Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IV ANIVERSARIO 6 DE OCTUBRE, RODDA EN GUADIX

Iniciado por rossa91, Octubre 10, 2006, 06:27:33 PM

rossa91

Cita de: "jorgenmoto"ROSSA91 que ahora estoy dos veces yo !!!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:
el 12 y el 22 ,acompañado y solo.
Me da igual como este pero estar en dos sitios lo veo dificil.
Comentaba antes sobre la actualizacion pero de la pasta,
hice un 2º ingreso y me gustaria saber si todo esta correcto

no habrás pagao dos veces... o tendras dos motos? juuuer pos se ma perdió uno... bueno eso creo  :roll:

jorgenmoto

Pues me dejas en duda :think: Miguel A.  he pagadooooooo dos veces !!!!!!!!!!!!! :lol: :risa2:  :risa2:

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Jaso_VFR

Cita de: "jorgenmoto"Pues me dejas en duda :think: Miguel A.  he pagadooooooo dos veces!!!!!!!   :lol: :risa2:  :risa2:

Pues ya puedes ir buscandote otra nmoto y viendo como te las apañas para conducir con las dos a la vez en el circuito..... 8O  8O  8O  8O  8O

EL_JAU

Cita de: "jorgenmoto"Pues me dejas en duda :think: Miguel A.  he pagadooooooo dos veces!!!!!!!   :lol: :risa2:  :risa2:

!!!!!!!NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Niko

Socio MGM Nº 10505.

ajrdVFR

Por cierto, que se me olvidaba:

LISTA DE INSCRITOS

1.- Tochito y Yola.-

2.- Evans y Marta .-

3.- Banana y Almu.-

4.- Fleetwood y Pepa.-

5.- RicardMN y Rosa-

6.- El_jauvfr

7.- Rossa91 y Leny

8.- Nebari y Raquel

9.-Nina y t_jorge

10.- Jaso_VFR y Anna4

11.- Toxico

12.-Carolina y Jorgenmoto

14.- Rafita

15.- Pepwinsky

16.- NIKO

17.- Sir Losley

18.- ajrdVFR e Isa (si no hay cambios de última hora)

19.- Biker57

20.- TJorcal

21.-Emilusky parienta

22.-Jorgenmoto

23.- K

24.- Sharky_06

34.-Rasa y Campanilla

TOTAL : 24 ( NO EXISTE EL 13, el 34 es por capricho y homenaje a Kevin.)

Gracias
VFR VTEC F2

rossa91

LISTA DE INSCRITOS

1.- Tochito y Yola.-

2.- Evans y Marta .-

3.- Banana y Almu.-

4.- Fleetwood y Pepa.-

5.- RicardMN y Rosa-

6.- El_jauvfr

7.- Rossa91 y Leny

8.- Nebari y Raquel

9.-Nina y t_jorge

10.- Jaso_VFR y Anna4

11.- Toxico

12.-Carolina y Jorgenmoto

14.- Rafita

15.- Pepwinsky

16.- NIKO

17.- Sir Losley

18.- ajrdVFR e Isa (si no hay cambios de última hora)

19.- Biker57

20.- TJorcal

21.-Emilusky parienta

22.- K

23.- Sharky-06

34.-Rasa y Campanilla

TOTAL : 23 ( NO EXISTE EL 12+1, el 34 es por capricho y homenaje a Kevin.)

INDECISOS O DUVITATIVOS:

A.- Serguey y Betty.-
B.- Tumis y Sofía.- Baja... de momento  :?
C.- SANCTUS...........(anda que...tocarme a mi el 13!!!!!)
D.- Bellota y Raquel
E.-Centurión y Gemma
F.- Trini y Polvfr
G.- POSTA
H.-ChussV4
I.- RRF
J.-Wookie
K.-K
L.-Ferranz
M.-Nachoxi
N.-AGUHER....  

TOTAL 14

jorgenmoto

Cita de: "Jaso_VFR"

Pues ya puedes ir buscandote otra nmoto y viendo como te las apañas para conducir con las dos a la vez en el circuito..... 8O  8O  8O  8O  8O

Dos motos a la vez???¿???? NOOOOO!!!!!!! jajajjajaja eso me suena a....

AAAAAhhhh arregladooooo...
segun ROSSA91

vfrmadmax

Buenas, estoy a tiempo de agregarme a esta KDD? ya sabéis que siempre aparezco a ultima hora pero hasta octubre queda tiempo de sobra, el tema en principio seria Susi y yo con la k1200s, ya que Susi todavía no se ha decidido por comprarse la burra, ya que ultimamente esta pensando en comprarse un coche por motivos de trabajo pero bueno puede que todavía cambie de idea ya la conocéis.

:wink:
Socio Mutua Motera 10282

[size=18]feliz propietario de una K1200S azul[/size]

jami111

Cita de: "vfrmadmax"Buenas, estoy a tiempo de agregarme a esta KDD? ya sabeis que siempre aparezco a ultima hora pero hasta octubre queda tiempo de sobra, el tema en principio seria Susi y yo con la k1200s, ya que Susi todabia no se ha decidido por comprarse la burra, ya que ultimamente esta pensando en comprarse un coche por motivos de trabajo pero bueno puede que todabia cambie de idea ya la conoceis.

YEEEEEEEEEEE PERDIOOOOOOO

Joer dichosos los ojos que te ven

Ande te metes??????

vfrmadmax

Cita de: "jami111"
Cita de: "vfrmadmax"Buenas, estoy a tiempo de agregarme a esta KDD? ya sabeis que siempre aparezco a ultima hora pero hasta octubre queda tiempo de sobra, el tema en principio seria Susi y yo con la k1200s, ya que Susi todabia no se ha decidido por comprarse la burra, ya que ultimamente esta pensando en comprarse un coche por motivos de trabajo pero bueno puede que todabia cambie de idea ya la conoceis.

Ande te metes??????

Jejeje, uffff, si contara, ahora me he metido en la construcion de una pedazo de casa en la sierra Tejeda (Malaga) y ya casi la tengo lista, por supuesto haré una fiestecita de estreno, estais invitados.

La he hecho como un castillo, y aunque todavia no le hemos hecho la piscina, ya estoy mas tranquilo, y puedo empezar a quedar otra vez con vosotros.
:twisted:
Socio Mutua Motera 10282

jami111

rossa91

Cita de: "vfrmadmax"
Cita de: "jami111"

Ande te metes??????

Jejeje, uffff, si contara, ahora me he metido en la construcion de una pedazo de casa en la sierra Tejeda (Malaga) y ya casi la tengo lista, por supuesto haré una fiestecita de estreno, estais invitados.

La he hecho como un castillo, y aunque todavia no le hemos hecho la piscina, ya estoy mas tranquilo, y puedo empezar a quedar otra vez con vosotros.

pasa pa dentro y envia un billete de 500 € o dos mejor.... si tienes alguna duda pregunta. En el primer post tienes info detallá del tema. Otra jaca paca... me parece que me voy a pedir ser el control de la curva de entrada a meta.

Niko

Cita de: "vfrmadmax"Jejeje, uffff, si contara, ahora me he metido en la construcion de una pedazo de casa en la sierra Tejeda (Malaga) y ya casi la tengo lista, por supuesto haré una fiestecita de estreno, estais invitados.

¡Vaya tela! Oye, aprovechando que todavía no le has hecho la piscina, y como buen castillo que es, hazle también un foso y unas mazmorras. :lol:

Enhorabuena. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

vfrmadmax

JAJAJAJA, eso eso, para evitar que indeseables con VFR ataken la fortaleza para robar mi RON Y MIS BIRRAS

Socio Mutua Motera 10282

EL_JAU

Cita de: "vfrmadmax"JAJAJAJA, eso eso, para evitar que indeseables con VFR ataken la fortaleza para robar mi RON Y MIS BIRRAS

O le metamos fuego a una bmw azul...... :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Niko

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "vfrmadmax"JAJAJAJA, eso eso, para evitar que indeseables con VFR ataken la fortaleza para robar mi RON Y MIS BIRRAS

O le metamos fuego a una bmw azul...... :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

JAU, ve preparando las catapultas que el asalto lo haremos por las almenas.  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Fleetwood

Cita de: "EL_JAU"

Sí, sí, pero sólo a la suya :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Me alegro de verte por aquí de nuevo, y enhorabuena por la casita que os estáis haciendo, jejejeje, menudo bisho.

Socio Mutua Motera nº 4.739

vfrmadmax

siempre liandola los mismos, me alegro de saber que estais bien todos.

Socio Mutua Motera 10282