Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III kdd Esteponera. 8, 9 y 10 Diciembre.

Iniciado por Nina, Octubre 13, 2006, 08:52:39 AM

JAVIERVFR750F1991

Te voy a dar yo canutos a ti.....ya verás..jajjaaj...

La mano va fenomenal, ahora me siento mejor psicologica y fisicamente hablando, ya que empiezo a mover los dedos y veo luz al final del tunel.....es decir, que la cosa va bien.

Y otra cosilla, en la kdd Estepona conocerás a mi mujer, incluso si te portal bien, te dejaré hablar con ella y todo, jajjaja....

Niko

¡Vaya! Pues justo cuando iba a decir que asisto en un 90% resulta que existe la Ley de Murphy.

Mi chica hace patinaje artístico sobre ruedas y:

-¿Dónde se celebra el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico sobre Ruedas?

Pues en Murcia.

-¿En qué fecha se realiza?

En el puente de diciembre, por supuesto.

Esto me deja las probabilidades de asistir en un 50%.
Socio MGM Nº 10505.

Nina

Cita de: "Niko"¡Vaya! Pues justo cuando iba a decir que asisto en un 90% resulta que existe la Ley de Murphy.

Pues en Murcia.

Jajaja, nada niko, que cuando se complica la cosa...., pero no te preocupes, como te quedas en casa, sino puedes venir, aunque sea a ultima hora, no pasa nada, que ya nos veremos en otras, que la razón pesa mucho  :wink: .

Y ya se que esta kdd es muy simbolica para ti, pero el año que viene habra la IV, y has asistido a la I, II, no siempre se puede.

Venga ya dirás algo. Un besito.

pico34

Bueno Nina y t_jorge, por favor incluirme a mi Salva (pico34) y a mi mujer Lucia para la ruta del sabado y comida en yunkera. Por favor, dime cuanto es y donde debemos pagar si es que hay que pagar por adelantado. Ah, me pregunta un colega que tiene una vfr que si puede ir a la comida y la ruta. El no es aun miembro del club pero se podria hacer si es totalmente necesario. Por cierto, otro colega que no tiene vfr pero si una CB1000F esta interesado tambien en ir. Dime si pueden. En principio si es solo de VFR, cuenta con dos motos y cuatro personas
Salva y Lucia
Marco y Manoli

Gracias

pìco34

JAVI-SVQ

Cita de: "pico34"Bueno Nina y t_jorge, por favor incluirme a mi Salva (pico34) y a mi mujer Lucia para la ruta del sabado y comida en yunkera. Por favor, dime cuanto es y donde debemos pagar si es que hay que pagar por adelantado. Ah, me pregunta un colega que tiene una vfr que si puede ir a la comida y la ruta. El no es aun miembro del club pero se podria hacer si es totalmente necesario. Por cierto, otro colega que no tiene vfr pero si una CB1000F esta interesado tambien en ir. Dime si pueden. En principio si es solo de VFR, cuenta con dos motos y cuatro personas
Salva y Lucia
Marco y Manoli

Gracias

pìco34

Hola colega:

Sí, este es el Clus VFR, pero lo formamos gente q tenemos la VFR, nos gusta, la hemos tenido, la apreciamos aunque no la tengamos, ni la tenemos ni se nos va a ocurrir o cualquier otro motivo q se te ocurra....... :lol:  :lol:  :lol:

Los q no la tienen son más q bienvenidos por aquí. Tenemos compañeros con HD, Kawa, BMW,Yamaha (sí, lees bien... :twisted:  :twisted:  :twisted: ), Triumph,..............y son tan miembros como tú y como yo. Solo q no perdemos la esperanza de q algún día abandonen el lado oscuro de la fuerza........... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

El hecho de no tener una VFR no te ha de preocupar en absoluto, pq la pasión por las motos ¿no te parece suficiente vínculo de unión?  :wink:  :wink:

Nos vemos en Estepona. Y a tus colegas tb  :wink:  :wink:

V´ssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Niko

Exactamente pico34. Ya te lo ha dicho Javi bien clarito. Adelante miembros o no miembros, poseedores de VFR o cualquier otra moto. Porque al final descubrirán las bondades de la VFR y se pasarán a ella  :ok2:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Nina"Jajaja, nada niko, que cuando se complica la cosa...., pero no te preocupes, como te quedas en casa, sino puedes venir, aunque sea a ultima hora, no pasa nada, que ya nos veremos en otras, que la razón pesa mucho  :wink: .

Y ya se que esta kdd es muy simbolica para ti, pero el año que viene habra la IV, y has asistido a la I, II, no siempre se puede.

Venga ya dirás algo. Un besito.

Como bien dices Nina, esta Kdd es simbólicamente muy importante para mí. Tampoco lo sabré hasta última hora. Y también es cierto que la razón es de mucho peso. ¡Jo!  :? Lo ideal sería llevármela para Estepona, pero eso va a ser que no  :cry:

En fin. Yo no pierdo ni la esperanza ni la sonrisa  :D  Os mantendré informados  :wink: .
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: "Niko"Y también es cierto que la razón es de mucho peso. ¡Jo!  :? Lo ideal sería llevármela para Estepona, pero eso va a ser que no  :cry:

En fin. Yo no pierdo ni la esperanza ni la sonrisa  :D  Os mantendré informados  :wink: .

Puedes decirle que tienes que arreglar unos "asuntos pendientes" con ella, allí en Estepona, al igual que los tenias en Madrid :wink:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un abrazo, amigo.

P.D. Además aquí el mar esta cerca y te buscaremos una habitación con "vistas"  :wink:

Nebari

Cita de: "Niko"¡Vaya! Pues justo cuando iba a decir que asisto en un 90% resulta que existe la Ley de Murphy.

Pues en Murcia.

Sí que es una casualidá, sí  :?

:think:  :think: Niko, como se les meta (a ellas  :whistle: ) entre neurona y neurona que patinaje ..... pues patinaje. Son asínnnnn. Tu probabilidá de asistencia se reduce considerablemetne  :cry:  :cry:

Oye, y unas chinchetas esparcidas convenientemente sobre la pista no elevaría esa probabilidá?????  :santo:

Es una idea   :wink:  .

rasa

yo creo que las cuchillas no pinchan, pero distraidamente desconectar el aparato que mantiene el hielo, igual no se dan cuenta

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  

:idea:  :roll:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nina

Cita de: "pico34"Bueno Nina y t_jorge, por favor incluirme a mi Salva (pico34) y a mi mujer Lucia para la ruta del sabado y comida en yunkera. Por favor, dime cuanto es y donde debemos pagar si es que hay que pagar por adelantado. Ah, me pregunta un colega que tiene una vfr que si puede ir a la comida y la ruta. El no es aun miembro del club pero se podria hacer si es totalmente necesario. Por cierto, otro colega que no tiene vfr pero si una CB1000F esta interesado tambien en ir. Dime si pueden. En principio si es solo de VFR, cuenta con dos motos y cuatro personas
Salva y Lucia
Marco y Manoli

Gracias

pìco34

Hola!!!

Ya te han contestado varios amiguetes, jejeje, ni hay que ser miembro del club, ni tener una V, solo ganas de venir.  :wink:

Como ya te he dicho por privado, no tenemos que pagar nada por adelantado, la comida será unos primeros variados, que elegiremos nosotros con los del restaurante y el segundo lo elegireis cada uno y el postre, despues la factura se divide entre los que estamos, y se paga allí mismo.

Os apunto yaaaaaaa!!!! (dime si el chico de la CB1000F viene también para apuntarlo)

Nina

Almuerzo Viernes:

1, 2.- t_jorge y Nina.
3, 4.- Josedelpino y Mavi.
5, 6.- M. Carmen y EL_JAUVFR
7.- Niko
8, 9.- Nebari + Juan Carlos
10, 11.- Juanitovfr + Mónica
12, 13.- Pepwinsky + Carolina
14, 15.- Carolina y Jorgenmoto.

Cena Viernes:

1, 2.- t_jorge y Nina.
5, 6.- Pepwinsky + Carolina
7, 8.- M. Carmen y EL_JAUVFR
9.- Niko
10, 11.- Nebari + Juan Carlos
12, 13.- Juanitovfr + Mónica
14, 15.- Jesus + Mariló
16, 17.- Carolina y jorgenmoto

Almuerzo Sábado (En ruta)

1, 2.- t_jorge y Nina.
3, 4.- JaviSVQ y Aurora.
5, 6.- Josedelpino y Mavi.
7, 8.- Fleetwood y Pepa
9, 10.- Pepwinsky + Carolina
11, 12.- M. Carmen y EL_JAUVFR
13, 14.- Carolina y Jorgenmoto
15.- Niko
16, 17.- Nebari + Juan Carlos
18, 19.- Juanitovfr + Mónica
20, 21.- Cobreti y Carmen
22, 23.- Salva y Lucia
24, 25.- Marco y Manoli
26, 27.- Jesus y Marilo

Cena Sábado

1, 2.- t_jorge y Nina.
5, 6.- Jesus + Mariló
7, 8.- Pepwinsky + Carolina
9, 10.- M. Carmen y EL_JAUVFR
11, 12.- Carolina y Jorgenmoto
13.- Niko
14, 15.- Nebari + Juan Carlos
16, 17.- Juanitovfr + Mónica
18, 19.- Cobreti y Carmen

Almuerzo Domingo

1, 2.- t_jorge y Nina.
3, 4.- Juanitovfr + Mónica
5,6.- El_jau y Carmen
7,8.- Pepwinsky + Carolina
9.- Niko
10, 11.- Cobreti y Carmen

Porfa, decirlo lo antes posible, para las reservas. Graciassssss.  

Dudosos

Juanmivtec y autoridad
Banana y Almu
Yvo y Natalia
Javier y Sandra
Valvulillas

Vosotros contestarme algo también...[/quote]

rasa

oño mucho almuerzo, mucha cena y la comida

mira que la mayoria no estamos(sin conocer) para perder comidas

eso me lo dicen siempre que son 5 comidas al dia y lo que caiga

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

v´sssssssssssssssssssssss

que lo paseis bien

Nina

Cita de: "rasa"oño mucho almuerzo, mucha cena y la comida

mira que la mayoria no estamos(sin conocer) para perder comidas

eso me lo dicen siempre que son 5 comidas al dia y lo que caiga

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

v´sssssssssssssssssssssss

que lo paseis bien

Jajaja, si hacemos las 5 comidas reglamentarias diarias :twisted: , cuando hacemos las rutitas???? :wink:

Pero vamos que todo se andará, seguro que estaremos de ruta..., pero de tapas, jejeje.

pico34

Nina k no apuntes a mi colega de la CB1000F ya que no me acordaba k se va a Valencia, entonces solo nosotros 4

Nina

Cita de: "pico34"Nina k no apuntes a mi colega de la CB1000F ya que no me acordaba k se va a Valencia, entonces solo nosotros 4

Vale Salva, apuntados estais.  :wink:

Niko

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "Niko"Y también es cierto que la razón es de mucho peso. ¡Jo!  :? Lo ideal sería llevármela para Estepona, pero eso va a ser que no  :cry:

Puedes decirle que tienes que arreglar unos "asuntos pendientes" con ella, allí en Estepona, al igual que los tenias en Madrid :wink:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un abrazo, amigo.

P.D. Además aquí el mar esta cerca y te buscaremos una habitación con "vistas"  :wink:

Eso no cuela amigo mío. En el viaje se necesitan unas 10 horas que se pueden invertir en "asuntos pendientes" si no hay viaje. :drink6:

En cuanto a lo del mar... tu ya sabes lo lejos que lo tengo de mi casa. Tampoco cuela  :adios1: .
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Nebari"

Pues en Murcia.

Sí que es una casualidá, sí  :?

:think:  :think: Niko, como se les meta (a ellas  :whistle: ) entre neurona y neurona que patinaje ..... pues patinaje. Son asínnnnn. Tu probabilidá de asistencia se reduce considerablemetne  :cry:  :cry:

Oye, y unas chinchetas esparcidas convenientemente sobre la pista no elevaría esa probabilidá?????  :santo:

Es una idea   :wink:  .

Cita de: "rasa"yo creo que las cuchillas no pinchan, pero distraidamente desconectar el aparato que mantiene el hielo, igual no se dan cuenta

Que no, que no. Que es sobre ruedas no sobre hielo. Además, las ruedas no son como las nuestras y no pinchan  :risa7:
Socio MGM Nº 10505.

rasa

pos sino pinchan va a ser que no sales

se siente

:twisted:

EL_JAU

Cita de: "Niko"
Cita de: "EL_JAUVFR"

Un abrazo, amigo.

Eso no cuela amigo mío. En el viaje se necesitan unas 10 horas que se pueden invertir en "asuntos pendientes" si no hay viaje. :drink6:

En cuanto a lo del mar... tu ya sabes lo lejos que lo tengo de mi casa. Tampoco cuela  :adios1: .

Pues tienes mucha razón. En diez horas da tiempo a "resolver" muchos asuntitos, jejejejejejej. Y lo del mar, pues que tropiezas y te bañas. !!que suerte!!!!

Un abrazo.