Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III kdd Esteponera. 8, 9 y 10 Diciembre.

Iniciado por Nina, Octubre 13, 2006, 08:52:39 AM

EL_JAU

Cita de: "Nina"Gracias chicos!!!!!!!!!!

Apuntanos para la comida del domingo, pero hacerla a una hora tempranita para llegar con tiempo a Granada.

Saludos.

Nina

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "Nina"Gracias chicos!!!!!!!!!!

Apuntanos para la comida del domingo, pero hacerla a una hora tempranita para llegar con tiempo a Granada.

Saludos.

Según Jorge (y yo :twisted: ), pensamos que tu eres el mas indicado para decir por donde comemos tanto el viernes como el domingo, asi que....... por donde la comida del año pasado no estubo mal, no??

Claro que comeriamos temprano, sobre las 1,30, no?? Si seremos pocos, cuando nos levantemos para despedir a los que se van, pues nos ponemos en marcha también. :wink:

pepwinsky

Pues por ahora, salvo problemas de última hora...
Almuerzo Viernes:

1, 2.- t_jorge y Nina.
3, 4.- Josedelpino y Mavi.
5, 6.- M. Carmen y EL_JAUVFR
7.- Niko
8.- Nebari
9, 10.- Juanitovfr + Mónica
11,12.- Pepwinsky + Carolina

Cena Viernes:

1, 2.- t_jorge y Nina.
5, 6.- Pepwinsky + Carolina
7, 8.- M. Carmen y EL_JAUVFR
9.- Niko
10.- Nebari
11, 12.- Juanitovfr + Mónica
13, 14.- Jesus + Mariló

Almuerzo Sábado

1, 2.- t_jorge y Nina.
3, 4.- JaviSVQ y Aurora.
5, 6.- Josedelpino y Mavi.
7, 8.- Fleetwood y Pepa
9, 10.- Pepwinsky + Carolina
11, 12.- M. Carmen y EL_JAUVFR
13, 14.- Carolina y Jorgenmoto
15.- Niko
16.- Nebari
17, 18.- Juanitovfr + Mónica

Cena Sábado

1, 2.- t_jorge y Nina.
5, 6.- Jesus + Mariló
7, 8.- Pepwinsky + Carolina
9, 10.- M. Carmen y EL_JAUVFR
11, 12.- Carolina y Jorgenmoto
13.- Niko
14.- Nebari
15, 16.- Juanitovfr + Mónica

Almuerzo Domingo

1, 2.- t_jorge y Nina.
3, 4.- Juanitovfr + Mónica
5,6.- El_jau y Carmen
6,7.- Pepwinsky + Carolina

Porfa, decirlo lo antes posible, para las reservas. Graciassssss.  

Dudosos

Cobreti y Carmen
Juanmivtec y autoridad
Banana y Almu
Yvo y Natalia
Javier y autoridad
Juliansanchez
Sr_losley
uveefeerre

Vosotros contestarme algo también....
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Niko

Nina. Por mí también está bien. Pero mi chica me tiene en ascuas porque no se si vendrá para el puente. Si viene me quedo en Murcia y si no (que será lo más seguro) me voy a Estepona.

Se puede decir que tengo un 80% de probabilidades de ir y un 20% de no ir. Si voy me quedo a almorzar el domingo.
Socio MGM Nº 10505.

t_jorge

Cita de: "Niko"Nina. Por mí también está bien. Pero mi chica me tiene en ascuas porque no se si vendrá para el puente. Si viene me quedo en Murcia y si no (que será lo más seguro) me voy a Estepona.

Se puede decir que tengo un 80% de probabilidades de ir y un 20% de no ir. Si voy me quedo a almorzar el domingo.

pues que si no puede ser no pasa nada, ya vendran otras, pero eso si te vas a perder una muy buena ruta.....
SALUDOS DESDE EL SUR.

Niko

Hombre, ya he dicho que lo más probable es que vaya. Además, la Kdd Esteponera es mi particular Kdd aniversario y procuraré por todos los medios de no perdérmela. Tu tranquilo  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Nina

Almuerzo Viernes:

1, 2.- t_jorge y Nina.
5, 6.- M. Carmen y EL_JAUVFR
7.- Niko
8.- Nebari
9, 10.- Juanitovfr + Mónica
11,12.- Pepwinsky + Carolina

Cena Viernes:

1, 2.- t_jorge y Nina.
5, 6.- Pepwinsky + Carolina
7, 8.- M. Carmen y EL_JAUVFR
9.- Niko
10.- Nebari
11, 12.- Juanitovfr + Mónica
13, 14.- Jesus + Mariló

Almuerzo Sábado

1, 2.- t_jorge y Nina.
3, 4.- JaviSVQ y Aurora.
5, 6.- Josedelpino y Mavi.
7, 8.- Fleetwood y Pepa
9, 10.- Pepwinsky + Carolina
11, 12.- M. Carmen y EL_JAUVFR
13, 14.- Carolina y Jorgenmoto
15.- Niko
16.- Nebari
17, 18.- Juanitovfr + Mónica

Cena Sábado

1, 2.- t_jorge y Nina.
5, 6.- Jesus + Mariló
7, 8.- Pepwinsky + Carolina
9, 10.- M. Carmen y EL_JAUVFR
11, 12.- Carolina y Jorgenmoto
13.- Niko
14.- Nebari
15, 16.- Juanitovfr + Mónica

Almuerzo Domingo

1, 2.- t_jorge y Nina.
3, 4.- Juanitovfr + Mónica
5,6.- El_jau y Carmen
7,8.- Pepwinsky + Carolina
9.- Niko

Porfa, decirlo lo antes posible, para las reservas. Graciassssss.  

Dudosos

Cobreti y Carmen
Juanmivtec y autoridad
Banana y Almu
Yvo y Natalia
Javier y autoridad
Juliansanchez
Sr_losley
uveefeerre
Valvulillas

Vosotros contestarme algo también...

Nebari

No me gusta ser Llanero Solitario. Sirrrrrrr, Bananaaaaaaa, me vais a dejar ir solito??????

Y para todos los compis dudosos.... venga, que nuestros anfitriones nos están preparando un menú de risas, curvas y comilonas que será la envidia de to el mundo motero  :dance: .

juliancsanchez

ostras yo no recuerdo haberme apuntado  :lol: creo que mi subcosciente me traiciona
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

JAVI-SVQ

Cita de: "juliancsanchez"ostras yo no recuerdo haberme apuntado  :lol: creo que mi subcosciente me traiciona

Pues deberías, deberías...... :lol:  :lol:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nina

Cita de: "juliancsanchez"

Pues la kdd me seduce un montón, además hace un porrón de tiempo que no bajo a Andalucia y me apete. Me voy a meter en negociaciones con mi Jefa, que de ella depende que me dé el permiso o tenga algo pensado para esas fechas tan golosonas.

Sir si al final sale que sí podemos planificar una rutita para bajar a Estepona, via Talavera, Almadén y tal y tal  :wink: . Por la N-502 tan potita y tan frecuentada ella por los Andalusís en sus subidas a la zona centro.

Ya diré algo

JAJAJA, me parece que si que te ha traicionado, pero tu memoria, jejejeje

Seguimos esperando.................  :roll:  :wink:

josedelpino

Jorge, está muy bien la ruta (y las fotos).
Molaría la tartera con la tortillita para comer bajo el sol de la campiña... :wink:  :dance:  :dance:  :dance:

Nina

Cita de: "josedelpino"Jorge, está muy bien la ruta (y las fotos).
Molaría la tartera con la tortillita para comer bajo el sol de la campiña... :wink:  :dance:  :dance:  :dance:

José las fotos nuestras es del mirador donde vamos a parar en El Burgo, y la verdad que el bocata que nos comimos allí nos supo a gloria, jejeje, y eso que llovía un poco, gotitas.

josedelpino

Cita de: "pepwinsky"
Jose, si sigues siendo un niño tan bueno, conseguirás que los Reyes Mayos te traigan el juguete de tus sueños.... :twisted:

P.D. No llores no llores que la rubia no es hombre!!!
Y tú, DEGENERAO...!!!
Ya sospechaba yo que tu colección de dildos era sobrenatural.
:risa1:  :risa1:  :risa1: Irremediablemente VAS A IR AL INFIERNO...!!!

josedelpino

Cita de: "Nina"
José las fotos nuestras es del mirador donde vamos a parar en El Burgo, y la verdad que el bocata que nos comimos allí nos supo a gloria, jejeje, y eso que llovía un poco, gotitas.
Oño Nina, que me estoy liando... :cagada:
Veamos, la ruta es: salir de Estepona, pasar por Burgos y comer en Ronda...???
Es que no sé si en toda la mañana nos dará tiempo en hacer los 4.000 kms.
Eso sí, podemos madrugar y salir a las 2 de la mañana, llegamos justitos, pero llegamos :peta2:  :peta4:  :peta2:

Nina

Cita de: "josedelpino"
Cita de: "Nina"
Oño Nina, que me estoy liando... :cagada:
Veamos, la ruta es: salir de Estepona, pasar por Burgos y comer en Ronda...???
Es que no sé si en toda la mañana nos dará tiempo en hacer los 4.000 kms.
Eso sí, podemos madrugar y salir a las 2 de la mañana, llegamos justitos, pero llegamos :peta2:  :peta4:  :peta2:

Estepona-San Pedro-Ronda-EL BURGO(nos teletransportamos :twisted: )-Yunquera-Alozaina(creo)-Guaro-Monda-Ojen-Marbella-San Pedro-Estepona, jejeje.

A Burgos en otra ocasión,  :wink: .

Nebari

Nina, es que a Jose "...los verdaderos viajeros parten por partir... Baudelair dixit ..." Se le queda pequeña Murcia y necesita pistaaaaaaaaaa.

Pues nada Jose .... el domingo me acompañáis hasta Madrí y luego a luego y al tran, tran ..... a Burgos. Las VFR son de zancada larga, ya tu sabes mi amol  :risa3:  :risa3: .

josedelpino

Cita de: "Nebari"
Pues nada Jose .... el domingo me acompañáis hasta Madrí y luego a luego y al tran, tran ..... a Burgos. Las VFR son de zancada larga, ya tu sabes mi amol  :risa3:  :risa3: .
Fale.
Sólo una condición.
Antes de coger las carreteras australes, nos pasamos por el puente de Millau y tomamos los correspondientes caldos de la zona.
Paga mi mujer... :think:  :think:  :think:

jorgenmoto

Bueno estando las Navidades tan cerca y coincidiendo con la KDD Estepona 2006  :roll:
¿Quien llevará los mantecados? :lol:  :lol: