Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IV ANIVERSARIO 6 DE OCTUBRE, RODDA EN GUADIX

Iniciado por rossa91, Octubre 10, 2006, 06:27:33 PM

EL_JAU

A mi me parece una idea estupenda.

Con la anticipación que se plantea, veo factible que mucha gente se organize para ir y vaya reservando, como ha dicho rossa, el finde para ese evento.

Yo me apunto, y como Jaso me voy en remolque. Que de este ultimo viaje he salido muy perjudicado.

Saludos.

El_Banana

Joder Y ¿hay que esperar todo un año?  

1.- Tochito y Yola.-
2.- Evans y Marta .-
3.- Banana y Almu.-

Jaso_VFR

pues un finde ni muy veraniego para no achicharrarnos, ni muy invernal,..para poder rodar agustito y sin agua, asi disfrutar mas de la pista  jejejeje, ultimo fin de semana de septiembre?
clarop qeu con el agua nunca se sabe....

jorgenmoto

Yo estoy interesado!!! a ver como evoluciona el tema
y no se lo lleva el aire  :lol:

pero... y las autoridades? las dejados sin ruta? no se...no se

Fleetwood

A mí también me interesa.

1.- Tochito y Yola.-
2.- Evans y Marta .-
3.- Banana y Almu.-
4.- Fleetwood y Pepa.-

Jorge, yo creo que tampoco es que vayamos a dejar a las autoridades sin ruta. Hacemos un montón de kilómetros para ir y venir al lugar de reunión, que además si los eliges bien pueden ser muy divertidos. Me parece que hasta lo agradecerian que no tuvieran que hacer otro puñado más de kilómetros.

¿Si se aburrirían o les faltaría algo a las autoridades? creo que no, la vez que estuve en Albacete en unas tandas organizadas por un grupo de amigos de motos.net las chicas se lo pasaron genial en los boxes y por allí en el pit lane, tuvieron un montón de tiempo para charlar, conocerse, reírse (de nosotros los tortugas principalmente), cuando entrábamos a descansar nos uníamos a los corrillos... es decir, que hubo tiempo para todo, sobre todo para no aburrirse.

Sería un sueño que pudiésemos organizar ago juntos, ese día fue el que más he disfrutado en moto nunca. Bueno, a todo esto, a ver si ahora no vais a dejar particpar a una moto inflitrada  :lol: .

Socio Mutua Motera nº 4.739

Serguey

¿Rossa, no veo apuntado, a que esperas.... :wink: ?

1.- Tochito y Yola.-
2.- Evans y Marta .-
3.- Banana y Almu.-
4.- Fleetwood y Pepa.-
5.- Serguey y Betty.-

RicardMN

Allá voy de cabeza. Siempre que sea en fin de semana. Que he leído más arriba algo de pillar unos días de vacaciones o algo así, pero eso no lo puedo hacer. Tengo las vacaciones establecidas de antemano en unas fechas fijas y no puedo coger otras.

Así que uno más si es en sábado y domingo.

1.- Tochito y Yola.-
2.- Evans y Marta .-
3.- Banana y Almu.-
4.- Fleetwood y Pepa.-
5.- Serguey y Betty.-
6.- RicardMN y Rosa-
RicardMN  

ferran_zz

Pues si que estaria bonita la experiencia... Aunque una de las cosas a tener muy en cuenta es la eleccion del circuito. Mas que nada por la ubicacion, equidistancias...

Iremos siguiendo los aconteciomientos a ver si se acaba de cocer... :twisted:

:)

Jaso_VFR

Cita de: "ferranzz"Pues si que estaria bonita la experiencia... Aunque una de las cosas a tener muy en cuenta es la eleccion del circuito. Mas que nada por la ubicacion, equidistancias...

Iremos siguiendo los aconteciomientos a ver si se acaba de cocer... :twisted:
Tambien hay que tener en cuenta la disponibilidad de los circuitos, lo qeu cuesten, y si estan en una zona qeu se pueda hacer turismo, ... pues mas interesante aun, no? jejejee

El_Banana

ya que hay mas de uno que ha estado en circuitos ¿por que no poneis cual es la equipacion que hay que llevar? por que no se puede ir son cordura ¿no?

EL_JAU

!!!que yo me apuntoooooooooooooooo!!!

1.- Tochito y Yola.-
2.- Evans y Marta .-
3.- Banana y Almu.-
4.- Fleetwood y Pepa.-
5.- Serguey y Betty.-
6.- RicardMN y Rosa-
7. El_jauvfr y.......

EKONOMATO

Yo tambien mapunto

1.- Tochito y Yola.-
2.- Evans y Marta .-
3.- Banana y Almu.-
4.- Fleetwood y Pepa.-
5.- Serguey y Betty.-
6.- RicardMN y Rosa-
7. El_jauvfr y.......EKONOMATO

Eso si, de co-piloto.
JAU, trata de arrancarla, a rasss y todo eso.

Por mi experiencia, el equipo basico para ir a circuito es;

Botavino
Porretes
Gorra de merchandaisin
Camiseta de Respsol

:)
NO DIGO QUIEN SOY
PREFIERO PERMANECER EN
EL EKONOMATO

tumis

Yo me apunto y me reapunto.

1.- Tochito y Yola.-
2.- Evans y Marta .-
3.- Banana y Almu.-
4.- Fleetwood y Pepa.-
5.- Serguey y Betty.-
6.- RicardMN y Rosa-
7.- El_jauvfr y.......EKONOMATO
8.- Tumis y Sofía.-

P.D. -> Pido que se le obligue a Fleetwood quitarle 50 cv. a la moto.

Tumis dixit.

El_Banana

Botavino (de esto tengo)
Porretes  (lastima ya no fumo)
Gorra de merchandaisin ( de esta tambien tengo)
Camiseta de Respsol  (no vale de Campsa)

rossa91

Pos si la cosa sigue así tenemos plan.  :wink:

Bueno, ya tengo un ofrecimiento de un directo colaborador para el comité organizador, gracias compañero!!!, hará falta gente con tu experiencia, tu saber y tus ganas de jugar a las motos.  :wink:

He estado echando un vistazo a..., pensando en el comentario de Ferranz sobre las equidistancias pos sale lo de siempre Madriz... el Jarama es muy bonito cómo pista, Madríz es muy caro para el tema de alojamiento... no sé manifestaros sobre pistas; cómo decía he echado un vistazo a Albacete, que está muy lejos para los del noroeste, aunque para el resto estaría bien, o eso creo... Albacete tiene dos modalidades de alquiler "cesión" o "curso", a los que corresponden estos montones de € + IVA respectivamente: 4.700 y 7200 € +-. Para reservar fecha hay que firmar un contrato y adelantar el 50 % del presupuesto... hay un menú con extras, que si más boxes, que si la planta alta de la torre y cosas así, el horario sería de desde las 08:30 hasta las 19:00 y bueno que tengo que imprimir las condiciones y leerlo detenidamente...

Banana, hace falta un año por delante para poder resolver muchas incógnitas.

RicarMN, lo de las vacas es una idea para los que necesiten más tiempo para desplazarse o asegurar su presencia sin las interferencias laborales etc etc, por supuesto que sería desde el viernes tarde, sábado y domingo...

Serguey has resumido muy bien el concepto que me atrae...

Fleet, tu aparato está homologado, digo el nuevo... y también has resumido muy bien un día en las carreras de manera general en cuanto a las relaciones entre la pandilla.

En fin, gracias a todos los que estáis participando en este "sueño".

1.- Tochito y Yola.-
2.- Evans y Marta .-
3.- Banana y Almu.-
4.- Fleetwood y Pepa.-
5.- Serguey y Betty.-
6.- RicardMN y Rosa-
7.- El_jauvfr y.......EKONOMATO
8.- Tumis y Sofía.-
9.- Rossa91 y Leny

Se aceptan colaboradores y todo tipo de sugeréncias, incluso la participación de Memola y su Ducati biposto.

Fleetwood

Cita de: "tumis"
P.D. -> Pido que se le obligue a Fleetwood quitarle 50 cv. a la moto.
Tumis dixit.

¡Para el uso que hago de la caballería! jajajajaja.
Pochietto, me dejaste mu triste  :cry: porque te volviste a ir sin despedirte, se ve que te dolió lo del bungalow ¡eh!  :lol:

En cuanto al tema de la distancia, estoy totalmente de acuerdo en que se tendría que buscar un sitio más o menos equidistante, con lo cual la opción se reduce casi exclusivamente al Jarama.

Rossa, si necesitas ayuda para algo me lo dices ¿ok?

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

edito la lista que algo no me cuadraba

1.- Tochito y Yola.-
2.- Evans y Marta .-
3.- Banana y Almu.-
4.- Fleetwood y Pepa.-
5.- Serguey y Betty.-
6.- RicardMN y Rosa-
7.- El_jauvfr
8.- Tumis y Sofía.-
9.- Rossa91 y Leny

EKONOMATO

Cita de: "EL_JAUVFR"edito la lista que algo no me cuadraba

Perdon, era una broma.
NO DIGO QUIEN SOY
PREFIERO PERMANECER EN
EL EKONOMATO

Jaso_VFR

La verdad es qeu a mi me gusta el Jarama bastante, es un circuito muy bonito, pero  ademas de ser de los caros es de los mas solicitados, asi qeu para el año que viene lo mismo ya no hay fechas, si fuera el jarama habria que pensarlo en serio ya.

Si puedo aportar alguna ayuda, contad conmigo. en cuanto a lo de parrticipar, no lo tengo muy claro aun, eso si ir a veros fijo que me apunto, y  como se sabra sitio y  fecha con mucha anteñacion, fijo que ana pouede ajustar sus dias de curre para ir tam,bien, lo de metreme dentro del circuito, es lo que todabía no tengo claro, por eso no me he apuntado aun a la lista, pero ir a veros y estar en el padock  y en el pit-line eso fijo.

uveefeerre

Cita de: "El_Banana"ya que hay mas de uno que ha estado en circuitos ¿por que no poneis cual es la equipacion que hay que llevar? por que no se puede ir son cordura ¿no?
la cordura esta perfectamente autorizada para entrar en circuito, ahora que te sea mas o menos comoda para ello y como total proteccion ya es cosa tuya.
CASCO HOMOLOGADO. (NO VALE EL DE LA OBRA  :twisted: )
GUANTES DE MOTO.
CHAQUETA CON PRETECCIONES (LA CORDURA LAS TIENE interiores)
PANTALON CON PROTECCIONES (LA CORDURA LAS TIENE interiores)
BOTAS HOMOLOGADAS (NO VALE LAS DE LA MILI  :twisted: )
El probelma esta en que si rozas con cordura pues al 100x100 que destrozaras la parte que roce, hablando de rodilla, si rozas claro esta....
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: