Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III kdd Esteponera. 8, 9 y 10 Diciembre.

Iniciado por Nina, Octubre 13, 2006, 08:52:39 AM

juliancsanchez

nina ves como no me traiciona la memoria son palabras del gran nabari puse citar y salio mal el post no puedo ir ya sabes  :dgt: me tiene prohibida la salida mas de 200 kilometros en moto enseguida estira de la cuerda :(
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Nebari

Este fin de semana les comentado la movida Steponera a mis amigos Juan Carlos y Jose (Chilo) y se han puesto a botar  :bounce:  :bounce: así que dos o tres más pal bote. No sé si se vendrá Sagra la autoridá de Jose, os lo confirmo en un par de días para las reservas de los restauantes.

Nina me puedes decir el hotel a donde hay que llamar??? y ya puestos si sabes el teléfono pos mucho mejor  :wink:  :wink: .

Julianilloooooo una mentirijilla  te puede hacer llegar hasta Málaga  :wink:  :wink: Total Valencia-Málaga ...son 200 km, no??  :lol:  :lol:

Nina

Cita de: "juliancsanchez"nina ves como no me traiciona la memoria son palabras del gran nabari puse citar y salio mal el post no puedo ir ya sabes  :dgt: me tiene prohibida la salida mas de 200 kilometros en moto enseguida estira de la cuerda :(

OHHHHHHHHHHHhhhh, bueno, no puede ser :( , esperamos verte pronto.
Nos tomaremos una por ti. :wink:

Nina

Cita de: "Nebari"Este fin de semana les comentado la movida Steponera a mis amigos Juan Carlos y Jose (Chilo) y se han puesto a botar  :bounce:  :bounce: así que dos o tres más pal bote. No sé si se vendrá Sagra la autoridá de Jose, os lo confirmo en un par de días para las reservas de los restauantes.

Nina me puedes decir el hotel a donde hay que llamar??? y ya puestos si sabes el teléfono pos mucho mejor  :wink:  :wink: .

Que biennnnnn!!!!

Neba lo del hotel lo estoy haciendo yo por telefono y por fax, mira necesito que me mandes por privado el número de habitaciones y noches y el nombre y apellidos de quien hace la reserva por habitación.

Una vez me confirmen las habitaciones, tienen que ingresar en la cuenta del hotel ( que te mandaré por privado ) el 30 % de la reserva, y ya está.

El precio de la habitación doble es de 59 € con desayuno incluido + iva, creo recordar.

Tan pronto como lo tengas mandamelo, así les llamo, que se van acercando las fechas.

Nina

Neba vienen contigo desde el viernes???
Es para lo de los restaurantes.  8)

Nebari

Cita de: "Nina"Neba vienen contigo desde el viernes???
Es para lo de los restaurantes.  8)

Sí, se vienen desde el viernes  :wink:

Muchas gracias Nina  :bienn: , en cuento sepa si viene Sagra o no, te digo número de habitaciones y nombre y apellidos.

Nina

Cita de: "Nebari"

Sí, se vienen desde el viernes  :wink:

Muchas gracias Nina  :bienn: , en cuento sepa si viene Sagra o no, te digo número de habitaciones y nombre y apellidos.

Y gracias a vosotros por venir.  :wink:

Ok, actualizo la pagina de inicio y la de los restaurantes.

Cuanto antes reservemos mejor, que queda mu poquito.

Nina

Almuerzo Viernes:

1, 2.- t_jorge y Nina.
3, 4.- Josedelpino y Mavi.
5, 6.- M. Carmen y EL_JAUVFR
7.- Niko
8, 9.- Nebari + Juan Carlos
10, 11.- Juanitovfr + Mónica
12, 13.- Pepwinsky + Carolina

Cena Viernes:

1, 2.- t_jorge y Nina.
5, 6.- Pepwinsky + Carolina
7, 8.- M. Carmen y EL_JAUVFR
9.- Niko
10, 11.- Nebari + Juan Carlos
12, 13.- Juanitovfr + Mónica
14, 15.- Jesus + Mariló

Almuerzo Sábado

1, 2.- t_jorge y Nina.
3, 4.- JaviSVQ y Aurora.
5, 6.- Josedelpino y Mavi.
7, 8.- Fleetwood y Pepa
9, 10.- Pepwinsky + Carolina
11, 12.- M. Carmen y EL_JAUVFR
13, 14.- Carolina y Jorgenmoto
15.- Niko
16, 17.- Nebari + Juan Carlos
18, 19.- Juanitovfr + Mónica
20, 21.- Cobreti y Carmen

Cena Sábado

1, 2.- t_jorge y Nina.
5, 6.- Jesus + Mariló
7, 8.- Pepwinsky + Carolina
9, 10.- M. Carmen y EL_JAUVFR
11, 12.- Carolina y Jorgenmoto
13.- Niko
14, 15.- Nebari + Juan Carlos
16, 17.- Juanitovfr + Mónica
18, 19.- Cobreti y Carmen

Almuerzo Domingo

1, 2.- t_jorge y Nina.
3, 4.- Juanitovfr + Mónica
5,6.- El_jau y Carmen
7,8.- Pepwinsky + Carolina
9.- Niko

Porfa, decirlo lo antes posible, para las reservas. Graciassssss.  

Dudosos

Juanmivtec y autoridad
Banana y Almu
Yvo y Natalia
Javier y Sandra
Valvulillas

Vosotros contestarme algo también...

yvo1

Buenas a tod@s....

Ya se que me prodigo muy, pero que muy poquito por estos lares  :oops:  :oops:  :oops: , pero desde que no tengo internete en casa lo tengo muy dificil para conectarme  :oops: .
Voy a mirar ahora mismo el 1º post para ver como va eso de la comida del viernes y demas comilonas para ver a cual nos podemos apuntar.
nosotros del hotel nada, dormiremos en casita, que esta relativamente cerca.

pd: Neba!!!! cuanto tiempo!!!! tengo muchas ganas de verte!!!  :wink:  y a tosos los demas tb, eh??? :wink:

Un abrazo a todos....

yvo1

Alguien me puede explicar donde y a que hora es la comida del viernes???

Es que no lo encuentro  :oops:  :oops:

Nina

Cita de: "yvo1"Alguien me puede explicar donde y a que hora es la comida del viernes???

Es que no lo encuentro  :oops:  :oops:

Jajajaja, yo te explico, el viernes vamos a ir a buscar a los que vienen, hemos quedado por la zona de antequera, la hora, dependerá de ellos, pero vamos que para las 1,30 o 2 estaremos por allí, Pepwinsky y Carolina, se apuntan, cuando cruzen el charco, se vendrán con Jorge y conmigo dirección antequera. Os apuntaisssssss.

El vienes noche, cenamos en el sitio típico de siempre, jamoncitoooo y despues un poco de marcha en el centro.

El sabado comemos en Yunquera, y cena, en Estepona, tenemos pensado un sitio de pescaito y despues marcha en el puerto de estepona, que no lo conoceis.

El domingo igual que el viernes, saldremos a despedir a la peña y comeremos por la zona de Antequera también, para quien se quiera apuntar, eso si, la comida será tempranito, para que todos lleguemos medio temprano a casa, que el lunes se terminó lo bueno.  :wink:

Que Ivan, a que os apunto??
:wink:

yvo1

Cita de: "Nina"Que Ivan, a que os apunto??
:wink:

gracias por las aclaraciones  :wink:  :wink:
Lo consultaré con la "autoridad" competente  :wink:

un abrazo

Nebari

A ver si llego a tiempo, Nina. Me acaba de llamar mi amigo Jose, El Chilo, que no se habían acordado que justo para el día 9 tienen unas entradas para el Circo du Soleil y no pueden venir!!!!!! Tonces solo una habitación doble, por fa Nina.

Nina

Cita de: "Nebari"A ver si llego a tiempo, Nina. Me acaba de llamar mi amigo Jose, El Chilo, que no se habían acordado que justo para el día 9 tienen unas entradas para el Circo du Soleil y no pueden venir!!!!!! Tonces solo una habitación doble, por fa Nina.

Bueno, a tiempo a tiempo....., ya tenía las reservas confirmadas, pero vamos que no pasa nada, que me anulen esa y ya´ta.  :wink:

Cuando pueda te mando por privado el numero de cuenta y el importe que tienes que hacer.

juliancsanchez

Cita de: "Nebari"a
Julianilloooooo una mentirijilla  te puede hacer llegar hasta Málaga  :wink:  :wink: Total Valencia-Málaga ...son 200 km, no??  :lol:  :lol:
ojala nebari pero la cuerda no da para mas  :dgt:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

JAVI-SVQ

Cita de: "juliancsanchez"
ojala nebari pero la cuerda no da para mas  :dgt:

Cuando estás pillao, estás perdido................ :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVIERVFR750F1991

Nina ¡¡¡    Imagino que ese Javier y autoridad se referirá a muá.....en ese caso espero confirmarte muy pronto que dias estaremos con vosotros, ya sabes, para pasar el día porque nosotros dormiremos en San Pedro.  Simplemente te avisaremos para la comida.   Te cuento esto ahora porque ayer por la tarde me quitaron la escayola y ahora me siento más útil ( o por lo menos eso dice mi mujer. jajjaj..jajaj...) para comer solito y que nadie me tenga que partir el filetito......

Un abrazo muy grande para tí y para Jorge.   Nos vemos pronto.

Por favor, de mi V, ni me preguntéis porque la pobre aún está malita en el mecánico a  la espera de que le den su medicación-reparación.

V´sssssssssssssssssssssssss

Nina

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Nina ¡¡¡    Imagino que ese Javier y autoridad se referirá a muá.....en ese caso espero confirmarte muy pronto que dias estaremos con vosotros, ya sabes, para pasar el día porque nosotros dormiremos en San Pedro.  Simplemente te avisaremos para la comida.   Te cuento esto ahora porque ayer por la tarde me quitaron la escayola y ahora me siento más útil ( o por lo menos eso dice mi mujer. jajjaj..jajaj...) para comer solito y que nadie me tenga que partir el filetito......

Un abrazo muy grande para tí y para Jorge.   Nos vemos pronto.

Por favor, de mi V, ni me preguntéis porque la pobre aún está malita en el mecánico a  la espera de que le den su medicación-reparación.

V´sssssssssssssssssssssssss

Claro que era por ti, jejeje, es que no se como se llama tu mujer, lo siento.

Me alegra que ya seas mas últil, jajaja.

Nos vemos pronto.

JAVIERVFR750F1991

jorgenmoto

Sandra ??????
AAAAAAhhhhhhhhhyyyyyyyyyyyyyyyy si, que nos la presentastes en....  pero bandioooooo que no conocemos a tú mujer todaviaaaaa!!!!!
Seraaaaaasssssss... jajjjajajjajajajajajja como te funciona la mano? y los canutos a saber como te salen jajjajjajjjajajjajajja