Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

JEREZ 2007

Iniciado por verman5, Octubre 30, 2006, 08:19:40 AM

rafita

Cita de: "TomyNadal"Bien, Rafita, Bien, a mi también me gusta bajar de tranqui; y me da igual una ruta que la otra; con lo cual estoy abierto a todas las opciones.

Yo voy con la  jefa,  y por cierto aún no he reservado hotel; pero no tengo problema en reservar en Sevilla, tranquilamente.

Saludos, y quedo a la respuesta de tu propuesta de ruta.

Cuando tenías pensado salir de Valencia, viernes o sábado?
menos es más

TomyNadal

Pues no lo sé, pero creo que sería mejor salir el viernes por la mañana, para tranquilamente hacer ruta de tranqui y saborear el paisaje.

Para que te hagas una idea, cuando salgo a hacer ruta con mis amigos, normalmente me llevo unos prismáticos con los cuales disfruto de unos paisajes impresionantes; que no todo en la moto es rodar y hacer curvas; que la moto es mucho más que eso.

Saludos, y si me das a elegir, prefiero el viernes.
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

rafita

Cita de: "TomyNadal"Pues no lo sé, pero creo que sería mejor salir el viernes por la mañana, para tranquilamente hacer ruta de tranqui y saborear el paisaje.

Para que te hagas una idea, cuando salgo a hacer ruta con mis amigos, normalmente me llevo unos prismáticos con los cuales disfruto de unos paisajes impresionantes; que no todo en la moto es rodar y hacer curvas; que la moto es mucho más que eso.

Saludos, y si me das a elegir, prefiero el viernes.

ok, por eso te lo decía, porque si salías el sábado iba a ser muy precipitado y sobre todo para ti que ya llevarías 400 km a las costillas ¿Tu intención sería llegar a Sevilla el mismo viernes o has pensado hacer parada a medio camino?. Esto te lo pregunto por ir preparando rutas por un lado o por otro
menos es más

TomyNadal

El año pasado fuimos de un tirón; aunque tengo mal recuerdo, no por el viaje en sí, que fué de impresión viajar con miles de motos a tu alrededor.

Lo desagradable del viaje es que fuí con grupo de RR, y esta gante no saben ir por debajo de 180-220km/h.

Yo voy cómodo a 140-150km/h, y haces camino sin problemas.

Si me das a elegir, prefiero ir de un tirón, pero con paraditas, para saborear el paisaje, y la gastronomía autóctona de los parajes en que se vaya parando.
Saludos,
Vive y deja vivir.

rafita

Cita de: "TomyNadal"El año pasado fuimos de un tirón; aunque tengo mal recuerdo, no por el viaje en sí, que fué de impresión viajar con miles de motos a tu alrededor.

Lo desagradable del viaje es que fuí con grupo de RR, y esta gante no saben ir por debajo de 180-220km/h.

Yo voy cómodo a 140-150km/h, y haces camino sin problemas.

Si me das a elegir, prefiero ir de un tirón, pero con paraditas, para saborear el paisaje, y la gastronomía autóctona de los parajes en que se vaya parando.
Saludos,

Faltaría mas, claro que te doy a elegir!, pues entonces si te parece voy viendo las posibles rutas, incluida tu venida desde Valencia para ahorrarte kilómetros.
menos es más

TomyNadal

OK, Rafita, dejo en tu mano programar la ruta.
Por cierto, llevas maletas en la moto? Top Case?

Es por curiosidad; ya que el año pasado llevé una bolsa sobredepósito, y el resto me lo llevó un colega en su todo-terreno.

Pero este año me temo que tendré que comprar maletas.

La pregunta es......Originales? o de Givi?
Vive y deja vivir.

rafita

Cita de: "TomyNadal"OK, Rafita, dejo en tu mano programar la ruta.

Es por curiosidad; ya que el año pasado llevé una bolsa sobredepósito, y el resto me lo llevó un colega en su todo-terreno.

Pues verás, llevo maletas y top case originales. En mi otra V del 93 tenía el top case de givi y luego me compré unas alforjas flexibles que se ponen sobre o debajo del asiento. Yo creo que depende de lo que las vayas a usar te gastas mas o menos. El año pasado antes de tener la moto nueva estuve en el Algarve y llevé el top case y las alforjas pero un par de días que tuve mucho viento se notaba mucho, el resto de los días fueron muy bien. Es una opción. De todas formas seguro que en post de accesorios seguro que hablan largo y tendido sobre tema maletas.
menos es más

rafita

Cita de: "rafita"
Cita de: "TomyNadal"OK, Rafita, dejo en tu mano programar la ruta.

Pues verás, llevo maletas y top case originales. En mi otra V del 93 tenía el top case de givi y luego me compré unas alforjas flexibles que se ponen sobre o debajo del asiento. Yo creo que depende de lo que las vayas a usar te gastas mas o menos. El año pasado antes de tener la moto nueva estuve en el Algarve y llevé el top case y las alforjas pero un par de días que tuve mucho viento se notaba mucho, el resto de los días fueron muy bien. Es una opción. De todas formas seguro que en post de accesorios seguro que hablan largo y tendido sobre tema maletas.
Ah la diferencia de precio es importante, las alforjas me valieron 90 euros
menos es más

TomyNadal

Pues yo prefiero comprarlas originales, ya que me puedo deducir la factura.

Mi duda es si me aconsejas los originales  o los Givi, piensa que valoro muchísimo la estética.
Vive y deja vivir.

rafita

Cita de: "TomyNadal"Pues yo prefiero comprarlas originales, ya que me puedo deducir la factura.

Mi duda es si me aconsejas los originales  o los Givi, piensa que valoro muchísimo la estética.

Pues originales, sin dudarlo. Y los anclajes son muy buenos además
menos es más

TomyNadal

OK, tomo nota, ahora otra pregunta, que capacidad tienen los originales y si los hay en distintos colores.

Mi animalito es de color roja.
Vive y deja vivir.

rafita

Cita de: "TomyNadal"OK, tomo nota, ahora otra pregunta, que capacidad tienen los originales y si los hay en distintos colores.

pues ahora mismo no me lo se de memoria creo que el top case es de 45 litros y caben dos cascos y las laterales cabe un casco y creo que son 30 litros cada una.
Colores hay de todos los originales de Honda así que no tendrás problemas. Eso si, vete encargandolas que a veces tardan.
Bueno yo por hoy me retiro que ya es tarde, cenar, ver tele ... zzzzz.
Un saludo y hasta mañana
menos es más

rafita

Cita de: "rafita"
Cita de: "TomyNadal"OK, tomo nota, ahora otra pregunta, que capacidad tienen los originales y si los hay en distintos colores.

pues ahora mismo no me lo se de memoria creo que el top case es de 45 litros y caben dos cascos y las laterales cabe un casco y creo que son 30 litros cada una.
Colores hay de todos los originales de Honda así que no tendrás problemas. Eso si, vete encargandolas que a veces tardan.
Bueno yo por hoy me retiro que ya es tarde, cenar, ver tele ... zzzzz.
Un saludo y hasta mañana
menos es más

TomyNadal

OK, Rafita, muchas gracias por los consejos y espero que nos conozcamos en la próxima concentra.

O en el viaje a Jerez.

Saludos, 8O  8O
Vive y deja vivir.

RRF

Mi mujer y yo también bajamos este año.

Nuestros planes son:
-Salir de Moralzarzal el mismo sábado a las 15:00h
-Llegar al hotel de Sevilla a las 21:00h
-Salír del hotel a las 8:00h del domingo a ver la carrera (no se donde nos darán la entrada los del equipo Aspar,  :roll: ojalá vuelva a ser de Padock :lol: ).
-Después de la carrera .... indefinido (podíamos cenar juntos)
-Vuelta a casa desde el hotel en Sevilla el lunes por la mañana, tranquilamente.
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

drastvfr

ESTE SÑO NO BAJO......

vferrer19

Nosotros tp iremos a Jerez este año, nos reservamos para posiblemente ir a Mugello ...

Aunq por ganas no sera ...  :D
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Jaso_VFR

Yo ire a jerez, el miercoles seguramente y me suibre el lunes seguramente, pero el domingo no piso el circuito para nada, si pillo entradas me pasare por el ciercuito el jueves el viernes y el sabado, si estais por alli y os apetece qeu cenemos unas raciones de pescaitos etc , por jerez cadisz o san fernando.. por alli estaré.

rafita

Cita de: "RRF"Mi mujer y yo también bajamos este año.

Nuestros planes son:
-Salir de Moralzarzal el mismo sábado a las 15:00h
-Llegar al hotel de Sevilla a las 21:00h
-Salír del hotel a las 8:00h del domingo a ver la carrera (no se donde nos darán la entrada los del equipo Aspar,  :roll: ojalá vuelva a ser de Padock :lol: ).
-Después de la carrera .... indefinido (podíamos cenar juntos)
-Vuelta a casa desde el hotel en Sevilla el lunes por la mañana, tranquilamente.

Pues entonces ya somos 3 los que estaremos por Sevilla el sábado. La lástima que bajemos tan pocos y a destiempo.
menos es más

rafita

Cita de: "Jaso_VFR"Yo ire a jerez, el miercoles seguramente y me suibre el lunes seguramente, pero el domingo no piso el circuito para nada, si pillo entradas me pasare por el ciercuito el jueves el viernes y el sabado, si estais por alli y os apetece qeu cenemos unas raciones de pescaitos etc , por jerez cadisz o san fernando.. por alli estaré.

Ok, me apunto a esas raciones!!
menos es más