Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III kdd Esteponera. 8, 9 y 10 Diciembre.

Iniciado por Nina, Octubre 13, 2006, 08:52:39 AM

Niko

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "Niko"De viernes a domingo yo solito.

Que pasa Niko!!! ¿Y Miss Asuntos pendientes? :wink: No se anima. Dile que las vistas tambien son buenas desde este hotel.  :wink:

Un abrazo.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

¿De veras son buenas? ¡Pues voy a comentárselo ahora mismitoooorrrrllll!   :risa7:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "josedelpino"
Cita de: "EL_JAUVFR"!!!! NOSOTROS TAMBIEN NOS APUNTAMOS!!!!
El_jauvfr + M.Carmen
M. Ángel, de camino a Estepona, al pasar por  Santa Fé, si paramos a tomar un coffee express, crees que el papa Pio IX podría homenajearnos con algo de esto ...???

Es que pinta que no veas ...

!!!ESO NI SE PREGUNTA!!!!!

OS QUIERO AQUIIIIIIII, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Jose, JAU ¿Y si echamos por la costa? Intentaríamos hacer igual que en Navacerrada, salir el viernes por la mañana y hacer una ruta bonita. ¿Qué decís?
Socio MGM Nº 10505.

josedelpino

P.D. El miercoles 11 de octubre, me quede esperando a unos cuantos fantasmas que venian a ver no se que actuación. Cria vferreros para esto.  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Puedes crucificarme. Lo admito, soy un  
Pero que sepas que lo del Apache no se me olvida y por la gloria de Chanquete que un miércoles voy a verlos y lo rociamos con un güen Ron & Rock.  :wink:  Palabra.
Ah, que sea público y notorio. Hay otro ghost rider de la cordillera del Atlas que se rajó antes que yo. Que conste donde convenga. :burla2:

t_jorge

Bueno esto empieza a animarse.....

Visto que casi todos llegareis el viernes, esta año cambiaremos la ruta la haremos el sabado a media mañana y comeremos por la zona de la serrania (Ronda) que es el circuito particular de la Kdda esteponera :wink:  :wink: , jejejejeje....

Me pondre manos a la obra.. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Valvulillas

Wenas, juer hace ya tiempo que no entro debido al trabajo, no pude ni entrar para decir que no podría asistir al 3er aniversario ya que no pude poner la máquina puesta a punto. :evil:
Espero tenerla a tiempo para esta kdda, no lo confirmo ahora pero desde luego tengo unas ganas tremendas.  :babba: .
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

josedelpino

Cita de: "Niko"

Jose, JAU ¿Y si echamos por la costa? Intentaríamos hacer igual que en Navacerrada, salir el viernes por la mañana y hacer una ruta bonita. ¿Qué decís?
No será por Costa Esqueleto ...??? 8O
Niko, que de Molina a Estepona hay 500 km. bien medidos.
A ver si yendo por la costa hacemos 1000; que luego por la noche hay que dar la talla. :whistle:

josedelpino

Cita de: "t_jorge"Bueno esto empieza a animarse.....

Visto que casi todos llegareis el viernes, esta año cambiaremos la ruta la haremos el sabado a media mañana y comeremos por la zona de la serrania (Ronda) que es el circuito particular de la Kdda esteponera :wink:  :wink: , jejejejeje....

Me pondre manos a la obra.. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Asias Jorge, los que venimos de lejos, agradecemos esta iniciativa.  :reza:  :reza:  :reza:
:wink:

juliancsanchez

esta si que es buena aun no se ha acabado una y ya estais montando otra  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

t_jorge

Cita de: "juliancsanchez"esta si que es buena aun no se ha acabado una y ya estais montando otra  :lol:

Tu sabes que el comando sur siempre esta ahi al filo del cañon....

lo que tienes que hacer es animarte y devolverme por lo menos alguna visita de las que yo te he hecho.
SALUDOS DESDE EL SUR.

juliancsanchez

de buena gana lo haria jorge y tu ya lo sabes pero ,ya sabes cual es el problemilla  :wall:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Cobreti

Si puedo contad con nosotros, si no pudiese ir todo el fin de semana si lo haría en alguna de las comidas al igual que el año pasado.

1.- t_jorge y Nina.
2.- JaviSVQ y Aurora.
3.- Josedelpino y Mavi. (viernes, sábado y domingo)
4.- Fleetwood y Pepa (Sábado y Domingo)
5.- Pepwinsky (viernes, sábado y domingo- Mu solo, como siempre)
6.- Banana y Almu (viernes, sábado y domingo)
7.- M. Carmen y EL_JAUVFR
8.- Carolina y Jorgenmoto
9.- Niko
10.-Cobreti + Carmen
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Niko

A ver si yendo por la costa hacemos 1000; que luego por la noche hay que dar la talla. :whistle:

No hombre no. Lo he mirado en la Guía Michelín y, tanto por el interior como por la costa hay unos 500 km. Por la costa se tarda una hora más simplemente. Unas cinco horas y media por el interior y unas seis y media por la costa... pero esto según Michelín, después es menos tiempo.
Socio MGM Nº 10505.

josedelpino

No hombre no. Lo he mirado en la Guía Michelín y, tanto por el interior como por la costa hay unos 500 km. Por la costa se tarda una hora más simplemente. Unas cinco horas y media por el interior y unas seis y media por la costa... pero esto según Michelín, después es menos tiempo.
Adelante entonces ...  :wink:

t_jorge

Ten cuidado Jose que esta gente te engañan.

Yo una vez fui a Vera por la costa y la verdad que esta divertido pero tambien es cierto que hay mucho trafico.... contad que es viernes y fiesta.
SALUDOS DESDE EL SUR.

jami111

8O  8O  8O  8O

Joer que peligro tiene esta kedadaaaaaaaa

Que lo paseis muy bien ( eso es seguro)

Ya nos hareis babear :wink:

josedelpino

Cita de: "t_jorge"Ten cuidado Jose que esta gente te engañan.

Yo una vez fui a Vera por la costa y la verdad que esta divertido pero tambien es cierto que hay mucho trafico.... contad que es viernes y fiesta.
En ese caso iré armado ...   :twisted:    [/size]

Y alguno podría llegar así ...  
[/size]  :risa7::risa7::risa7::risa7::risa7::risa7::risa7:

Juanmivtec

Yo tambien ire acompañado dela parienta seguramene, lo que no os puedo confirmar todavia si me alojare en hotel o simplemente me desplaze cada dia por ahi, vivo en Málaga y es verdad que no me pilla muy lejos. :wink:

Niko

Cita de: "t_jorge"Ten cuidado Jose que esta gente te engañan.

Tienes razón Jorge. No había caído en ello oye  :lol: .

Espero que al ser un día intermedio de las fiestas no haya muchos desplazamientos. De todas formas, como comenzamos ruta por autovía, si presenciamos un volumen grande de tráfico abortamos la operación y seguimos por autovía.

Para volver sí que vuelve casi todo el mundo el domingo. Por lo que creo que el domingo sí será autovía obligatoriamente.

Ya veremos.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Nina

Uyyy, que esto se esta animando, jejeje.

Tengo que hablar con el Hotel, pero no podré hacerlo hasta que no tenga una pequeña idea de cuantas habitaciones serán, porque no es lo mismo decir que queremos 10 que 15, de todos modos les voy a visitar para ver si hacen algo especial. Ya os dire algo.

Otra cosa, os recuerdo que necesito que me pongais que dias estareis y quien quiere hotel.

1.- t_jorge y Nina. (viernes, sabado, domingo, lunes....(casita))
2.- JaviSVQ y Aurora.
3.- Josedelpino y Mavi. (viernes (H.AD), sábado (H.AD) y domingo)
4.- Fleetwood y Pepa (Sábado (H.AD) y Domingo)
5.- Pepwinsky (viernes (casita), sábado (casita) y domingo- Mu solo, como siempre)
6.- Banana y Almu (viernes, sábado y domingo)
7.- M. Carmen y EL_JAUVFR (viernes (H.AD), sábado (H.AD) y domingo)
8.- Carolina y Jorgenmoto
9.- Niko (viernes, sabado y domingo)
10.-Cobreti + Carmen
11.- Juanmivtec + autoridad

Graciasssssss

FERNVFR

yo no voy a poder ir a pesar de que te dije que lo intentaria porque tendriamos que equiparnos con pantalones y botas y mi bolsillo me dice que despacito. para otra sera... :cry:  :wink:

[move]