Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

IV ANIVERSARIO 6 DE OCTUBRE, RODDA EN GUADIX

Iniciado por rossa91, Octubre 10, 2006, 06:27:33 PM

EL_JAU

Hola Javi.
Cita de: "JAVI-SVQ"No sigo mucho el post porque no voy a ser de los q corra, así q os pido disculpas por anticipado si este tema se ha tratado ya.

Yo tampoco voy a correr, sino a dar vueltas de la mejor forma que se pueda en un recinto cerrado. Y a pasar el día con los compañeros que asistan.

Cita de: "JAVI-SVQ"
He visto q se propone el pago de una señal por los gastos q se originan a cuenta de la reserva del circuito y alojamiento.

Para que reserven una instalación, lo normal es exigir una garantía a que se va a cumplir dicho compromiso.  Hay que hacerlo con tiempo para evitar lo que ha pasado con Albacete y Cartagena. Y como todo en la vida, por desgracia, el dinero por delante.  Así que los que estamos interesados, nos tenemos que mojar desde este mismo momento.

¿Va a ser defininivamente una Kadada Aniversario? ¿Si? ¿No?.
Rossa91 propuso eso y mucha gente le secundamos. Las fechas se han buscado coincidiendo con el Aniversario.  Va a venir gente de toda España.  Tiene toda la pinta.  De todos modos, si alguien se anima a organizar una kedada aniversario como se ha hecho hasta ahora, pues bienvenido sea.

No participaré en el circuito corriendo, pero si necesitaré alojamiento.

¿Tengo entonces q reservar alojamiento con una año de antelación?

¿Si finalmente no puedo asistir (Dios quiera q  pueda............ :reza:) se devolverá dicha señal?

En principio, creo que el tema del alojamiento y el circuito deben estar unidos. Es decir, si me comprometo y pago el tema del circuito, obviamente tengo que tener sitio para quedarme ya buscado.

De todos modos, la reserva del alojamiento es para bloquear las fechas y asegurarnos un sitio cercano y comodo a la actividad principal. Hasta tres meses antes no hay que decir la cantidad exacta de gente que va.

Respecto al dinero dado en señal, lo suyo es que se devuelva si no se va a asitir, siempre dentro del limite temporal que marquemos.

¿Hay prevista una ruta alternativa cuando la gente está rodando? (Pq a Aurora eso de estar 8 horas allí en el circuito le motica cero).
Si alguien de los que no entran al circuito y son de la zona, pues podría organizar una rutilla. Pero tiene que haber alguien que se anime.

Cita de: "JAVI-SVQ"Gracias por contestar a estas cuestiones existenciales........... :wink:  :wink:

Gracias a tí por plantearlas.

Saludos.

EL_JAU

Cita de: "EL_JAUVFR"!!!Hola a todos!!!!

Pues ya tenemos número de cuenta, que es el siguiente:

2100-1619-89-0200090474

Entidad. La caixa
Sucursal. Santa Fe

En principio, y para poder hacer frente a las reservas tanto del circuito como del alojamiento, nos exigen:

1. Circuito de Guadix.  300 €
2. Cuevas Pedro Antonio. 675 €

Total......................... 975 €

¿como lo hacemos?

Consultado el organizaitor, creemos que 50 € es una cantidad asumible y que da juego a dejar todo el tema asegurado.

Ahora mismo voy a hacer mi transferencia.

Saludos.

Nebari

Insigne, mañana tengo que ir al banco a hacer unos asuntillos. Hago la transferencia  :wink:

biker57

Bueno majetes, pues transferencia de 50 € hecha.

En el Beneficiario he puesto CLUB VFR SPAIN,. y en el concepto he puesto BIKER57 - RESERVA RODADA CTO. GUADIX.

Mi intención es ir el año que viene, pero si por cualquier motivo, al final no pudiera ir, imagino que no habrá ningún problema para que se me devuelve el dinero.... lo que importa es que ahora pongamos la pasta para reservar el circuito no ??... pues enga, yastá.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

EL_JAU

Cita de: "biker57"
Mi intención es ir el año que viene, pero si por cualquier motivo, al final no pudiera ir, imagino que no habrá ningún problema para que se me devuelve el dinero.... lo que importa es que ahora pongamos la pasta para reservar el circuito no ??... pues enga, yastá.
UV'ss

!!Hola a todos!!!

Como dice Biker, el dinero que se pone ahora es para reservar tanto el circuito como el alojamiento.  En el caso del alojamiento, hasta tres meses antes creo que hay posibilidad de modificarlo todo.

Asunto aparte es el circuito. Lo que vamos a pagar ahora, es para reservar la fecha hasta que salgan las nuevas tarifas de 2007.

En ese momento, nos diran el importe total de la rodada y pondrán un plazo límite para abonarlo.  Y entonces  habrá cuatro opciones

1. Pagar lo que corresponda a cada uno  y rodar
2. Pagar lo que corresponda a cada uno y no rodar
3. Pagar lo que corresponda a cada uno, no rodar pero buscar a un sustituto, que pague y vaya.
4. No pagar por no estar seguro a poder ir, y si al final puede asistir, esperar que alguien falle y entrar en su lugar. Al no entrar en el pago, se le devuelve el anticipo que haya hecho ahora.

Pero que esto no es nuevo. En los cursos y en las tandas se paga para asistir y si no se puede, pues mala suerte. Pero no se devuelve el dinero.

En nuestro caso, en cuanto abonemos el importe al circuito, la única posibilidad es que entre nosotros nos arreglemos, y quien no pueda ir busque a alguién que le sustituya y le pague el importe.

Espero que me haya explicado bien.

Saludos.

Niko

Como un libro abierto. En cuanto pueda hago el pago. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

jorgenmoto

JAVI-SVQ

Cita de: "EL_JAUVFR"
Saludos.

Gracias por responder Jau.

Correr/rodar, llámalo cómo quieras........... :wink:

Por lo q he visto el ingreso q estais haciendo es para circuito y alojamiento.

¿Hay q hacer algo sólo para el alojamiento?

No vaya a ser q me pille el toro.............. 8)  8)

Yo me lo pasaré bien viéndoos, pero tb he de contar con la parte contratante y hacérselo llevadero para q siga asistiendo. Supongo q el tema de una rutilla por los alrrededores , comida y tal se irá planteando en su momento pq aún queda bastante y los detalles se pulen al final.

Gracias.

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Niko

Javi. Lo que hay que poner de reserva es solo 50 €. Nada más que el alojamiento creo que te va a costar más. Yo pienso que deberíamos poner todos por igual. De todas formas si no asistes se te va a devolver el dinero  :pinocho: ¿qué más te da entonces poner más que menos? Cuanto más tengas dado menos te falta por poner y además no te cierras la posibilidad a entrar al circuito.  :D

Aunque ahora que lo pienso  :think: La reserva del circuito hay que hacerla ya, pero el alojamiento con tres meses de antelación sobra. Creo que tu pregunta va por ahí, ¿no?  :adios1:
Socio MGM Nº 10505.

JAVI-SVQ

Cita de: "Niko"
Aunque ahora que lo pienso  :think: La reserva del circuito hay que hacerla ya, pero el alojamiento con tres meses de antelación sobra. Creo que tu pregunta va por ahí, ¿no?  :adios1:

Efectivamente Niko. Es por ahí por donde va.

Sea o no Aniversario iré pq está cerquita y me divertiré viendo el ambiente y tal. Pero quiero no tener q dormir al raso, q estoy ya mu mayor pa esto.......... :risa3:

V´sssssssssss

rossa91

Pues a falta de que lo lea El Jau, Mr Organizator, creo que en principio el fondo que se ha solicitado es para ambas cosas... pero siempre se puede encontrar un apaño, si tú quieres tener sólo "room-hole"... osea cueva.

El tema es ver si la gente responde con la "celeridad" que se precisa y hace su ingreso de capitál correspondiente para hacer las reservas oportunas, que eso de que sólo tres meses no mola, se cierra desde ahora y listo, que luego les sale otro rollo y nos dicen que nanay, así que circuito y cuevas.  

See you later aligator.

JAVI-SVQ

Cita de: "rossa91"Pues a falta de que lo lea El Jau, Mr Organizator, creo que en principio el fondo que se ha solicitado es para ambas cosas... pero siempre se puede encontrar un apaño, si tú quieres tener sólo "room-hole"... osea cueva.

Claro. pa los mirones tb ha de haber sitio ¿¿no?? :wink:

V´ssssssssssssss

EL_JAU

2100-1619-89-0200090474

Entidad. La caixa
Sucursal. Santa Fe

En principio, y para poder hacer frente a las reservas tanto del circuito como del alojamiento, nos exigen:

rossa91

2100-1619-89-0200090474

Entidad. La caixa
Sucursal. Santa Fe

Yo ya he votado....he ha abonado.

PD SEGUIR REPITIENDO, Pleaseeeeee

rossa91

Cita de: "rossa91"

2100-1619-89-0200090474

Entidad. La caixa
Sucursal. Santa Fe

PD Porfi usar "Citar", Pleaseeeeee

Evans

2100-1619-89-0200090474

Entidad. La caixa
Sucursal. Santa Fe

yo tb. he abonado   :lol:  :lol:

tochito

Perdonar mi ignorancia  :oops:  :oops:  :oops: ; 50 lereles for person o 100 lereres for pareja.- En mi caso tenemos de intención de ir los dos.-

Gracias¡¡¡  :wink:  :wink:  :wink:

Nebari

Cita de: "Evans"

2100-1619-89-0200090474

Entidad. La caixa
Sucursal. Santa Fe

yo tb. he abonado   :lol:  :lol:

El sábado religiosamente hice mi liquidación con El Jau, así que otro más reserva ON ....

EL_JAU

Cita de: "tochito"Perdonar mi ignorancia  :oops:  :oops:  :oops: ; 50 lereles for person o 100 lereres for pareja.- En mi caso tenemos de intención de ir los dos.-

De momento, 50 € por moto. :wink:

Mas adelante, ya ajustaremos cuentas......... ex-modereitor :evil:  :evil:

Saludos.

tochito

Cita de: "tochito"Perdonar mi ignorancia  :oops:  :oops:  :oops: ; 50 lereles for person o 100 lereres for pareja.- En mi caso tenemos de intención de ir los dos.-

De momento, 50 € por moto. :wink:

Mas adelante, ya ajustaremos cuentas......... ex-modereitor :evil:  :evil:

Saludos.

Graciasssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡ EXEXMODEREITOR  :lol:  :lol:  :lol:  :wink: