Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

SANCTUS

Cita de: "biker57"
Cita de: "rasa"
Cita de: "biker57"Toces la carretera que comentamos ya está bien del todo ??....

malegro de que disfrutarais.

Yo salí con un grupo de Valencia al que le debía una visita desde hace tiempo.

UV'ss

La verdad no hicimos lo pensado :roll:

La carreta-Monserrat-Dos Aguas-Millares(almuerzo)-Dos aguas-venta gaeta-la portera-Yatova-Valencia

185 km me salieron a mi, no estuvo malpara ser mi 1ª toma de contacto :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

Joer pues estuvimos bien cerca.

Nosotros salimos de valencia y fuimos a Cofrentes pero en lugar de ir por la autovía, fuimos por Ventagaeta, almorzamos en cofrentes y después volvimos por Villatoya..... ay que joerse lo que disfruté con mi neu delantero nuevo (Corsa III)  :wink: .

No te va a costar nada adaptarte a tu nueva montura.... seguro que ya haces ballitos y todo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

¿y entonces por que no quedamos ayer pa estar tooos juntos?????....anda queee...si lo llego a saber......

perecekeestemospeleadossss......

aaiinnsssss

biker57

Cita de: "SANCTUS"perecekeestemospeleadossss......

aaiinnsssss

Para nada nen.... es otro grupo que he conocido hace poco y que me apetecía rodar con ellos, pero vamos.... que ni peleaos ni leches.... bueno, a no ser que te compres esa Ducati 748.... porque de la envidia que me darás te dejaré de hablar y to  :twisted:  :twisted:   :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

Cita de: "SANCTUS"perecekeestemospeleadossss......

aaiinnsssss

Para nada nen.... es otro grupo que he conocido hace poco y que me apetecía rodar con ellos, pero vamos.... que ni peleaos ni leches.... bueno, a no ser que te compres esa Ducati 748.... porque de la envidia que me darás te dejaré de hablar y to  :twisted:  :twisted:   :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

aahhh...bien....vale.....entoncess....bien........rueda con ellos...jejeje..pa que veas que somos los mejores RODANDO y perdiendonos en las rotondas...ajajjajaja

yo me hice la subida de DOS AGUAS detras de ELi, una supermotera con una CBR600....y no la pillaba.....pero aprender.....VAYA si aprendi.... :wink:  :wink:  :wink:

...claro, que para aprender de Rasa o de JMARCO tengo todavia que aprobar el bachillerato motero para entrar en sus clases de universidad....jisjsisjisji

aayyy...he visto una ducati en motos .net......y encima amarilla.....miedo me da preguntaro si es una buena moto, porque como me digais que si...ni me espero a fin de año....y hagounalocuraaaa...

:roll:  :roll:  :roll:

dommor

Hola a todos!!

Para aprender aprender...ya estoy yo. :lol:
Espero que no melestara demasiado.
Por cierto, la motos de Rasa...una bestia y como se levanta!!jejejeje...

rasa

Cita de: "dommor"Hola a todos!!

Para aprender aprender...ya estoy yo. :lol:
Espero que no melestara demasiado.
Por cierto, la motos de Rasa...una bestia y como se levanta!!jejejeje...

Mi moto es que si no le abri a tope :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

El_Uve

Bueno, veo que seré el "moto-escoba" del grupo cuando vuelva a salir con vosotros, por lo menos, mientras no me acostumbre a manejar "el barco/la monstrua".

Y caray con Sanctus.....pensando en subir de nivel en plan "RRRRRRRR". Mira que la 748 es muuuuuuuuuuuuuuy RRRRRRRRRacing, eh? Nada que ver con las 600 japonesas. Es mas "dura" de llevar (es lo que he oido y leído), con una estabilidad brutal....pero mas "difícil" de rectificar en mitad de la trazada.

La fiabilidad es otra de sus "cositas". No es como una japonesa....por desgracia. Sobre todo si te has mirado alguna unidad algo "antigua". Hay gente que le da mucha caña....y las motos están como están. Ah, la moto suena a "cacharros sueltos", debido a su embrague en seco. Pero eso es normal.

A mi es una moto que me parece preciosa....como la mayoría de las ducati. Pero, a diferencia de alguna ducati actual (Multistrada), no sería una moto para usarla en el día a día.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

juliancsanchez

haber si mi mecanico me ca,bia el kit de tansmision esta semana y ya empiezo a estar apto para las salidas unque veo que el nivel ha subido no se si podre seguiros
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

dommor

No os preocupéis!! Que ya barro yo!! Por eso no hay problema... :roll:

Aun estoy muy verde, y aunque disfruté mucho y de verdad...he de admitir que me superó un poco la ruta para mi nivelillo dominguero. Eso sí, se portaron todos muy bien y con mucha paciencia. JMARCOS me ayudó mucho, como Tony, Santus...todo me enseñaron cantidad. Y eso me hizo sentirme aun más cómodo si cabe!
:P
Todos un 10. :lol:

A Rasa solo lo vi en la gasolinera y en las paradas...y en alguna pasadita que otra que me pegó!!jejejejej :wink:  :wink:

rasa

Cita de: "dommor"No os preocupéis!! Que ya barro yo!! Por eso no hay problema... :roll:

Aun estoy muy verde, y aunque disfruté mucho y de verdad...he de admitir que me superó un poco la ruta para mi nivelillo dominguero. Eso sí, se portaron todos muy bien y con mucha paciencia. JMARCOS me ayudó mucho, como Tony, Santus...todo me enseñaron cantidad. Y eso me hizo sentirme aun más cómodo si cabe!

A Rasa solo lo vi en la gasolinera y en las paradas...y en alguna pasadita que otra que me pegó!!jejejejej :wink:  :wink:

Pues fiate de Jmarco y tommy y veras anda que no van, sobre todo Jmarco con eso de que no podia ir despacio me pego una pasadilla buena :twisted:  :twisted:  :wink:

dommor

Cita de: "dommor"No os preocupéis!! Que ya barro yo!! Por eso no hay problema... :roll:

Pues fiate de Jmarco y tommy y veras anda que no van, sobre todo Jmarco con eso de que no podia ir despacio me pego una pasadilla buena :twisted:  :twisted:  :wink:

Pues me hubiera gustado verlo!! Que pena que fuera tan lejos de mí!! :?  :?

Por cierto Rasa, con quien tenía que hablar del mono de cuero??? :roll:

SANCTUS

:D  :D TRANKILO Dommoooorrrrrrr.......

Al proximo cursillo en Cheste o en Albacete (por aquello de que nos pille cerca) nos apuntamos y empezamos a aprender juntos......que yo si que estoy verde....jisjsisjis

mientras tanto, saliditas sabados o dominguetes con cabeza (que son carreteras, no circuitos) y poco a poco iremos mas ligeritos.....

eso de limite de neumatico.....bbhahahahahah....habladurias   :wink:  :wink:  :wink: ...lo importante es comer bien y aparcar a la sombra.... 8)  8)

vvsss

rasa

Cita de: "SANCTUS"lo importante es comer bien y aparcar a la sombra.... 8)  8)

vvsss

Eso siempre lo he dicho yo y espero seguir cumpliendolo :wink:

biker57

vvsss

Sastamente.... esto es lo que importa.

Por cierto Sergio, si te enteras de algún cursillo me avisas que si me cuadran las cosas me voy con vosotros.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

vvsss

Por cierto Sergio, si te enteras de algún cursillo me avisas que si me cuadran las cosas me voy con vosotros.

UV'ss

pse...estare al tanto.....es que ahora me estoy metiendo en la pagina de los de ZK porque estan al caer las FOTIKIS del 14 en Cheste....donde salgo yo rodilla y codo en el asfalto....jejejejejej

vvss...

biker57

Cita de: "SANCTUS"

vvsss

UV'ss

pse...estare al tanto.....es que ahora me estoy metiendo en la pagina de los de ZK porque estan al caer las FOTIKIS del 14 en Cheste....donde salgo yo rodilla y codo en el asfalto....jejejejejej

vvss...

eeee, pues tienes que colgarlas eh ?, que hay que verlas....  :wink:

UV'ss

Sharky_06

Cita de: "SANCTUS"

vvsss

UV'ss

vvss...

Amigo SANCTUS, pues apuntame a mi tambien en cuanto salga algo en Cheste o Albacete, que como me cuadren fechas me apunto con "vusotros"  :lol:
:uvves:

SANCTUS

:D  :D Ahiii,....ahii...Sharkyy......ke no se diga oigaaaaaaaa......jejejejeje........

bieeeennnnnn...... asi aprendere mas con vosotros rodando......!!!

vsss

:wink:  :wink:  :wink:

juliancsanchez

sanctus es que ya rozas rodilla y todo que fiera? :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

SANCTUS

Cita de: "juliancsanchez"sanctus es que ya rozas rodilla y todo que fiera? :lol:

:D  :D  :D jajajjajajajajjaa

si, cuando le pongola pata de cabra,me bajo y me pongoamirar las presiones de los neus....jisjisjsisjiss....entonnnccessss ssiiiiiii....ROZOconla rodilla,elcodo.....jisjisjsis

:wink:  :wink:  :wink:

aaiinnssssss....

juliancsanchez

haber si este domingo ya puedo salir que es que desde el verano no he salido para nada este mecanico que me cambire este fin de la cadena ya :lol: que quiero ver al amigo sergio como va progresando pero no se si podre seguirlo tendre que salir a entrenarme antes :lol: