Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III kdd Esteponera. 8, 9 y 10 Diciembre.

Iniciado por Nina, Octubre 13, 2006, 08:52:39 AM

Cobreti

Nina a la comida del domingo apuntanos. OK.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Nina

Nina

A ver que os parece, por ahora tenemos esto.

Cena del Viernes, en el "Típico Andaluz", taberna céntrica de Estepona.
Como en las otras ocasiones, hemos hecho una especie de menús  por cada 4 personas,  y si alguien se queda con hambre, que le quiete al compañero, je je je.., que pida algo más y ya está, el precio por persona será de unos 18 €.

Tabla de surtido ibérico, chorizo, morcilla, salchichón, jamón, lomo, butifarra, ....
Jamón Ibérico de Bellota dulce, Jabugo, Salamanca, etc.
Queso Curado y Semicurado.
Tostadas de pan "cateto" con aceite.
Ensalada de tomates y ajitos.

Cerveza, vino, refrescos.... agua...

Cena del Sábado, en "El Pescador", restaurante que se encuentra en el Paseo Marítimo de Estepona, a 5 metros de la arena.
Aquí también hemos elegido un menú variado, por cada 5 personas, el precio será entre 20-25 €, es que el pescaito es mas caro, y como es fresco, puede variar un poco su precio.

Ensalada variada.
Conchafinas. Es una por cabeza, o sea 2 mitades, se sirven crudas y cada uno le pone limón, sal y pimienta, al gusto.
Almejitas, en salsita con ajo.
Gambas asadas.
Fritura variada: calamares, chipirones, abadejo, boquerones, salmonetes, adobo, boquerones al tintero (macerados con limón)...
Degustación de postres.

Cerveza, vino, refrescos, agua, cafés.

(Si alguno no quiere pescaito, pues se puede pedir carne, que también hay, no tanta variedad, pero si que hay.)

josedelpino

Por nuestra parte, todo estupendo... :wink:

Juanitovfr

Cita de: NinaA ver que os parece, por ahora tenemos esto.

Cena del Viernes, en el "Típico Andaluz", taberna céntrica de Estepona.
Como en las otras ocasiones, hemos hecho una especie de menús  por cada 4 personas,  y si alguien se queda con hambre, que le quiete al compañero, je je je.., que pida algo más y ya está, el precio por persona será de unos 18 €.

Tabla de surtido ibérico, chorizo, morcilla, salchichón, jamón, lomo, butifarra, ....
Jamón Ibérico de Bellota dulce, Jabugo, Salamanca, etc.
Queso Curado y Semicurado.
Tostadas de pan "cateto" con aceite.
Ensalada de tomates y ajitos.

Cerveza, vino, refrescos.... agua...

Cena del Sábado, en "El Pescador", restaurante que se encuentra en el Paseo Marítimo de Estepona, a 5 metros de la arena.
Aquí también hemos elegido un menú variado, por cada 5 personas, el precio será entre 20-25 €, es que el pescaito es mas caro, y como es fresco, puede variar un poco su precio.

Ensalada variada.
Conchafinas. Es una por cabeza, o sea 2 mitades, se sirven crudas y cada uno le pone limón, sal y pimienta, al gusto.
Almejitas, en salsita con ajo.
Gambas asadas.
Fritura variada: calamares, chipirones, abadejo, boquerones, salmonetes, adobo, boquerones al tintero (macerados con limón)...
Degustación de postres.

Cerveza, vino, refrescos, agua, cafés .  
se me  :babba:  na mas que de pensarlo,ya voy descontando los dias
P.D verdad que nada de eso engorda?
Yo ya estuve en el lado oscuro

Nina

Cita de: "Juanitovfr"

P.D verdad que nada de eso engorda?

..........que vaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Mira la cena del viernes, si es que llegara a engordar, lo quemaremos en el centro, bailando en los pubs.

Y la del sábado, como tenemos que ir hasta el puerto deportivo andando, que es donde pasaremos la madrugada, jejeje, del sábado, pues nada, seguro que cuando lleguemos allí, no queda nada del pescaito frito. :wink:  :twisted:  :twisted:

Ya solo quedan......... 11días.

Cobreti

Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Niko

Que pasa que estáis tan paradetes.

Nenes, que esto ya está aquí...
y yo todavía no se si voy a ir.

¡Qué pareado tan "botito" me ha salido  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

josedelpino

Ya está todo en marcha... Vamos de camino, en romería pa Estepona ...  :wink:

Nebari

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0220?letter=C

Me parece que no habrá que arremangarse. Ya estoy preparando el traje de faralaes y contando los lunares para que no me falte ni uno. Y el clavel ...... reventón entre los dientes  :wink: .

Loleio .... loleioooooo

josedelpino

Cita de: "Nebari"http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0220?letter=C

Me parece que no habrá que arremangarse. Ya estoy preparando el traje de faralaes y contando los lunares para que no me falte ni uno. Y el clavel ...... reventón entre los dientes  :wink: .

Loleio .... loleioooooo
Ya que los dioses serán bondadosos con nosotros, me voy preparando la camisa hawaiana, la gafas de sol y el daikiri ...

:wink:

Nina

A ver que os parece.

Almuerzo Vienes, zona Antequera.

Donde veamos, no hemos concretado nada, en algún punto del camino, jejeje.

Almuerzo Sábado, Restaurante "Miguel y Miguelín", en Yunquera.

Aún tenemos que concretar con el Restaurante, los primeros platos los hemos elegido nosotros, por cada 4 personas, el segundo plato cada cual que elija el que quiera. El precio será de unos 22 €, depende de los segundos platos.

1º plato.

Ensalada mixta.
Berenjenas con miel.
Aceitunas.
Revuelto de setas.

2º plato.

A elegir entre carnes: Chuletas de cordero, chuletón de buey, entrecot, solomillos con varias salsas, carrillada, rabo de toro; o pescados plancha, calamares, rosada, pez espada, atun.. o fritos, rosada, calamares, jibia, pulpo...

Postre.

Helados, flan, arroz con leche, natillas, etc.

Vino, cerveza, refrescos, agua, café.

Almuerzo Domingo, zona Antequera.
Igual que el viernes, donde veamos, como saldremos temprano y no somos muchos, no habrá problema.

De todos modos el almuerzo del viernes y del domingo, si tenemos tiempo miraremos algo nosotros, sino, pues.....

josedelpino

Estupendo Nina.  :ok2:
:papeo:  :pollo:  :papeo:

Niko

Socio MGM Nº 10505.

JAVI-SVQ

:pollo:  :pollo:  :pollo:  :pollo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :ok1:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

Joerr, que menús.  :papeo:  :papeo:

Voy a hacerle algún agujero más al cinturón  :wink:  :mrgreen:  :mrgreen:

Saludations people!!!

Juanitovfr

los cubierto son de confianza o mejor me llevo mi nabaja
Yo ya estuve en el lado oscuro

Nina

Je, je, je, nos alegra que os gusten los menús, los hemos puesto lo mas variados posible.
Eso si, ya con lo que comamos en la kdd, nos olvidamos de comer hasta las navidades, ehhh!!!! :wink:

pepwinsky

Joer como nos vamos a poner!!! aunque, no se, no se, se nota que se va acercando el momento de cruzar el charco..... :(

P.D. Sólo cinco heridos en el choque....
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Nina

Cita de: "pepwinsky"Joer como nos vamos a poner!!! aunque, no se, no se, se nota que se va acercando el momento de cruzar el charco..... :(

P.D. Sólo cinco heridos en el choque....

:?:  :?: Que ha pasado :?:  :?: