Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

wookie

El sabado tengo boda Jami  :?

jami111

Cita de: "wookie"El sabado tengo boda Jami  :?

No te casabas en octubre??????????????????????????? :P

SANCTUS

Cita de: "jami111"repito

Cita de: "jami111"Si Dios quiere , no llueve , arranca la moto , puedo hinchar ruedas y no me duermo , el sabado saldre a dar un voltio corto , que mi body no da pa mas

Aviso a navegantes , no me atropelleis , que podeis entrar en una curva y estar yo dentro buscando la salida  :oops:

Jami, ¿a que hora y desde donde vas a salir?

vss

El_Uve

Cita de: "wookie"Pues para que no me os adelanteis....

24 de Octubre  Kdd "Biodramina"

Salida y vuelta desde Valencia con cena y cubateo sabado noche, a ver si se animan algunos de fuera.

Ruta

Alcublas-Teresa-Zucaina (Almuerzo)
Rubielos-Valdelinares-Alcala de la selva-Mora de Rubielos- La escarihuela (comida)
Manzanera-Aras de los olmos-Valencia (cena y fiesta)

Me la apunto pelut. Recuerdamelo cuando s'acerque la fecha. :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

josele

los chinos lo copian todo, eso si, cambian un poco el nombre
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

josele

...por cierto...hoy es jueves nenes¡¡¡¡¡¡¡

jami111

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "jami111"repito

Cita de: "jami111"Si Dios quiere , no llueve , arranca la moto , puedo hinchar ruedas y no me duermo , el sabado saldre a dar un voltio corto , que mi body no da pa mas

Aviso a navegantes , no me atropelleis , que podeis entrar en una curva y estar yo dentro buscando la salida  :oops:

Jami, ¿a que hora y desde donde vas a salir?

vss

No tengo nada previsto de hora ni lugar
Acepto sugerencias
:wink:

Sergi-k12s

Bueno chicos, cositassssssss

Si me lo puedo arreglar, que es posible, a lo de la biodramina me apuntaría aunque aún es pronto.

Biker, yo el 19-20 de agosto estaré en el Rincón de Ademuz, si fuerais a los montes universales me apuntaría, me llevaré tu movil por si acaso. De todas maneras si teneis claro cuando, mejpr si lo pones en el foro.

Y ´Tommy, déjate de chorradas de motos y cómprate esta......jejej

http://img95.imageshack.us/img95/2125/jerez2009047.jpg

SALUT!!!

SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

TomyNadal

Leñe, Sergio, que moto es esa......

En el circuito había una BMW de la BMW-Rider-Cup, pero aunque la moto es un pepino, el comprador la tenía poco tiempo, pues se notaba que no estaba hecho a ella, pues yo le pasaba en las zonas reviradas, y al entrar en la recta me pasaba por encima, levantandome los adhesivos, haciendome vibrar la moto, y demás, pero como un servidor está un poco "sonao", en la apurada, le volvía a pasar por fuera...... jejeje, que gusto, devolversela a un pepino con 180cv..a final de recta...jejeje.

Pero bueno, no tiene merito,pues el tío no tenía experiencia.

Saludiños.

Wookie, si, es cierto que me gustan modernitas, tipo CBR1000, etc. pero estoy pobretón, actualmente no me puedo gastar ese dinero, para utilizarla 3 ó 4 veces al año en el circuito.

Ya iremos madurando el tema el próximo jueves, ya que este llegué a los cafés a las 11,45h. y ya no había nadie.

Por cierto, que te mejores, que tengo entendido que estás mal de la espalda.

Saludiños,
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

wookie

En kdd circuiteras tienes los videos del sabado tommy :wink:

El_Uve

Cita de: "TomyNadal"(..), que gusto, devolversela a un pepino con 180cv..a final de recta...jejeje.

:nono:  :nono:  :nono:  :nono:  :nono:

Las BMW de la boxercup, siento decirtelo, deben andar, como mucho, por los 125-130 cv. Y eso tirando por alto.
Qué peligro tendrías tú con un cacharro de esos tomy.....qué peligro!!!

wookie

Era esta que no os enterais, por cierto las honda cubata team le quitaron los adhesivos! 8)

El_Uve

Faaaaaale, cagá mía.

La K1200R Power Cup. Esa sí que anda por los 170-180 cv (si está prepará). Y con una CBR900RR, una CBR1000RR, y una GSX-R1000...no me extraña que la adelantaseis (los kg se notan).

Para que una Fazer la adelante ya hace falta que el indio que suelta la flecha sea mejor que el otro....porque por moto....

Pd: lo que viene siendo que Tomy algo locuelo está  :lol:  :lol:  :lol:

TomyNadal

Basicamente, creo que estoy un poco "tronao", lo que viene siendo....... un poco grillao, pero joder..... que gustazo pasar a ese pepino, no a final de recta, sino que te pase él, y cuando llega final de recta, te toca los "bouls", y te dices....  a saco, que sea lo que Dios quiera.... y apuras un poco más, y le haces un exterior a final de recta, que incluso a mí me puso los pelos de punta.

Pero iremos mirando algún animalito de 150-180cv. para disfrutar como Dios manda del circuito, pues con la fazer, de 2,06 ya no creo que baje mucho más....., puesto que en el banco de potencia, me salian 86 caballos (a la rueda, Wookie, ya lo se), pero son casi 50 caballos menos que tú, y eso no puede ser.... que me pico hasta con el carro de mi hijo Hugo, y tiene un mes,jejeje.

A lo mejor le tocaré algo a la Fazer, pero si no hay garantías de que mejore en algo, no me gasto ni un céntimo.

Un saludete,
Vive y deja vivir.

josele

tommy, ¿lo pasaste bien? pues eso es lo importante, da igual que tengas una facer o una M1.
Si entras en la espiral de potencia, siempre habra alguna que corra mas o tenga mas caballos y quiza seguiras disfrutando lo mismo, asi que ¿para que quieres cambiar si ya te lo pasas bien?¿para picarte con el wookie y peleja? no vale la pena ya que ellos con menos caballos y menos moto nos repasaran siempre.
Ademas, si dices que el pepinillo(facer) va bien, ¿para que cambiar?...tu bolsillo te lo agradecera¡¡¡¡¡¡¡¡
PD. todo este rollo es para poder rodar contigo, ya que si pillas otro pepino me dejaras atras¡¡¡¡ :wink:

ansanga

Cita de: "josele"tommy, ¿lo pasaste bien? pues eso es lo importante, da igual que tengas una facer o una M1.
Si entras en la espiral de potencia, siempre habra alguna que corra mas o tenga mas caballos y quiza seguiras disfrutando lo mismo, asi que ¿para que quieres cambiar si ya te lo pasas bien?¿para picarte con el wookie y peleja? no vale la pena ya que ellos con menos caballos y menos moto nos repasaran siempre.
Ademas, si dices que el pepinillo(facer) va bien, ¿para que cambiar?...tu bolsillo te lo agradecera¡¡¡¡¡¡¡¡
PD. todo este rollo es para poder rodar contigo, ya que si pillas otro pepino me dejaras atras¡¡¡¡ :wink:

+1  :D.

Lo importante es que te diviertas.
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

TomyNadal

Estoy de acuerdo, chicos; lo que me tiene preocupado ahora es la luz del aceite, que se me encendía cuando tumbaba, y me obligó a retirarme poniendo las luces de avería en la última tanda, como podreis observar en el video.

Por cierto, cuando wookie rodaba detrás mío,  me veo super grande, y la moto pequeñita.... No os da la misma sensación....?

Lo dicho, estoy encantadísimo con la fazer, así que presiento que va a ser mi moto para rutas con los amigos, y al tiempo mi moto para el circuito, el tema es que me gustaría ponerle una quilla, para hacerla más bonita, y al mismo tiempo, lavarla, pues hace mucho tiempo que no la lavo.

Por cierto, Toni (ansanga), tu tienes idea de si únicamente hay que rellenar aceite, o hace falta algo más.?

Un saludiño.

Marcho esta noche para Galicia, pero vuelvo el 14 de agosto, con lo que si alguien se anima, estoy disponible la segunda quincena de agosto para hacer alguna salidita, que tengo un monarraco impresionante.
Vive y deja vivir.

ansanga

si hace poco que lo cambiaste con rellenarlo sobra, de todas formas si solo se te enciende cuando tumbas con ir un poco más recto se soluciona :wink:
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

DrNillo

Perdón por la intromisión, solo quería comunicaros que no perdonamos ni el mes de agosto.
Poquitos (solo 5) pero de lo mejorcito.

O sea, de momento:

Paddock 5*
Durban   0

* 5 se refiere a asistentes, pero cervezas unas 35

Venga, a mantener las tradiciones.

PD:  Tunai tunai tuna tunai (anuncio Estrella Damm Formentera 2009) :drink2:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

wookie

Cita de: "DrNillo"Perdón por la intromisión, solo quería comunicaros que no perdonamos ni el mes de agosto.
Poquitos (solo 5) pero de lo mejorcito.

O sea, de momento:

Paddock 5*
Durban   0

* 5 se refiere a asistentes, pero cervezas unas 35

Venga, a mantener las tradiciones.

PD:  Tunai tunai tuna tunai (anuncio Estrella Damm Formentera 2009) :drink2:

Pobrecitos estos del padock.....

¿Cuantas veces decis que quedais al mes?

Mañana es jueves :twisted:

Pd. Vaya avatar mas chulo que te gastas!