Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

escapes broom vtec

Iniciado por APSVARO, Junio 18, 2004, 06:17:46 PM

Nebari

Joeeeer Pata....seguro que solo ha sido un filetito a la plancha con ensalada casera :risa3: Na más.
También comidas muy abundantes y copiosas unido a las altas temperaturas veraniegas tienen su punto de nirvana estomacal. De ahí el uso del bicarbonato a manta!!!! Y claro, luego se producen pertardeos y exbruptos.

PATANEGRA

Joeeeer Pata....seguro que solo ha sido un filetito a la plancha con ensalada casera  Na más.

... lo "juro" por los "tripis" que me comí hace ya algunos (muchos) años...jajaja :lol: , me río porque a lo mejor a mi tambien me da el "flashbacks", como a Obi...juas, juas... :P

Nebari

Uhm...... yo creo que va a ser un flashbacks de esos, producto de la grabación en el disco duro cerebral del famoso en el mundo mundial cocido gallego   :think:

PATANEGRA

Albert Hoffman, el descubridor del LSD, decía: que NO era una droga que podía ni debía utilizarse de forma lúdica (se ha utilizado y se utiliza para tratamientos Psiquiátricos, en muy bajas dosis, claro) ni todos los días, ni una vez a la semana, ni una vez al mes..., ni siquiera al año..., ya que las sensaciones, visiones y demás efectos que producen eran suficientes para alargar la siguiente ingesta.

Mi experiencia me dice... estar de acuerdo con ÉL.

PATANEGRA

... me parece que este post iba de "espantaviejas" o algo por el estilo...noo :?:   :evil:  :P

PATANEGRA

Cita de: "Nebari"Uhm...... yo creo que va a ser un flashbacks de esos, producto de la grabación en el disco duro cerebral del famoso en el mundo mundial cocido gallego   :think:

... pos pá mi que sí..., encima ahora le he metido una sartén de migas con huevito, y un "cabrito" de Calahorra... hay que joderse :evil: , tendré que ampliar memoria RAM (si, como la lechse) :wink:

Nebari

Pues lamentablemente no estoy de acuerdo con el tal Sr. Hoffman ese. Para viajar prefiero mi poderosilla y eso sí que tiene un potente flashback desos. Lo malo..... es que sí es adictiva  8)

Nebari

Memoria Ram????? no, jejejeje más bien será memoria ÑAM, de los ñam ñam de toda la vida  :lleno:  :lleno:

PATANEGRA

Para viajar prefiero mi poderosilla

... y cuando no hay poderosilla..., unos chupitos verdad???, y esas copas (también alcohol) que tanto nos hacen reir, bailar, relajar... etc y hasta "VOMITAR"..., en fin, aunque no estés de acuerdo con Hoffman (y este si que sabe), el uso y NO ABUSO es primordial y "casi" todos NOS metemos algo... :wink:  

o NO?, poz eso, poz fale!!! :P

obiwan

... he tenido un flasbas de esos otra vez.
Veía a Pata montado en una flamante XHV-High line exclusive de levitación automática y pata de puerco retractil, en un centro de reposición de combustible "a las finas hierbas", mientras le decía al gasofa al más puro estilo Bogart:
"Jefe, hecheme un "wins", que me va bien pa la cascada de engranajes"
.... juer,y lo peor de todo... si el gasofa era Nebari :cagada:
Esto no es un flasbasss, esto es un "mal viaje" :peta2:

Nebari

Pues claro que todos nos metemos algo. Y en este clussss hay muchos que se "meten" unas palizas a lomos de sus amotillos ...... que te dejan el cuerpo doblao pero con mosquitos entre los dientes. Por aqui se llama tener la zancada amplia. Ya quisiera el Mister Hoffman haber inventado semejante droga. Repito muy adictiva ella  :wink:

PATANEGRA

Esto no es un flasbasss, esto es un "mal viaje"
... si no tienes "tolerancia" NO te metas Obi, mal rollo lo viajes "malos", de verdad... se inteligente... y abstente :P  :lol:

PATANEGRA

pero con mosquitos entre los dientes.
... por cierto, como se te ocurra lavarte los dientes del avatar... A MI YA NI ME HABLES... :evil:  :evil:  :evil:

Por cierto otra vez,jejeje, Blanca me dijo hace mucho tiempo que el avatar que más le gustaba de todos era el TUYO (lo comparto)..., después de conocerte todavía le gusta más, jejejeje (no le digas nada que está en la pisci y no te va a oir, juas, juas)

interceptor

A la pisci si que me hacía yo un viaje ahora mismo.
Menudo calor.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Nebari

:wink:  Como se ve que hay gente que entiende de lo que va esto. Y que aunque no puedan montar en moto por compromisos personales ineludibles, saben de lo que va esto.
Con tú permiso un besito para Blanca.

PATANEGRA

Nebari ya que has abierto la veda...; el que vuelva a confundir mi nick Patanegra (o en su defecto Pata, pá los conocidos :wink: ) con un JAMÓN PATA NEGRA, también le voy a mandar a "pelarsela" a Parla... o algo por el estilo... :evil: , o se la pelo yo, da igual. :twisted:

PATANEGRA

A la pisci si que me hacía yo un viaje ahora mismo.
Menudo calor.

... a que no hay cohones... :lol: , claro que llegarías sin SOL, jajajajaja....

(se lo daré Neba)

(mañana a las 14,30h de vacances, sus jodéis... :wink: ; ganas me da de ir a ese bareto de Madris, pero es que hase una caló de eso que digo siempre...)

Nebari

Joeeeeer Obi, para despertarse sobresaltao y bañao en un sudor frío. Casi como amanecer, después de una noche loca loca, con Rossy de Palma en tanga a un lado de la cama y pidiendo másssssss  8O  8O

PATANEGRA

después de una noche loca loca, con Rossy de Palma en tanga a un lado de la cama y pidiendo másssssss
... joder!!! que gustos más raros..., pero weno, habrá que respetar las adicciones personales... :P

(estoy escuchando a Janis Joplin... que MARAVILLA!!!) (voy a liar...)

Nebari

Coñeeee Pata que tienes la música muy alta y no te enteras  :roll: . Que la pesadilla de Obi es como un domingo viendo carreritas de GP con cervecita fresca comparado con lo de despertarse al lado de Rossy de Palma.
De todas formas verte  8O subido en una Harley hard-tail y escape de cola de pez,  con chupa de cuero con tirillas de cuero colgando por toas las costuras, botas de piel de serpiente, pelo largo, patillas en plan El Tempranillo, casco de bolche de la S.G.M.  y con un manillar de cuelga-monos........ como que sería.... al menos un tanto chocante y preocupante.  :roll: De juzgao de guardia, vamos.
Pues.... ahora que lo pienso   :think: y siendo sincero........ a mi no me importaría, pero algo más discreto eso sí.  :wink: Otra filosofía y otra forma de entender la moto.