Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

SANCTUS

Cita de: "rasa"Voto por BONAIRE  :lol:  :lol: como lo tengo lejos

Ahora lo de la cena  :cry: para madrugar no molan :wink:

¿MADRUGAR..????? 8O  8O  8O  8O

despues de una cena el jueves...... :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

pse....hommmmbre......kenovamosabeberrrrr!!!!!!!!!!! :wink:  :wink:

total, lo weno de las cenas es que despues no hay que afregar los platos.....y casi casi....es a la misma hora....

OTRA COSA seria que BEBIERAMOS ALCOHOL en la cena....y mas y mas alcohollllll....y, claro.....pasaria que nos animariamos.....y claro..... :oops:  :oops:  :oops:

Pero eso no tiene que pasar...cenar y PUNTO...charlita y ya esta... :wink:  :wink:

UUFFFFFFF...(no me dejeis beber nada con gas.....que se me caen a pares.....) :oops:  :oops:  :wink:  :wink:

vvssss

rasa

Despues de todddoa la semana a las 6 el nene se duerme en el sofa a horas muy raras para el, las 10,30-11  :oops:  :oops:

Cena + chachara= :?:

para mi complicado, ahora a las 7 el sabado para desayunar sin problemas :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

Rasa no marees al personal...que con eso de que has cumplido los 40 te acuesta muy pronto y te levantas muy muy temprano!

rasa

Cita de: "wookie"Rasa no marees al personal...que con eso de que has cumplido los 40 te acuesta muy pronto y te levantas muy muy temprano!

Po Zi  :wink:

Esta mañana he estrenado la V-strom, iria pensando en los pajaritos y me he comido un carrozado por detras, ibamos en caravana asi que no ha sido nada.

intermitente izq-proteccion puño derecho y arañazos en las protecciones, levantarla y a rular, mucha suerte .

yo me duele la muñeca izq-el hombro derecho y la rodilla derecha.

pero en fin no ha sido nada.

eso por no ir caracoleando y en lo que tengo que estar.

esperemos sea la ultima  :cry:  :wink:

wookie

Y si no es la ultima que la proxima sea parado....

Me alegro no sea nada.

wookie

Vamos a resumir....se busca bar.

Que no sea pijo y carisimo (barato ya no hay nada) y este aseado...
Que tenga posibilidad de cenar algo si se tercia.
Con aparcamiento facil para lata y controlado para moto.
Que este en Valencia o cerca (si es posible supongo que exceptuando a Biker tirando hacia la V-30) o rondas sur-norte.

Pues a darle vueltas al coco

biker57

Cita de: "rasa"
Cita de: "wookie"Rasa no marees al personal...que con eso de que has cumplido los 40 te acuesta muy pronto y te levantas muy muy temprano!

Esta mañana he estrenado la V-strom, iria pensando en los pajaritos y me he comido un carrozado por detras, ibamos en caravana asi que no ha sido nada.

intermitente izq-proteccion puño derecho y arañazos en las protecciones, levantarla y a rular, mucha suerte .

A ver si os estais quietecitos joer..... que sea la última pero ya eh ?.... y si te tienes que acostar antes, pues te acuestas antes y ya te cuento yo las películas, je,j e,je.....

Nos vemos ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Sharky_06

Joder Rasa, chato que ya pusimos nosotros en nuestro apartado murcianico, que estaban prohibidas las caidas hasta nueva orden, así que eso de irse por el suelo nada da nada  :nono: ... así que a ver si vamos haciendo caso, que ya está bien...  :lol:

Me alegro que no fuese nada... una muesca de guerra más para contar a los nietos  :wink:
:uvves:

Sonic

Rasa... menos mal que eres de mi talla... así el conductor no se mete contigo, encima que ya tienes el mal trago de la metedura...

Y ya has dicho que te duermes a horas muy raras, pero encima de la moto no lo hagas macho...

Un sustito ha sido, nada más, y me alegro que ha sido eso sólo... cuídate pequeñajo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Cita de: "Sonic"... cuídate pequeñajo...

¿pequeñajo?... madre mia, con esas alturas que tenéis, como nos llamarán a nosotros... :? ...  :lol:  :lol:  :lol:
:uvves:

rasa

Cita de: "Sharky_06"

¿pequeñajo?... madre mia, con esas alturas que tenéis, como nos llamarán a nosotros... :? ...  :lol:  :lol:  :lol:

Contando que nosotros somos de estatura media, vosotros sois bajitos

ya era hora de que los RAROS fueran los demas :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

biker57

ya era hora de que los RAROS fueran los demas :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Bueno, pero es que ser alto y con poco pelo es de ser raros no ?...... chsste, ami lo que man dicho eh ??.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Cita de: "biker57"

Bueno, pero es que ser alto y con poco pelo es de ser raros no ?...... chsste, ami lo que man dicho eh ??.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

No te enteras Biker...claro desde tu altura no te das cuenta de lo que nos afecta a nosotros el cambio climatico y los problemas de la capa de ozono con los rayos uve beta gamma y demas :evil:

SANCTUS

8O  8O WENOOOOO NIÑOOOOSSSSS.........al temaaaaa...!!!!

¿que bar / bares podemos elegir..?

¿alguna propuesta...???

¿seria siempre el mismo..????

¿puedo sugerir alguno?

jsijsijisjsijsi

aless....que se me desvian uds del tema temita,,,,,

¿os molaria un bar DE AMBIENTE..???? :wink:  :wink:  :wink:

vvsss

SANCTUS

:oops:  :oops: COÑO.....se me olvidaba.....

mi PROPUESTA:

Chiringuito de la Alameda, a la altura de la Piscina, en la misma Avenida: Mucho sitio para dejar el coche, y las moto, no te digo....justo al lado...

- es centrico
- las motos a la vista
- no clavan mucho, solo lo justo....
- la guarida de jami esta cerca, si quiere se puede acercar en 5 minutos....
- se puede incluso tapear algo, y a una mala, podemos cenar muy cerquita.... :wink:  :wink:
- `ponen musiquita way (a veces un poco de mariconeo, que nunca viene mal :wink:  :wink: , pero sano sanote..)
- Se llega muy bien desde cualquier punto....
- si alguien trabaja en el Corte ingles puede acercarse en un plis despues del curro...

¿que os parece????

WAY VERDAD??????

vvsss...

biker57

Cita de: "SANCTUS"

aless....que se me desvian uds del tema temita,,,,,

¿os molaria un bar DE AMBIENTE..???? :wink:  :wink:  :wink:

vvsss

Que nosotros te desviamos qué ?????..... si el que está desviado el todo eres tu  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

UV'ss

SANCTUS

8O  8O jisjisjis...

PROPUESTA SUPERPIJA:

Restaurante-cafeteria en el atico del Corte Inglees de la Av. De francia.....

Una vistas acojonantes....

Un buen servicio..

Se puede pagar con la tarjeta 8asi parece mas barato no?

Aparcamiento optimo tanto dentro como en el exterior...

A una mala podemos picar algo si tenemos hambre y hacer alguna comprita con/para la parienta...(quien la tenga, que yo estoy solito :cry:  :cry:  :cry: )

Pos esas son dos propuestas MUY diferentes, pero muy wenas las DOS...

Vss..

rasa

Bueno os pongo un par de fotos de Eli y mias en el HONDA DAY el Domingo pasado, JMarco estaba por ahi(es que se quedo sin gasolina) :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Se puede observar que las Nuevas Honda no estan Hechas para mi
:roll:

Aqui vemos a ELI a punto de probar la CBR 600 RR 08, le gusto mas la 1000
8)

Al lado la DN-01 negra que probaba yo, la ROSA es la que esperaba JMarco :wink:

V´ssssssssssssssssss

El_Uve

Rasa, dos preguntitas:

1- Qué tal va la DN-01?

2- Porqué demonios te subiste en una minibike? Qué pretendias demostrar?  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

Pd: Me alegro de que tu "percance" se haya quedado en un susto y poco más  :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

rasa

Cita de: "El_Uve"Rasa, dos preguntitas:

1- Qué tal va la DN-01?

Es un V-2 de 680 cc proviene de la Deauville y lo monta tambien la Transalp08.
El cambio tanto en D-S y Manual es mu fino y no tiene ninguna brusquedad.
Es muy pequeña y para mas de 1,80 no la aconsejo, proteccion aerodinamica 0.
Facil tocar plataformas, toque en una rotonda, iba detras del monitor y a su marcha, pero con el 190 trasero tranqui que no te caes 8)
A Jmarco le encanto y se lo paso teta, no puede llevar maletas, lastima  :roll:

2- Porqué demonios te subiste en una minibike? Qué pretendias demostrar?  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

Jmarco que queria descojonarse un pocoCBR 125 R MAQUINON

Pd: Me alegro de que tu "percance" se haya quedado en un susto y poco más  :wink: GRACIAS