Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas.

Iniciado por Nebari, Febrero 04, 2004, 10:14:51 PM

Bueno:

Pues por mi vale. Si nos animamos los cuatro estupendo. La otra vez kedamos en el parking de kinepolis en ciudad de la imagen. Solo has de seguir el sonido del escape de las Vs.

Lo de las nueve? jooooooooder. Pero es que no dormis. jajaja.

David: lo de las cucharas, pensaba ke se decia asi; si es que me viene grande vuestra jerga motera todavia.

LA OPCION II: seria engancharnos con los de Gredos, pero es que no tengo ni idea de donde han kedado, aunque no nos kedaramos a la comida ke hacen aunq por lo que estoy leyendo es baratita, 30 euros y tiene buena pinta.

Bueno en vuestras manos lo dejo.

UN SALUDO, QUE NO UN SALIDO, CHEMA.

NOTA: ROSSA91 a ver si consigues hacer un hueco entre cambio de aceite y cumpleaños y te vienes mañana sabado un ratillo.

SIEMPRE MALAGA.
SIEMPRE HONDA.

Toxico

Por mi el parque del Kineopolis me parece bien. Lo de quedar prontito para mi es una constumbre por varias razones y la principal es el flujo de motos...

Si salimos a las 11 y subimos por las zonas de Robledo, Cebreros, Cruz Verde etc... las RR nos pasan como si fueran en un circuito. No es nada cómodo llevar una motillo de esas comiendote el culo y pitándote para que te apartes. Además se aprovecha mejor el tiempo matutino.

Pero vamos, me da igual. Si queréis quedar mas tarde por mi perfesto aunque yo estaré encima de mi montura a las 9...

Bueno, espero propuestas de hora porque por mi parte el lugar me parece bien.

V´sss

P.D. yo no puedo quedareme a comer por ahí. Así que si os apetece iros por la zona de Gredos y comer por ahí quedamos otro día (no problemo)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Toxico

Otra cosa, esta gente ha quedado (si no me equivoco) en la Cruz Verde a las 10 para irse por GREDOS. Si queréis podemos quedar allí a las 10 o quedar antes y los que quieran ir con ellos pues que tiren y los que no pues nos vamos por otro lado.

v´sss

Bueno : pues ni pa ti ni pa mi.

En principio si no me surge nada estare a las 9.30 en el parkin de kinepolis.  De todas formas tengo tu movil toxico. Por cierto, a mi lo de correr no demasiado ke estoy en rodaje: no llevo ni 2000 kms.

un saludo.

Toxico

Ok, quedamos a las 9 y media en el parking. A ver si Monik y Holo se conectan y están de acuerdo.

Enga, nos vemos mañana.

Monik

OK, a las 9:30
Entonces veremos la rutilla q nos marcamos
Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

davidvfr96

Chema compañero, no iba por ahí la gracia, jejejeje, creo que me he estrellado. :oops:

Que lo peséis bien y si al final os animáis a venir con los que van a Gredos...comentadselo primero a Antonio en el Post dedicado a ello.

Si no nos vemos...pasadlo BIEN!!!

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

silvestre007

Ummmm que bien huele esa rutilla.

Yo lamentablemente este finde tengo visita de criaderos de perrilos en concreto Labrador Retriever y no me puedo escaquear. Espero que disftuteis con las amotillos y nos vemos en otra ocasion.

V´ssss y a pasarlo bien.
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

Toxico

Silvestre, buenos perros los LABRADOR RETRIEVER.

Yo tengo uno y estoy encantado con él. Un poco grande para tenerlo en un piso pero son la leche de cariñosos, jueguetones y muy obedientes (cuando se les enseña...)

Nos vemos en la próxima.

silvestre007

Hola Toxico:

Ya se que no es de aqui pero ¿Que tal lleva vivir en un piso? Y salvo cuando subo los fines de semana a la sierra tendra que estar en el piso.

Gracias por la ayuda.
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

Toxico

Por no espandirnos en el tema del perro, te he mandado un privado.

Nos vemos en la próxima !!!!

holomind

Ok, a las 9:30 en el Kine 8) no estoy muy puesto en los foros pero si han quedado David y estos a las 10 en la Cruz para lo de Gredos por mi hacemos un esfuercillo por verles.
V'sss

Monik

OK. Yo por mi tb me gustaria ir a verles. A ver si podemos llegar al kinepolis un pokito antes y asi no les retrasamos, ok??

Hasta mañana.
Besotes
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

ayer me cai.

Siento no haber idoo hooy a la kedada ppero estabba muy desannimado. Se me ha jodido ell interrmitente izdo. Me cago en el puto bmw ke me toco por detras y me tiro., ibba casi parado.

Pero resurjo: cabio carenado izdo el luunes y adelante.

hay tres clases de moteros:
los ke se caen.
se van a caer
a los ke tira alguun cabron.

un saluudo.

rossa91

Lo importante es que estes bien y no tengas nada, anímo y palante.

Moteros sólo hay una clase: los que suben en su moto.

Lo demás son vicisitudes, porque si nos ponemos así... también hay que contar con los que se mojan, los que pasan frío, a los que les levantan su maquina y tal y tal.

Lo dicho arriba, si estás bien todo OK.

holomind

Vaya Josema, lo siento :oops: ya me lo dijo ayer Toxico, pero lo importante es que no te hayas hecho nada, y por la moto, si te dio el simpatico BMW por detras tendras reparacion gratis... espero que esto no frene tus ganas jejeje La verdad es que ayer hizo un buen dia para rular, quedamos Monik, Toxico & Moi y tuvimos tiempo (en los dos sentidos) para disfrutar. Monik eres una tia supermaja y Toxico no solo no se queda atras sino todo lo contrario.
V'sss

Monik

Hola!!
Lo primero, Chema, q estes bien es lo primero.. capullos en la lata hay en todas partes.. :wink:
Al final la mañanita fue larga y muuu bien aprovechada, me lo pase pipa..
Ey Holo, a este paso te conoceras major las rutillas y los pueblos de la sierra que cualquiera..estare  atenta pa cuando publikes tu primer libro de rulos moteros :fiesta3:  :D
Lo unico q termine cn un ligero dolor de nalgas..pero ya hoy recuperada  :bounce: No veas lo alegeres q van holo y toxico..me ayudaron a ir desgastando los perfiles de las ruedas pa q no se me pongan cuadradas :dance:
En fin, q los q no se han apuntado a la kdd del arroz q lo hagan!!!
Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

jami111

Animo Josema, al del bmw que le den pol cu...

Cuidadin  :evil:

Toxico

Bueeeeenas, hoy lunes de vuelta a la rutina...

En fín, el sabadete estuvo mu bien. La pena que no pudo unirse josema por el percance con el cochecillo pero bueno la próxima más y mejor.

Monik se va superando. Va quitándose los mieditos y cada vez tumba más. Cuando quedamos para salir le quedaban casi 3 dedos de neumático sin usar y cuando nos despedimos como 1 y medio así que cuando vuelva de Cheste y del Jarama nos va a mojar la oreja a todos !!!!
BRAVO MONIK. Además de ser una tía de p... madre.

Por cierto, Holo y yo nos cambiamos las monturas un ratito y a pesar de que la suya tiene 15 añazos (2 más que la mía) sigo pensando que una V es una V y lo demás son otras motos. QUIERO UNA V YAAAAAAAAAAA !!!!!

Alguien le sobra alguna???

Bueno, que un saludo y la próxima espero veros a más Vferos.

Otra cosa, conocimos a Interceptor, Almanzor, Pili y Antonio (del club) en la Cruz Verde porque se iban a lo de GREDOS. El poco ratito que estuvimos hablando parecen muy buena gente (como era de esperar...) así que a ver si coincidimos en otra.

Enga, que me enrollo como las persianas.

V´sss

yvo1

Ma alegro mucho por el buen rulo que os disteis..... a ver pa cuando estoy por ahi, jejje

Chema!!!!! pero que te ha pasao, chiquillo!!!! Menos mal que no te pasó na, y ya sabes... si te dan por detrás.... te pagan más, jejeje :lol:  :lol:  :wink:

Nos vemos en el Jarama el dia 30, ( alos que se pasen claro) :wink:

v´ssss