Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IV ANIVERSARIO 6 DE OCTUBRE, RODDA EN GUADIX

Iniciado por rossa91, Octubre 10, 2006, 06:27:33 PM

Nina

Pues nosotros también hemos ingresado los 50 €.

Gracias chicos.  :wink:

Jaso_VFR

A ver ExModereitor-I que el ExModereitor-II lo mismo decía lo de  50 por pareja, por qeu su  :dgt: queria pillar  :moto1: en guadix, no es así ExModereitor-II?.

Saludos de ExModereitor-II    :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Jaso_VFR

bueno ahora en serio, el Jaso_VFR ya se ha retratao tambien  en la cc, juer qeu si me despisto un poco ya teneis hasta las cuevas asignadas  jajajajaa.

Pues eso qeu otra trasferencia hecha.

tochito

Cita de: "Jaso_VFR"A ver ExModereitor-I que el ExModereitor-II lo mismo decía lo de  50 por pareja, por qeu su  :dgt: queria pillar  :moto1: en guadix, no es así ExModereitor-II?.

Saludos de ExModereitor-II    :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Pues por ganas no será, seguro que si pesase un poco menos la jodia (la V, que os conozco :lol:  :lol: ), se de una que no le iba a importar meterle cerilla en circuito.-

EL_JAU

!!Hola a todos!!

Esta tarde ya he realizado la transferencia para la reserva del circuito.

Saludos.

Nebari

Cita de: "EL_JAUVFR"!!Hola a todos!!

Saludos.

:bounce:  :bounce: Ya falta menossssss

Niko

Yo todavía no he podido hacer el pago pero estoy en ello. Eg que´stoy mu liao. Pero de esta semana no pasa.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Fleetwood

Saludos.

¡Mentira podrida porque los bancos no abren por la tarde!  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Sin embargo, yo, como persona normal y decente que soy, he abonado mis 50 leuros esta mañanita.

Socio Mutua Motera nº 4.739

AGUHER

Hola a todos tengo varias dudas q quisiera dejar despejadas..

1- 50 euros por persona o por pareja ?
2-Va a ser obligatorio entrar al circuito con una VFR?????

Gracias a todos de antemano

emiluski

¡¡ PERO ESTOY ATONTAO O QUE ME PASA!!
¿como no he visto este post?
¿aún hay sitio?¿50 leuros?¿albacete?
nosotros vamos...si se puede
emiluski y sandruski

¡¡que bien .... CONCURSO DE CUESCOS NOCTURNOS!!!
GANO SEGUROOOOOOOOOOO
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"

Saludos.

¡Mentira podrida porque los bancos no abren por la tarde!  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Sin embargo, yo, como persona normal y decente que soy, he abonado mis 50 leuros esta mañanita.

Desde luego, desde que tienes la mueblew,se te ha fundido la neurona :evil:  :evil:  :evil:  ¿para que está internet? :jodete4:  :jodete4:  :jodete4:

EL_JAU

Cita de: "AGUHER"Hola a todos tengo varias dudas q quisiera dejar despejadas..

1- 50 euros por persona o por pareja ?
2-Va a ser obligatorio entrar al circuito con una VFR?????

Gracias a todos de antemano

Los 50 euros son para hacer la reserva tanto del circuito (que dependiendo de los que seamos rondará los cien y pico euros) y del alojamiento (que serán unos 22 euros por persona y noche).

Puedes entrar con la moto que quieras.

Saludos.

EL_JAU

Cita de: "emiluski"¡¡ PERO ESTOY ATONTAO O QUE ME PASA!!
¿como no he visto este post?
¿aún hay sitio?¿50 leuros?¿albacete?
nosotros vamos...si se puede
emiluski y sandruski

¡¡que bien .... CONCURSO DE CUESCOS NOCTURNOS!!!
GANO SEGUROOOOOOOOOOO

Ruego te leas los post anteriores.
Circuito de Guadix
6 de octubre.
50 euros para reservas. Mas adelante se dira la cantidad exacta.

EL_JAU

Cita de: "Niko"Yo todavía no he podido hacer el pago pero estoy en ello. Eg que´stoy mu liao. Pero de esta semana no pasa.  :wink:

Ahhhhhhhhhhhh, es normal.  ¿no serán asuntos pendientes como en Navacerrada?  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Un abrazo.

Fleetwood

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "Fleetwood"

Saludos.

Desde luego, desde que tienes la mueblew,se te ha fundido la neurona :evil:  :evil:  :evil:  ¿para que está internet? :jodete4:  :jodete4:  :jodete4:

Sí, sí, eso es lo que dicen todos para escaquearse  8)  8)  8)  8)

Socio Mutua Motera nº 4.739

pepwinsky

Pues otro más que ha pasado por caja!!, una duda sólo, para que son estos 50 € :?:  :twisted:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

EL_JAU

Cita de: "pepwinsky"Pues otro más que ha pasado por caja!!, una duda sólo, para que son estos 50 € :?:  :twisted:

Desde luego, es que no os leeis los post. Pues.......... vete leyendolos para enterarte.  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Ya te pillaré........................ :jodete4:  :jodete4:  :jodete4:

Lord_Naf

Cita de: "pepwinsky"Pues otro más que ha pasado por caja!!, una duda sólo, para que son estos 50 € :?:  :twisted:

Pues pa comer las pipas hombre, pa que van a ser !!!!!

Que siempre piensas en lo mismo :risa7::juass::risa7:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Nebari

Cita de: "EL_JAUVFR"

Desde luego, es que no os leeis los post. Pues.......... vete leyendolos para enterarte.  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Ya te pillaré........................ :jodete4:  :jodete4:  :jodete4:

Tranqui Jau ..... paciencia y no te alteres. Ya sabes que de todo tiene que haber en la viña del Señor  :roll:  :roll: Muchos celtas cortos habemos
:risa3:  :risa3: .

pepwinsky

Cita de: "Lord_Naf"

Pues pa comer las pipas hombre, pa que van a ser !!!!!

Que siempre piensas en lo mismo :risa7::juass::risa7:

:risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  Mu bueno Lord.... :D
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)