Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

escapes broom vtec

Iniciado por APSVARO, Junio 18, 2004, 06:17:46 PM

obiwan

Citarverte  subido en una Harley hard-tail y escape de cola de pez, con chupa de cuero con tirillas de cuero colgando por toas las costuras, botas de piel de serpiente, pelo largo, patillas en plan El Tempranillo, casco de bolche de la S.G.M. y con un manillar de cuelga-monos........
............. :risa4:  :risa7:  :risa3:  :risa2:

PATANEGRA

comparado con lo de despertarse al lado de Rossy de Palma.

... pero entonces al final... ñaka, ñaka la cigala..., juer!!! :oops:

(he tirado el DVD por la ventana; es verdad, me desconcentraba y se me caían las postas loberas)

PATANEGRA

Cita de: "obiwan"
Citarverte  subido en una Harley hard-tail y escape de cola de pez, con chupa de cuero con tirillas de cuero colgando por toas las costuras, botas de piel de serpiente, pelo largo, patillas en plan El Tempranillo, casco de bolche de la S.G.M. y con un manillar de cuelga-monos........
............. :risa4:  :risa7:  :risa3:  :risa2:

... joer!!! ya me haría a mi ilu, además estaría too el día por Ronda, con el Estudiante, el Algarrobo and cia. :lol: ah! joder y too el día bebiendo cerveza y ...

rossa91

¡Qué flippe tíoooo............!

Nebari

JuanMa connnio,..... que no me entero!!!!!
Sería un alucine ver a Pata en Harley???? o el alucine es la imaginación de verle en la Vespison????... En plan Easy Rider!!!!
De todas formas.... Pata, yo me quedo con tu imagen en la Negra, con tu gorrilla curtida en mil batallas, tus tirantes rojos (y lo que te queda con ellos, colega) ligero de equipaje, la camiseta negra del clusssss VFR y siempre dispuesto a todo, incluso a hacer un pase de modelos, jejejeje Pingüinero.
Ya te vale  :D .
Joío.... hoy estabas revoltoso  :evil:

PATANEGRA

Joío.... hoy estabas revoltoso
... será el guaraná Neba...o un chupito de orujo gallego a las finas hierbas..., entodavía me queda medio litro esperandoté mamón y así le miras las presiones a las gomas... :wink:

Nebari

Oyeeeeee, que si necesitas una manica para sostener y hacerle una foto al bloque motor de la negra no tienes más que decirlo. A cambio unos chupitos de ese orujillo tan rico que ya conozco y un poco de chachareo, na más.  :wink:
Y volviendo al tema del post, creo que ha estado más que evidente. Hemos echo mucho broomm, broomm, algo de ruido y ganado en sabor motero.  8)

rossa91

Ramón, yo tampoco lo pillo, jejejjeje

Ejque entre que lo nicks tienen voz, risa y gestos y el cachondo que os traeis...más una birrilla fresquita más el....la risa, jajajajaja juuiii

que si son son necesarias dos manós más, eso si rojas, pos yo también voy....Hala

Nebari

Mi ayuda sería solamente la de sostén o sujetador del bloque  :wink: porque mis conocimientos mecánicos son muy limitados. Pero eso sí, animar daría muchos ánimos y habríría todas las latas de cervecitas que hicieran falta. No faltaba más  :P
Pero creo que eso de ver a nuestra motillo en bolas (son cosas muy íntimas) ..... es cosa de uno o como mucho de los pofesionales mecánicos de confianza.  :wink:

jami111

Yo me apunto pero solo pa mirar que pa eso estamos en este pais , vosotros mientras currais jijijijij :lol:

WaviTT

Buscando en el baul de los e-links he encontrado esto, no se si os servirá pero lo pongo...

Motos Varias y Varios Tubos:
http://www.bompard-motos.com/theque/sons.htm

VFR VTEC Akrapovic DUAL
http://iris.cnice.mecd.es/bancoimagenes/contenidos/sonidos01/CD02/mp3/d00270.mp3

Taluec!! :D
No por mucho tempranar amanece más madrugo!

Socio MGM: 1541

K

sera tio perro, pues el mp3 este no es una vespa a ralentí. . . ..  .
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

PATANEGRA

Sería un alucine ver a Pata en Harley
... estando esta custom HONDA VTX 1.800, quién quiere una Jarly... :P

En cuanto a funcionalidad, calidad de fabricación y fiabilidad la nueva Honda mira de arriba a abajo al mito de Milwaukee.
Eliminadas casi completamente las partes de plástico, la VTX tiene una imagen de solidez y fuerza. Toda la estética gira alrededor del enorme V-twin abundantemente cromado y lustrado; también es vistoso el largo silenciador de escape, agresiva la inclinada horquilla invertida, delicada la forma del depósito con forma de gota y el asiento suavemente apoyado en el reducido guardabarros trasero. Baja y larga según los cánones estéticos de Harley "Softail", la VTX parece más ligera que sus 320 kilos de peso declarado en vacio: la verdad es que no han escatimado en el acabado...

Con 1.795 cm³, el bicilíndrico en V a 52° de la VTX es el más grande que se haya fabricado en serie. Tiene medidas, en cuanto a diámetro interior y carrera, de 101x112mm, supera los 107 CV de potencia a 5.000 rpm y el par máximo roza los 16 kgm a sólo 3.000 rpm. Está montado en el bastidor de acero con soportes de caucho para aislar las inevitables vibraciones de un esquema en V inferior a 90°. La mecánica es moderna gracias a la refrigeración por líquido, las tres válvulas por cilindro (2 de aspiración), el doble encendido y la alimentación de inyección electrónica.

El embrague es de mando hidráulico, el cambio de 5 velocidades y la transmisión por cardán . Cabe señalar también el sistema de frenado combinado CBS que gestiona los 3 grandes discos.

Uve

Estoy contigo Pata, tú si que sabes.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

PATANEGRA

Cita de: "VFRMURCIA"Estoy contigo Pata, tú si que sabes.
... viniendo de ti, es todo un "elogio"... :wink:

Uve

Pata, yo es que de mayor quiero ser como tú. Por cierto, perdona por la fotico del Kenny, pero es que tenía que ponerla tío, tenía que ponerla.

PATANEGRA

yo es que de mayor quiero ser como tú.
... que cahsondo..jajajaja :P

... y sobre la fotico, ya ni me acuerdo, pero ojo! ten cuidado que te mando a Parla... :wink:

Uve

Tranqui Pata, que yo ya tengo quien me la p.....

Gianola

Pata, la VTX la tuvo un conocido mío. En su momento estuvo mirando la FatBoy, pero siendo más cara, es un auténtico hierro. Así que por 500.000 pelas menos se compró esta moto.

Es un tío bastante grande, chupa negra, casco negro, botas de piel de esculibiertu (culebra en bable ;-)) y acojona verlo haciendo curvas o poniéndose a más de 200 Km/h.

Pero al final la cabra tira al monte y se acaba de comprar una H&D, la más gorda de todas, no recuerdo el modelo, pero con lo que le costó se podía haber pillado 2 VFR, así que la VTX está en Ovimoto, impoluta, perfecta, buscando nuevo dueño. Desde luego, si a mí me fuera el rollo del cromo y el cuero, me gustaría tener esta moto.

Afortunadamente a mí me va más el aluminio y el plástico :-D
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

PATANEGRA

Afortunadamente a mí me va más el aluminio y el plástico
... lo mismo te digo..., ahora, que será difícil verme en una custom, pero táclaro que sería en la VTX, eso fijo... por qué?, pues porque tiene que ir a currar todos los días y no puedo ir perdiendo piezas en un Jarly... toodos los días :lol: , menua ruina, jajajaja

(YO, no hubiese cambiado la VTX por una Jarly, vaya amistades que tienes jajajaja :wink: )

(me bajo al taller que sigo de machaca-mecánico)