Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas.

Iniciado por Nebari, Febrero 04, 2004, 10:14:51 PM

PATANEGRA

calamarcete

Muy buenas las fotos si señor, ademas a esto se le llama rapidez y eficacia en colgar las fotillos. Un saludo Pata¡¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

Almanzor0

8) A ver Pata, qué cámara dices que tienes. Joder la puñetera qué bien funciona. Bueno, de acuerdo, también hay que tener ojo. :lol:
MGM  2.444

Nebari

JAAS que no te ciegue lo que ves. Para poner tres fotillos, recuerda que Pata tuvo que cambiar la tarteja de memoria. De 256 que tiró baja tres...... el tanto por ciento es muy bajo, tanto como su nivel fotográfico  :whistle: . Pata, como corres joíooooooo.  :wink:

Almanzor0

Igual tienes razón Nebari. La verdad es que ayer estaba algo raro el Pata. Cuando le sacamos más de 15 minutos en la zona de curvas y tuvimos que esperarle me pareció muy extraño.  Y luego el coñazo que nos dió diciendo que quería vender su moto y comprar una RR. No se da cuenta que lo que le falta es un poco de entrenamiento :twisted:  :lol:  :twisted:  :lol:  :twisted:
MGM  2.444

PATANEGRA

... como les gusta a los "CLÁSICOS" juntarse...; si es que se encuentran más cómodos... :P

8O  8O  8O  8O

yvo1

Hola bichosssss......

No solo uno tiene que resignarse en ver como los que pueden quedan pa curvear un poco, :x  :x    sino que ademas a !!!!!!!!uno le llaman por telefono !!!!!!!y le dicen que donde anda, que ellos estan no se donde  :evil:  :evil:
vamos recochineo puro y duro  :evil:  y que si te estan esperando. Sana envidia cochina  :wink:  encima para mas desgracia yo estaba pasando el fin de semana en casa de un amigo en Almaraz, a muy pocos kms de donde habian quedado, eso si en !!lata!!! :evil:  :evil:

Bueno, acabo de llegar a los mandriles no por mucho tiempo, un par de dias o asi. A ver si el finde consigo bajarme la moto a malaga y asi quedar po ahi con algun bicho de por aki, pero la cosa esta mal porque creo que me toca ir en lata (tengo que llevar unos 20 kgs en planos) y unas cajas.

interceptor

Yvo, no sabes las ganas que tengo de que empieces a enseñarme las zonas moteras de la Costa del Sol que yo sólo conozco la subidita a Ronda y de un par de ocasiones náda más.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Antoniovfr2003

Me alegro de que os haya salida redonda la salida. Me hubiera gustado acompañaros, pero ando muy liado con el curro.

Otra vez sera.

Un saludo.

PATANEGRA

CitarOtra vez sera.
... eso esperamos..., que ya estás tardando. :evil:  :wink:

Antoniovfr2003

Si es que sois unos jodios... quedais para todo el dia y encima a comer fuera... asi no hay manera...jajaja.

Que luego la autoridad se mosquea y se acaba el chollo.  :wink:

Un saludo.

interceptor

Antonio, que si te llegas a venir, hubiéramos registrado un empate entre las Vs rojas y las grises.
Lástima que tu y el resto de los mandriles no pudierais uniros.
La verdad es que hicimos unas cuantas risas y muy buenas curvitas.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004

PATANEGRA

CitarLa verdad es que hicimos unas cuantas risas y muy buenas curvitas.
... y también echamos alguna risa heladora en alguna curvita..., jejejeje :lol: , fue completo total.jajajaja :P  :P  :P

interceptor

Una risita de esas de "tu pasas el pronto y yo el paño".
Los había con prisas por adelantar a las dos latas.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004

obiwan

:(  :?  :roll:  :?:  :?:  :?: ........................no se como voy a hacer para apuntarme un día a las kdds Mandrileñas.

Antoniovfr2003

Cita de: "interceptor"
Lástima que tu y el resto de los mandriles no pudierais uniros.

Joe Alfonso no sabia que me tenias catalogado asi a mi a al resto de los madrileños que no hemos podido asistir. :?

No se si tomarmelo a risa o subirme a una arbol......

Saludos

Nebari

Antonio, que sí que somos todos mu monos  :lol: . No hay más me mirarnos  :eh:
Pataaaaaaaaaaaaaaa, joíiiiiiiiiio, mala leshe tienes!!!!! Pos que sepas que a las VFR les pasa como a los güenos vinos, que ganan con el tiempo, jejejeje. :evil:

interceptor

Antonio, cómo crees tú que hay que tomárselo?
Pues con unas birritas y muchas risas.
En serio, me hubiera encantado que en lugar de 4 motos curveando por Extremadura hubiéramos sido al menos el doble.
A ver cómo me lo hago ahora para juntar 4 motos en la Côte du Solei. :?:
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004

Antoniovfr2003

Que no paza naaa.

Que cuando me di cuenta de lo de mandriles me estube riendo un buen ratoooo. Hasta vino la jefa a ver a que era debido tanto cachondeo. :D  :)  :lol:

TAmbien me hubira gustado ir con vosotros pero..... la obligación antes que la devoción.

Un saludo desde la Jaula. 8)

PATANEGRA

Nebari, a principios de los 90 cuando veía una VFR como la tuya en Jerez... babeaba!!!, lo juro...; ahora ya no, jejejejeje :P  :wink: