Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IV ANIVERSARIO 6 DE OCTUBRE, RODDA EN GUADIX

Iniciado por rossa91, Octubre 10, 2006, 06:27:33 PM

EL_JAU

Cita de: "jtorcal"
Cita de: "EL_JAU"Hola a todos!!!

Ahora mismo estamos 26 motos inscritas en la rodada, así que las cuentas son.....  3.720,00 €/ 26 = 143,08 € por moto + 20 € seguro.

Aquí cuento con el emilusky, que pago señal en su día, pero que lleva tiempo sin dar señales de vida.

Contando con alguno que ha dicho que va a aparecer la misma mañana de la rodada, veo dificil que lleguemos a 30 motos.  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Saludos.

Joer, esta misma mañana he ingresado lo que creía que me faltaba, y ahora me sigue faltando...
Mañana toca hacer otra transferencia.
Lo malo de esto es que la cajera me quita las comisiones pero me las cobra en favores carnales ¡viva el matrimonio! :twisted:  :twisted: :twisted:  :twisted:

No hace falta, campeón. Te digo lo mismo que a la otra gente, ya cuadraremos cuentas el mismo sábado.

Saludos

K

gueno ,  nadie ha dicho nada del cielo,
os pongo el pronóstico... que hoy he visto en las noticias q granada esta en alerta roja por tema lluvias... mecagontó!

[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

EL_JAU

Cita de: "K"gueno ,  nadie ha dicho nada del cielo,
os pongo el pronóstico... que hoy he visto en las noticias q granada esta en alerta roja por tema lluvias... mecagontó!

Pues es cierto, estamos en alerta desde las 8 de la tarde, así que ya tengo preparada la canoa para poder desplazarme por aqui.

De todos modos, el finde va a hacer muy bueno.

Saludos.

EL_JAU

Cita de: "K"
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Cago en tó, por que me cae tan lejos Guadix! mira que sino me hacía cargo de una entrada d'esas 'desatendías'!

Que envidia sana me dáis campeones! ya os falta poquito poquito...

Vssss!

Osea que del comando butifarra sólo bajo yo...
Vaya tela...  Vergonzoso!

Jeje

Venga nos vemos pronto!

¿no será que baja lo mejorcito del comando butifarra? :wink:  :ok2:  :ok2:

jorgenmoto

Que lastima mi niño que viene soloooo!!!! tú tranquilo que te vamos a cuidar bien ,esooo digo yo!!!! a los que vengan de mas lejos teniamos que prepararles unos regalitos jjajAJJajajJaja que tienen su meritoooo,no?

Con los dineros que pongamos y los que hay de Tochito,pues... que buena accion de gracia mas cojonuda jejeje :risa3:

Ahora mismo no cae nada de nada pero que... en toda la tarde taaampoco .Solo cayo algo sobre las 16:40 pero fue ná

Venga Jauussss,estirateee!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:

rafita

Cita de: "rasa"
Cita de: "rafita"Bueno amigos, llevo bastante tiempo que sólo os leo y no respondo nada porque en las últimas semanas se me ha complicado mucho el trabajo y veia muy dudosa mi asistencia al aniversario. Pues bien lo he intentado todo para ir al aniversario pero por motivos muy importantes, el viernes estoy fuera de Madrid todo el día. Salir de Madrid el sábado para llegar por la tarde a Granada y volverme el domingo me parece muy forzado. Me gusta ir en moto sin prisas, relajado y disfrutando, si no es así prefiero no viajar.  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
Os deseo a todos que paseis un fin de semana cojonudo y que os divertais.

PD: Sólo ingresé 50 €, si se puede recuperar ya me dirá lago el encargado de ello y si no se puede recuperar pues bien empleados estarán en el IV aniversario.

Lastima, contabamos contigo
No te has planteado bajar el viernes noche, son 450 km, por autovia es un rato y por lña mañana circuito, descanso y domingo regreso

Un pequeño esfuerzo :wink:

Lo he pensado no te creas, y te agradezco la sugerencia y los ánimos, pero voy a llegar cansado y después de eso, conducir 500 km de noche no me mola nada. Y te aseguro Rafa que no soy perezoso con la moto (20.000 km al año). Me he apuntado a casito todos los saraos de este año y la mas importante me la pierdo, pero bueno, que le vamos a hacer, cuando no puede ser, no puede ser y además es imposible.  :(  :(
menos es más

Juanmivtec

Oca Jau, me llevare 20 euritos de más para ajustar cuentas el mismo sabado por la mañana.
Por cierto en Málaga tambien estamos en alerta roja desde las 8 de la tarde pero por ahora no ha caido na de na eso si el cielo esta de un naranjazo que flipas y ya se ven los relampagos a lo lejos.
De todas formas uno que es aficionado a la meteorologia ha mirado varias paginas webs y dan bueno para el sabado en Guadix, asi que a fliparrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :D  ya he preparao la V esta mañana, gomita delantera nueva y revision de niveles asi como emgrase de cadena.
Por cierto me voy a llevar un inventillo para la camara de video, haber si podemos hacer unas tomas guapitas en el circuito. Esto se ANIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

TomyMakinen

Leñe, Juanmi vtec, yo estoy emocionado, pero tu estas exultante de alegría.

Estas con unas ganas locas,jejeje.

Nos vemos en Guadix.Saludiñox
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

piensosvigo

Cita de: "Fleetwood"

Piensosvigo, si quieres más info sobe la ruta me mandas un privi o mejor me llamas (678945882). Saludos.

La verdad es que nos vamos a dar una buena turra de moto, a mi mujer todavia la tengo medio convaleciente del sacro de un culazo de la ostia, y como que quisiera bajar por lo mas rapido posible.... en tantos km no quiero entretenerme por nacionales..... lo que deseo es llegar cuanto antes... la hora de salida de mi pueblo seran las 8.00, y no creo que llegue antes de las 19.00 horas......por eso tirare de autopista.....

Un saludo y gracias.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

biker57

Bueno chavales, estoy teniendo problemas con la conexión del curro, así que no se cuando puedo conectarme, pero por si acaso

¡¡¡ QUE LO DISFRUTEIS ¡¡¡

Tened mucho cuidadito en el viaje, y en el circuito no os calenteis demasiado  :twisted:  :twisted:  :twisted: .... y si os calentais, os enfriais con unas birritas.....

Ah, y haced muchas, muchas, muchas fotos ¡¡¡

Y recordad que después se pasará lista, así que todos de regreso sin problemas eh ??.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Juanmivtec

Cita de: piensosvigo

a mi mujer todavia la tengo medio convaleciente del sacro de un culazo saludo y gracias.

Pues ya sabes compi, tendras que hacer más descansillos y poner la V blandita de atras, el sacro se resiente con facilidad en la postura de ir sentado en la moto, sobre todo al paquete.

Fleetwood

Cita de: "piensosvigo"

Piensosvigo, si quieres más info sobe la ruta me mandas un privi o mejor me llamas (678945882). Saludos.

La verdad es que nos vamos a dar una buena turra de moto, a mi mujer todavia la tengo medio convaleciente del sacro de un culazo de la ostia, y como que quisiera bajar por lo mas rapido posible.... en tantos km no quiero entretenerme por nacionales..... lo que deseo es llegar cuanto antes... la hora de salida de mi pueblo seran las 8.00, y no creo que llegue antes de las 19.00 horas......por eso tirare de autopista.....

Un saludo y gracias.

Lo entiendo, es lo más lógico. Que tengáis buen viaje :wink:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Sonic

Hola VFReños de toda españa:

Todavía no me había pronunciado porque estaba esperando el visto bueno de mi jefe para poder librar este fin de semana, pero él ha estado ausente,  HASTA AYER... y finalmente puedo decir que

¡¡VOY A RODAR EN GUADIX!!

¿Queda hueco para uno más?

Por lo que veo hay hueco de sobra, así que basta de demoras, voy a hacer la transferencia ahora mismito... es SÓLO PARA CIRCUITO, volveré la misma noche del sábado con Sharky, y si el plan se tuerce, me buscaré la vida (me escondo en un box  8) )

Esto me hace, de verdad, la idea me hace, y seguro que la realidad me deshace...

(Transferencia Realizada: €168,80€)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Cita de: "Sonic"

Pues no, no queda hueco, así que lo siento... Organizators no le dejeis entrar, que lleva mi antigua moto y seguro que con lo burro que es me la destroza, y lo que es peor, es que me va a tocar verlo!!! 8O  :lol:

Nada, tu a vernos desde la barrera...  :twisted:
:uvves:

Niko

Cita de: "Sonic"Hola VFReños de toda españa:

Todavía no me había pronunciado porque estaba esperando el visto bueno de mi jefe para poder librar este fin de semana, pero él ha estado ausente,  HASTA AYER... y finalmente puedo decir que

Por lo que veo hay hueco de sobra, así que basta de demoras, voy a hacer la transferencia ahora mismito... es SÓLO PARA CIRCUITO, volveré la misma noche del sábado con Sharky, y si el plan se tuerce, me buscaré la vida (me escondo en un box  8) )

Esto me hace, de verdad, la idea me hace, y seguro que la realidad me deshace...

:bounce: Pero... ¿es que Sharky se vuelve el sábado por la noche? ¿Te vas a perder la fiesta y la ruta del domingo? :?
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"
Cita de: "Sonic"Hola VFReños de toda españa:

:bounce: Pero... ¿es que Sharky se vuelve el sábado por la noche? ¿Te vas a perder la fiesta y la ruta del domingo? :?

YA veremos, tengo un compromiso el domingo, si puedo quitarmelo de la agenda me quedo, de lo contario...  :cry:  :lloro:
:uvves:

TomyMakinen

Pues nada, sharky, a quedarse que el sábado noche habrá diversión, y el domingo morning, salidita-ruta para conocer el entorno.jejeje.

Le comunicas a tu compromiso que otro día será, tienes un compromiso en Guadix,

Saludiñox,
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

EL_JAU

Pues............ !por supuesto que queda hueco!! :D  :D  :D  :D  :D  
Y para dormir el sábado noche, también.

Saludos.

Juanitovfr

Cita de: "EL_JAU"

Pues............ !por supuesto que queda hueco!! :D  :D  :D  :D  :D  
Y para dormir el sábado noche, también.

Saludos.
yo si no biene un compañero que he invitado ,tengo pagada una plaza de mas para viernes y sabado,pero hasta mañana no se si vendra,de no ser asi ya lo avisaria,,,
P.D yo no ronco y las camas por separado he 8)
Yo ya estuve en el lado oscuro

Sonic

Cita de: "Sharky_06"

Pues no, no queda hueco, así que lo siento... Organizators no le dejeis entrar, que lleva mi antigua moto y seguro que con lo burro que es me la destroza, y lo que es peor, es que me va a tocar verlo!!! 8O  :lol:

Nada, tu a vernos desde la barrera...  :twisted:

Buen intento de disimular pero te delatas Tiburrana y lo que de verdad te da miedo es que todavía no sabes llevar a tu Sapo Verde y cuando te adelanto llevándome tus pegatinas te dolerá en el orgullo...

Y eso que voy con tu viejo hierro, que pesa más y tiene menos caballos...

Doble :twisted:  

Venga, que nos dejen la pista unos 10 minutos a Sharky y Yo sólos y verás...

Y si no vuelve Sharky el sábado, entonces me quedaré tb...(como bajo la misma mañana del sábado, volver sólo por aburrivía podría ser hasta peligroso por cansancio) por lo que pregunto ¿podría arreglar la cuenta de la habitación allí mismo en Guadix el sábado? Ya que conociéndole a Sharky, no se decidirá hasta la última hora... y luego volverá a cambiar de idea   :roll:  :roll:  8O  :?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]