Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III kdd Esteponera. 8, 9 y 10 Diciembre.

Iniciado por Nina, Octubre 13, 2006, 08:52:39 AM

Nina

Pues eso, que ya tenemos que perfilar la III kdd en Estepona, así que iros apuntando.  :wink:

La fecha la hablamos en la kdd aniversario, y a casi todos los que se les preguntó preferian esa fecha, porque si venís de lejos lo teneis mas facil, y como tanto Jorge como yo podemos tambien, pues ahí queda.

Este año no tengo la casa de mis padres para poder ofrecerla, así que tendreis que ir al hotel de siempre (www.hotelaguamarina.es) a 59,10 € la noche con el desayuno incluido, y las motos en nuestro garaje, tambien como siempre. Yo dentro de unos días me pasaré por el hotel para hablar con ellos, y ver si al ser un número mas o menos grande (depende de vosotros  :wink: ) nos hacen algún descuento, por intentarlo que no quede.

Lista asistentes actualizada:

1.- t_jorge y Nina. (viernes, sabado, domingo, lunes....(casita))
2.- JaviSVQ y Aurora. Ruta sábado. :cry:
3.- Josedelpino y Mavi. (viernes (H.AD), sábado (H.AD) y domingo)
4.- Fleetwood y Pepa Ruta Sábado  :cry:
5.- Pepwinsky + acompañante (viernes (H.AD), sábado (H.AD) y domingo- NO VIENE SOLOOOOOO)
6.- M. Carmen y EL_JAUVFR (viernes (H.AD), sábado (H.AD) y domingo)
7.- Carolina y Jorgenmoto (viernes (H.AD), sábado (H.AD) y domingo)
8.- Niko (viernes (casita), sabado (casita) y domingo)
9.- Cobreti + Carmen (sábado (H.AD) y domingo)
10.- Juanmivtec + autoridad
11, 12.- Nebari + Juan Carlos (viernes (H.AD), sábado (H.AD)y domingo)
13.- Juanitovfr + Mónica(viernes (H.AD), sábado (H.AD) y domingo) .
14.- Jesus + Mariló (viernes (su casa), sábado (su casa) y domingo)
15.- Ivan + Natalia. Esperando noticias.......
16.- Salva y Lucia. Ruta del Sabado.
17.- Marco y Manoli. Ruta del Sábado.

Los que están en negrita, ya me han confirmado el Hotel, o asistencia. Estoy mandando por privados el numero de cuenta del hotel, donde teneis que hacer el 30 % de la reserva, os pongo la cantidad también.  :wink:

Si no llegamos a las 10 habitaciones no habrá descuento. :(

Dudosos:

Banana y Almu (sábado)
Juliánsanchez   :roll:  :?:
Sr_losley  8)  :?:
uveefeerre  :?:

Jorge escribió:

Visto que casi todos llegareis el viernes, esta año cambiaremos la ruta la haremos el sabado a media mañana y comeremos por la zona de la serrania (Ronda) que es el circuito particular de la Kdda esteponera   , jejejejeje....

La idea que tengo en mente para la kdda es la siguiente:

Viernes: recibiros e ir a cenar, repetiremos sitio tipico, jamoncito, queso, ...... y juerga nocturna por el centro.

Sabado: subida a Ronda (creo que no me perdonariais si no la hacemos) y rutilla para comer por la serrania.
Mi idea es volver pronto para descansar un poco y coger la noche con ganas.

Por la noche cena mas bien de pescaito y juerga pero en el puerto.

Domingo: desayuno y cada uno para su casa que algunos tendran muchos kilometros por delante.

Para el que se quiera quedar un poco por aqui, pues podemos hacer la rutilla del año pasado y comer pronto por la zona de antequera, pero eso a gusto del consumidor.

Si quereis cambiar algo soy todo oidos.

A ver que os parece, por ahora tenemos esto.

Cena del Viernes, en el "Típico Andaluz", taberna céntrica de Estepona.

Como en las otras ocasiones, hemos hecho una especie de menús  por cada 4 personas,  y si alguien se queda con hambre, que le quiete al compañero, je je je....  que pida algo más y ya está, el precio por persona será de unos 18 €.

Tabla de surtido ibérico, chorizo, morcilla, salchichón, jamón, lomo, butifarra, ....
Jamón Ibérico de Bellota dulce, Jabugo, Salamanca, etc.
Queso Curado y Semicurado.
Tostadas de pan "cateto" con aceite.
Ensalada de tomates y ajitos.

Cerveza, vino, refrescos.... agua...

Cena del Sábado, en "El Pescador", restaurante que se encuentra en el Paseo Marítimo de Estepona, a 5 metros de la arena.

Aquí también hemos elegido un menú variado, por cada 5 personas, el precio será entre 20-25 €, es que el pescaito es mas caro, y como es fresco, puede variar un poco su precio.

Ensalada variada.
Conchafinas. Es una por cabeza, o sea 2 mitades, se sirven crudas y cada uno le pone limón, sal y pimienta, al gusto.
Almejitas, en salsita con ajo.
Gambas asadas.
Fritura variada: calamares, chipirones, abadejo, boquerones, salmonetes, adobo, boquerones al tintero (macerados con limón)...
Degustación de postres.

Cerveza, vino, refrescos, agua, cafés.

(Si alguno no quiere pescaito, pues se puede pedir carne, que también hay, no tanta variedad, pero si que hay.)

JAVI-SVQ

Bueno, ya estaba yo hechando de menos este "clásico".............. :wink:  :wink:

Nosotros, como es costumbre, nos apuntamos................ :wink:  :wink:

Yo no recuerdo q hotel era.................... :?:  :?:

Me parece q la última vez nos quedamos en casa de Alonso (Interceptor)

Buenos, ya saldrán los detalles......... :wink:  :wink:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nina

Si Javi, es verdad, os quedasteis en Guadalmina.

Mira el hotel es este:

http://www.hotelaguamarina.com/

Ahora han cambiado de nombre pero son los mismos. Hotel Altamarina.

Me alegra que podais venir.  :wink:

josedelpino

Hola Nina...
Qué rapidito ha salido esta !!!
Pues cuenta con nosotros dos también.
Allí nos veremos ...  :wink:

Fleetwood

¡Pues para allá que vamos!

Nina, porfi, apúntanos a Pepa y a mí, después ya veremos quién termina yendo, jajajajaja. Yo sólo podría sábado y domingo.

Voy a reservar rápido la habitación.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Nina

Voy a ir actualizando la lista.

Como pone Victor, necesito que me digais que días estareis, para ir organizándonos.

1.- t_jorge y Nina.
2.- JaviSVQ y Aurora.
3.- Josedelpino y Mavi. (viernes, sábado y domingo)
4.- Fleetwood y Pepa (Sábado y Domingo)

tochito

8O  8O , Yola y yo tenemos libre desde el cinco de Diciembre (tenemos puente) podríamos intentar ir desde el seis hasta el diez. Voy a ver si este fin de semana la convezco  :lol:  :lol:  :lol:  y nos apuntamos a esa Kddita. No os prometo nada. :wink:  :wink:

josedelpino

Pues nosotros, por lejanía, y siempre que no pase nada "extraño", llegaríamos viernes y nos marcharíamos domingo.
Así que apúntanos a cuantos eventos comprendan esas fechas.
Asias guapa ... :wink:

Nina

Cita de: "tochito"8O  8O , Yola y yo tenemos libre desde el cinco de Diciembre (tenemos puente) podríamos intentar ir desde el seis hasta el diez. Voy a ver si este fin de semana la convezco  :lol:  :lol:  :lol:  y nos apuntamos a esa Kddita. No os prometo nada. :wink:  :wink:

Eso, eso, hablalo con ella, que el la kdd aniversario me dijo que venia, jejeje, es que entre mujeres lo solucionamos todo, jajaja

Esperamos tu respuesta.  :wink:

pepwinsky

Uyyyy, una kdda. en Estepona que cerquita!!! estaría bueno que no fuese a ésta, pero quien la organiza???  :wink: ; no en serio que, aunque para ese finde me tocan los niños, espero llegar a un acuerdo con mi ex, aunque también tendré que hablar con "Eolo" que el año pasao me la jugó y el levante no me dejó pasar.... Bueno pues eso, que m'apunto, por supuesto desde el viernes, que hace mushooooo que no como eseeeee jamoncitooooo!!!!  8)

1.- t_jorge y Nina.
2.- JaviSVQ y Aurora.
5.- Pepwinsky (viernes, sábado y domingo- Mu solo, como siempre)
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

josedelpino

Cita de: "pepwinsky"Uyyyy, una kdda. en Estepona que cerquita!!! estaría bueno que no fuese a ésta, pero quien la organiza???  :wink: ; no en serio que, aunque para ese finde me tocan los niños, espero llegar a un acuerdo con mi ex, aunque también tendré que hablar con "Eolo" que el año pasao me la jugó y el levante no me dejó pasar.... Bueno pues eso, que m'apunto, por supuesto desde el viernes, que hace mushooooo que no como eseeeee jamoncitooooo!!!!  8)

1.- t_jorge y Nina.
2.- JaviSVQ y Aurora.

Trasvase Ceuta-Algeciras ... YA ...!!!

pepwinsky

Cita de: "josedelpino"
Cita de: "pepwinsky"tendré que hablar con "Eolo" que el año pasao me la jugó y el levante no me dejó pasar....

Trasvase Ceuta-Algeciras ... YA ...!!!

JAJAJAJA Jose, no te preocupes si sólo llevan 50 años diciendo que se podría construir un puente, pero claro uniendo la Península con Marruecos que, pa eso son nuestros "hermanos del alma"....  :twisted:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

El_Banana

Pues nosotros tambien nos apuntamos que ya nos dijo Nina en la comida que esta kedada era de las buenas, nos pilla un poco lejos pero si somos capaces de coloca a los niños (incluido abuelo) nos hacemos dia 6 y 7 en nuestro apartamento de Mojacra (si podemos ya os lo diremos por si alguien se apunta, alojamiento gratis claro)  y asi nos pilla mas cerquita para bajar hasta Estepona el vienes sabado y domingo, pa los Madriles.

1.- t_jorge y Nina.
2.- JaviSVQ y Aurora.
6.- Banana y Almu (viernes, sábado y domingo)

EL_JAU

!!!! NOSOTROS TAMBIEN NOS APUNTAMOS!!!!
El_jauvfr + M.Carmen

jorgenmoto

Dos mas que nos apuntamos!!!
Espera espera que va el Señor Jau jajjajajaja

1.- t_jorge y Nina.
2.- JaviSVQ y Aurora.
7.-M. Carmen y EL_JAUVFR
8.-Carolina y Jorgenmoto

EL_JAU

Cita de: "jorgenmoto"Dos mas que nos apuntamos!!!
Espera espara que va el Señor Jau jajjajajaja

Joer, haber si coincidimos y hacemos un viaje juntos.

Saludos.

josedelpino

Cita de: "EL_JAUVFR"!!!! NOSOTROS TAMBIEN NOS APUNTAMOS!!!!
El_jauvfr + M.Carmen
M. Ángel, de camino a Estepona, al pasar por  Santa Fé, si paramos a tomar un coffee express, crees que el papa Pio IX podría homenajearnos con algo de esto ...???

Es que pinta que no veas ...

Niko

Yo también me apunto. De viernes a domingo yo solito. Si fuera después acompañado os lo digo.

1.- t_jorge y Nina.
2.- JaviSVQ y Aurora.
7.- M. Carmen y EL_JAUVFR
8.- Carolina y Jorgenmoto
9.- Niko
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: "Niko"De viernes a domingo yo solito.

Que pasa Niko!!! ¿Y Miss Asuntos pendientes? :wink: No se anima. Dile que las vistas tambien son buenas desde este hotel.  :wink:

Un abrazo.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

EL_JAU

Cita de: "josedelpino"
Cita de: "EL_JAUVFR"!!!! NOSOTROS TAMBIEN NOS APUNTAMOS!!!!
El_jauvfr + M.Carmen
M. Ángel, de camino a Estepona, al pasar por  Santa Fé, si paramos a tomar un coffee express, crees que el papa Pio IX podría homenajearnos con algo de esto ...???

Es que pinta que no veas ...

!!!ESO NI SE PREGUNTA!!!!!

OS QUIERO AQUIIIIIIII, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

P.D. El miercoles 11 de octubre, me quede esperando a unos cuantos fantasmas que venian a ver no se que actuación. Cria vferreros para esto.  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: