Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas.

Iniciado por Nebari, Febrero 04, 2004, 10:14:51 PM

Nebari

Pata la mía es del 92, pero a que la abuelilla está maja!!!!  :wink:

PATANEGRA

Cita de: "Nebari"Pata la mía es del 92, pero a que la abuelilla está maja!!!!  :wink:
... y como tira la joía... 8O

PATANEGRA

1º CURSO INTENSIVO INTERNACIONAL DE PILOTAJE DEPORTIVO MADRIGAL DE LA VERA 2.004 (Cáceres)

2 Monitores.
1 Alumno.
1 Reportero Gráfico.

En esta instántanea se puede ver perfectamente, una parte de la clase teórica de los monitores a duo, al aventajado Alumno... (que tumbada!!! mare mía :roll: )

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Nebari

jajajajaja.
La cara de incredulidad de José Alberto es de alucine y la tumbada de Alfonso........... hay que sacar más el culillo y echar menos la cabeza. Del portero gráfico, como siempre..... el comentarista de la jugada ..... es el que paga los platos rotos. Que sí coño, Pata,  que eres como Hamilton!!!
Y pa roto..... casi me llevo los adhesivos de un golf GTI rojo (coño tenía que ser rojo!!!!) pegaos en el carenao, ufffffffffffff, esas veces que dices uy uy uy uy uy saqué hasta la lengua a la derecha para que la abuelilla entrara por donde debía. Que rebeldona es!!!!
Mu buen sábado motero, si señor!!! Gluppppppppp.

rossa91

Que dice este colega que como la suya también es V que si puede salir con nosotras......jajajajajajja

salvavfr

Rossa ya se porque te va tanto el rojo.
Tu no eres VFR'ista tu eres Ducatero hasta la medula :roll:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

interceptor

Pata, que donde hay buenos monitores hay que aprovechar y sacar todo el partido posible. :D  :D  :D  :D
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

biker57

si, si, .... unos dando clase, otros atendiendo, y otros durmiendo eh JAAS.... esto me recuerdo cuando yo iba al cole...... ay que tiempos aquellos.... :lol:  :lol:  :lol: .

UV'ss zzzzzzzzzzz
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Almanzor0

:oops:  :oops:  :oops: Jope, Andrés, es que se nota tanto? :oops:  :oops:  :oops:  La verdad es que al solecito, tomándonos unas birritas y disfrutando de una magnífica vista del pico ALMANZOR (curiosamente el más "alto" de Gredos)... pues eso, que entraba un poco de modorra :lol:  :lol:  :lol:
MGM  2.444

Nebari

Ahhhhh sÍ!!!!!! Y mientras Interceptor y yo dándote la matraca...... verdad!!!!!!  :pinocho:  :pinocho:
Pues agujetas tuvo Alfonso en el cuello y yo acabé con las muñecas como si hubiera llevado una Laverda 1000 por Arcos del Jalón. Agradecidos que sois!!!!! :queno:

rossa91

Laverda 1000 por Arcos del Jalón.

¡Ramón! Eso me lo tienes que esplicar, que de ''eso'' entiendo yo.....jajajajajajajja              

kinjo

Una preguntilla, vais a salir este domingo??

L verdad es que este domingo me gustaría salir a dar un paseo en la Amoto y como no, conoceros de paso.

Donde soleis quedar para salir y a que hora? lo digo por pasarme y salir juntos. El caso es que la cruz verde, si está como el fin de semana pasado, estará imposible y además llenita de guardia Civil, con lo que casi salir por otros lares.

Conozco un par de rutillas muy interesantes. Que me decis? alguien se apunta?
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

Nebari

Hola Kinjo, yo este finde no puedo, si le digo a mi chata-paquete-Autoridad que salgo también este sábado o domingo me pueden costar las orejas, pero el domingo de la semana que viene tenemos pensado acercarnos unos cuantos a Juarros de Voltoya a una concentración. Echar una miradita por allí y conocer a algunos amigos del club VFR.
Venga animate y nos vemos.

kinjo

Lo intentaré, pero no se como estará el tema del trabajo. Por cierto donde está eso?? que vais todo el día? a comer y eso? es que normalmente yo tengo que fichar en casa a medio día. Rara es la ocasion que salgo o salimos a comer fuera.

De todas formas no teneis un lugar de encuentro para las salidas domingueras??

Nebari

Pues no, no tenemos un sitio de reunión lo de los mandriles, pero sería una idea intersante contar con alguno.
Kinjo, lo normal sería una visita a Juarros, darnos una vueltecilla por alli, comida rápida con los colegüis y de vuelta para estar en casa a media tarde, pero que yo hago lo que la mayoría o lo que cuadre.
Juarros de Voltoya es un pueblito de Segovia pegado a Somosierra, está muy cerca de Madrí, claro que sí. Échale un vistazo a algún mapa.

kinjo

Me apunto entre "" porque, vamos a ver me acabo de emancipar y mi novia no curra (estudia) con lo que el presupuesto es ajustadillo. Si os vais a pasar a comer un churrasco y tal, nosotros no podremos quedarnos y lo mismo nos volvemos para comer.

En que plan vais??

Y de todas formas nadie se apunta a una salidita sominguera chikitita??

rossa91

Pues yo no puedo este finde salir de rulo. Juarros está pal siguiente Finde.

davidvfr96

Boinas!!

Que paha ahí now? Bueno, creo que voya aprovecahr el finde que viene para ir a Juarros, jejeje, es que se va la parienta de viaje y me quedo solito :lloro: . No, la verda es que me vale de muy buena excusa para sacar la bicha,jijijiji :bounce: . Además tengo ganas de conoceros y coger es famoso "RITMO" sobre el que estuve leyendo ayer y me pareción muy interesante. De todas formas si veo que váis muy rápido para mi..no os preocupéis, ya llegaré yo aunque sea a la segunda ronda, jajaja :drink1:  

Kinjo, no te preocupes por el dinero, seguro que voy yo más pillado que tu y no ha terminado el mes todavía!! :ooooh:  Para eso nos preparamos unos bocatas o lo que se tercie.

Bueno no os doy más la plasta, estaré al tanto de donde cuando y como váis a quedar para no perdermelo!! Adiosito  :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

seta

kinjo, a mi si me apetece una salidita el finde que viene. ademas no he podido cojer la moto desde pinguinos (examenes)y estoy que me tiro de los pelos :lloro: asi nos podemos conocer y tomar  unas :drink3: tambien tengo que probar la amoto por que al regresar de los pinguinos me fallo la machine. estamos en contacto.

yvo1

Hola HOla HOOla ... a tod@s,

Ya se que estoy casi desaparecido en combate, no me puedo conectar mucho (curro, curro, curoo.........)asi que no me entero de lo que esta pasando por aki, a ver si me pongo al dia.
Bueno os escribo ya que el proximo finde estare por Madrid y por fin con mi V, que le tuve que dejar ahi sola aparcada :cry:  :cry: , a ver si se anima alguien a quedar para dar una vueltecilla de las nuestras, jeje siempre que la nieve lo permita...

pues eso, a ver si se anima alguien, a mi me da igual el sabado o el domingo, lo que sea por dar una vuelta,

v´ssssssssss