Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas.

Iniciado por Nebari, Febrero 04, 2004, 10:14:51 PM

silvestre007

Animo Chema que por lo menos no paso nada gordo. Ya sabemos cuanto tonton hay suelto por ahi. Animo que quedara la V nuevecita.

A los del rulillo, la verdad es que suena que lo pasaisteis de cine, esperemos estar en la proxima.

V´ssss y buena semana a tod@s.
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

davidvfr96

Chema...que decir...solo que tengas suerte y que en la próxima nos vemos!  :wink:

Toxico, si quieres una "V"....en el taller donde llevo la mía venden una en rojo del 91/92, con 65.000kms revisada en ese concesionario siempre, con Kit de potencia y escape VANCE & HICE o como se escriba. Piden 3.300 € por ella, si te interesa?.... Es matrícula M-LB. O si quieres llama directamente al taller, di que eres amigo mío. Si te lo piensas me lo dices y te doy el número.
La moto está perfectamente, de ruedas y de plásticos.

Bueno nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Toxico

Gracias por la información pero ahora mismo no me puedo permitir el cambio por falta de NINERITOS... La hipoteca, reforma, muebles, crédito del coche de mi autoridad y demás no dan para mi GRAN ILUSIÓN.  :cry:

Espero que algún día llegue el momento de buscar la V con capacidad de comprarla... Mientras tanto seguiré con la GS que me da mucha vidilla.  8)

En fín... saludos y gracias por todo.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

aguila49

Chicos el domingo subi tonto de mi a la Cruz Verde por si alguno se apuntaba a mi invitacion de cafe, y mi sorpre fue que estabamos los cien mil hijos de San Luis, pero pegue hebra con un nuevo VFR rojo y quedó en apuntarse.

Pues bueno no pague cafe pero me hice unas curvitas nada despreciables, pero necesito de algun experimentado que me ayude a soltarme.

Bueno Vsss y cuidadin.

interceptor

Siento no estar en Madrid para hacer que te sueltes la melena.
Yo ya se lo he ofrecido a uno de Sevilla, pero parece que ha desaparecido en combate.
Empieza leyéndote el documento que encontrarás en la sección El Club que se llama "El Ritmo".
Rossa es un ferviente admirador de esa forma de disfrutar de la moto y seguro que estará encantado de usar una mañanita en adoctrinar a cuantos quieran por la zona centro.
Mi consejo: búscate una carretera con muchas curvitas (unas más fáciles y otras más dificiles), con cuestas arriba y abajo, de derechas y de izquierdas y a poder ser con poco tráfico.
Empieza en una dirección muy despacito.
Sin acelerar en las rectas (que en recto todos sabemos correr).
Ve aprendiéndote las curvas.
Luego haz la misma carretera en dirección contraria, también muy despacito y aprendiéndo las curvas en dirección contraria.
A continuación repite esa operación tantas veces como te apetezca o hasta que acabes el depósito de gasolina, pero ahora fijándote bién en llegar a una velocidad (km/h) inferior a la que creas que es la idónea para tomar la curva.
Pensando en mantenerte en el lado de fuera de la curva hasta que veas la salida de la curva.
Cuando la veas, presiona un poco la estribera de dentro de la curva y tira un pelín del manillar de fuera.
La moto entrará sola en la curva (puedes probar las reacciones de la moto al hacer eso en una recta antes de hacerlo en curva).
Una carretera ideal para hacer eso, desde mi punto de vista, es la que te lleva desde Guadalix de la Sierra hasta la carretera de Colmenar (en que km es la desviación Rossa?).
Ahí tienes curvas cerradas, curvas abiertas, cuesta arriba y cuesta abajo, con visibilidad y ciegas, de un radio y de múltiples radios de giro y pocas rectas.
Si vas desde la carretera de Colmenar, tienes que tomar la carretera desde Madrid, ya que desde la sierra no tiene entrada.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

rossa91

Huuuuyyyy que me parto en trositos de la risa, ¡creételo Interceptor! andamos la UVE y yo estos días parriba y pabajo

CitarRossa es un ferviente admirador de esa forma de disfrutar de la moto
Me identifico totalmente con este concepto.
CitarEl Club que se llama "El Ritmo".
Sultans of swing
Uuuummm, cada vez que lo leo me pongo en ''trance'' juas juas
CitarUna carretera ideal para hacer eso, desde mi punto de vista, es la que te lleva desde Guadalix de la Sierra hasta la carretera de Colmenar (en que km es la desviación Rossa?).
Conocido por el circuito corto, una verdadera escuela.....jejejejje

Lo conozco desde los tiempos de Mari Castaña, era un camino con grava suelta, baches de todos los tamaños  y estrecho...ideal para un carro con mulas y lo hacía con la LAVERDA MILLE, pero desde la V y aslfaltado es ''otra cosa''....como decía estamos la Rossa y yo entrenando,  ya os daré novedades sobre ''algunos conceptos'' de conducción...pero es que soy timido y no se...si me atreveré a pasarlo por aquí.

En el caso que me decida continuaré en el Post ''Un lavado a la V''
para los últimos en llegar:
http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=501&sid=46d238a78765f0cfcae8b475bfcff363
Ciiiaaaaaaaaooooooooooo.

davidvfr96

La salida está en el Kilómetro 30 aprox. A San Agustín de guadalix. Lo pone bastante bien. Pero cuidado al incorporarte en lo alto de la cuesta, ya que hay camino peatonal!! 8O  

La carretera es muy buena y divertida, la verdad es que a mi me gusta muchísimo.

y me da a mi que empezaré a practicar si nos lo permite el tiempo!!!! :evil:

Nos vemos :adios1:

Nebari

Aleeeeeeeeee op!!!!!!!!!

Bueno recupero este post perdido en las inmensidades de los miles y miles de reuniones que hemos hecho para proponeros una salidilla.

Hemos quedado Rossa y yo el martes día 31 de agosto, para hacernos un rulito mañanero por la sierra de Madrí. La ruta es la que en su día la propuso JuanMa y es la de Torrelaguna, Atazar, etc. etc. Me imagino que Rossa la dirá con más lujo de detalles. El punto de reunión es debajo del puente que hay en la entrada a Tres Cantos, donde quedamos la vez que vino Silvestre y la hora a las 10:00 de la mañana. Si alguien quiere apuntarse, que lo diga.

Ciaoooooooo.

PATANEGRA

Hemos quedado Rossa y yo el martes día 31 de agosto
... un MARTES!!!... 8O , que poderíoooooooooooo!!!!!!!!!!!! :P

(tener cuidado, no maduren demasiado esos "dos tomates"..., es la época)

rossa91

Oye y el tiempo de las ''brevas''¿cuando es?...ahora es el de los higos,  la breva es antes que el higo...¿no? jajaja tenemos una Vfruteria y no me había dao cuenta.

Pos sobre la marcha hiremos tomando cruces y curvitas por lugares perdios del mundanal ''ruido''...pa que vamos a marcarnos obligaciones...por esos lugares entre Madrizz y Guardalarraja es fácil dejarse llevar......... :twisted:  :twisted:  :twisted:

salvavfr

Pues que os divertais y con mucho cuidadin que es dia de regreso vacacional y andan sueltos una cantidad ingente de lerdos al volante.
Cuando regreseis ya sabeis, a pasar lista. :wink:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Pues si la memoria no me traiciona, que lo mismo.... los higos en primavera y las brevas en otoño, jejejeje.

Menuda kdd´ita de ambas dos poderosillas, ambas dos rojas y ambas dos de la saga los 90. Y ambos pasaos de los cuarenta. Pero musha pasión y musho conocimiento. Aleeeeeeeeeeee.  :burla1:

Yaa tenía yo ganas de salir entre semana, aunque sea un 31 de agosto.

Salva..... y si dices cuando vienes nos damos un rulito el jueves o el viernes de bienvenida por los parajes mandrileños. Aunque seamos tu y yo.  :wink:

Imagina ....saliendo de Madrí carretera de Extremadura por carreteras varias hacia el Puerto del Pico, para que lo conozcas y llegada a Ávila, y hacia el Alto de Los Leones y vuelta a Magerit. Jejejeje vas a gozar  :lol:

Ya me dirás argo, mi arma!!!!!

rossa91

Cita de: "Nebari"Pues si la memoria no me traiciona, que lo mismo.... los higos en primavera y las brevas en otoño, jejejeje. .... pasaos de los cuarenta. Pero musha pasión y musho conocimiento. Aleeeeeeeeeeee.  :burla1:  

En cuanto a los higos (los de la higuera, jajaja) la memory-card te traciona...ahorita están a punto de comerselos...lo dela breva, no estoy seguro, creo que es antes que el higo....que me parto en cachitos, jjajajajja, el ramte he pregunato en Google por Breva y ma salio una Moto Guzzi.....juas juas juuuuas

Nebari

Pues lo mismo, no digo que no, pero yo antes que Figos .......... prefiero  altas Torres por conquistar y defender; muy jóvenes, con futuro y franjas blanquirojas en sus estandartes. Con una solera que aún está por definir y con un valor futuro que está por demostrar, aunque con un devenir que se le presupone.  :wink:
Mes explicao??????

salvavfr

Ramon ha dicho:
CitarSalva..... y si dices cuando vienes nos damos un rulito el jueves o el viernes de bienvenida por los parajes mandrileños. Aunque seamos tu y yo.  

Imagina ....saliendo de Madrí carretera de Extremadura por carreteras varias hacia el Puerto del Pico, para que lo conozcas y llegada a Ávila, y hacia el Alto de Los Leones y vuelta a Magerit. Jejejeje vas a gozar  

Ya me dirás argo, mi arma!!!!!

Ramon, eso lo haremos despues de la Kdda. de Septiembre y antes de la Kdda. aniversario, te lo prometo.
Ahora me va a ser dificil ya que le queda una salida y media para llevarla a hacerle la revision de los 24.000 Kms y cambiar neus que estos me estan dando los kms de gratis ya, y es que estan mas muertos que muertos los pobres. :D  :D
BMW K 1600 GT
V'ssssss

davidvfr96

Que poderío!! Y que ujazo, salir un día entre semana por la mañanita!! :(

A mi me da que para probar esas cosas me voya tener que esperar a PIRINEOS!!!je,je,je,je. Que ganas tengo de que llegue!! :D

Pasadlo bien y ya sabéis, por lo negro. :wink:

rossa91

Cita de: "Nebari"Mes explicao??????

Ciertamente malandrín........

enfriaté...jejejjee :twisted:  :twisted:

Nebari

Eggg que a buen entendedor ...... pocas palabras valen.  :wink: No me gustan los Figos, que sí los higos jejejeje.

Deivid....si salgo entre semana es porque estoy de vacances y si echamos un ratillo con buena compañía, que más se puede pedir. Que a mi entre semana normal se me hace imposible.

De paso gasto el neumático trasero que para Pirineos no me llega y no es cuestión de tirar el dinero por la ventana.

He pedido presupuesto en Sadeco (Rivas) y me piden 183 eurines por un Pirelli Diablo 180 ya montado y equilibrado, que os parece?????? Mu caro????? Está bien de precio???? No quiero meter la pata como con el delantero!!!!!!  :evil:

davidvfr96

Cita de: "Nebari"
Deivid....si salgo entre semana es porque estoy de vacances y si echamos un ratillo con buena compañía, que más se puede pedir. Que a mi entre semana normal se me hace imposible.

He pedido presupuesto en Sadeco (Rivas) y me piden 183 eurines por un Pirelli Diablo 180 ya montado y equilibrado, que os parece?????? Mu caro????? Está bien de precio???? No quiero meter la pata como con el delantero!!!!!!  :evil:

A mi personalmente no me parece nada caro. :roll:  :)  
Teniendo en cuenta que por el Pirelli delantero, un Diablo, me cobraron 168 montado y todo....

salvavfr

Ramon, a mi me costo el neu trasero de la VFR (180/55-17) montado equilibrado y con valvula nueva 173 € aunque de eso fue en marzo de este año.

Hoy voy a ir a un sitio cerquita de mi casa para que me den precio y si no esta abierto el lunes ire al servicio de neus que voy habitualmente para que me pongan el trasero y el delantero.

Me imgagino que no habran subido de precio porque en junio le cambie a la susi el trasero (190/50-17) y me cobro 180 € montado, equilibrado y valvula nueva.

Si te esperas al lunes te digo precios que igual desgastar por desgastar neu te vienes a Valencia y los cambias aqui jejejejeej, yo pongo la paella si hace falta.
BMW K 1600 GT
V'ssssss