Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IV ANIVERSARIO 6 DE OCTUBRE, RODDA EN GUADIX

Iniciado por rossa91, Octubre 10, 2006, 06:27:33 PM

Niko

Cita de: "rasa"No se si tendreis cola :roll:

v´ssssssssssssssssssss :wink:

La susi es mucha susi  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Eso no lo he pillado rasa. ¿Me lo explicas?  :?
Socio MGM Nº 10505.

rasa

Cita de: "Niko"

Lo de turnarse no era por la moto :wink:

v´sssssssssssssss :wink:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

EL_JAU

Cita de: "rossa91"
En la página 1, el primer post tiene toda la info necesaria para público conocimiento del motoclub, no obstante si lo leéis y os quedan dudas no dudéis en plantearlas.

No os peleeis por pillar turno. Ambas están ya "adjudicadas". Una para Rossa y otra para mí.

Ya sabeis........ privilegios de los organizaitors :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

rasa

Cita de: "EL_JAU"
En la página 1, el primer post tiene toda la info necesaria para público conocimiento del motoclub, no obstante si lo leéis y os quedan dudas no dudéis en plantearlas.

No os peleeis por pillar turno. Ambas están ya "adjudicadas". Una para Rossa y otra para mí.

Ya sabeis........ privilegios de los organizaitors :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Pos por ahi dicen que como no pongas el listado de inscritos al dia te dejan NENUCO y se acabaron las chatis :roll:

:burla1:  :burla1:  :burla1:  :burla1:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :cabezazo:  :drink4:

v´ssssssssssss

EL_JAU

Cita de: "rasa"
Pos por ahi dicen que como no pongas el listado de inscritos al dia te dejan NENUCO y se acabaron las chatis :roll:

:burla1:  :burla1:  :burla1:  :burla1:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :cabezazo:  :drink4:

v´ssssssssssss

La lista de "inscritos" es responsabilidad de Rossa, así que las quejas al maestro modereitor.
Mi lista, la de los paganinis, está al día... o eso creo 8O  8O  8O

Niko

Aaaaahhh, ya estaba yo mosca. Eg que como nos preguntábas si teníamos cola me creía que te referías a la entrepierna, no a pillar turno.  :risa7:
Socio MGM Nº 10505.

rasa

Aaaaahhh, ya estaba yo mosca. Eg que como nos preguntábas si teníamos cola me creía que te referías a la entrepierna, no a pillar turno.  :risa7:

Tendremos que afinar que por ahi a los tumultos les poneis numero como en Mercadona y aqui se le dice hacer Cola

v´ssssssssssssss :wink:

ya sabes las quejas a Rossa91

P.D.- Yo tambien andaba mosca, pensando se llamara la mujer de Niko Susi ? :oops:

Ha sido un malentendido y ya ta  jejejejejejejejejejeje

Niko

Socio MGM Nº 10505.

rossa91

Efectivamente las chicas ya están repartidas, así que iros buscando alguna más.
Actualización:

LISTA DE INSCRITOS

1.- Tochito y Yola.-

2.- Evans y Marta .-

3.- Banana y Almu.-

4.- Fleetwood y Pepa.-

5.- RicardMN y Rosa-

6.- El_jauvfr

7.- Rossa91 y Leny

8.- Nebari y Raquel

9.-Nina y t_jorge

10.- Jaso_VFR y Anna4

11.- Toxico

12.-Carolina y Jorgenmoto

14.- Rafita

15.- Pepwinsky

16.- NIKO

17.- Sir Losley

18.- ajrdVFR

19.- Biker57

20.- TJorcal

21.-Emilusky parienta

22.-Sharky 06

23.- K

24.- Sharkyo6

34.-Rasa y Campanilla

TOTAL : 24 ( NO EXISTE EL 13, el 34 es por capricho y homenaje a Kevin.)

INDECISOS O DUVITATIVOS:

A.- Serguey y Betty.-
B.- Tumis y Sofía.- Baja... de momento  :?
C.- SANCTUS...........(anda que...tocarme a mi el 13!!!!!)
D.- Bellota y Raquel
E.-Centurión y Gemma
F.- Trini y Polvfr
G.- POSTA
H.-ChussV4
I.- RRF
J.-Wookie
K.-K
L.-Ferranz
M.-Nachoxi
N.-AGUHER....  

TOTAL 14
Cita de: "EL_JAUVFR"Tarifas del alojamiento

PRECIOS GRUPOS : 2007.

Precios netos por persona :

·   Alojamiento + desayuno : 21,50 €
·   Media Pensión : 31,50 €
·   Pensión Completa : 46,75 €

* Salón de Reuniones o Conferencias:                     Media Jornada: 67,00 € + 7 % I.V.A.
Jornada Completa: 124,00 € + 7% I.V.A.

Una gratuidad por cada 20 personas. Mínimo 20 personas.
   Estos precios son Netos, no tienen incluido el 7% de I.V.A.

Los grupos comparten cuevas entre ellos, cada cueva tiene: un salón con tv, tlf, una cocina completamente equipada, un cuarto de baño completo y las habitaciones. En los precios se incluye:   cambio de sábanas, toallas y limpieza del cuarto de baño, dos veces   por   semana,  uso   de   ajuar   doméstico, electricidad, sábanas y toallas.

No se aceptarán grupos en Temporada Alta (Navidades, Semana Santa, Julio, Agosto), Puentes y Fiestas Nacionales, ni en fines de semana
   Forma de pago: Depósito del 25% cuando se hace la reserva, el resto 15 días antes de la llegada del grupo.
   Los menús ya están fijados, si los clientes quieren un menú de superior calidad, tendría que pagar el suplemento. El desayuno es continental.
Si los clientes quieren una cueva para cada uno, es imposible alojarlos, si comparten al menos cueva entre dos de ellos, tendrían un suplemento de cueva por día de 12,02 € + 7% I.V.A., por cada persona que no comparta.
Para más información sobre el salón reuniones o conferencias, pónganse en contacto con nosotros, esteremos encantados de poder ayudarles.

R.E.A.T.-  A/GR/00075

Pues ya tenemos número de cuenta, que es el siguiente:

2100-1619-89-0200090474

Entidad. La caixa
Sucursal. Santa Fe

rossa91

Cita de: "superbike"y ahora unas preguntitas , ¿ cuantos inscritos hay ? 24

y el tema del dinero veo que ronda los 100 €  me puedes confirmar cuanto

Precio pista........ 3000 + 16% IVA = 3.480 €
Seguro R.C....... 290 €
Seguro individual.... 40 x 20= 800 €
Total............. 4.570 €

Esto lo dividimos por 40 saldria..... 115 € por moto.
Alojamiento aparte

y el tema del alojamiento como esta ¿?¿

· Alojamiento + desayuno : 21,50 €
· Media Pensión : 31,50 €
· Pensión Completa : 46,75 €

* Salón de Reuniones o Conferencias: Media Jornada: 67,00 € + 7 % I.V.A.

Los grupos comparten cuevas entre ellos, cada cueva tiene: un salón con tv, tlf, una cocina completamente equipada, un cuarto de baño completo y las habitaciones. En los precios se incluye: cambio de sábanas, toallas y limpieza del cuarto de baño, dos veces por semana, uso de ajuar doméstico, electricidad, sábanas y toallas.

y por ultimo en el caso de que pueda ir tengo un colega que también quiere venir ¿ aunque no tengo una vfr  puede ? y eso es todo espero no ser demasiado pesadito con tanta preguntita , venga saludos en V .

Bueno esta Kdda rodada nació con un espíritu.... me explico, queremos rodar en armonía mecánica, sin presiones, sin "crono"... disfrutar de "un día en las carreras", para algunos será su bautismo en pista, para todos un día especial dónde sentirse libre sin los agobios del radar, los pikoletos, el Pere y too ese rokko macabeo... lineas continuas, semáforos, rotondas, chepas peatonales y tal y tal... hay por el momento una excepción, de un amigo y miembro del motoclub que se ha cambiado de chaqueta, también está el que será monitor experto y su CBR 900... por lo tanto creo que no debemos excluir a nadie de que se apunte... pero si recordar, aclarar y explicar que está rodada tiene espíritu, dicho esto si alguien quiere apuntarse ya sabe de que va el tema... aunque este es mi planteamiento espero que el resto de los "riders" se manifieste al respecto...

rasa

ala yo me llevo la mia

v´sssssssssssss :wink:

Sharky_06

Efectivamente las chicas ya están repartidas, así que iros buscando alguna más.
Actualización:

LISTA DE INSCRITOS

1.- Tochito y Yola.-

2.- Evans y Marta .-

3.- Banana y Almu.-

4.- Fleetwood y Pepa.-

5.- RicardMN y Rosa-

6.- El_jauvfr

7.- Rossa91 y Leny

8.- Nebari y Raquel

9.-Nina y t_jorge

10.- Jaso_VFR y Anna4

11.- Toxico

14.- Rafita

15.- Pepwinsky

16.- NIKO

17.- Sir Losley

18.- ajrdVFR

19.- Biker57

20.- TJorcal

21.-Emilusky parienta

22.-Sharky 06

23.- K

24.- Sharkyo6

34.-Rasa y Campanilla

INDECISOS O DUVITATIVOS:

A.- Serguey y Betty.-
D.- Bellota y Raquel
E.-Centurión y Gemma
F.- Trini y Polvfr
G.- POSTA
H.-ChussV4
I.- RRF
J.-Wookie
K.-K
L.-Ferranz
M.-Nachoxi
N.-AGUHER....  

TOTAL 14

* Salón de Reuniones o Conferencias:                     Media Jornada: 67,00 € + 7 % I.V.A.

Los grupos comparten cuevas entre ellos, cada cueva tiene: un salón con tv, tlf, una cocina completamente equipada, un cuarto de baño completo y las habitaciones. En los precios se incluye:   cambio de sábanas, toallas y limpieza del cuarto de baño, dos veces   por   semana,  uso   de   ajuar   doméstico, electricidad, sábanas y toallas.

No se aceptarán grupos en Temporada Alta (Navidades, Semana Santa, Julio, Agosto), Puentes y Fiestas Nacionales, ni en fines de semana
   Forma de pago: Depósito del 25% cuando se hace la reserva, el resto 15 días antes de la llegada del grupo.
   Los menús ya están fijados, si los clientes quieren un menú de superior calidad, tendría que pagar el suplemento. El desayuno es continental.
Si los clientes quieren una cueva para cada uno, es imposible alojarlos, si comparten al menos cueva entre dos de ellos, tendrían un suplemento de cueva por día de 12,02 € + 7% I.V.A., por cada persona que no comparta.
Para más información sobre el salón reuniones o conferencias, pónganse en contacto con nosotros, esteremos encantados de poder ayudarles.

R.E.A.T.-  A/GR/00075

2100-1619-89-0200090474

Entidad. La caixa
Sucursal. Santa Fe

....  :bounce:  :bounce:  :bounce:  YUPIIIIIIIIIIIII ya estoy apuntado  :bounce:  :bounce:

Gracias chicos!  :fiesta3: , pero eso de las chatis habrá que discutirlo, verdad Niko?  :risa1:
:uvves:

Niko

LISTA DE INSCRITOS

1.- Tochito y Yola.-

2.- Evans y Marta .-

3.- Banana y Almu.-

4.- Fleetwood y Pepa.-

5.- RicardMN y Rosa-

6.- El_jauvfr

7.- Rossa91 y Leny

8.- Nebari y Raquel

9.-Nina y t_jorge

10.- Jaso_VFR y Anna4

11.- Toxico

14.- Rafita

15.- Pepwinsky

16.- NIKO

17.- Sir Losley

18.- ajrdVFR

19.- Biker57

20.- TJorcal

21.-Emilusky parienta

22.-Sharky 06

23.- K

24.- Sharkyo6

34.-Rasa y Campanilla

Rossa, un poco de por favor hombre. Primero no aparecía Sharky y ahora aparece dos veces, en los puestos 22 y 24. 8O

No estoy de acuerdo :nono: , a ver si ahora a él le tocan dos chicas...  :evil: Bueno, pero como es amigo mío seguro que comparte  :dance: Venga vaaaaale. Si va a compartir lo podéis poner unas cuantas veces más.  :juass:
Socio MGM Nº 10505.

jorgenmoto

Cita de: "EL_JAUVFR"Mi lista, la de los paganinis, está al día... o eso creo

Uuuuuueeeeeejjjjaaaa!!!!! :lol:  :lol:  :lol: tendre que ir al banco a explicarle al "chati" que le di los leuros?  :lol:  :lol: Migel A. actualiza y librame del "sin pecado consedido"

rossa91

LISTA DE INSCRITOS

1.- Tochito y Yola.-

2.- Evans y Marta .-

3.- Banana y Almu.-

4.- Fleetwood y Pepa.-

5.- RicardMN y Rosa-

6.- El_jauvfr

7.- Rossa91 y Leny

8.- Nebari y Raquel

9.-Nina y t_jorge

10.- Jaso_VFR y Anna4

11.- Toxico

14.- Rafita

15.- Pepwinsky

16.- NIKO

17.- Sir Losley

18.- ajrdVFR

19.- Biker57

20.- TJorcal

21.-Emilusky parienta

22.-Jorgenmoto

23.- K

24.- Sharky_06

34.-Rasa y Campanilla

INDECISOS O DUVITATIVOS:

A.- Serguey y Betty.-
D.- Bellota y Raquel
E.-Centurión y Gemma
F.- Trini y Polvfr
G.- POSTA
H.-ChussV4
I.- RRF
J.-Wookie
K.-K
L.-Ferranz
M.-Nachoxi
N.-AGUHER....  

TOTAL 14

R.E.A.T.-  A/GR/00075

2100-1619-89-0200090474

Entidad. La caixa
Sucursal. Santa Fe

:oops:  :oops:  :oops:  juuer ke había quitao al Jorgenemoto para poner dos veces al Sharky...

Bueno, pues si no os importa chequead lalista para asegurarnos de que estamos los que somos y somos los que estamos...

Sharky_06

No estoy de acuerdo :nono: , a ver si ahora a él le tocan dos chicas...  :evil: Bueno, pero como es amigo mío seguro que comparte  :dance: Venga vaaaaale. Si va a compartir lo podéis poner unas cuantas veces más.  :juass:

:risa7:  :risa7:  :risa7: Eso dalo por hecho, amiguete mio..., pero ya que se ponen, que nos pongan más de 2!!!!  :dance:  :dance:  :dance: , que en la variedad está el gusto!  :wink:
:uvves:

Niko

Creo que está todo correcto rossa.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

jorgenmoto

ROSSA91 que ahora estoy dos veces yo !!!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:
el 12 y el 22 ,acompañado y solo.
Me da igual como este pero estar en dos sitios lo veo dificil.
Comentaba antes sobre la actualizacion pero de la pasta,
hice un 2º ingreso y me gustaria saber si todo esta correcto

EL_JAU

Cita de: "jorgenmoto"ROSSA91 que ahora estoy dos veces yo !!!!!!! el 12 y el 22 ,acompañado y solo.Me da igual como este pero estar en dos sitios lo veo raro.
Comentaba antes sobre la actualizacion pero de la pasta,hice otro 2º ingreso y me gustaria saber si todo esta correcto

!!!!!!SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jorgenmoto