Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

IV ANIVERSARIO 6 DE OCTUBRE, RODDA EN GUADIX

Iniciado por rossa91, Octubre 10, 2006, 06:27:33 PM

Fleetwood

Cita de: "EL_JAUVFR"Tienes razón Juanma en el tema de La Caixa, tiene sucursales por todos sitios.

Con relación a los titulares, pueden ser de sitios distintos y tener acceso a la cuenta en cualquier momento via web. Lo único, el firmar la apertura, que tendriamos que enviar los papeles a cada uno y luego remitirlos a la sucursal en cuestión.

Y tú, como organizaitor y promotor de la idea, deberías figurar...... no?

Saludos.

Miguel Ángel, cuenta conmigo para lo que sea, organización, cuentas, lo que me quieras encomendar.

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Cita de: "Jaso_VFR"Bueno ahora la parte seria...

Para el que decida llevar el control de las cuentas puede valerle esta hojita de calculo, esta pensada para un total de 50 motos... pero en la casilla de inscritos pones el nº de motos inscriyas reales y en los euros, lo qeu cuesta el alquiler del circuito IVA incluido, y sale ya lo qeu hay que poner por moto.

asi puedes llevar un control de quien  ha pagado la señal, y quien  el importe del alquiler correspondiente a su parte, ademas con la fecha de recibo de la trasferencia.

http://www.deobes.com/fotos/SeñalGuadix.xls

Jasoooooooooooo, el enlace  funciona peor que tú escritura, que ya es dificil, así que .................. ponlo bien, coones :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

tochito

Cita de: "Fleetwood"....... cuentas, lo que me quieras encomendar.

Uyyyyy cuidadin....cuidadin.....

:wink:  :wink:

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "EL_JAUVFR"Tienes razón Juanma en el tema de La Caixa, tiene sucursales por todos sitios.

Con relación a los titulares, pueden ser de sitios distintos y tener acceso a la cuenta en cualquier momento via web. Lo único, el firmar la apertura, que tendriamos que enviar los papeles a cada uno y luego remitirlos a la sucursal en cuestión.

Y tú, como organizaitor y promotor de la idea, deberías figurar...... no?

Saludos.

Miguel Ángel, cuenta conmigo para lo que sea, organización, cuentas, lo que me quieras encomendar.

Te tomo la palabra, pero sólo la palabra, no vayas a pensar mal, ehhh :wink:

un abrazo

biker57

eeee contad conmigo ¡¡¡¡

....no se en lo que os puedo ayudar desde aquí, pero contad conmigo para lo que pueda hacer.....

Por otro lado, contad con una habitación doble con CUNA para nosotros eh ??....

UV'ss

brrrrrrommm brrooommmmm  :moto1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

biker cambia el chip, sera caverna o cueva y no se si te dejaran cerca por si llora y no les dejas dormir :juass:  :juass:  :juass: entre  :drink4:  y  :drink8:  :peta2:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

biker57

Cita de: "rasa"biker cambia el chip, sera caverna o cueva y no se si te dejaran cerca por si llora y no les dejas dormir :juass:  :juass:  :juass: entre  :drink4:  y  :drink8:  :peta2:

Otia es verdad... que son cuevas o cavernas o lo que sea.... si puede ser insonorizada y lo mas lejos posible de los que disfrutan del alcohol hasta altas horas de la noche.... ¡¡¡ malahes ¡¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Evans

Estoy ansioso por saber cuándo se abre la lista de inscripciones

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

rossa91

Alucino unhuevo y parte del otro, más que ná pa que no tenga envidia de su hermano.  8O

Pos yo os anticipo que por falta de tiempo no podré tomar las riendas de "los papeles" hasta mediada la semana que viene.

Incluso andaré pillaó para leeros.

Chau chauuuu

frank_cbr

Miguel Angel, si te hace falta cualquier cosa en lo referente a este tema, que todo hay que aclararlo  :lol:  :lol:  :lol:  avisa y te ayudo en lo que buenamente pueda que pa algo semos granainos!!!! 8)  8)
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

ajrdVFR

Cita de: "Nebari"Uhmmmmmm interesante información, como siempre Insigne  :wink:

Y visto lo cual .... habría que pedir número de cuenta para empezar a hacer las reservas, no vaya a ser que nos quedemos compuestos pero sin "novio".

Yo como en principio voy solo me meto en las cuevas de cinco/seis plazas. No tengo problemas: no ronco, no ventoseo, ni hablo por las noches. Soy aseado y una vez metido en la cama no molesto :wink:

Pero lo que está claro es que habría que empezar a moverse ya, y no dar muchas vueltas al asunto  :burla1: .

Yo tb estoy a la espera de q pongais todo lo de la cuenta, etc. para hacer el ingreso.  Y si al final voy solo, tampoco tengo problema, q Neba está impaciente por volver a dormir conmigo, jejejee :dormido:  :violin:
Y seguro q tb Sir..... jejeje
VFR VTEC F2

Nebari

Cita de: "ajrdVFR"
..........
Yo tb estoy a la espera de q pongais todo lo de la cuenta, etc. para hacer el ingreso.  Y si al final voy solo, tampoco tengo problema, q Neba está impaciente por volver a dormir conmigo, jejejee :dormido:  :violin:
Y seguro q tb Sir..... jejeje

Jejejeje me gusta dormir con música ambiental de fondo. Además tú entonas con mucha melodía y muchos bemoles  :lol:  :lol:

EL_JAU

!!!Hola a todos!!!

En unos dias, pondremos el número de cuenta para hacer los ingresos y con la mayor brevedad posible hacer las reservas tanto del circuito como del alojamiento.

Como sugirió nuestro organizaitor Rossa91, pues vamos a abrirla en La Caixa, porque es una de las entidades con mas sucursales por toda España.  Los que tengais cuenta en esta entidad, pues haceis un traspaso (nunca transferencia) y será gratuito. A los que no tengais, pues si teneis posibilidad de acercaros a una sucursal haceis un ingreso en cuenta ( nunca transferencia) y tambien será gratuito.

Los titulares de la cuenta seremos  Rossa91, Fleetwood y yo.

Os mantendremos informados.

Saludos.

Niko

Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

!!!Hola a todos!!!!

Pues ya tenemos número de cuenta, que es el siguiente:

2100-1619-89-0200090474

Entidad. La caixa
Sucursal. Santa Fe

En principio, y para poder hacer frente a las reservas tanto del circuito como del alojamiento, nos exigen:

1. Circuito de Guadix.  300 €
2. Cuevas Pedro Antonio. 675 €

Total......................... 975 €

¿como lo hacemos?

vfrjordi

Yo he contado 50 inscritos en el primer post. Si cada uno de los inscritos hace un ingreso de 20€ salen 1000€ con lo que ya se puede reservar, digo yo.
20€ tampoco es un gran desembolso y si al final, y hablo por mi, no puedo ir, pues a las arcas generales...por las molestias de los que lo organizan

ferran_zz

Yo la verdad es que todavia no me puedo ni plantear la asistencia al evento. Y es que soy totalmente incapaz de preveer si podré o no asistir.

Y mira que la idea es buena, y la organizacion perfecta... no sé, iré siguiendo el tema dia a dia....

Maldita incertidumbre   :evil:

:)

Nebari

Lo que dice Jordi sería lo perfecto pero como bien dice Ferranz creo que muy pocos podremos/podran asegurar su asistencia.

Yo Sí parpticipo, Insigne ... cuenta conmigo para soltar la Guita

Niko

Cita de: "EL_JAUVFR"¿como lo hacemos?

Hombre, pues a mí me gusta la postura del perrito  :juass:

No, en serio. Ya me he anotado el número de cuenta.

Pues se cuenta el número de participantes y se divide. Yo tampoco se si podré asistir a tan largo plazo, pero para dar la señal no creo que se necesite mucho y si queremos reservar un circuito hay que mojarse.  :wink:  Así que tú dirás cuanto hay que ingresar para que podáis empezar a gestionar. :bienn:
Socio MGM Nº 10505.

JAVI-SVQ

No sigo mucho el post porque no voy a ser de los q corra, así q os pido disculpas por anticipado si este tema se ha tratado ya.

He visto q se propone el pago de una señal por los gastos q se originan a cuenta de la reserva del circuito y alojamiento.

¿Va a ser defininivamente una Kadada Aniversario? ¿Si? ¿No?.

Lo digo pq hasta ahora he asistido a todos los Aniversarios y el siguiente espero q no sea una excepción.

No participaré en el circuito corriendo, pero si necesitaré alojamiento.

¿Tengo entonces q reservar alojamiento con una año de antelación?

¿Si finalmente no puedo asistir (Dios quiera q  pueda............ :reza:) se devolverá dicha señal?

¿Hay prevista una ruta alternativa cuando la gente está rodando? (Pq a Aurora eso de estar 8 horas allí en el circuito le motiva cero).

Gracias por contestar a estas cuestiones existenciales........... :wink:  :wink:

V´sssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....