Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

wookie

Sobre la cafeteria del corte ingles....soy motero, llevo una honda y ademas una VFR pero paso de pijerios...

En la Alameda casi todo lo que conozco yo (porque sera...?) son pubs...algo pijo y caro para la cervecita de la tarde pero vamos seguro que hay mas sitio como la pergola esa que hay junto lo que era Jardines del Real.

Mas propuestas, venga!

haremos luego una votacion!

SANCTUS

Cita de: "wookie"Sobre la cafeteria del corte ingles....soy motero, llevo una honda y ademas una VFR pero paso de pijerios...

En la Alameda casi todo lo que conozco yo (porque sera...?) son pubs...algo pijo y caro para la cervecita de la tarde pero vamos seguro que hay mas sitio como la pergola esa que hay junto lo que era Jardines del Real.

Mas propuestas, venga!

haremos luego una votacion!

la que te digo yo es parecida a la Pergola, pero a la altura de la Piscina de Valencia....cerca del puente de la flores....

otra posibilidad: la Av. de francia.... EDIFICIO AQUA...hay muuuchos chiringuitos, tanto en el mismo edificio como en los alrededores....

¿que tal?

wookie

La zona aqua complicado aparcar tienes que recurrir al parking de pago...

Me parece mejor la alameda 8) .

mas opciones:

en Dr Nicasio Benlloch (junto al nuevo Mestalla) han empezado a abrir varios bar-restaurante preparandose para cuando este el estadio en pleno apogeo. Aun no esta del todo mal aparcar y son grandes.

Heron city tampoco seria descabellado, esta bien comunicado.

En la puerta del C.C.Gran Turia hay un restaurante bar "La tapa 3" o algo asi.

Creo que ya no es como tal el Joe Bar team de Valle la ballestera :( .

En la Avenida alfahuir hay una amsteleria (eso de tener tu dispensador de cerveza en tu mesa mola) tambien hay otra pero de mahou creo en el final de la calle San Vicente.

En el poligono de fuente del jarro (biker lo sabra mejor) tengo entendido que hay un bar-restaurante que hace una tarde a la semana streeptease femeninos ( Sanctus, Eli y Bego no creo que esten de acuerdo :twisted: )

jami111

Efestivamente el domingo me pararon en la rotonda de arriba de 2 aguas
Papeles y poco mas , van buscando a los que no llevan seguro
A los que hacen el capullo , lo siguen haciendo

biker57

Cita de: "wookie"
En el poligono de fuente del jarro (biker lo sabra mejor) tengo entendido que hay un bar-restaurante que hace una tarde a la semana streeptease femeninos ( Sanctus, Eli y Bego no creo que esten de acuerdo :twisted: )

Pues según mis compañeros es el Bar Chorros, que está en la segunda fase. Yo no puedo opinar, porque solo he ido a comer alguna vez con los compañeros del curro, y me pareció un bar normal.

Tampoco creo que sea el mejor sitio porque no está en la city.

Yo creo que deberiais buscar algún sitio en la ciudad, con buen parking, y con posibilidades, que los hay a porrillo seguro, pero no fuera de la ciudad, más que nada por evitar los mayores desplazamientos posibles.

UV'ss

PD: Jami, ya te vale nen... a ver si te asomas más por aquí  :wink:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

En ello estoy Biker...solo era para comprobar las reacciones de algunos individuos de este nuestro club jejejeje

SANCTUS

Cita de: "jami111"Efestivamente el domingo me pararon en la rotonda de arriba de 2 aguas
Papeles y poco mas , van buscando a los que no llevan seguro
A los que hacen el capullo , lo siguen haciendo

¿y no te cruzaste conmigooooo????...dificil que no te viera...jsijsijsi...me pase el domingo entero sube y baja que te crio........

mmssshhh....tendre que fijarme mas....... :wink:  :wink:

vvsss

wookie

Sube y baja? que te estas entrenando? memorizando cada curva para conseguir dejarnos atras? 8)

Jami estas desaparecido tio....a ver si por lo menos te leemos mas 8)

SANCTUS

Cita de: "wookie"En ello estoy Biker...solo era para comprobar las reacciones de algunos individuos de este nuestro club jejejeje

¿y mi reaccion???? eeeehh?..¿ha estao bien mi reaccion????..¿como me has visto reaccionando???? eehh????...amos.....amoss......

pos eso...sea el barq ue sea, necesitaremos un plano "google maps" in situ pa llegar (actualizado) porque algunos hace ya como 300 o 400 años que no sacan la burrilla.....

jsisjsijsi

Vsss....

rasa

TEMEMOS tu reaccion, que vas sueltecito :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :santo:  :ok2:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SANCTUS

Cita de: "wookie"Sube y baja? que te estas entrenando? memorizando cada curva para conseguir dejarnos atras? 8)

:oops:  :oops:  :oops:  :oops: .....noooo es que el domingo me deslizaba a izquierdas el trasero...nada grave, como un deslizamiento a plena inclinacion, como si si fuera hacia fuera "resbalando".....sobre todo subiendo.....pero bajando no me lo hacia.....y me mosquee...

repeti dos veces y lo mismo..y me entro un pocco de canguele.....pa mi que tengo algo raro en el trasero.....no se algo es.....y bajando no pasa, sera porque cargo mas peso delante..... 8O  8O ¿no?

las presiones estan bien, tal vez sea algo de suciedad o grasilla de la cadena en el filo del neu....no se....pero a derechas todo bien, casi a 2mm del final del neu, pero a izquierdas me sobran 4 o 5 mm...y es muucho....pero es que me DESLIZA.....

:oops:  :oops:  :oops:

¿estere PERDIENDO ACEITE A IZQUIERDAS.. :oops:  :oops:  :oops:
vvss

wookie

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "wookie"Sube y baja? que te estas entrenando? memorizando cada curva para conseguir dejarnos atras? 8)

:oops:  :oops:  :oops:  :oops: .....noooo es que el domingo me deslizaba a izquierdas el trasero...nada grave, como un deslizamiento a plena inclinacion, como si si fuera hacia fuera "resbalando".....sobre todo subiendo.....pero bajando no me lo hacia.....y me mosquee...

repeti dos veces y lo mismo..y me entro un pocco de canguele.....pa mi que tengo algo raro en el trasero.....no se algo es.....y bajando no pasa, sera porque cargo mas peso delante..... 8O  8O ¿no?

las presiones estan bien, tal vez sea algo de suciedad o grasilla de la cadena en el filo del neu....no se....pero a derechas todo bien, casi a 2mm del final del neu, pero a izquierdas me sobran 4 o 5 mm...y es muucho....pero es que me DESLIZA.....

:oops:  :oops:  :oops:

¿estere PERDIENDO ACEITE A IZQUIERDAS.. :oops:  :oops:  :oops:
vvss

Que notas que te desliza el neu ? 8O
Que tumbas a derechas y solo te quedan 2mm? 8O  
Que a izquierdas te sobran 4 o 5 mm y es mucho?  8O

No se....o se esta acabando el mundo y yo no me enterado o tu no pierdes aceite te falta el riego en general !!!!

Tal y como van tus suspensiones si llegaras al final del neu irias rozando estriberas y hombre has mejorado pero si es asi ahora ya me das mas miedo en la V que en una habitacion de 2x2 y sin ventanas :o

rasa

A peticion del desaparacido, pongo unas fotillos de la DN-01, si teneis dudas Preguntad?

Es la que cojio JMarco, la Rosita :lol:  :lol:

v´ssssssssssssssssss :wink:

rasa

Cita de: "wookie"
Que notas que te desliza el neu ? 8O
Que tumbas a derechas y solo te quedan 2mm? 8O  
Que a izquierdas te sobran 4 o 5 mm y es mucho?  8O

No se....o se esta acabando el mundo y yo no me enterado o tu no pierdes aceite te falta el riego en general !!!!

Tal y como van tus suspensiones si llegaras al final del neu irias rozando estriberas y hombre has mejorado pero si es asi ahora ya me das mas miedo en la V que en una habitacion de 2x2 y sin ventanas :o

Yo he visto sus neus y si ya los apura, le falta velocidad de paso en curva, su amortiguador posterior estara hecho migas y puede ser esa falsa sensacion de deslizamiento.

en fin eso con unos jolins y algo mas solucionado :wink:

wookie

Lo que necesita es una cbr 600 f 8)

rasa

Cita de: "wookie"Lo que necesita es una cbr 600 f 8)

GSX 600 R y dejate de medias tintas o no tienes tu una RR :wink:

wookie

Ya pero el no llega al suelo y le da miedo, ademas quiere ir comodo, yo tengo una rr pero solo y digo solo para circuitos. :twisted:

Precisamente tu que vas en motocultor animando a una RR :wink:

biker57

Cita de: "rasa"

je, je,j e.... lo que necesita de verdad es una novia  y yastá.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Cita de: "biker57"

UV'ss

:ok1:

wookie

Cita de: "biker57"

UV'ss

:ok1:

Yo no concretaria tanto....lo dejaria en una pareja! :twisted: