Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III kdd Esteponera. 8, 9 y 10 Diciembre.

Iniciado por Nina, Octubre 13, 2006, 08:52:39 AM

Nina

Siento que no podais venir, Fernando, pero no os preocupeis, que habrá mas ocasiones. Ya nos veremos en alguna que os pille mas cerquita.

JAVI-SVQ

Yo no es por nada pero como es habitual espero q haya molletes por doquier.............. :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nina

Cita de: "JAVI-SVQ"Yo no es por nada pero como es habitual espero q haya molletes por doquier.............. :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssss

Javi en el hotel teneis el desayuno incluido, jejeje, sino ya buscaremos algo.  :wink:

pepwinsky

Cita de: "JAVI-SVQ"Yo no es por nada pero como es habitual espero q haya molletes por doquier.............. :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssss

También a mi me gustaria que hubiese molletes por tós laos... :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

jorgenmoto

jajjajjajajaja pepwinsky acuerdate de tus
amigos Ceutissss que no se lo pueden perder :wink:
Que se traigan los camelos que a los niños en esas fechas (diciembre)
les gustan ver a los Reyes Magos jajjajajjjaja

Cita de: "FERNVFR"NO VAMOS A IR A LA KDD ESTEPONA 2006

Queremoooos que vengais
si si si!!! arriba arriba Fernandooo y Susanaaaaa!!!!
Sois los mejores!!!!  :bounce:

Por cierto enlatados tambien se llega a la COSTA DEL SOL :lol:  

FERNVFR

Cita de: "jorgenmoto"jajjajjajajaja pepwinsky acuerdate de tus
amigos Ceutissss que no se lo pueden perder :wink:
Que se traigan los camelos que a los niños en esas fechas (diciembre)
les gustan ver a los Reyes Magos jajjajajjjaja

Cita de: "FERNVFR"NO VAMOS A IR A LA KDD ESTEPONA 2006

Queremoooos que vengais
si si si!!! arriba arriba Fernandooo y Susanaaaaa!!!!
Sois los mejores!!!!  :bounce:

Por cierto enlatados tambien se llega a la COSTA DEL SOL :lol:  

gracias por los animos pero tendra que ser en otra ocasion, eso si seguro que pronto :D  :D  :wink:

[move]

EL_JAU

Cita de: "pepwinsky"

V´ssssssss

Joerrrrrrr!!!!!!!! Ultimamente estoy de un despistado :evil:  :evil:  :evil: . Yo pensaba que a esto lo llamaban bollete, y ahora resulta que es mollete 8O  8O  8O  8O  8O  8O .  Lo que hace estar fuera de la circulación :wink:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

juliancsanchez

Cita de: "EL_JAUVFR"

V´ssssssss

Joerrrrrrr!!!!!!!! Ultimamente estoy de un despistado :evil:  :evil:  :evil: . Yo pensaba que a esto lo llamaban bollete, y ahora resulta que es mollete 8O  8O  8O  8O  8O  8O .  Lo que hace estar fuera de la circulación :wink:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
con estas imagenes es duro decir que no se va a la kdada en estepona vaya foto  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

jorgenmoto

Cita de: "Nina"Uyyy, que esto se esta animando, jejeje.

Tengo que hablar con el Hotel, pero no podré hacerlo hasta que no tenga una pequeña idea de cuantas habitaciones serán, porque no es lo mismo decir que queremos 10 que 15, de todos modos les voy a visitar para ver si hacen algo especial. Ya os dire algo.

Otra cosa, os recuerdo que necesito que me pongais que dias estareis y quien quiere hotel.

1.- t_jorge y Nina. (viernes, sabado, domingo, lunes....(casita))
2.- JaviSVQ y Aurora.
3.- Josedelpino y Mavi. (viernes (H.AD), sábado (H.AD) y domingo)
4.- Fleetwood y Pepa (Sábado (H.AD) y Domingo)
5.- Pepwinsky (viernes (casita), sábado (casita) y domingo- Mu solo, como siempre)
6.- Banana y Almu (viernes, sábado y domingo)
7.- M. Carmen y EL_JAUVFR (viernes (H.AD), sábado (H.AD) y domingo)
8.- Carolina y Jorgenmoto ( sabado (H.AD) y Domingo ) OF MOMENT!
9.- Niko (viernes, sabado y domingo)
10.-Cobreti + Carmen
11.- Juanmivtec + autoridad

Graciasssssss

SIR_LOSLEY

Saludos..pues la verdad es que buena pinta tiene...ire acotando las fechas y os dire algo no mucho tardar par que podais tener vuestra composicion de lugar... :wink:

Si el Sr Nebari se apunta hacemos una operacion "cocreta" desde Madrid, pasando por Burgos, rodenado Aragon y bajando por la costa en un periquete, para comer alli con vosotros :twisted:  :twisted:  :twisted:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

josedelpino

Cita de: "juliancsanchez"
Cita de: "EL_JAUVFR"

V´ssssssss

con estas imagenes es duro decir que no se va a la kdada en estepona vaya foto  :lol:

Julian, te advierto que "ÉL" de la foto es el Pepwinsky en traje de baño y con la peluca que usa los fines de semana.
No te vaya a pillar descolocao... :D  :D

Nina

Cita de: "SIR_LOSLEY"Saludos..pues la verdad es que buena pinta tiene...ire acotando las fechas y os dire algo no mucho tardar par que podais tener vuestra composicion de lugar... :wink:

Si el Sr Nebari se apunta hacemos una operacion "cocreta" desde Madrid, pasando por Burgos, rodenado Aragon y bajando por la costa en un periquete, para comer alli con vosotros :twisted:  :twisted:  :twisted:

Jajaja, la verdad que os queda un poco lejos, pero vamos no mas que a nosotros las kdds del centro,  :twisted: ,........ para hacer una operación cocreta, no creo, pero, ya que se ha puesto en puente para que los que vengan de lejos lo tengan mas facil, a ver si os podeis apuntar. :wink:

Esperamos a que nos digas algo mas adelante.

tochito

Cita de: "SIR_LOSLEY"Si el Sr Nebari se apunta hacemos una operacion "cocreta" desde Madrid, pasando por Burgos, rodenado Aragon y bajando por la costa en un periquete, para comer alli con vosotros :twisted:  :twisted:  :twisted:

Sir, se nota que ya has hecho un par de salidas con el Señor Nebari  :lol:  :lol:  :lol: , y ves con buenos ojos aquello de devorar kilometros sin enterarte de nada, con la única finalidad de terminar con el culo como un bebedero de patos.-

Yolanda y yo estamos estudiando la posibilidad de hacerlo gracias al puente, si hace mal tiempo ir en coche.- Os contaré algo.-

Como está la epoca de lluvias por aquellos lares en esos días.-

SIR_LOSLEY

Cita de: "tochito"
Cita de: "SIR_LOSLEY"Si el Sr Nebari se apunta hacemos una operacion "cocreta" desde Madrid, pasando por Burgos, rodenado Aragon y bajando por la costa en un periquete, para comer alli con vosotros :twisted:  :twisted:  :twisted:

Sir, se nota que ya has hecho un par de salidas con el Señor Nebari  :lol:  :lol:  :lol: , y ves con buenos ojos aquello de devorar kilometros sin enterarte de nada, con la única finalidad de terminar con el culo como un bebedero de patos.-

No si yo no lo veo con buenos ojos... 8O  8O es que el ni se entera... :roll: se sube en la moto y hasta que no tiene que para para echar gasolina no para de curvear... :twisted:  :twisted: claro que lo que no sabeis vosotros es que tiene una pelvis y piernas  de titanio que le pusieron en la guerra y de piernas para abajo no siente nada... :lol:  :lol:  :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nina

Yolanda y yo estamos estudiando la posibilidad de hacerlo gracias al puente, si hace mal tiempo ir en coche.- Os contaré algo.-

Como está la epoca de lluvias por aquellos lares en esos días.-

Biennnnnnnn!!!!!! :wink:

El tema del tiempo.........., podemos deciros que en las 2 kdds anteriores no llovió, si es cierto que la 1ª al subir a Ronda, estaba la carretera mojada, pero no nos mojamos nosotros. 8)

Aqui no suele llover mucho, pero claro, eso nunca se sabe, lo que si sabemos, es que la probabilidad de lluvia, normalmente, es poca, y frio, el justito, no como por ahí arriba. :twisted:  :roll:

Nebari

Cita de: "SIR_LOSLEY"

No si yo no lo veo con buenos ojos... 8O  8O es que el ni se entera... :roll: se sube en la moto y hasta que no tiene que para para echar gasolina no para de curvear... :twisted:  :twisted: claro que lo que no sabeis vosotros es que tiene una pelvis y piernas  de titanio que le pusieron en la guerra y de piernas para abajo no siente nada... :lol:  :lol:  :wink:
Que os estoy viendoooooooo  :evil:  :evil:

Yo lo que tengo de titanio es el tubo de escape, el de la moto quiero decir. Y enterarme sí que me entero pero me gusta la moto y doy largas zancadas. Además si vas a hacer un viaje largo si te paras para cada pedito ...... no llegas en la vida. Ahora, cada cual se plantea su forma de viajar como puede o quiere. Otros llevan la moto en el coche o van directamente en coche. Ya digo, cada cual viaja como puede o como quiere.

Pues la kdd me seduce un montón, además hace un porrón de tiempo que no bajo a Andalucia y me apete. Me voy a meter en negociaciones con mi Jefa, que de ella depende que me dé el permiso o tenga algo pensado para esas fechas tan golosonas.

Sir si al final sale que sí podemos planificar una rutita para bajar a Estepona, via Talavera, Almadén y tal y tal  :wink: . Por la N-502 tan potita y tan frecuentada ella por los Andalusís en sus subidas a la zona centro.

Ya diré algo.

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"
Cita de: "SIR_LOSLEY"

Que os estoy viendoooooooo  :evil:  :evil:

Yo lo que tengo de titanio es el tubo de escape, el de la moto quiero decir. Y enterarme sí que me entero pero me gusta la moto y doy largas zancadas. Además si vas a hacer un viaje largo si te paras para cada pedito ...... no llegas en la vida. Ahora, cada cual se plantea su forma de viajar como puede o quiere. Otro llevan la moto en el coche o van directamente en coche. Ya digo, cada cual viaja como puede o como quiere.

Pues la kdd me seduce un montón, además hace un porrón de tiempo que no bajo a Andalucia y me apete. Me voy a meter en negociaciones con mi Jefa, que de ella depende que me dé el permiso o tenga algo pensado para esas fechas tan golosonas.

Sir si al final sale que sí podemos planificar una rutita para bajar a Estepona, via Talavera, Almadén y tal y tal  :wink: . Por la N-502 tan potita y tan frecuentada ella por los Andalusís en sus subidas a la zona centro.

Ya diré algo.

Ya sabes que si, Sr Nebari... :wink:

El_Banana

ehhhh... que yo tambien bajo deesde Madris, jope no me dejeis tirao

Nebari

Cita de: "El_Banana"ehhhh... que yo tambien bajo deesde Madris, jope no me dejeis tirao

Banana ....si al final sale que si os recojo en Velilla. Total .... estamos a tiro de piedra de vosotros. jejejeje Yo tengo ventaja me asomo al acantilado ..... y sus dreo. :lol:  :lol:  :lol:

:wink:

JAVI-SVQ

Cita de: "FERNVFR"yo no voy a poder ir a pesar de que te dije que lo intentaria porque tendriamos que equiparnos con pantalones y botas y mi bolsillo me dice que despacito. para otra sera... :cry:  :wink:

Bueno Fern, otra vez será................ :?  :?

Recuerdos a Susana!!!! :wink:  :wink:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....