Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

JEREZ 2007

Iniciado por verman5, Octubre 30, 2006, 08:19:40 AM

vferrer19

Cita de: "Cobreti"Pues yo este año si que no me libro me toca trabajar en el Circuito, así que el que quiera ya sabe donde verme.

Cual es tu curro alli??? si no es mucho preguntar...

Es q soy muy marujon  :risa3:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Valvulillas

Cita de: "vferrer19"
Cita de: "Cobreti"Pues yo este año si que no me libro me toca trabajar en el Circuito, así que el que quiera ya sabe donde verme.

Cual es tu curro alli??? si no es mucho preguntar...

Es q soy muy marujon  :risa3:

Mejor no preguntes y asi a lo mejor conseguimos una entrada Vip de Boxes. Ehh???
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

wookie

Yo sea como sea estare...despues de 10 años seguidos sin mi no seria lo mismo jejejejejejejej 8)

Valvulillas

Cita de: "wookie"Yo sea como sea estare...despues de 10 años seguidos sin mi no seria lo mismo jejejejejejejej 8)

Ireis a chipiona no??

VIVA LA MOTO!!!!

juliancsanchez

el que no se lo pierde soy yo que desde el primer gram premio haya por el 87 o 86 ya no me acuerdo no he faltado ningun año  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

ferran_zz

Pues por alli nos veremos.

Por cierto, el tema entradas como lo llevais, porque yo no tengo manera de contactar con el circuito...

Me estoy asustando, por momentos.

:)

amontogo

Hola,

Yo he bajado muchas veces a Jerez, pero ya el año pasado me dejaron colgado mis colegas, y los que querían bajar no querían entrar en el circuíto, así que no bajé.
Si alguien está mirando algo, yo me apunto con el que sea, que tengo unas ganaaaaasssssss :x

Así que verman5 yo me bajo contigo o con quien sea.

Yo casi siempre he bajado a Chipiona. Es más tranquilo, aunque también tienes marcha, y sobre todo, se puede dormir, por que no hay ruido toda la noche.

¡Quiero ir a Jerez!,  :cry: ¡Quiero ir a Jerez!,  :cry: ¡Quiero ir a Jerez!,  :cry: ¡Quiero ir a Jerez!,  :cry: ¡Quiero ir a Jerez!,  :cry: ¡Quiero ir a Jerez!,  :cry: ¡Quiero ir a Jerez!,  :cry: ¡Quiero ir a Jerez!,  :cry: ¡Quiero ir a Jerez!,  :cry: ¡Quiero ir a Jerez!,  :cry:

Valvulillas

HOla, ya he conseguido hotel, se llama el ancla, le quedan habitaciones en la pensión y un apartamento para dos personas. Su num es 956321297, está en el centro de jerez.

VIVA LA MOTO!!!!

Cobreti

Cita de: "Valvulillas"HOla, ya he conseguido hotel, se llama el ancla, ....... está en el centro de jerez.

Te tendre VIGILADO,jajajjajaj
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

rafita

Yo optaré por Sevilla, total son 90 km mas o menos por autovía y hay mas oferta de hoteles
menos es más

amontogo

A mi me gustaría saber si se va a organizar algo para bajar todos juntos o cada uno va por su lado, por si es así, me sigo quedando más colgado... :think:

Solo busco a alguien que me acoja o a otro colgado como yo... :( (Sin ánimo de ofender).

rafita

Si se monta algo para bajar juntos yo por mi encantado.
menos es más

amontogo

Pues se monta.

Rafita, ¿Tienes alojamiento? o buscamos algo.
¿Donde prefieres?, ¿Jerez?, ¿Chipiona? :think:
Yo prefiero Chipiona, aunque me da igual, si prefieres ir a otro sitio, pues vamos.
Hay un post que habla de que hay alojamiento en Jerez.

¿Se apunta alguien más? :D

Yo no tengo entrada, digamos que no tengo nada, solo muchas ganas de bajar. :D

Valvulillas

Cita de: "Cobreti"
Cita de: "Valvulillas"HOla, ya he conseguido hotel, se llama el ancla, ....... está en el centro de jerez.

Te tendre VIGILADO,jajajjajaj

Descuida que iré a visitarte allá donde estés.Pero primero nos queda pendiente Cartagena!!!! :wink:

VIVA LA MOTO!!!!

rafita

Cita de: "amontogo"Pues se monta.

Rafita, ¿Tienes alojamiento? o buscamos algo.
¿Donde prefieres?, ¿Jerez?, ¿Chipiona? :think:
Yo prefiero Chipiona, aunque me da igual, si prefieres ir a otro sitio, pues vamos.
Hay un post que habla de que hay alojamiento en Jerez.

¿Se apunta alguien más? :D

Yo no tengo entrada, digamos que no tengo nada, solo muchas ganas de bajar. :D

Pues verás, todavía es pronto, yo lo mas seguro es que me quede en Sevilla en casa de unos amigos y me mueva desde allí. Así que cuenta conmigo si quieres para bajar desde Madrid. Lo del hospedaje de momento no te puedo concretar porque no lo se
menos es más

amontogo

Vale, pues vamos hablando... :)

TomyNadal

Soy Tomy Nadal de Valencia.

¿Baja alguien de Valencia a Jerez?.

Por aquello de ir en buena compañía con VFRs......
Tema hotel, aún no tengo nada reservado, como buen español, todo para el último momento.

Pero a mi tampoco me importa ir a Sevilla a dormir.

Con respecto al circuito, yo el año pasado, fuí con un grupo de moteros, demasiado racing, para mi gusto, y este año me gustaría bajar con alguien del foro VFR, si es posible, claro.

No entiendo a las RR, cuando bajan a 180-220, y cada 150kms. tienen que parar a repostar; sin embargo, yo con mi VFR, a 140-150, paro a repostar cada 250-275kms. y con margen para maniobrar y ver rádares, etc.

Lo dicho, si alguien baja, que lo comunique y quedamos, si bajamos en grupo, más ameno.
No tengo entradas; soy de los que ven las carreras en algún bareto,  sin agobios......
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

rafita

Pues depende por donde bajes, supongo que desde Madrid bajaremos mas de uno. Cuando lo decidas nos lo comunicas para ver si formamos un grupillo
menos es más

rafita

Ah se me olvidaba, a mi me gustaría bajar por la nacional N 420 desde Ciudad Real hasta Córdoba y en plan tranqui, parando a tomarnos nuestro cafetito y cervecita, vamos hacer de la bajada a Jerez una rutilla agradable
menos es más

TomyNadal

Bien, Rafita, Bien, a mi también me gusta bajar de tranqui; y me da igual una ruta que la otra; con lo cual estoy abierto a todas las opciones.

Yo voy con la  jefa,  y por cierto aún no he reservado hotel; pero no tengo problema en reservar en Sevilla, tranquilamente.

Saludos, y quedo a la respuesta de tu propuesta de ruta.
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.