuito e hizo 1"57. Pues con la Ducati le ha costado no se cuantos reglajes y entrar 4 veces al circuito para conseguir ese tiempo, y por supuesto solo un par de vueltas acaba agotado.

SANCTUS

Cita de: "wookie"Me apuesto un almuerzo a que con la ducati iras mas lento. :twisted:

Mi amigo que viene al circuito con la 999 tenia antes una cbr 900 2001, con la que entro 1 vez al circuito e hizo 1"57. Pues con la Ducati le ha costado no se cuantos reglajes y entrar 4 veces al circuito para conseguir ese tiempo, y por supuesto solo un par de vueltas acaba agotado.

Wokkie...la CBR 954 es mas alta que mi V??? y pesa mucho menos???

aaciiasss.....

wookie

tu con una cbr 600 rr o una cbr 600 f irias sobrao

Ojo a la gsxr 600 muy bonita y la nueva gsxf 600

Por cierto si te interesa tengo una z 750 s con 6000km y un año por poco mas de 5000e de total confianza

SANCTUS

Cita de: "wookie"tu con una cbr 600 rr o una cbr 600 f irias sobrao

Ojo a la gsxr 600 muy bonita y la nueva gsxf 600

Por cierto si te interesa tengo una z 750 s con 6000km y un año por poco mas de 5000e de total confianza

nooppp....manillar plano noppp......

es que cuando vaya a MOTOS TORRENT a ver la DUCATI hay otras varias en las que me voy a subir a ver que tal.......y la 954 era una de ellas....

la CBR-600 f que tienen alli (tienen 2) tambien me gustan....asique no se...soy todo un lio.....

aainnss....oyyeee.....que viendo mos fotikis tambien estoy tumbaditoooo.....eeehhhh????...que las fotos engañannnnn...que porque no saco la rodilla que si la saco un poco rozaria algo mas que la rodillaaa......

ajjajajajaja

vvss

rasa

Ma que mareas y a ti te gusta esta

:wink:

SANCTUS

Cita de: "rasa"Ma que mareas y a ti te gusta esta

:wink:

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

EN ROJA EN ROJA EN ROJA EN ROJAAAAAAAAAAA

:oops:  :oops:  :oops:  :oops: