Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

1 +

Iniciado por eneko, Junio 08, 2004, 10:59:17 AM

eneko

Hola a todos/as

Soy nuevo aquí. Hace 15 días cayó en mis manos una vfr del 90 y un amigo enseguida me dijo que me uniera a vosotros. Soy de Andorra o sea que aquí no tenemos la posibilidad de gozar en moto 12 meses al año, pero se hace lo que se puede. He de reconocer que la moto más grande que hasta ahora  había tenido era una suzuki gse500. Quería una moto para viajar pero tranquila. Un compañero de trabajo me recomendó la suya. Eso he hecho, y me la he quedado. Para viajar, sí pero tranquila no mucho.
Una preguntita, el carenado tiene alguna que otra rayada. ¿es posible en este modelo instalar protectores de carenado?
Cuando sepa como insertar fotos ya os envío a mi niña.
Por cierto, ¿en qué sección me entero de concentraciones dónde nos podamos ver?
Bueno espero que alguien me conteste y...

salu2

JAVI-SVQ

Wenas hombre, y Bienvenido!!!!

Yo tb tuve una GS 500..........
El cambio es bueno, ya verás como te acostumbras!!

Por ahí hay una explicación de los protectores y como instalarlos.
Honda tiene ade+ unos que se pegan al carenado , por si se te escurre al suelo en parado y poco más. Y si no para arreglarlo tienes los rotuladores de color de Honda.
Seguro q los demás te pueden ofrecer mejores explicaciones... :wink:

Un saludo y a disfrutarla!!!!
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ThunderBel

Ante todo ............... bienvenido al grupillo!!!!!!!!!!!!!!!!!

En relación a lo del 'taco' protector de cadenado........... juel! tu estás en el mejor sitio para poderlo mirar! en Andorra! pos anda que no tienes tiendas por ahí para comprobarlo!!!  :wink:

Tema saliditas tienes todo un foro dedicado a eso, 'kdd's' allí encontrarás lo habido y por haber!  8)

Enga, disfruta un montón de tu nueva adquisición, eso si, despacico y con buena letra hasta que te acostumbres a su peso/respuesta/maniobravilidad..............

Saludines!
Bel

biker57

Bienvenido al club ¡¡¡¡¡

Bonito país el tuyo... yo siempre que puedo hago una escapadita a Caldea, y a regocijarme con vuestras montañas y valles...  bueno vale, y también en las tiendas, je, je, je  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss desde Valencia. :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Cita de: "JAVI-XJR"Y si no para arreglarlo tienes los rotuladores de color de Honda.

... rotuladores de color de Honda ????.... de donde has sacado esta información ?... casualmente acabo de hablar con Honda España y me han dicho que na de na.... lo único que me ha dicho un chaval que trabaja en repuestos, es que me compre pulimento de colores y así podría tapar los arañazos que tenemos en los carenados....

Oye Javi, si tienes otra informacíón, hazmelo saber, que estoy muy interesado eh ? ... y mientras tanto, una de estas :drink1:

UV'ss :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

baiona

Bienvenido al clus.

Buen cambio yo hace unos añitos también tuve una gs500, y el cambio es la repera.

Bueno, pagate unas cañitas y a disfrutar con todos.
Socio MGM nº:11259

yvo1

Bienvenido eneko!!!

Gran eleccion de motillo!!! :wink:  :wink:
Con el pais que teneis por ahi no gastareis mucho el centro del neumatico!!! jejejeje

Protectores de carenado, creo que para tu moto no hay, otra cosa seria acoplarle alguno universal en la tuerca del carenado, cosa que solo te cubre en pequeñas caidas. Creo que es mejor que los fijos que podrian doblar chasis y demas 8O  8O

y no te preocupes, la V si se quiere es de lo mas tranquilota, aunque si le das gas responde.... hasta el infinito y mas alla!!!! jijijiji

Gracias por la cervecita de rigor.

v´sssss

JAVI-SVQ

Pues biker, hay unos rotuladores de Honda con el código de color específico pa los arañazos menores..........

Según el color quedan de PM. Mejor en los oscuros que en los claros.

Suponía q se sabía..............
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jami111

Bienvenido al clus
Ale a pagarse las  birras de rigor  :wink:
Por cierto hay un miembro del clus que es paisano tuyo

Javi amplia la info please

interceptor

Pues ni + ni -
Aquí se recibe bién a todos los que son y están.
Están todos los que son? Creo que todavía nos faltan unos cuantos.
Son todos los que están? Para su desgracia creo que no, pero todo llegará.

Pues ahora, a juntarse y a dar unos rulitos todos juntos.
Y esas cervecitas, que hoy hace un calor por aquí al sur ....
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

t_jorge

¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO AL CLUSSSSS!!!!!!!

Pasa  y  ponte comodo que esta ya es tu casa y disfruta de todo lo que ofrecemos y de lo que tu podras ofrecer.

Al fondo de la barra estoy tomandome unas birritas a tu salud. :drink1:  :drink1:  :drink2:

Un brindis de los mas al norte y sur.
SALUDOS DESDE EL SUR.

K

Bienvenido al club!!
Buena eleccion de moto (qué te vamos a decir en el club sinó ... jejej))

Por cierto , acaso no se ve el cartelito con letras rojas del inicio de la web?? cagontooooooO!!!!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Lord_Naf

Hola 1+

Bienvenido al club. Me tomo una birra a tu salud y con tu nuevo ingreso. :drink1:

Te pega el color blanco en tu VFR, con la "snow" invernal de las montañas andorranas.

Más adelante podrías montar algo tal que así en Ordino para el cluss:

:bounce:  :bounce:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Fleetwood

BIENVENIDO al club, y olé.

Desde el caluroso sur...

por eso...  

queremos...

necesitamos...

nos morimos por...

¡esa kdd en las playas malacitanas o gaditanas! ¡que se anime el personal desde ya, coñe!

Socio Mutua Motera nº 4.739

mick22

BIENVENIDO AL CLUB !!!!!
Yo sólo llevo una semana pero apenas lo noto. Es el único sitio de internet donde puedes percibir CALOR -no solo el que sale de la moto-.
Disfruta de la V  :violin: .
Mi primera moto "gordita" fue la GS500 y 6 años después he llegado a al cima. Verá como empuja desde abajo esta y que diferencia notas respecto a la estabilidad, menuda entrada en curva.
 A gozar que llega el buen tiempo. :babea:  :babea:
Un abrazo desde la profunda Castilla. MICK22
A tu salud  :drink1:  :drink1:

PATANEGRA

Citartodos los que son y están.
Están todos los que son? Creo que todavía nos faltan unos cuantos.
Son todos los que están?
... que pajilla mental me acabo de hacer Arfonso, jjijijijiji

BIENVENIDO!!! eneko... pasa al fondo de la barra, SI esa que está llena de birritas... las pagas tú... :P  :wink:

Disfruta de ese peazo "V" que te has comprado..., y cuidadito con el "cambio", tranquilidad y muchos, muchos Kms. 8)

Yo le tengo puestos unos protectores de aluminio (de la R1), que "solo sirven" para caídas en parado prácticamente, pero SIRVEN. Y si no encuentras nada en tu tierra, ya nos contarás el resto de los mortales... :P  :P  :P

rossa91

Hola muñeco, eso de las ruedas que te ha dicho Ivo es verdad....si quieres hacemos un trato...yo te pasos mi neus y tu los tuyos a mí..asín le sacamos el doble de juego y con lo que nos ahorramos nos damos un homenaje....a que es wuuena idea?
Sobre el color pos no está mal:

xanvfr

Benvido, 1+ el breve :risa3: (casi no acierto con el ratón en el texto del mensaje).

Pasa al fondo y paga unas birritas. Por ahí tienes a Davlopant, aunque ahora no esté pasándolo bien (¡¡ÁNIMO!!).

calamarcete

Bienvenido Eneko¡.  Somos muchos los que tuvimos una  GS500, antes de dar el salto en V, jejeje, gran moto la GS, pero la V.... la V es harina de otro costal¡, es la OOOOTIAAA¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

obiwan

Espero no llegar tarde para darte la bienvenida.
La V y Andorra...... menuda combinación..... como para aburrirse.
Uno más que pasó por la Gs (si, ya se que un potro no es un caballo, pero... menudo potro!!!).
Por cierto, Rossa, me gusto tu elección para el color blanco (cuando dejarás de sorprendernos???). El día que montes un taller de chapa y pintura....... je je... LLÁmame!  8O .