Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

josele

¿solo 5? que triste¡¡¡¡¿contais tambien al camarero? :drink7:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

DrNillo

:drink1:  :drink1:  Hombre en plenas 2 primeras quicenas de Agosto es un éxito.  :lol:

Espero que mañana os junteis muchos mas.

Lastima que no llegue el bus.

Mola el avatar eh?
No hay como ser miembro de tan distinguido Club.  :drink8:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

wookie

Pues esta noche siendo miercoles no hemos aguantado y hemos quedado....

Resultado 4 parejitas

4-    1/3 cervecita
5-    Jarras de cervezota
14-  Gin tonic's
2-    Cuttycola!

y pa mañana hemos kddo!

Te equivocaste Doc, 350m mas para el sur y hubieras vivido en la millor terreta del mon! :wink:

champa

Cita de: "wookie"Pues esta noche siendo miercoles no hemos aguantado y hemos quedado....

Resultado 4 parejitas

4-    1/3 cervecita
5-    Jarras de cervezota
14-  Gin tonic's
2-    Cuttycola!

Vaaa que mariconada como se nota que no estaba yo para subir la media.

Tomi, las yamahas como son unas magnificas máquinas de gastar aceite, la luz de acete solo o además (eso no lo tengo muy claro) indica el nivel de aceite, por lo tanto a la tuya no le pasa nada simplemente al tumbar en las curvas el sensor nota que falta aceite. Lo más seguro es que te lo hiciera en las curvas de una determinada dirección solamente.
Así que ya sabes deja de hablar un poco, leete el manual y mira el nivel de aceite.

Un saludo.

TomyNadal

Champa, muchas gracias, pues como tu bien sabes, soy un cenutrio; y no hay nada como un ferroviario para ayudarte y aclarararte que la luz del aceite no es importante, pero como mi moto es una yamaha tenía miedo de cascar el motor.

Abrazos a todos. por cierto, aquí en galicia he localizado una R1 del 2003 para circuitos por 2.000€, que opinais.....?

Saludiños a todos.

Por cierto, saludos para Wookie de Toni, el de galicia,

un saludo.
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

wookie

Cita de: "TomyNadal"Champa, muchas gracias, pues como tu bien sabes, soy un cenutrio; y no hay nada como un ferroviario para ayudarte y aclarararte que la luz del aceite no es importante, pero como mi moto es una yamaha tenía miedo de cascar el motor.

Abrazos a todos. por cierto, aquí en galicia he localizado una R1 del 2003 para circuitos por 2.000€, que opinais.....?

Saludiños a todos.

Por cierto, saludos para Wookie de Toni, el de galicia,

un saludo.

Si esta bien un regalo!

El_Uve

muy barata, demasiado, me parece esa moto....ve con cuidado....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Como se nota que estais todos de vacaciones :evil:

Ayer hable con Ansanga y esta semana hemos comentado de cambiar la ubicacion de la reunion del jueves, ya que ademas estan en fiestas y hay cabalgata y verbena nos iremos a Monserrat, asi que el que este interesado que se vaya apuntando (si hay alguien por aqui) y reservo mesa pa cenar, que esta aquello muy animado y a la que te descuida no hay donde sentarse!

SANCTUS

Cita de: "wookie"Como se nota que estais todos de vacaciones :evil:

Ayer hable con Ansanga y esta semana hemos comentado de cambiar la ubicacion de la reunion del jueves, ya que ademas estan en fiestas y hay cabalgata y verbena nos iremos a Monserrat, asi que el que este interesado que se vaya apuntando (si hay alguien por aqui) y reservo mesa pa cenar, que esta aquello muy animado y a la que te descuida no hay donde sentarse!

Pues yo no estoy de vacaciones...mas bien ya las he terminado.....y se me va a hacer imposible el acudir a Montse...que tengo todo manga por hombro en casa y no es plan de descuidarse....asi que uds lo pasen bien.....

Y a ver si puedo descargar toas las fotikis y vidrios del Stelvio, Offenpass y compañia pa que veais alguna que otra curvita turissstica, que sus veo muuuuu circuiteros ultimamente.....

Vssss

ansanga

que tal el bocata del Stelvio Santus? a que sienta de p..a madre despues de tantas curvas?  :D

jueves Monserrat +1  :D
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

jami111

Mande???????????????????????

Eso que hé lo que hé ????????????????????????????????????????????????

wookie

Cita de: "jami111"

Lo que haces tu durante todo el año! :twisted:

rasa

Cita de: "wookie"
Cita de: "jami111"

Lo que haces tu durante todo el año! :twisted:

+2 a todo Monserrat incluido :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sergi-k12s

Me alegro de ver que la gente vuelve bien de las vacaciones, ahora me toca a mi, no creo que me puea cercar a Montserrat así que si no nos vemos, hasta pronto.

V'sssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

SANCTUS

Cita de: "ansanga"que tal el bocata del Stelvio Santus? a que sienta de p..a madre despues de tantas curvas?  :D

jueves Monserrat +1  :D

Hooommbre......bocataaa bocataa....como que no....pero siq ue tuve una charla con el de las salchichass...jajajajajaj...

En su lugar me meti entre pecho y espalda un plato de PASTA italiana que no veas como estaba de buena...Y BARATIIISIMA....

Joer...despues de este viaje salir a cenar en Valencia me parece CARIIISIMO y de mala calidad....no entiendo como todavia viene turistas europeos a España....NO LO ENTIENDO.....

Ejemplo: 2 capuchinos + 2 croissants..(pero buenos, bien hechos, no como los que pensamos)...4 euros....

Por 4 euros en valencia te ponen un MAL cafe con leche con mala gana y un croissant chapuzero medio reseco....y si tienes suerte te sobran 5 centimos....

Lo dicho...EL AÑO QUE VIENE REPITO, no se si Francia, Italia, Suiza...o una combinacion....pero es que JODER, sale mas barato (salvo la gasofa) salir a la Europa Civilizada que quedarse en Dos Aguas!!!!!!..

Ejemplo 2: Peaje de 188 kms de la A9 en francia : 8.95 euros y poco mas tarde, peaje desde tarragona a Sagunto ...tachannn 21 euros... y ni que decir tiene que autopista estaba mejor cuidada y asfaltado....

Lo dicho....CUANTO LE FALTA A ESPAÑA para ser europa....CUANTO....!!!!

vsss...

jami111

Cita de: "SANCTUS"
Hooommbre......bocataaa bocataa....como que no....pero siq ue tuve una charla con el de las salchichass...jajajajajaj...

En su lugar me meti entre pecho y espalda un plato de PASTA italiana que no veas como estaba de buena...Y BARATIIISIMA....

Joer...despues de este viaje salir a cenar en Valencia me parece CARIIISIMO y de mala calidad....no entiendo como todavia viene turistas europeos a España....NO LO ENTIENDO.....

Ejemplo: 2 capuchinos + 2 croissants..(pero buenos, bien hechos, no como los que pensamos)...4 euros....

Por 4 euros en valencia te ponen un MAL cafe con leche con mala gana y un croissant chapuzero medio reseco....y si tienes suerte te sobran 5 centimos....

Lo dicho...EL AÑO QUE VIENE REPITO, no se si Francia, Italia, Suiza...o una combinacion....pero es que JODER, sale mas barato (salvo la gasofa) salir a la Europa Civilizada que quedarse en Dos Aguas!!!!!!..

Ejemplo 2: Peaje de 188 kms de la A9 en francia : 8.95 euros y poco mas tarde, peaje desde tarragona a Sagunto ...tachannn 21 euros... y ni que decir tiene que autopista estaba mejor cuidada y asfaltado....

Lo dicho....CUANTO LE FALTA A ESPAÑA para ser europa....CUANTO....!!!!

vsss...

Hombreeeeee , alguien que piensa como yo

biker57

Cita de: "SANCTUS"Ejemplo: 2 capuchinos + 2 croissants..(pero buenos, bien hechos, no como los que pensamos)...4 euros....

Pues a mi me parece un robo, aquí en Valencia, en el Stelvio y en la conchinchina... casi 700 pelas por dos cafés con leche batida y dos croisanntas..... bufff...

Cita de: "SANCTUS"Ejemplo 2: Peaje de 188 kms de la A9 en francia : 8.95 euros y poco mas tarde, peaje desde tarragona a Sagunto ...tachannn 21 euros... y ni que decir tiene que autopista estaba mejor cuidada y asfaltado....

Eso te pasa por ir por la autopista, si hubieras ido por la A-7 y por la  CV-10 no te habría costado ni un euro......, ay perdona que ya no me acordaba de que tienes una Suzuki  :twisted:  :twisted:

Cita de: "SANCTUS"Lo dicho....CUANTO LE FALTA A ESPAÑA para ser europa....CUANTO....!!!! .... vsss...

.... yastamos que si la agüela fuma.....

UV'ss

PD: malegro que lo hayais pasado tan bien ¡¡¡¡
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Bueno hoy es jueves y por motovios eroticofestivos nos trasladamos a Monserrat, esta tarde cabalgata y por la noche verbena.

A partir de las 19:00h estaremos por la Avd Blasco Ibañez (donde estan los pub) y cenaremos en esa misma avenida en "la barraqueta" cenaremos algo tarde ya que esperaremos a Vivi y Andres.

Avisarme los que vengais que os pillemos sitio.

A por si no os habeis pasado por general ya tenemos una V mas en la familia Che!!!

Image Hosted by <a href="//imageshack.us" class="bbc_link" target="_blank" rel="noopener">ImageShack.us</a><br>

ansanga

yo llegaré sobre las 8, asi que alli nos vemos.

Enhorabuena Andres  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

Vfrlopez

Vivi y yo llegaremos un poco tarde, hacer marcha y nos vemos alli

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa