Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IV ANIVERSARIO 6 DE OCTUBRE, RODDA EN GUADIX

Iniciado por rossa91, Octubre 10, 2006, 06:27:33 PM

jorgenmoto

Cita de: "K"una pregunta tonta, donde estan las cuevas exactamente?

nosotros llegaremos a eso de la 18-19h de la tarde de mañana....

Alguien se tomo la molestia  :risa3:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

*****  COORDENADAS CUEVAS PEDRO ANTONIO DE ALARCON  *****

N 37.31827º , W 3.12198º Ojo desde aqui estaremos en el cruce ,continuaremos por un caminito sinuoso que previamente nos ha indicado un pequeñisimo cartel amarillo indicandonos la direccion (primero cuesta para arriba con el restaurante a la derecha y seguimos cuesta para abajo ,rectooo.Dejamos la casa en construccion a la izquierda y lo que veamos al subir nuevamente otra cuestecita veras el hospedaje ) UUUUEEEEAAAAAAA!!!!! :lol:  :lol:  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta3:  :bounce:  :drink7: :drink8:  :drink1:

Coordenadas recepcion cuevas Pedro Antonio de Alarcon  N 37.31947º , W 3.12299º por si alguno se entiende jejeje el caminito ,ande esta???? no existe!!!!

TomyMakinen

uveefeerre, para tí tengo yo trabajillo pisha, tengo un peaso de jamón, y un peaso de queso gigante para trocear a trocitos o lonchitas pequeñitos, para que tos los vfrs disfruten del asunto.

Según como tenga el asunto, saldré a rodar, muy probablemente.

Depende de si la "autoridad competente" está entretenida "cascando" con otras "autoridades competentes".jejeje.

Si no entro al circuito, entonces me dedicaré al jamón en cuerpo y alma, e iré al pueblo a comprar pan recientito, calentito, crujientito, y algo de aceite de oliva, para hacer unos peasos bocatas que tumban.jijiji.

Saludiñoxxxxxxx desde Guadixxxxxxx
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

JAVI-SVQ

Cita de: "uveefeerre"¿me  permitis asistir a la kdd?

Joder tio!!!!!!!. Eso ni lo preguntes, q ya es hora q te conozcamos!!!! :lol:  :lol: , q muchos no tenemos el placer!!!! :lol:  :lol:

Yo tampoco entraré a correr/rodar, no te preocupes por eso. Después de casi 4 meses estoy desentrenado  :oops:  :oops:  y además ya desde el principio sabía q no entraría.

Algunos tenemos q estar tb desde fuera para animar..........y espero q para poco más....... :?  :?  q no tengo ganas de ayudar a levantar ninguna máquina de los chinos.............. :nono:  :nono:  :reza:  :reza:  como cuando yo entré....... :wink:  :wink:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

Cita de: "TomyMakinen"uveefeerre, para tí tengo yo trabajillo pisha, tengo un peaso de jamón, y un peaso de queso gigante para trocear a trocitos o lonchitas pequeñitos, para que tos los vfrs disfruten del asunto.
yo creia que necesitabais algun tecnico en boxer por si las mocas, no pa las moscas ehhh :twisted:, pero bueno podemos en vez de mostrar los tiempos cuando pasen los que ruedan le mostraremos lonchitas del jamoncillo ese  :twisted:
Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "uveefeerre"¿me  permitis asistir a la kdd?
Joder tio!!!!!!!. Eso ni lo preguntes, q ya es hora q te conozcamos!!!! :lol:  :lol: , q muchos no tenemos el placer!!!! :lol:  :lol:
V´ssssssssssss
Desde luego que si javi, por una cosa o por otra no hubo ocasion pero mira tu mejor que esta para ello :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

TomyMakinen

uveefeerre, primero felicitarte por esa peaso bandera que tienes en tu nick, en los tiempos que corren, parece que la gente se avergüence de ser español.

Una cosa que me encanta, cada vez que bajo a Jerez, es el mogollón de banderas de España que hay.Me encanta.

Por otro lado, peaso culo que tienes puesto en el nick. ¿Es de verdad?jejeje.

Saludiñoxxxx
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

K

Cita de: "jorgenmoto"Alguien se tomo la molestia  :risa3:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

PM!

mas en el clavo no has podido dar..!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Sharky_06

Cita de: "TomyMakinen"uveefeerre, primero felicitarte por esa peaso bandera que tienes en tu nick, en los tiempos que corren, parece que la gente se avergüence de ser español.

Una cosa que me encanta, cada vez que bajo a Jerez, es el mogollón de banderas de España que hay.Me encanta.

Por otro lado, peaso culo que tienes puesto en el nick. ¿Es de verdad?jejeje.

Saludiñoxxxx

Coincido con Tomy en lo de la bandera. Como me gusta ver que la gente la lleva puesta  :ok2: ... Bueno, aqui un servidor se va a preparar las maletas, que nos vamoooooooooorrrrrrrr.... :bounce:  :bounce:  :bounce:
:uvves:

kodes

ya solo faltan dos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :drink7:  :drink7:  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :risa3:  :risa3:  :risa3:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

uveefeerre

Cita de: "TomyMakinen"uveefeerre, primero felicitarte por esa peaso bandera que tienes en tu nick, en los tiempos que corren, parece que la gente se avergüence de ser español.

:ok2: , por cierto es alucinante el color de tu moto, jeje igualita que la  mia  :uvves:

Cita de: "TomyMakinen"Por otro lado, peaso culo que tienes puesto en el nick. ¿Es de verdad?jejeje.

Saludiñoxxxx
:ok1:  :wink:
saludos. :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

cmtm_mrt

Que mala es la envidia coñ*, con lo q m hubiera gustao ir,m toca kedarm en tierra,pero q le vamos a hacer?
Espero q lo paseis de escandalo y q todos termineis las tandas tal como las empeceis(kii disi,sanos como manzanas), y q os acordeis de los hermanos pobres cuando comais jamoncito y esas cosas. Tb espero q colgueis tooooooooo las miles d millones de fotos q vais a hacer,pero sobre to,q disfruteis mucho,solteis mucho stress de ese y q todo salga O.
Muchas :uvves: desde un rincon (envidioso) de la campiña sevillana
PD: Si sobra jamon y queso m lo mandais con frank_cbr,q ya m lo traerá él,creo, :juass: :juass: :juass:
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

jarb

Yo al final tampoco correre  :( ,pero me acercare a pasar la mañana, recoger la camiseta, que mi V conozca a otras compañeras y hacer algunas fotitos... :wink:
Un saludo

EL_JAU

!!MUY IMPORTANTE!!

COMUNICACION DEL CIRCUITO DE GUADIX

Estimado cliente:

Soy Manuel del Circuito de Guadix. Le envio un par de documentos adjuntos muy importantes para el evento que va a celebrar.

Uno es una hoja de briefing. Es muy importante que se le haga llegar a todos los participantes porque de su buen conocimiento y aplicacion depende la seguridad de todos los pilotos en la pista. Es muy importante tambien que recalque bien que el uso de protecciones o estriberas de Titanio esta totalmente prohibido en este circuito, por lo que nadie entrará a pista con este tipo de protecciones.

La otra es una hoja del seguro con una serie de normas que todos hemos de cumplir.

Habra un briefing oral el sábado a las 09:45 horas. La asistencia a este briefing es obligatoria para todos los participantes. Nadie podra entrar a pista sin haber atendido el briefing. De que todos los participantes esten puntualmente en el briefing a las 09:45 horas dependera que se pueda empezar las tandas puntualmente a las 10:00 horas.

Por ultimo, todos los participantes tienen que firmar la hoja de responsabilidad, y aquellos no federados, ademas tienen que firmar otra hoja del seguro que toman.

Sonic

Cita de: "EL_JAU"!!MUY IMPORTANTE!!

COMUNICACION DEL CIRCUITO DE GUADIX

Estimado cliente:

Soy Manuel del Circuito de Guadix. Le envio un par de documentos adjuntos muy importantes para el evento que va a celebrar.

Uno es una hoja de briefing. Es muy importante que se le haga llegar a todos los participantes porque de su buen conocimiento y aplicacion depende la seguridad de todos los pilotos en la pista. Es muy importante tambien que recalque bien que el uso de protecciones o estriberas de Titanio esta totalmente prohibido en este circuito, por lo que nadie entrará a pista con este tipo de protecciones.

La otra es una hoja del seguro con una serie de normas que todos hemos de cumplir.

Habra un briefing oral el sábado a las 09:45 horas. La asistencia a este briefing es obligatoria para todos los participantes. Nadie podra entrar a pista sin haber atendido el briefing. De que todos los participantes esten puntualmente en el briefing a las 09:45 horas dependera que se pueda empezar las tandas puntualmente a las 10:00 horas.

Por ultimo, todos los participantes tienen que firmar la hoja de responsabilidad, y aquellos no federados, ademas tienen que firmar otra hoja del seguro que toman.

¿Y nos cuelgas la hoja de briefing acá para que la veamos?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

EL_JAU

Las hojas os las daremos mañana, antes del briefing

Saludos.

Toxico

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS que no queda ná !!!

Sólo 2 horitas para salir del currele...

:petaboing:  :bounce:  :petaboing:  :bounce:  :petaboing:  :bounce:  :petaboing:  :bounce:  :petaboing:  :bounce:  :petaboing:  :bounce:  :petaboing:  :bounce:  :petaboing:  :bounce:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

vferrer19

Bueno compañeros ... este año tp asistire al aniversario, pr por ganas no sera  :wink:

Os deseo un buen viaje a todos y mejor regreso!

Cuidadin con el señor Pere q esta al acecho ... no le demos mas motivos para hablar d nosotros, ok?

Espero muchas fotos a la vuelta para poder babear un ratito  :wink:

BUEN VIAJE A TODOS!!!
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

CENTURION

Bueno,,, :cry:  :cry:  :cry:  pues esperando hasta ultimísima hora a ver si podía asistir a mi primera quedada de aniversario,,, no va a poder ser , espero tener mejor suerte, y poder asistir al V aniversario,,, eso sí,, estaré pensando en vosotros todo el fin de semana,,  que os lo paseis muy bien,,, y hacer muchas foticos,, para ponernos los dientes largos..

VSSSS  A TODOS   y sobre todo cuidadin en la carretera..... :wink:
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Juanmivtec

Yo también estoy deseoso de que llegue mañana la maquina ya esta preparadita en el garaje, limpita, emgrasada y repostada para mañana a las 8 tirar millas pa Guadix city.
:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
Por cierto ha llegao ya la peña a las cuevas, ¿no hay wifi en las cuevas y alguien con un portatil para poder ir haciendo las cronicas? :D  :wink:

kodes

voy al garage yo tambien a ponerle la parrilla pàra el baul, y a quitarle las asas y el colin. que nerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrviossssssssss :lol:  :lol:  :lol:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

Antonio_RC36

Que lo paséis genial y disfrutéis mucho!!! :ok2:  :fiesta4:  :fiesta3:  :fiesta2:  :fiesta5:

Cuidadín con las velocidades que hay mucho radar camuflao por ahí, y en el circuito muxo gas pero más cabeza, eh?????

(Que envídia!!!) A DISFRUTAR!!!!!  :D  :wink:

Espero ver las fotos ansioso!!!

Vssss!