Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IV ANIVERSARIO 6 DE OCTUBRE, RODDA EN GUADIX

Iniciado por rossa91, Octubre 10, 2006, 06:27:33 PM

holomind

Albacete suele ser la opcion a considerar... pero a los 6000 o mas euros esos, hay que sumar el seguro de cada participante en pista, que antes creo que andaba en 53€ pero seguramente sea mas.

En mi caso desde luego por pasar un dia entero en circuito con los V no me importaria pagar algo mas que por un curso :wink:

Nebari

1.- Tochito y Yola.-
2.- Evans y Marta .-
3.- Banana y Almu.-
4.- Fleetwood y Pepa.-
5.- Serguey y Betty.-
6.- RicardMN y Rosa-
7.- El_jauvfr
8.- Tumis y Sofía.-
9.- Rossa91 y Leny
10.- Nebari y Raquel (Ya veremos)

Pues nada que para que salgan las cuentas yo también me apunto. Qué os creíais  :lol: . Quiero tener una fotiki como las que lucís algunos de vosotros de nick.

Rossa si te hace falta un estómago como degustador de buffet y demás platos típicos regionales me pido primerrrr. Que lo sepas, Pirata.

tochito

Impresionante¡¡¡¡ que poder de convocatoria en tan poco tiempo. Creo que tu manera de exponer las cosas Rossa, ha animado a mucha gente.-

Gracias, como dice Fleet, si necesitas ayuda dime algo.-

PD.- Estoy totalmente de acuerdo con Tumis de que a Fleet se le quiten unos 20 Cv o se le aten unos pesos a la moto.  :lol:  :lol:  :lol:  :wink: .-

CENTURION

Pues si señor,,, a  mí tambien me gusta la idea,,,, y espero que  salga adelante,,, esta vez espero poder asistir,,,, y  proponiendo circuitos,,, pues en mi opinión  la opción del circuito de "La Torrecica" en Albacete me parece muy buena,,, he tenido la ocasión de estar unas cuantas veces y el ambiente es muy bueno y muy relajado, vamos ,, que tienes la sensación de  estar en el circuito del jardín de tu casa :D ,, pues eso,, que iremos viendo qué es lo que opina la gente.....

VSSSS  PA TOOS :drink1:
VISTA, SUERTE Y AL TORO

t_jorge

OOzzzzzzuuuuu que raro veo una lista de kdda de aniversario sin el nombre de Nina y mio.

1.- Tochito y Yola.-
2.- Evans y Marta .-
3.- Banana y Almu.-
4.- Fleetwood y Pepa.-
5.- Serguey y Betty.-
6.- RicardMN y Rosa-
7.- El_jauvfr
8.- Tumis y Sofía.-
9.- Rossa91 y Leny
11.- Nina y t_jorge

Asi matare dos pajaros de un tiro. :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

tumis

SANCTUS

8O  8O ........uuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.........

Mira.......que si me pongoooooo...me pongo con tooss los trastosss........!!!!!!!!!! :wink:  :wink:  :wink:  :wink: ..

la verdad es que tengo 600 euros locos que no se que hacer con ellos....... :idea:  :idea:  :idea:  :idea: .....

¿y si ponemos 400 o 500 eur por pareja para darnos este homenaje......??????

creo que al final, si somos los suficientes, haciendo cuentas, pues saldremos a mucho menos.....pero, poniendonos en el peor de los casos, lo mas caro que nos puede salir....¿400 eur por moto?

¿os parece una burrada..???....la verdad es que seria un homenaje, una fiesta para todos nosotros........algo para recordar siempre.....

APUNTENME PLEASE......Y YO PONGO MIS PRIMEROS 600 EUR....!!!!!

vvvsss....

Toxico

A mi me encanta la idea de meter todas las Vs en un circuito !!!

Dependiendo de la fecha, ME APUNTO !!!!
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Jaso_VFR

a ver chicos, m  en los boxes se puede dejar material y dejarlo cerradita sin temor a que vuele?, los servicios incluyen compresor para las ruedecitas?, teneis taller movil para pequeños ajustes???si es qeu no pensais en na no sois pofesionales  jajajaja, mmmmm  me paese que al final me bajo en latao con la moto en el remolque, y el compresorr y las las herramientas qeu llevo a las carreras en el maletero..jejejejeje, aparte de la camara de video con la operadora (anita claro).

Jaso_VFR

Pos claro evidentemente 2 mas jejejeje

1.- Tochito y Yola.-
2.- Evans y Marta .-
3.- Banana y Almu.-
4.- Fleetwood y Pepa.-
5.- Serguey y Betty.-
6.- RicardMN y Rosa-
7.- El_jauvfr
8.- Tumis y Sofía.-
9.- Rossa91 y Leny
11.- Nina y t_jorge
12.- Jaso_VFR y Anna4

SANCTUS

.. ¿¿¿alguien sabe si se pueden hacer barbacoas en el circuito pa comer Y/O cenar......????

lo digo porque seria muy muy interesante que pudieran hacerse.....

Hombre...ya si nos dejaran dormir la noche del sabado en el circuito, toma la caña!!!!..con las tiendas tossss en plan Boy-Scouts de cuando teniamos 14 años......¿sus acordaisssss...???

ehhhh...KE lo digo en SERIooooooo eeehhhhhhhhhh!!!!!!!!!!

¿ande hay que preguntar pa reservar????????

RicardMN

Cita de: "SANCTUS".. ¿¿¿alguien sabe si se pueden hacer barbacoas en el circuito pa comer Y/O cenar......????

lo digo porque seria muy muy interesante que pudieran hacerse.....

Hombre...ya si nos dejaran dormir la noche del sabado en el circuito, toma la caña!!!!..con las tiendas tossss en plan Boy-Scouts de cuando teniamos 14 años......¿sus acordaisssss...???

ehhhh...KE lo digo en SERIooooooo eeehhhhhhhhhh!!!!!!!!!!

¿ande hay que preguntar pa reservar????????

Pozí, tal que así

:wink:
RicardMN  

vfrjordi

Pues en mi autoritaria opinión, creo que este proyecto es viable.
Al tema económico no lo veo problema, dado que si se hacen las cuentas de lo que vale el hotel y las dietas de viernes, sábado y domingo seguro que alguno os habréis gastado más dinero en esta última que en lo que se propone.
Normalmente en los circuitos se puede acampar y más si lo alquilas para un grupo todo el fin de semana.
Si sale adelante, contar con dos más seguros y alos que pueda arrastrar que espero que no bajen de cuatro.

SANCTUS

Evidentemente, apunten a uno mas.....

1.- Tochito y Yola.-
2.- Evans y Marta .-
3.- Banana y Almu.-
4.- Fleetwood y Pepa.-
5.- Serguey y Betty.-
6.- RicardMN y Rosa-
7.- El_jauvfr
8.- Tumis y Sofía.-
9.- Rossa91 y Leny
11.- Nina y t_jorge
12.- Jaso_VFR y Anna4
13.- SANCTUS...........(anda que...tocarme a mi el 13!!!!!)

A ver...si me salen las cuentas.... (por ahora....14 motos contando parejas como 1 moto, claro..... salimos  ma o menos a 340 euros por moto + seguro + extras.....)...

lo dicho.... NO ME PARECE CARO....nada caro.....

si llegamos  a 40 motos (que seguro seremos algunas mas motos...) se puede llegar a ....unos 130 eur por moto + seguro + extras.....

¿estoy diciendo algo mal? ¿estoy soñando..? ¿o esto casi casi que me voy preparando las deslizaderas...?????????

que alguien que sepa de esto ponga que hay que hacer pa reservarlo...

-¿fecha....??.....PONGAMOS FECHA!!!!!!

¿algun inonveniente mas?????....ahh si....el hotelll para el viernes....POS YA QUE SOMOS UN CLUB (bueno, club no, conjunto de amigos reunidos en torno a una pagina WEb....) pues con sacar cuatro talonarios de bancohotel o similares......NOCHE A 50 euros por pareja..mas o menos......

tios....srs..sras.... que lo estoy viendoooooooo....KE LO ESTOY VIENDOOOOOOOOO.....que ya estamos todos hacendonos la foto en la entrada....!!!!!!!!

DADME EL TELEFONOOOO QUE LLAMO Y RESERVO YAAAAAA!!!!!!!!!!

TENEMOS UN AÑO POR DELANTE.....somos JOVENES, llenos de alegria, tenemos salud, trabajo, mujeres, hijos, novias, hipotecas...coches, chalets, piscinas, .......vfrs....BMWs...... ¿y no hay guebs a meternos en este bonito fregao una vez en la vida...??????

VAMOSSSS:..VAMOSS...KE LLAMO..KE LLAMOOOOO!!

:oops:  :oops: ¿o ME ESTAIS TOMANDO EL PELO... :oops:  :oops:  :oops: ????????????????

vfrjordi

Alguien sabe el precio de alquilar Jerez?
Comparativa Jerez,Jarama,Cheste,Montmeló,Albacete,Calafatl.....Paul Ricard con el clubvfrfrancia???

Toxico

1.- Tochito y Yola.-
2.- Evans y Marta .-
3.- Banana y Almu.-
4.- Fleetwood y Pepa.-
5.- Serguey y Betty.-
6.- RicardMN y Rosa-
7.- El_jauvfr
8.- Tumis y Sofía.-
9.- Rossa91 y Leny
11.- Nina y t_jorge
12.- Jaso_VFR y Anna4
14.- Toxico

Vamosssssssss que ésto promete !!! :)

P.D. ahora que no me ve, estoy liando a holomind para que se compre una moto para circuito o por lo menos que nos venga a dar un poco de espectáCULO...  :twisted:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

SANCTUS

:idea:  :idea: ¿promete???....pos mira....prometiendo prometiendo........

..si es el Albacete.....pos mira, si alii..(me gustaria por proximidad, y por los precios...claro..) pos si si pudiera hacer barbacoa o algo parecido en los boxes (pidiendo permiso clarooo..)....si me dejaran entrar "mi catering" particular.....puedo MONTAR un espectaculo de LUZ Y OLOR a pescao y marisco del copon....!!!!!

pos eso....queda ahi la propuesta.......

SANCTUS

8O  8O bueno...tengo un par de ideas....(bueno tres...).....

la primera de ellas es hacer tres trofeos que seran entregados la noche del sabado en algun lugar donde estemos tomando las copas..(el hotel mismo..por ejemplo..)....

podemos proponer que sea por algo NO PELIGROSO, es decir, no un trofeo a la vuelta mas rapida, porque tampoco es que vayamos a ir a hacer tiempos..(bueno, alugunos si..pero no es el caso para lo que ahora digo)..

por ejemplo, trofeo a la vuelta mas elegante, a la plegada mas bonita ...a la mejor foto (aquien la haga o el fotografiado)....no se se me ocurren muchos motivos para entregar unos cuantos trofeos....

Serian tres trofeos distintos, los jueces serian todos aquellos/aquellas que estemos en el circuito en esos momentos..o despues cuando salgamos....seria cuestion de hablarlo....

Y, por cierto, LOS TROFEOS LOS PONGO YO!!!!!!!..asi que solo queda decidir sobre que van.....

tengo alguna idea mas...pero para mas adelante.........

¿que .... ¿NOS ANIMAMOSSSSS???????????

rossa91

Cita de: "vfrjordi"Alguien sabe el precio de alquilar Jerez?
Comparativa Jerez,Jarama,Cheste,Montmeló,Albacete,Calafatl.....Paul Ricard con el clubvfrfrancia???

Se te olvida Estoril con los portugueses.

La verdad, verdadera y auténtica es que si tenía dudas me las estaís empezando a despejar...  :wink:

Por ir hablando de algo, la primera semana de octubre suele ser de buen tiempo...  :roll: eso en cuanto a la fecha... pero ir diciendo.

Para amarrar el tema sólo no spiden el 50% por adelantado... en cuanto seamos 20 ó más adelantando cada uno unos 100 € tenemos pasta pa sujetarlo... apartir de ahí nos espera una buena en el foro con post para consejos, ideas, normas de circulación, intendencia (parrilla)... camping, hoteles.........

Bueno, bueno, seguid así y en poco estamos con un contrato entre las manos y un calendario con crucecitas rojas, descontando días...

1.- Tochito y Yola.-
2.- Evans y Marta .-
3.- Banana y Almu.-
4.- Fleetwood y Pepa.-
5.- Serguey y Betty.-
6.- RicardMN y Rosa-
7.- El_jauvfr
8.- Tumis y Sofía.-
9.- Rossa91 y Leny
11.- Nina y t_jorge
12.- Jaso_VFR y Anna4
14.- Toxico

SEMOS COMO NIÑOS.  8)

SANCTUS

8O  8O a ver...yo no estoy muy lejos del circuito (de Albacete..).... si me animo, que creo que no se me nota mucho :wink:  :wink:  :wink: ...este mismo domingo me acerco por alli para ir preguntando INSITU...que es lo ke mola.....

sino, que alguien me de un teleffoonooooooooooooooooooooooooo..

vvssss

Rossa...en cuanto a lo del 50%...no creo que si nos animamos hubiera mucho problema....100 eur salen de donde sea, pero habria que nombrar a un par de tipos competentes para que llevaran todo el tema administrativo (tales como adelantos, reservas, cara al hotel.....bancohoteles, cuentas corrientes.....mmhhh....todo eso...). Deberian de ser dos de entre nosotros, de confianza, veteranos y serios ¿no crees?....

Una vez dado este paso...pues ya todo toma forma...como el agua de Bruce-Lee....en el anuncio...."BE WATER MY FRIEND...BE WATER..."...no nos adaptemos a la carretera..SEAMOS carretera....

NO NOS ADAPTEMOS AL FUTURO.....SEAMOS FUTURO.....

:oops:  :oops: ....pa mi que me sobra un cafe....... :wink:  :wink:  :wink: