Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SE BUSCA GENTE QUE HAYA HECHO CURSILLOS EN CIRCUITO.

Iniciado por rossa91, Octubre 16, 2006, 10:10:18 AM

tochito

Cita de: "vfrjordi"....que lleváis una vfr!!!!

Y a mucha HONRA¡¡¡

Pero no te preocupes que en el circuito te quito las pegatinas con mi otra moto.....


vfrjordi

deja de coger palabras o trozos de frases para manipular el contexto.
léete todo y no sólo las tres últimas palabras!!!
y yo también tengo una HONRA VFR750

SIR_LOSLEY

Cita de: "vfrjordi"y aparte de las presiones también hay que montarle un power comander para cambiar la curva de potencia!!!! no me jodas!!!!!
Pero que os creéis, que lleváis una moto de carreras o qué?
Las presiones no se tocan porque no vais a rodar lo suficientemente rápido como para abrasar las gomas, que lleváis una vfr!!!!

¿¿Cual es la velocidad maxima de la Honda VFR??...¿que neunmaticos se abrasan y a que velocidad?... 8O
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

tochito

Cita de: "vfrjordi"deja de coger palabras o trozos de frases para manipular el contexto.
léete todo y no sólo las tres últimas palabras!!!
y yo también tengo una HONRA VFR750

Mi cargo de moderador hace que tenga que leer más de dos veces todos los post para no meter la pata(lo que no quita que alguna vez me haya equivocado), pero en esta ocasión creo a ver entendido perfectamente tus palabras, lo que no entiendo es tu actitud. ¿Estas molesto por algo? ó ¿es que no sabes distinguir una contestación jocosa sin animo de ofeder?.-

Creo que volvemos a lo de siempre; es una verdadera lástima.-

SIR_LOSLEY

Cita de: "tochito"
Cita de: "vfrjordi"deja de coger palabras o trozos de frases para manipular el contexto.
léete todo y no sólo las tres últimas palabras!!!
y yo también tengo una HONRA VFR750

Mi cargo de moderador hace que tenga que leer más de dos veces todos los post para no meter la pata(lo que no quita que alguna vez me haya equivocado), pero en esta ocasión creo a ver entendido perfectamente tus palabras, lo que no entiendo es tu actitud. ¿Estas molesto por algo? ó ¿es que no sabes distinguir una contestación jocosa sin animo de ofeder?.-

Creo que volvemos a lo de siempre; es una verdadera lástima.-

Se confabulan los instintos primitivos con las altas tegnologias, el desperdicio del tiempo con el aburrimiento y la paciencia destrona el sinsentido comun...total...lo de siempre...imperioso con el buen entender y las buenas formas, oveja descarriada que deambula perdida creyendose encontrada, pastores que prefieren ordeñar cebollas y patatas antes que esquilar sonrisas de papel...
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

vfrjordi


vfrjordi

Cita de: "tochito"
Cita de: "vfrjordi"deja de coger palabras o trozos de frases para manipular el contexto.
léete todo y no sólo las tres últimas palabras!!!
y yo también tengo una HONRA VFR750

Mi cargo de moderador hace que tenga que leer más de dos veces todos los post para no meter la pata(lo que no quita que alguna vez me haya equivocado), pero en esta ocasión creo a ver entendido perfectamente tus palabras, lo que no entiendo es tu actitud. ¿Estas molesto por algo? ó ¿es que no sabes distinguir una contestación jocosa sin animo de ofeder?.-

Creo que volvemos a lo de siempre; es una verdadera lástima.-

Pues mi cargo de molestador me permite no leer los post y escribir lo primero que se me pasa por la cabeza, y así no pierdo el tiempo en pensar si le sentara bien o mal al que lo lee ni si coloco las palabras bien o mal, simplemente lo digo.

SIR_LOSLEY

Cita de: "vfrjordi"colla de brètols!!

Refugiado en idiomas que solo unos pocos entendeis?...dime tu de que te vale pronunciar en idiomas que el resto no conocen palabras con las que te quieres hacer escuchar... De nada, ya te lo digo yo...es decir, lo de siempre...interes huerfano de interes,suspicacia acabada en el fondo de un vide ahogado de tanta vomitona infertil,tiempo maltratado...
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

vfrjordi

Cita de: "SIR_LOSLEY"
Cita de: "vfrjordi"y aparte de las presiones también hay que montarle un power comander para cambiar la curva de potencia!!!! no me jodas!!!!!
Pero que os creéis, que lleváis una moto de carreras o qué?
Las presiones no se tocan porque no vais a rodar lo suficientemente rápido como para abrasar las gomas, que lleváis una vfr!!!!

¿¿Cual es la velocidad maxima de la Honda VFR??...¿que neunmaticos se abrasan y a que velocidad?... 8O

Mira que eres pollastre!!!!
Para ti es mejor que le bajes la presión y seguro que ruedas mucho más rápido que los demás...y quítale los retrovisores también.

SIR_LOSLEY

Cita de: "vfrjordi"deja de coger palabras o trozos de frases para manipular el contexto.
léete todo y no sólo las tres últimas palabras!!!
y yo también tengo una HONRA VFR750

Valgame el cielo..y no eras tu quien defendia estas letras cinco parrafos mas arriba???...ahora dices que no lees lo que el resto escribe sino que dejas el pulso de tu letras impresa a albedrio de la incosciencia de tu mente?...estamos apañados
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Cita de: "vfrjordi"
Cita de: "SIR_LOSLEY"
Cita de: "vfrjordi"y aparte de las presiones también hay que montarle un power comander para cambiar la curva de potencia!!!! no me jodas!!!!!
Pero que os creéis, que lleváis una moto de carreras o qué?
Las presiones no se tocan porque no vais a rodar lo suficientemente rápido como para abrasar las gomas, que lleváis una vfr!!!!

¿¿Cual es la velocidad maxima de la Honda VFR??...¿que neunmaticos se abrasan y a que velocidad?... 8O

Mira que eres pollastre!!!!
Para ti es mejor que le bajes la presión y seguro que ruedas mucho más rápido que los demás...y quítale los retrovisores también.

Yo no tengo experiencia en circuito, no porque no me guste sino porque no se me ha dado la oportunidad. Sin embargo he ido a acompañar a compis al Jarama y allí decían efectivamente que no hace falta bajar las presiones de los neumáticos pero lo que sí decían era el quitar los espejos retrovisores o plegarlos. Se fundamentaban en que si los llevas desplegados puedes distraerte mirando por ellos. Y en un circuito lo que importa es ver lo que se te acerca por delante, las curvas, y no hacer cambios bruscos en la pista para no entorpecer la trazada de los que vienen por detrás más rapidos.

Esto de entrar en la pista .... no hace subir a todos la adrenalina. jejejejeje Cuidadín que un subidón puede traer problemas. No sus piqueis  :lol:  :lol:

Lord_Naf

Los emoticons sirven para aclarar en que tono se emiten las frases. He visto hace poco en algún post, algún compañero emitir frases completamente en mayúscula.  Quiero recordar que en Internet las frases en mayúscula equivalen a "gritar". Lo cual se considera de muy mala educación. Pues que hacéis si alguien os grita cara a cara?

Hubo una gran polémica en el año 2004 y una expulsión de un miembro -si no me equivoco- por el tema de que todas sus frases eran en mayúscula.

El tema del contexto, los emoticons y las formas de escritura son precisamente para que no tengamos problemas de "interpretación" de los mensajes de los colegas.

Ello evitará pérdidas de tiempo, y estériles discusiones que no benefician al club.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"
Cita de: "vfrjordi"
Cita de: "SIR_LOSLEY"
Cita de: "vfrjordi"y aparte de las presiones también hay que montarle un power comander para cambiar la curva de potencia!!!! no me jodas!!!!!
Pero que os creéis, que lleváis una moto de carreras o qué?
Las presiones no se tocan porque no vais a rodar lo suficientemente rápido como para abrasar las gomas, que lleváis una vfr!!!!

¿¿Cual es la velocidad maxima de la Honda VFR??...¿que neunmaticos se abrasan y a que velocidad?... 8O

Mira que eres pollastre!!!!
Para ti es mejor que le bajes la presión y seguro que ruedas mucho más rápido que los demás...y quítale los retrovisores también.

Yo no tengo experiencia en circuito, no porque no me guste sino porque no se me ha dado la oportunidad. Sin embargo he ido a acompañar a compis al Jarama y allí decían efectivamente que no hace falta bajar las presiones de los neumáticos pero lo que sí decían era el quitar los espejos retrovisores o plegarlos. Se fundamentaban en que si los llevas desplegados puedes distraerte mirando por ellos. Y en un circuito lo que importa es ver lo que se te acerca por delante, las curvas, y no hacer cambios bruscos en la pista para no entorpecer la trazada de los que vienen por detrás más rapidos.

Esto de entrar en la pista .... no hace subir a todos la adrenalina. jejejejeje Cuidadín que un subidón puede traer problemas. No sus piqueis  :lol:  :lol:

Tambien es importante por si te caes, que no dejes resto de cristal en la pista..por ello se han de desmontar los espejos y empapelar con cinta los faros y demas, intermitentes y eso... :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

vfrjordi

si el que tiene el subidón de espirulinas es el losley, que está que se sale!!!

SIR_LOSLEY

Cita de: "Lord_Naf"Los emoticons sirven para aclarar en que tono se emiten las frases. He visto hace poco en algún post, algún compañero emitir frases completamente en mayúscula.  Quiero recordar que en Internet las frases en mayúscula equivalen a "gritar". Lo cual se considera de muy mala educación. Pues que hacéis si alguien os grita cara a cara?

Hubo una gran polémica en el año 2004 y una expulsión de un miembro -si no me equivoco- por el tema de que todas sus frases eran en mayúscula.

El tema del contexto, los emoticons y las formas de escritura son precisamente para que no tengamos problemas de "interpretación" de los mensajes de los colegas.

Ello evitará pérdidas de tiempo, y estériles discusiones que no benefician al club.

Normalmente la gente que no sabe de esto a veces no identifica las mayusculas con el gritar...
Por desgracia, los emoticonos se nos quedan cortos para identificar tantas expresiones, pero si que es cierto que ayudan,claro que si :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Cita de: "Lord_Naf"
........
Hubo una gran polémica en el año 2004 y una expulsión de un miembro -si no me equivoco- por el tema de que todas sus frases eran en mayúscula.

.................

Tas equivocao Naf. Se fué el solito pero que vamos ...... si hubo discusión.


Dieciocho los ojos que te ven :adios2: Dale un besote a Triny y un abrazo para ti, claro. jejejejee.

SIR_LOSLEY

Cita de: "vfrjordi"si el que tiene el subidón de espirulinas es el losley, que está que se sale!!!

No, yo no estoy de subidon...el que esta de bajon eres tu  :lol:  :lol:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

tochito

Cita de: "vfrjordi"
Pues mi cargo de molestador me permite no leer los post y escribir lo primero que se me pasa por la cabeza, y así no pierdo el tiempo en pensar si le sentara bien o mal al que lo lee ni si coloco las palabras bien o mal, simplemente lo digo.


Aclarado queda, ahora lo entiendo todo.-

CI=0


SIR_LOSLEY

ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.