Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

IV ANIVERSARIO 6 DE OCTUBRE, RODDA EN GUADIX

Iniciado por rossa91, Octubre 10, 2006, 06:27:33 PM

JAVIERVFR750F1991

Vaya con Madmax....me tienes abandonaito del tooooo.......vas a ir a Guadix???

jorgenmoto

:dance:  :dance: tengo para subir un vidiote con todo lo nuevo referente al circuito de Guadix.Guuuuuaaaaauuuuuuu!!!! cuando tenga un poquito de tiempo lo colgare y ojo nada de estudiarloooo jajjajajja
Algunos lo clasifican como mas divertido que el de Almeriaaaa,buenooooorrrr

JAVIERVFR750F1991

Que sabrás tú.......jajajjaj.....

Que ya mismo nos vemos.   Dice el mecánico que para unas dos semanas tengo la burra lista para rodar y entonces iré a verte, bueno,  a ver a tu mujer que siempre me gustó más que tú....jajaj....

jorgenmoto

Miraaaaa que no te lo enseñoooo aaa tiiiiiii!!!!!!!! yo pensaba que te gustaba mas yo :cry:

Que poca vergüenza tienes !!!  porque eres del norte que si no diria que no te conozco,aahhhhh siento lo de Anna Nicole Smith al final no eras tú??¿??? bueno lo mas importante es tener salud como se dicen en estos casos jajjajjjajja

Edu-svq

vamos sabe ,necesito a alguien convincente que me asesore ,quiero ir .............el señor K me pico en Jerez para ir a Guadix,asi que quiero un porron de  buenas razones pa convenzer a la :dgt: y que vaya, eso si iria con ella y el peque, asi que esas mentes ,que me hechen un cable.-

un abrazo

vssssssssssssssss
Vsssssssssss

Fleetwood

Cita de: "Edu-svq"vamos sabe ,necesito a alguien convincente que me asesore ,quiero ir .............el señor K me pico en Jerez para ir a Guadix,asi que quiero un porron de  buenas razones pa convenzer a la :dgt: y que vaya, eso si iria con ella y el peque, asi que esas mentes ,que me hechen un cable.-

un abrazo

vssssssssssssssss

Sólo te daré una:
yo voy
:wink:

Socio Mutua Motera nº 4.739

t_jorge

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "Edu-svq"vamos sabe ,necesito a alguien convincente que me asesore ,quiero ir .............el señor K me pico en Jerez para ir a Guadix,asi que quiero un porron de  buenas razones pa convenzer a la :dgt: y que vaya, eso si iria con ella y el peque, asi que esas mentes ,que me hechen un cable.-

un abrazo

vssssssssssssssss

Sólo te daré una:
yo voy

Victor como te conozca la autoridad esa no cuela quizas se mas negativa que otra cosa :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Edu-svq

vamos que ya esta super convenciaaaaaaaaaaaaaa ,...............te quiei ya,en serio  :think: quiero ir ,pero no se no se.-

bueno ya veremos.-

un saludo
Vsssssssssss

Fleetwood

Cita de: "t_jorge"Victor como te conozca la autoridad esa no cuela quizas se mas negativa que otra cosa :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Ese es el tema, que todavía no me conoce, jejejejejeje.

Jorgito, mu güenas, m'alegro de verte por aquí. ¿Como va el tema?

Socio Mutua Motera nº 4.739

gloria

Cita de: "Fleetwood"

un abrazo

vssssssssssssssss

Sólo te daré una:
yo voy

¡¡Hay que ver que mal repartido está el mundo!!.  A unas parientas hay que convencerlas para que vayan a los sitios, y a otras que
queremos ir no nos lo facilitan.
    Saludos amigos.

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Edu-svq

gloria pa que tu veas ehhhhhhhh y ahora que hacemos.-

un saludo
Vsssssssssss

Jaso_VFR

Cita de: "Edu-svq"gloria pa que tu veas ehhhhhhhh y ahora que hacemos.-

un saludo

MMMMMMMMMM  intenta convencer a tu  :dgt:  :D  :D

SI cuela, salis los dos ganando  jejejeje

rossa91

Creo que este es el maraVilloso aspecto que muestra el circuito de Guadix en la actualidad:

Niko

Socio MGM Nº 10505.

rossa91

La gente del club Porsche tienen una rodada en Guadix justo un mes antes que nosotros y la comida la harán en la pista aprovechando el "catering" del circuito... lo veo práctico, pero desconfío un pelín de estos menús, ¿que os parece? ¿alguien tiene alguna idea de cómo repostar... nuestros cuerpos corporales?  8)

biker57

Cita de: "rossa91"La gente del club Porsche tienen una rodada en Guadix justo un mes antes que nosotros y la comida la harán en la pista aprovechando el "catering" del circuito... lo veo práctico, pero desconfío un pelín de estos menús, ¿que os parece? ¿alguien tiene alguna idea de cómo repostar... nuestros cuerpos corporales?  8)

Pues los que estais en contacto con el circuito podríais hacer la consulta para ver como sale el menú y que tipos de menús tienen.... y sino, nos acercamos al carreful y nos hacemos con unas bandejas de chuletas y con dos parrillas las hacemos en el circuito... amos si nos dejan... no se yo es por proponer---

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rossa91

Sharky_06

Cita de: "Niko":bounce:  :bounce:  :bounce: Moooooolaaaaaaaa :bounce:  :bounce:  :bounce:

Mola no...... re-mola!!!!  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:

(Digo mola amigo Niko, no RE-MORA, como esos animales insignificantes que me rodean en mi marcha dando el follon...  :burla2:  :burla2:  :burla2: )... campeón!!!  :lol:
:uvves:

peu

Muy güenas señores. :D

Tras hablar con mi tocayo el_jau e decidido dar esas vueltas al circuito con todos los conocidos y que conocere ese dia. Seria un placer rodar con el Club VFR.
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss