Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

escapes broom vtec

Iniciado por APSVARO, Junio 18, 2004, 06:17:46 PM

Uve

Interceptor, mecachissssss, esta noche no voy a poder conciliar el sueño, anda que si. Sobre todo despues de ver la cantidad de lateros haciendo señales de humo negro al salir de los semaforos.

Es mas en una moto la vida media de un catalizador es de 10-30.000km dependiendo del modelo y tipo de conducción. Por encima de esos km lo único que llevas es una regilla obstruyendo el escape. Además que le cambies los silenciosos, no quiere decir que el catalizador principal junto con las sondas lambda sigan haciendo su función, pues estos se encuentran en los colectores de escape en la parte mas baja de la moto independientes de las colas, que es lo que cambias.

Todavía más, un pedo de vaca contamina más y crea mas boquetes en la capa de ozono que un utilitario normal en 1000km. A ver donde coño le pones el catalizador a la pobre vaca si es que se deja.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

APSVARO

Cita de: "VFRMURCIA"Interceptor, mecachissssss, esta noche no voy a poder conciliar el sueño, anda que si. Sobre todo despues de ver la cantidad de lateros haciendo señales de humo negro al salir de los semaforos.

Es mas en una moto la vida media de un catalizador es de 10-30.000km dependiendo del modelo y tipo de conducción. Por encima de esos km lo único que llevas es una regilla obstruyendo el escape. Además que le cambies los silenciosos, no quiere decir que el catalizador principal junto con las sondas lambda sigan haciendo su función, pues estos se encuentran en los colectores de escape en la parte mas baja de la moto independientes de las colas, que es lo que cambias.

Todavía más, un pedo de vaca contamina más y crea mas boquetes en la capa de ozono que un utilitario normal en 1000km. A ver donde coño le pones el catalizador a la pobre vaca si es que se deja.

JA JA JA JA! con mayusculas, muy bueno lo de la vaca, oye tu lo que se aprende en un foro de vs no? y un saludito para mi compi baiona que tambien tien un escape ( no original) un abrazo a todos

APSVARO

mirad, que tiene pièzas una moto, si sacamos una cualquiera, creo que tendriamos conversaciòn y discrepancias para rato,bueno , me voy al foro de 2ª mano que tengo algunas cosas que ofrecer

rossa91

Pos yo no me creo lo del pedo de vaca, es gas natural y hay quién lo comercializa....jejejeje

Esta mu bien ser consecuente, pero si se es, que sea para todo, por ejemplo: dejo la moto o la lata en casa y me desplazo en bus o  metro o a pata,  reciclo la basura, las latas y los briks por aquí y tal y tal...y maaaás cosas.

Lo de escape en los amotillos es un pecado, pero hay pecados que saben a gloria y no engordan...un autobus o el camión de la basura meten un ruido de la hostía, las maquinas cortacesped no te cuento y así....

Si no son escapes salvajes me apunto, cómo el Nebari o el de VfrMurcia...mu ecuanimes......

APSVARO

pues fale,venga señores caballeros de las amotos vs para todos, apago y me voy para casa,  que tengo delante de ella, una salvaajjeee hoquera de san juan, y hay que saltarla para espantar as meigas

interceptor

Ya me habeis convencido, ir pidiéndome a mi también unos escapes de esos.
¿Que son mejores en Titanio o en Carbono?
Y si se pueden elegir que tengan un acabado tirando a rojillo (por eso de hacer juego con el color que mejor le sienta a la moto).
Ya os los pagaré algún día de estos.

:drink1:  :drink7:  :drink5:

Y que conste que cuando llueve y no cojo la moto (en Madrid), voy en autobús o en metro, nunca en coche y cuando no llueve, voy en moto porque contamina menos que el autobús (porque la línea que me vale tiene los autobuses más antiguos de Madrid y contaminan más que una fábrica) y separo las basuras entre orgánicas e inorgánicas y el coche con el que viajo es diesel y le saco una media de 6,5 litros a los 100 ya que conduzco a ritmos razonables, .....
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Uve

Juan Ma (Rossa) dijo:
Citardel pedo de vaca, es gas natural y hay quién lo comercializa

Oye Juan Ma porque no te pones unas fotikis con el despiece de esa máquina recogepedos de vaca y como detecta cuando le entran ganas, no sé cosas así, curiosidades que tiene uno,  je,je,je.

Por lo de la noticia, aunque no te lo creas es cierto, lo leí en un trabajo que tuve que hacer hace años sobre la contaminación, al parecer contiene derivados del metano.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

rossa91

Citarel pedo de vaca, es gas natural y hay quién lo comercializa, al parecer contiene derivados del metano.

Pos a eso me refería, al metano...... jejejej que deskojone más gaseoso

Nebari

Varo. Es a mi????? Te refieres a mi????? Tronquete, tú en el mercado de segunda mano lo que ofrezcas será de poco valor, no obstante... quédate ahí!!!! Y acepta lo que te den, que seguro que sales ganando.
Cuando coincidamos en alguna kdd y comamos juntos te permitiré ciertas confianzas, de momento respeta y serás respetado. Te has enterado????
Pues eso!!!!!
Un saludo.
Aleeeeeee, a pelarla a Parla!!!!!

APSVARO

Cita de: "Nebari"Varo. Es a mi????? Te refieres a mi????? Tronquete, tú en el mercado de segunda mano lo que ofrezcas será de poco valor, no obstante... quédate ahí!!!! Y acepta lo que te den, que seguro que sales ganando.
Cuando coincidamos en alguna kdd y comamos juntos te permitiré ciertas confianzas, de momento respeta y serás respetado. Te has enterado????
Pues eso!!!!!
Un saludo.
Aleeeeeee, a pelarla a Parla!!!!!
joerrrr! glups! fale, pos me enterao

Coupe

Que mal rollo, cada uno que haga lo que quiera y ya esta, y no clasificar a nadie sin conocerlo o intentar que la oponión sea la UNICA cada uno que haga de su capa un sayo.

UN SALUDO

interceptor

Y a ver si os enterais, lo de los dientes del motero feliz, no es suciedad, es puro disfrute:

Son los mosquitos que se le quedan pegados porque disfruta tanto cuando monta en moto que no puede dejar de sonreir y claro, en primavera, las carreteras que se pierden en el horizonte bordeando campos llenos de naturaleza están llenas de bichitos.

Y en cuanto al tema de los escapes, yo soy una persona tremendamente tolerante y por supueso que acepto que para gustos se hicieron los colores (aunque el mejor sin discusión sea el rojo) y precisamente porque soy tolerante, entiendo que cada uno es muy libre de poner los escapes que quiera.

Exactamente igual de libre que yo soy para criticarlo si són de los que te hacen interrumpir una conversación cuando pasan cerca y yo soy libre para criticarlo porque la libertad de uno no es infinita sino que termina donde empieza la libertad de los demás y ésto parece que ya no lo enseñan en los colegios y cada uno efectivamente hace de su capa un sayo y así nos va.

Tendríais que conocer cómo funciona esto en Japón, con una de las mayores densidades de población mundiales. Si cada japonés no respetase los derechos del que tiene a su lado (mientras éste le estruja el juanete en el metro en hora punta) a estas alturas no quedaría ningún japones vivo.

Fíjate cómo seré de tolerante, que hasta salgo a montar en moto con gente que lleva escapes abiertos (gente a la que conozco desde el día que empezó todo éste tinglao) y jamás les he dicho absolutamente nada al respecto, porque nunca me han dado motivos para hacerlo.

Ah, para todos, por si no os habíais dado cuenta, me encanta discutir (siempre que sea de una forma educada) y luego tomarme una birra con mi contrincante intelectual. Esto se llama DEBATE y en algunos colegios en EE.UU. es una asignatura obligatoria.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Nebari

Ahí le has dado Alfonso. En todo el centro. Que sería de nosotros si no hubiera debates y una discusión amigable exponiendo nuestros pareceres alrededor de unas cervecitas.  :wink:

obiwan

Aún a costa de críticas diversas (este tio... ta chalao) o caras de incredulidad, me permito una tangente con ánimo de reflexión.
Poco antes del 1900, el automovil comenzó a construirse en serie (Ford). Cien años, cien años de evolución en el sector de la automoción, y como no, de su propulsión.
Cien años, pueden parecer mucho, pero... es poco más de la vida de un individuo. Nos da la risa ver secuecias de "cuentame" por parecer de la época de los dinosaurios.......... pues no, hace muy poquito de todo eso, de los seiscientos, de las montesas y de los teléfonos con cables rizados y sin cámaras digitales.
La humanidad ha evolucionado más en cien años, que prácticamente en el resto de su existencia, y como no, esa evolución, también se aplica a las motos: Frenos, neumáticos, suspensiones, chasis.... mecánica!.
Algo que me llama la atención en el "mundo mundial", es la dependencia de los paises desarrollados con respecto a los que no lo son (menudos términos) en lo que al codiciado crudo se refiere, el tan preciado PETROLEO. Motivo de guerras, alianzas y desavenencias donde las haya.
El combustible de la gran mayoría de los medios de locomoción actuales en todo el mundo (lease; moto) dependen del Petroleo. Pero todos sabemos que tratamos un recurso limitado.....
Existe un tren de alta velocidad que se propulsa por impulsos magnéticos.
Eléctricamente, magnetizamos un tramo a escasos metros del frontal del tren, y este viendose atraido (je je), se desplaza. Consigue eceleraciones.... realmente espectaculares....glup, glup, (tanto como potencia maganética queramos cargar).
Y despues de todo este rollo, me pregunto; os imaginais una moto sin ruido?, sin combustible líquido?, una moto con mayor tecnología que la actual, con 200 caballos y ni un sólo decibelio?.
Salir a la calle o asomaros a una ventana. Os imaginais todo ese tráfico con motores eléctricos de 150 Cv, sin más ruido que el de los neumáticos rodando sobre el asfalto?. Que un día recordemos con nostalgia un motor de 5000 c.c. y 12 cilindros en uve de carburación?.
Es posible que sólo se trate de mi imaginación, pero, sería la depresión de muchos, no poder pilotar una moto... porque no hace ruido, el no poder circular en moto a 190 para otros (ya no se puede), y como no, el incremento escalofriante de los atropellos en los pasos de cebra para los de más allá... sin acritud.
Es posible que mi neurona se meta un tripi de vez en cuando, pero..... nunca se sabe?
Perdonar por el ladrillo  :roll:

Nebari

Reflexión muy sesuda como consecuencia de la próxima hora de la comida y que unida a una tasa baja de glucosa en sangre por la falta de materia prima que desarrolla los enlaces sináptico neuronales encargados del transporte de los impulsos eléctricos en el cuerpo humano hace tener alucinaciones parecidas a las del ácido lisérgico.  :risa2:
Yo también me voy a comer  :risa3:

obiwan

CitarReflexión muy sesuda como consecuencia de la próxima hora de la comida y que unida a una tasa baja de glucosa en sangre por la falta de materia prima que desarrolla los enlaces sináptico neuronales encargados del transporte de los impulsos eléctricos en el cuerpo humano hace tener alucinaciones parecidas a las del ácido lisérgico.  
Yo también me voy a comer
............................. :think: ........ pero si lo he escrito despues de comer........... :roll: ....................... o fue antes........ :cagada: ... PATAAAAA!!!! ... que me tragao una hierva desas!!!! :peta7:

rossa91

Pos yo ya he vuelto de comer. Existe una peli que se titula Tron...

hay una carrera de motos del futuro como las que plantea Obi...también hacen ruido...como de batidora...y corren que se las pelan, hacen giros de 90º como si fueran rectas...

.cuando llegue ese momento dejaré de ser motorista...creo que si quedan mares seré marinero, si los barcos son de vela y madera...

tengo un toke moderno, no me gusta la vida en las cavernas...pero tampoco la posible vida más alla del sistema solar.............

Broowm broowwmm

obiwan

Ahora entiendo!.... que pasa.. TRON!....... :risa3:

PATANEGRA

Cita de: "obiwan"
CitarReflexión muy sesuda como consecuencia de la próxima hora de la comida y que unida a una tasa baja de glucosa en sangre por la falta de materia prima que desarrolla los enlaces sináptico neuronales encargados del transporte de los impulsos eléctricos en el cuerpo humano hace tener alucinaciones parecidas a las del ácido lisérgico.  
Yo también me voy a comer
............................. :think: ........ pero si lo he escrito despues de comer........... :roll: ....................... o fue antes........ :cagada: ... PATAAAAA!!!! ... que me tragao una hierva desas!!!! :peta7:

INFORMACIÓN al uso o abuso... :wink:

La LSD (dietilamida del ácido lisérgico) es una de las principales drogas en la categoría de alucinógenos. La LSD fue descubierta en 1938 y es una de las sustancias químicas más potentes entre las que alteran el estado de ánimo. Se fabrica a partir del ácido lisérgico, encontrado en el argot, un hongo que crece en el centeno y otros cereales.

La LSD, comúnmente llamada "ácido", se vende en la calle en tabletas, cápsulas y, a veces, en líquido. Es inodora, incolora y tiene un sabor ligeramente amargo. Suele ingerirse por la boca. Con frecuencia, la LSD se agrega a papel absorbente, como papel secante, y se divide en pequeños cuadrados decorados, cada uno de los cuales constituye una dosis.

La Administración para el Control de Estupefacientes (DEA) informa que la potencia de las muestras de LSD obtenidas actualmente de fuentes ilícitas varía de 20 a 80 microgramos de LSD por dosis. Esto es mucho menos que las concentraciones informadas durante la década de los 60 y comienzos de los 70, cuando la dosis por unidad variaba de 100 a 200 microgramos o más.

Los efectos de la LSD son impredecibles. Dependen de la cantidad ingerida; la personalidad, el estado de ánimo y las expectativas del usuario; y el medio ambiente en que se use la droga. Por lo general, el usuario siente los primeros efectos de la droga de 30 a 90 minutos después de tomarla. Los efectos físicos incluyen dilatación de las pupilas, aumento de la temperatura corporal, la frecuencia cardíaca y la tensión arterial, sudor, inapetencia, insomnio, sequedad en la boca y temblores.

Las sensaciones y los sentimientos cambian mucho más drásticamente que los signos físicos. Es posible que el usuario sienta distintas emociones a la vez o pase rápido de una emoción a otra. Si se toman dosis altas, la droga produce delirio y alucinaciones visuales. El sentido del tiempo y de sí mismo cambia en el usuario. Las sensaciones parecen "cruzarse" y dan al usuario la idea de oír los colores y ver los sonidos. Estos cambios pueden ser atemorizantes y causar pánico.

Los usuarios dan el nombre de "viaje" a su experiencia con la LSD y de "mal viaje" a las reacciones adversas agudas. Estas experiencias son prolongadas; por lo general, comienzan a desaparecer al cabo de unas 12 horas.

Muchos usuarios de LSD tienen "flashbacks" o recurrencias de experiencias sin haber ingerido la droga de nuevo. Una recurrencia ocurre súbitamente, sin previo aviso y puede ocurrir desde unos días, hasta un año después del uso de LSD. Los "flashbacks" ocurren en personas que han utilizado halucinógens en forma crónica o que tienen problemas de personalidad. Sin embargo, personas que no tienen otros problemas de salud, pueden también experimentar "flashbacks." Los "viajes malos" y las recurrencias son solo parte de los riesgos del uso de LSD. Los usuarios de la LSD puden manifestar sicosis relativamente prolongadas, tales como esquizofrenia o depresión severa. Es dificil determinar el alcance y el mecanismo de relación de la LSD con estas enfermedades.

Casi todos los usuarios de LSD disminuyen o abandonan voluntariamente su uso con el tiempo. La LSD no se considera una droga adictiva, ya que no causa un comportamiento compulsivo tendiente a la búsqueda de drogas como sucede con la cocaína, las anfetaminas, la heroína, el alcohol y la nicotina. Sin embargo, como muchas de las drogas adictivas, la LSD produce tolerancia, de manera que algunos usuarios constantes deben tomar dosis cada vez mayores para lograr el estado de intoxicación previo. Esta es una práctica sumamente peligrosa, dada la naturaleza impredecible de los efectos de la droga.NIDA está financiando estudios sobre las propiedades neuroquímicas y de conducta de la LSD. Estas investigaciones ofrecerán una mejor comprensión de los mecanismos de acción de la droga.

... en fin Obi, ya sabes mi opinión,"Drogas Libres" pero coñio!!!...INFORMATÉ antes, que es lo que te metes...  :evil:  :P

... a MI personalmente me gusta más esto...

"flashbacks", ojo Oscar con esto, se te notan síntomas... :lol:

Nebari

Rossa tron.....quete. Lamentablemente o afortunadamente, según se mire, cuando todo ese derroche técnologico e imaginativo, llegue a nuestras manos estaremos más calvos que Koyak y más tiesos que la mojama, así que no hará falta decidir si carne o pescao. Yo hoy he comido pescao  :wink: con lechuga  :maria: de esa que se le ha atragantao a Obi.