Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SE BUSCA GENTE QUE HAYA HECHO CURSILLOS EN CIRCUITO.

Iniciado por rossa91, Octubre 16, 2006, 10:10:18 AM

vfrjordi

biker57

Y hablando de circuitos....

yo hice un curso de aprendizaje en Cheste, hace un par de años, y no es que nos recomendaran bajar la presión, sino, que todas las motos pasaba por la misma fila, a la hora de la inscripción, y en esta fila, te ponían la pegatina y te bajaban la presión de los neus ellos mismos, con un medidor de presión (claro está).

Por otro lado. Todo lo que ha dicho Vfree es más o menos lo mismo, si bien, en nuestro, primero se formaron los grupos de diferentes niveles y después cada monitor asignado a cada grupo nos hizo todas las recomendaciones que había ha hacer.

Tenían muy en cuanta que no estuvieramos parados y sin entrar en la pista más de 20 minutos, por eso había muchos grupos y a su vez, muchos monitores.

Como experincia, en mi caso, es totalmente recomendable, aunque no haya mejorado mucho en mi forma de conducir mi moto... disfruté como un enano  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

El_Banana

¿Que pasa que vosotros no levantais la estribera con el pie en las tumbadas para que no rozen los avisadores? :lol:  :lol:  :lol:

Lord_Naf

Cita de: "Nebari"
Dieciocho los ojos que te ven :adios2: Dale un besote a Triny y un abrazo para ti, claro. jejejejee.

Gracias por la apreciación -no recordaba si se expulsó o se fue- pero a mi vuelta, veo un ambiente más neolítico y menos "polite".

¿Como acabaremos? Cambiando las kdds por luchas de barro? Sres. esto son foros, la cuna de la civilización, del intercambio cultural y dialéctico.
Tenemos algún aprendiz de Leo Bassi suelto :juass:, a quien por cierto ya le gustaría a él parecérsele en algo -p.ej. en expresividad, pq no hace falta insultar para llamar la atención-. Esperemos que todos -sin excepción- recuperemos el espíritu VFR.

Respecto a ti Nebari, gracias tronquete se lo daré. Por cierto, dicen que tenéis un gran rematador de balonmano con el argentino este el Kun Agüero verdad  :?:  :?:   :wink:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

SIR_LOSLEY

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "Nebari"
Dieciocho los ojos que te ven :adios2: Dale un besote a Triny y un abrazo para ti, claro. jejejejee.

Gracias por la apreciación -no recordaba si se expulsó o se fue- pero a mi vuelta, veo un ambiente más neolítico y menos "polite".

¿Como acabaremos? Cambiando las kdds por luchas de barro? Sres. esto son foros, la cuna de la civilización, del intercambio cultural y dialéctico.
Tenemos algún aprendiz de Leo Bassi suelto :juass:, a quien por cierto ya le gustaría a él parecérsele en algo -p.ej. en expresividad, pq no hace falta insultar para llamar la atención-. Esperemos que todos -sin excepción- recuperemos el espíritu VFR.

Respecto a ti Nebari, gracias tronquete se lo daré. Por cierto, dicen que tenéis un gran rematador de balonmano con el argentino este el Kun Agüero verdad  :?:  :?:   :wink:

Foros la cuna de la civilizacion???del intercambio cultural y dialectico???... 8O  8O ...los foros son territorio inexplorado de campiñas libres para que la gente arremeta con los ideales del resto del mundo apoyandose en una vanal libertad irrepudiable por el bien social del momento... :roll: vamos, que la gente se ve con el derecho de hacer lo que le da la gana, literariamente hablando, porque esto de internet es libre y de todos...en el fondo solo son unos pocos,quizas somos, :? , pero dan,damos :oops: , el coñazo como moscas cojoneras :twisted:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Lord_Naf

Cita de: "SIR_LOSLEY"en una vanal libertad

Bueno vale, lo que tú digas. Si vamos de moscas cojoneras ahí va:

....pero vanal tal como escribiste en tu mensaje, en mi pueblo es con "b" de Banana y no proviene de vano.  :oops:  :wink:  :lol:  sin acritud.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Nebari

Por cierto, dicen que tenéis un gran rematador de balonmano con el argentino este el Kun Agüero verdad  :?:  :?:   :wink: [/color][/b]

Síiiiii  :bounce:  :bounce: Es muy buena señal. Este año estaremos entre los grandes. Fíjate que ya hasta nos pitan a favor penaltys inexistentes y hasta sube al marcador goles metidos manualmente, como a los equipos importantes. Este año sí ..... Este año sí!!!!!! Heeemooos vueeeeltooooo ........

:lol:  :lol:

SIR_LOSLEY

Cita de: "SIR_LOSLEY"en una vanal libertad

Bueno vale, lo que tú digas. Si vamos de moscas cojoneras ahí va:

....pero vanal tal como escribiste en tu mensaje, en mi pueblo es con "b" de Banana y no proviene de vano.  :oops:  :wink:  :lol:  sin acritud.

Siempre es interesante que los que mas saben corrijan a los que menos sabemos para que podamos todos compartir un mismo conocimiento...y mejor  si es sin acritud,claro 8)
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Evans

Me acabo de leer todo el post, veo que los ánimos andan algo acelerados,  :twisted:  y que se alejan del tema principal, y creo que es un tema anexo a la kdd del circuito que se está organizando y en la que la gente está poniendo mucho empeño y esfuerzo. Nos vendría muy bien no sólo contar con la experiencia de todos los que hemos pasado por algún cursillo en circuito, es más, allá donde recalemos convendría (si entra en presupuesto) hacernos con, al menos, un monitor con experiencia, para organizarnos las tandas, el orden en pista, ritmos, etc., porque de lo contrario podemos montar un buen berenjenal yendo cada uno por su lado.

Es mi opinión, las cosas bien organizadas bien salen,  :wink:  y sin acritud.....  :lol:

rossa91

Pues Evans sólo respondo para darte las gracias por centrar de nuevo el tema... tus observaciones las veo muy oportunas.

Gracias.

Evans

Es que no te puedes imaginar el día que he pasado, de movida en movida, de bronca en bronca, y al llegar a casa no me apetecen más embrollos, un poco de por favor...... :wink:  :wink:  :wink:  intentemos disfrutar de lo que más queremos...la amoto (entre otras cosas) :wink:  :wink:

SIR_LOSLEY

Cita de: "Evans"Es que no te puedes imaginar el día que he pasado, de movida en movida, de bronca en bronca, y al llegar a casa no me apetecen más embrollos, un poco de por favor...... :wink:  :wink:  :wink:  intentemos disfrutar de lo que más queremos...la amoto (entre otras cosas) :wink:  :wink:

Si, los demas hemos paseado por un campo de seda... :twisted: a lo mejor es mas factible estarse calladito...opinar lo minimo y poco mas, y que conste que lo digo sin acritud. Siento si mi participacion ha reventado el post, pues no era mi intencion. No mas digo. 8)

Evans

Perdóname Sir, pero no era mi intención señalar a nadie, sólo he mostrado mi opinión personal, sólo eso, no pretendo acallar a nadie, todo lo contrario en la participación está la riqueza de los post`s. Veo que ha sido un mal día para todos, es lo que tienen estas lluvias.... :wink:

SIR_LOSLEY

Cita de: "Evans"Perdóname Sir, pero no era mi intención señalar a nadie, sólo he mostrado mi opinión personal, sólo eso, no pretendo acallar a nadie, todo lo contrario en la participación está la riqueza de los post`s. Veo que ha sido un mal día para todos, es lo que tienen estas lluvias.... :wink:

No es culpa tuya....simplemente me meto en camisa de once varas, cuando tengo que estar calladito y a lo mio, pero me jode mucho,siempre me ha jodido. Tendre que ser mas paciente,pero que mucho mas... :roll:

rossa91

Hombre estas lluvias son de agraceder, tanto cómo esperadas y deseadas... así que si es por eso que vuelva la alegría.

Evans ha "dado" bien, desde mi punto de vista, en el punto,  de lo que se trata y lo que se espera,  que os/nos comaís/mos la "olla" y penseis/semos en moto, en que estamos haciendo.... ("estamos" tiene el significado de todos los que quieran participar)... estamos haciendo, nos estamos montado, un finde, un día en las "carreras" a nuestra medida, eso tiene el valor de las cosas a las que uno dedicada su cariño, no vale eso de: me voy al Centro Comercial y me lo pillo...

El siguiente, por favor.

PD Uuuf, que Komplicao es hablar matizando cada idea, cada palabra, el sentido de lo que quiero decir y lo que digo.

SIR_LOSLEY

Cita de: "rossa91"Hombre estas lluvias son de agraceder, tanto cómo esperadas y deseadas... así que si es por eso que vuelva la alegría.

Evans ha "dado" bien, desde mi punto de vista, en el punto,  de lo que se trata y lo que se espera,  que os/nos comaís/mos la "olla" y penseis/semos en moto, en que estamos haciendo.... ("estamos" tiene el significado de todos los que quieran participar)... estamos haciendo, nos estamos montado, un finde, un día en las "carreras" a nuestra medida, eso tiene el valor de las cosas a las que uno dedicada su cariño, no vale eso de: me voy al Centro Comercial y me lo pillo...

El siguiente, por favor.

Si yo lo tengo muy clarito...esa idea de montar un dia en las carreras ya rulaba hace tiempo en mi cabeza, Tochito lo sabe, y me apetece mucho muchisimo, que todo salga fenomenal...debere esforzarme en recaudar mis 100€ y cuarto kilo de paciencia mas :roll:

vfrjordi

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
es que me da la risa...... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Nebari

Yo.

Pienso que la sal es la chispa de la vida, ni coca-cola ni leches, sal. Sería muy aburrido que todas las aportaciones fuera serias, sesudas y profundas. Que no digo que el que quiera sea así y que en el fondo es donde sacamos el jugo del hilo, pero una chorradita, una gracieta o un chascarrillo siempre viene bien. Así que .... Sir no te hagas cruces y como no sigas en tu rollo habitual en la IV anivesario cuando vayamos en paraleleo te apreto la maneta derrecha, jejejejeje que risa tía Felisa.

Pues la cosa está complicada para organizarse como dice Evans, que creo que es como deberíaser. No conocemos el nivel de conducción de todos los asistentes y sin podernos evaluar dificilmente podremos saber quien nos guiará o tirará de nosotros.

Yo me ofrezco a tirar del grupillo lentorro o del comando caracol. Jejeje hay que estimular el ego  :lol:

tochito

Somos mayorcitos para saber las limitaciones de cada uno a la hora de pilotar nuestra máquina. Por lo tanto, si no se "alquila" un monitor que vea las virtudes y defectos, creo que tendrémos que agruparnos nosotros.-

En mi caso, me gustaría, al menos, ir durante algún tiempo detras de gente savia del club, que me enseñe "un poco más" el dibujo y trazada de una curva y adquirir un poco más de conocimientos. Sería mi primera entrada en circuito y me gustaría sacar provecho de ello.

PD: TRES DE AZUCAR EN EL CAFÉ QUE LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA¡¡¡  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Serguey

Y yo me pregunto, ¿quien nos va a dar el briefing?  :lol: , yo voto a rossa91 para que antes de mantener el duelo con el asfalto nos aconseje acompañado de sus espelendidas fotografias.  :wink: