Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IV ANIVERSARIO 6 DE OCTUBRE, RODDA EN GUADIX

Iniciado por rossa91, Octubre 10, 2006, 06:27:33 PM

FERNVFR

a mi tambien me parece una buenisima idea pero respetando la opinion de susana que sin preguntarla ya la se, creo que tendria que ser a parte de la quedada aniversario, ya que esta ultima es mas para conocer gente del club mas que para machacarte en un circuito. ahi queda mi opinion. :roll:

[move]

JAVI-SVQ

Cita de: "Nebari"

No obstante, creo que la kdd del aniversario es para disfrutar todos, reunirnos, charlar y dar una vueltecilla en V con parejas y autoridades pero sin muchas pretensiones racing. Si queremos hacer algunas tandas en circuito mejor que sea una reunión diferente ya que el día para rodar sería el sábado y nos quedaríamos sin rulito. Amén de alguna posible y no deseada salida a la agricultura que a nadie le gusta y menos que sea en un anivesario.

Mismamente!!!!!!!!!

Creo q el senitido de las Kedadas no es el mismo q el de unas tandas en circuito, por lo q lo lógico es q sean dos aconteciientos diferentes.

V´ssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

SIR_LOSLEY

A mi como idea me parece muy interesante,  y como motivo de una KDD nacional tambien me lo parecia, como se lo dije a Tochito. CIerto es que no habia acudido a ninguna y bueno, realmente creo que las KDD nacionales se deben dedicar a otras cosas, como dice el Sr Nebari..asi que voto por esa I KDD tandas VFR.....

¿¿Manos a la obra??
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

holomind

Lo de la kdd de circuito lo he comentado varias veces, pero la gente no se anima. Alquilar albacete todo un dia es una pasta y hay que juntar muchas motos. Alquilar una tanda en el jarama por ejemplo es mas barato pero al sumar el seguro es una pasta.

Lo mejor, lo de siempre, curso de RMCE o Poolbox, como hicieron en su dia Monik, Yvo, Xan y Almanzor, y al año siguiente Maverick y un servidor :lol: (ahora que he puesto a la venta el mono... :cry: )

SIR_LOSLEY

Cita de: "holomind"Lo de la kdd de circuito lo he comentado varias veces, pero la gente no se anima. Alquilar albacete todo un dia es una pasta y hay que juntar muchas motos. Alquilar una tanda en el jarama por ejemplo es mas barato pero al sumar el seguro es una pasta.

Lo mejor, lo de siempre, curso de RMCE o Poolbox, como hicieron en su dia Monik, Yvo, Xan y Almanzor, y al año siguiente Maverick y un servidor :lol: (ahora que he puesto a la venta el mono... :cry: )

Estoy seguro de que tambien podemos ahcer por coincidir un curso de pilotaje para juntarnos todos los que queramos y ya esta..todo incluido a la vez :wink:  :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rossa91

:cry:

Tandas? :cry:

Cursillos? :cry:

Kdds vs Circuit? :cry:

...........

:dormido:

Thank you Sir Losley

A mi como idea me parece muy interesante, y como motivo de una KDD nacional tambien me lo parecia

SIR_LOSLEY

Cita de: "rossa91":cry:

Tandas? :cry:

Cursillos? :cry:

Kdds vs Circuit? :cry:

...........

:dormido:

Thank you Sir Losley

A mi como idea me parece muy interesante, y como motivo de una KDD nacional tambien me lo parecia

Vamos, vamos Rossa....visto lo visto en esta KDD Nacional... 8)  8) creo que a las pocas ñiñas que asistieron no las hara gracia sujetarnos el paraguas y darnos bebidas fresquitas mientras nosotros nos desmelenamos... 8O  8O y no vamos a desmelenarnos con ellas enciama de la vfr..teniendo un circuito para nosotros solos.... :twisted:

tochito

Por Dios ¡¡¡Rossa, no nos abondones ahora, que se estaba empezando a dar forma a la idea, a mi me da igual como se llame, IV, Aniversario, Party, Strip, Agape, jolgorio, reunión de moteros, motards, guateque.....etc...etc......-

Solo eran sugerencias.-  :wink:  :wink:

Quiero circuitoooooooooooo¡¡¡ :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Serguey

Cita de: "SIR_LOSLEY"creo que a las pocas ñiñas que asistieron

Poocaaasss, yo creo que un 90% de las motos tenia el cartel de aforo completo y no por llevar a dos machos precisamente y tu mas que nadie debería haberse fijado desde tu posición privilegiada

Serguey

Rossa, tu idea es buena habra que elborarla y adaptarla un poco.
Me imagino que principalmente quieres un entorno motero con posibilidad de dar una vueltas en circuito y hacer una rutilla ¿no se? explicate un poco mas sobre que tienes pensado

rossa91

Cita de: "SERGUEY"explicate un poco mas sobre que tienes pensado

Mi idea de lo que es una Kdda no tiene ninguna etiqueta...

Cómo siempre haré referencias a otros tiempos. He rodado en circuito, Jarama y Calafat. En Calafat en plan "competi" con mi Bultaco Pursang 250 cc, en pista estaban personajes cómo Cardús. En el Jarama también de "competi", una carrera organizada para cear afición entre los jóvenes, todos los inscritos corrieron, se hicieron tantas magas cómo fue necesario. En el Jarama he rodado en tandas libres, entonces se alquilaba por 1/2 horas, con mi SanglasYamaha 400 cc, una igual super-puesta apunto con su escape Devil corrió las motociclismo series... la moto más racing que había en pista era la de Andrés Pérez Rubio, El Profe", una Yamaha Siroko... Ducati 900 Darmah, Moto Guzzi 850 Le Mans, Laverda 1000, Ducati 500 Desmo, alguna mono 2t racing... pero pocos, en el padock había ambiente "familiar", hermanos, novias, papas y mamas, el perro... incluso un chimpancé. En pista no me sentí nunca acosado...

Cada vez que alguien habla de circuito se le pone cara de velocidad, ¿por qué? me gustaría exponer todo lo que supondría disponer de una pista reservada para los motos de los amigos y la mía, excluyendo aprendices de piloto con SBK dispuestos a pasarte por encima... no, nos lo montamos nosotros, nosotros marcamos las normas, nosotros decidimos que motos entran a rodar... si somos inteligentes y no nos ponemos a hacer de "piloto" nos podemos llevar muchas satisfacciones que no están el ruta de tal a tal, tendremos mucho de que hablar y que nos enseñen o enseñar. !!! Venga vamos, sígueme!!! ó, veeenga te sigo, pero no tires mucho.

Disponer de una pista un finde entero, para rodar en grupos, entrar libremente a rodar cuando me apetezca, salir cuando esté cansado, formar grupo con algún experto que nos enseñe a los que no estamos muy puestos, rodar al ritmo, haciendo mis trazadas, mis frenadas, mis aceleraciones, cuidar de mi motor, dar oportunidad a la gente que no lo ha probado y que en otras circunstancias no lo hará o tardará, ¿por qué no? unas vueltas reservadas para rodar a dúo... ¿no lo hace el Mamola? porque habrá más de una autoridad que le molaría sentir la libertad de
una pista, una tumbadilla larga de esas que parecen no acabar nunca y que la emoción le saque una sonrisa... por que en el padock será un sitio excelente para que la peña esté en familia, charlando, tomando fotos, cuidando del piloto etc etc... ¿por qué existen fiestas camperas con vaquillas y no va existir una Kdda nacional de VFR? dejaría una huella imborrable en nuestras experiencias moteras... ¿porqué ha de ser siempre lo mismo?

Si se toma una decisión cómo esta, a un año vista, se pueden tumbar las barreras que, normalmente, impiden que lo realicemos... las tres variables de siempre:

Familiy

Trabajo

Pero en circuito hay más variables:

la puesta a punto de la moto

los neus

el equipo    

Si tenemos fecha con tanta anticipación, podemos reservarnos eso días de vacaciones, tendremos todo un año por delante para "soñar" ese día... para que la moto llegué a octubre lista para hacer un ejercicio extra.

Me ha decepcionado un poco el que el Aniversario esté encorsetado y sobre todo que no se vea cómo algo positivo.

Alquilar Albacete, por ejemplo, está en torno a 6.000 € el finde completo...con un pequeño almuerzo incluido, creo que es así.

¿60 motos? 100 € por manillar, que tu pareja tiene motillo, ¿no os molaría rodar juntos...?

En fin hay queda eso, esta es la parte romántica, sin acritud... creo que acabará en la "barra".

tochito

Pues depués de esta explicación, no quiero que esto se quede en pedazo barra, si no todo lo contrario.-

Con la lectura de lo expuesto mis ganas han aumentado aún más si cabe;  y yo me apunto de cabeza, cuesta abajo pero con frenos  :lol:  :lol: .-

Gracias Rossa y si hay que hacer un listado bueno, soy el primero en ponerme.-

1.- Tochito y Yola.-

vfrab

mañana cuando vaya al pirelli day tengo un amiguete me informare de las tarifas,se que hay rodadas particulares,os mantendre informados.
coñ* otro que no lo sabia

Serguey

Las cosas claras y el chocolate espeso y ¿que tiene que ver la velocidad con el tocino? nada.
Pues eso, que creo que ahora esta mucho mas claro y mas apetecible, yo creo que lo había entendido mas o menos así, es decir que lo último que había que meter en la bolsa sobredeposito era en "crono".

Quien no ha ido de ruta y ha pensado cuando va por una carretera ratonera con curvas de todo tipo y buen asfalto y día agradable "joer me falta un punto para el llegar extasis si no fuera por el G...llas que me esta achuchando o por esa cuchilla que que hay en el borde del asfalto que me esta mirando con unas ganaaass".

En el circuito eso desaparece, tu (solo o con la  :dgt: ), la V, y lo negro.

Y encima acompañado de todos vosotr@s

Tiene que molar ¿no? se nota que nunca he entrado en un circuito (bueno si 4-5 veces pero en coche y de copiloto)

Evans

Voy preparando los cuerosssss :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Si empezamos con las listas yo no puedo decir que no.

1.- Tochito y Yola.-
2.- Evans y Marta .-

:wink:

SIR_LOSLEY

Cita de: "SERGUEY"¿que tiene que ver la velocidad con el tocino?

Depende de lo que corra el cerdo....esta claro.

Yo me apunto tambien...me da lo mismo como lo llameis....pero tengo ganas de entrar al circuito a aprender...asi que ala, uno mas...

Evans

Cita de: "SIR_LOSLEY"

Yo me apunto tambien...me da lo mismo como lo llameis....pero tengo ganas de entrar al circuito a aprender...asi que ala, uno mas...

Si al final voy a llevar la razón Sir Losley, que a todos nos pica el gusanillo del circuito, y antes o después terminamos pasando por él :P  :P  :lol:

Ala, ala, a ir sacando la rodilla y moviendo el trasero, empieza la pretemporadaaaaaaaa :bounce:

SIR_LOSLEY

Cita de: "Evans"
Cita de: "SIR_LOSLEY"

Si al final voy a llevar la razón Sir Losley, que a todos nos pica el gusanillo del circuito, y antes o después terminamos pasando por él :P  :P  :lol:

Ala, ala, a ir sacando la rodilla y moviendo el trasero, empieza la pretemporadaaaaaaaa :bounce:

a mi me pico hace timepo..tengo muchas ganas de vivir esa experincia....voy a ir calentando :lol:  :lol:

tumis

Nada de peazo barra.

Con tu permiso Rossa he editado el título del post porque creo que puede ser muy interesante y que puede haber mucha gente interesada.

Se queda en este subforo.

Tumis dixit.

Jaso_VFR

Pues la verdad es que me estais tentando de cullons a pillarme 5 ó 6 dias de vacaciones, pillar un hotel con aparcamiento para el remolque y bajarme con el coche y el remolque para moverme por alli de turismo en motillo, y el dia de la kdd a rular tranquilamente por el circuitillo, tambien podria ir directamente en moto, pero es que el tema circuito no se,  a mi siempre me llama al tema remolque (deformacion crosera, tal vez?).