Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas.

Iniciado por Nebari, Febrero 04, 2004, 10:14:51 PM

antananarivo

Hola,

Me permito una sugerencia: si vais por Madrigal y queréis comer carne de la güena: chuletón, cabrito y cochinillo de 1a, acercaos a El Rodeo, sobre todo si hace buen día ya que podréis comer fuera. Está en una carretera que va desde Candeleda a la Ermita de la Virgen de Chilla. Me encantaría ir con vosotros, pero ando en proceso de adquisición de la V. Además la zona es preciosa.

Suerte y a disfrutar!

salu2

Nebari

Xacto Rossa, esa es la gasolinera. Como se ve que has vivido por la zona!!!!
Alfonso, sabes cual es???? Te explico un poco. Una vez que coges la Avda. de Portugal, desde el Puente del Rey, arriba hay una primera. Esa noooooooo, la siguiente que está como a 1 km.. más o menos y justo antes de la desviación para la Ciudad de la Imagen o Boadilla del Monte.
Después tenemos que coger la N-IV porque recogemos a José Alberto en Maqueda y ya todos juntos hasta Navalmoral a por Pata.
Y partir de ahí..... la diversión.
Gracias Anta por las ideas ya te contaremos. Oye, que aunque no tengas una VFR si tienes otro modelo de moto te puedes venir, que no hacemos ascos a otras marcas.

calamarcete

Holaaaaa compañeros y amiguetes¡ , el sabado por la mañana........me apunto que tengo yo ganas de rodar un poquito con vosotros¡¡¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

silvestre007

Este finde imposible. A ver si a la proxima me puedo apuntar.

V´sssss y ya contareis como ha sido.
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

rossa91

Oyeeeeeé Bond, ¿estas segurooo....? Yo estaba tan dispuesto que se ma olvidao el cumple de la hermana de la AUTORIDAD, menuda pasada de vueltas que ma dao cuando he vuelto a poner los pies en el suelo.... Pero mñana yo salgo con la escuadrilla de Vs hasta donde pueda y me presento a comer con la AUTORIDAD, Madrid: 14:30 HORALIMITE. Si es tu caso ya tienes compi de regreso... que nos quiten lo ''BAILO''.

Por cierto ¿quines somos? me parece que no los has visitado, te esperamos en el ''Peaazo Barra'' para que pagues unas rondas de entrada, está quedando mu wonita la barra, la estamos adornando con posters y por supuesto Ernestina y la comnpañera que ha traido Biker57...Hay palabras que sobran y miradas que bastan..........

PATANEGRA

Nebari y demás...la hora OK.

El sitio, la gasolinera (hotel) de toda la vida, cuando pasaba entonces la Nacional por medio de Navalmoral. OK  :?:  

Voy a ver como andan esas presiones de gomas...  8O

Nebari

Pos ok. Ahora falta que vayais confirmando la asistencia por si los retrasos para darnos un toque.
Rossa que putada!!!! Pero donde manda Autoridad no manda grumetillo. Por lo menos nos damos un rulillo juntos.
Por cierto Pata, que gomas llevas mañana la índica o la sátiva.  8)

silvestre007

Pues soy nuevo por aki. Solo me pasaba de vez en cuando a ver la pagina, pero conoci a Nebari en otro foro y como es de mi pueblo (Rivas) pues me he quedado.

Estoy intentando vender mi GPZ para comprarme la VFR de un compañero que ya tengo reservada. En cuanto este en mis manos saldre algun dia con vosotros.

Este finde imposible. Me ha liao la AUTORIDAD para pintar, y que te voy a contar ¿No?

V´sssss y pasarlo bien.
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

Almanzor0

8) De acuerdo. Por mi parte no problemo. :D
MGM  2.444

Nebari

Cachi en tooooooo, Silvestre!!!! Tú di que sí que por lo menos así pintamos algo. A mi me toco el verano pasado. Y da alegría, jejejeje.  :queno:
Si puedes en otra ocasión, no dudes en darte una vueltecilla con nosotros, aunque sea con la GPZ, que no hacemos distinciones.

PATANEGRA

... pues delante llevo una indica la BT12, en la que confío mucho, y detrás una marchosa sativa la BT20, pá acelerar a fondo..., como lo ves? 8O  :P

Nebari

Que los tocas calentitos y se te queda to pegao entre los dedos. Buena combinación y  pura gomita :wink: . Anque yo con mis Pirelli   :wall: tampoco ando descalzo.
Nos vemos mañana, jejejeje, no sé si podré resistirlo :cagada:  :wink:

PATANEGRA

Citarno sé si podré resistirlo
... oye!!! maricooonaaadas, las justas y necesarias... fale? :P  8)

Nebari

Oskeyyyyyyy, me quito las gafas y será una cita a ciegas.  :dance: Pero tú haz lo mismo, joioooooooo.  :mrgreen:
Me piro a dar la vuelta a la moto,  ponerla a puntooooooo, y enebrando pa la salida. jejejeje Com pesa la joía!!! Son kilos que saben a bocata de auténtica panceta con pimientos verdes fritos. Migita perejil y ajo.  :angel:

rossa91

Nebariñano vaaya receeeta...no se me habría ocurrido convertir la V en bocatas...jijijiji tienen que estar mu wuenos.

PATANEGRA

... uno en casa, y con más ganas de "lerele"... :wink:

La vuelta bien, sin problemas..., menos un hijoputa en lata :twisted:  que me ha salido de un cruce... y gracias al Dual CBS y a las ganas que tiene uno de vivir que sino..., en fin, un día mú wapo... 8)

Almanzor0

:wink: Otro en casa. ¡Que regreso más wapo! Ramón nos ha marcado un ritmo magnífico.... y que pedazo de curvas hasta salir a Arenas de San Pedro.  Todo sin problemas. Tráfico en la Autovía y en Maqueda... pa Toledo y aquí estoy :)  :)  :)
MGM  2.444

calamarcete

Me alegro que lo hayais pasado bien, ¡que envidia me dais!, por motivos laborales  me ha resultado imposible ir. Pero bueno, que se le va a hacer. Si habeis hecho fotos, ya sabeis a colgarlas para disfrute de todos eh¡¡¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

Nebari

En casa, cansado pero con mosquitos en los dientes de felicidad motera.
Como siempre peazo atasco para entrar en Madrí, pero ya sin botas y comentando la jugada con Raquel.
Un día magnifico, una compañía ideal y curvitas ........ para todos los gustos.
Saludossssssssss.

interceptor

El que faltaba por postear.
Tenía que recoger a la pequeña en una fiesta de cumpleaños, pero ya estoy en casa.
En los túneles del Pardo de la M-40 un coche volcado.
Seguro que se han hecho pupita.
Atasco y unos minutos extra de retraso pero todo bién.
Muy buen día y muy buenas curvas.
Gracias a todos.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005