Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

JEREZ 2007

Iniciado por verman5, Octubre 30, 2006, 08:19:40 AM

EL_JAU

Cita de: "RRF"-Salír del hotel a las 8:00h del domingo a ver la carrera (no se donde nos darán la entrada los del equipo Aspar,  :roll: ojalá vuelva a ser de Padock :lol: ).

8O  8O  8O Oye Rubén....  ¿ y eso donde se pilla? :wink:  :D  :D  :D

Saludos.

drastvfr

vferrer, si vais a mugello, podemos quedar en florencia el sabadeo y tomamos una birra?. Nosotros creo que si que iremos.

rafita

Ques os parece si nos vamos apuntando para los que bajemos a Jerez este año?.
Lo digo por ir haciendo una ruta desde algún punto intermedio que nos venga relativamente bien a todos. Yo había pensado que un buen punto de conexión puede ser Toledo o Ciudad Real.
menos es más

Bafomet

Cita de: "rafita"Ques os parece si nos vamos apuntando para los que bajemos a Jerez este año?.
Lo digo por ir haciendo una ruta desde algún punto intermedio que nos venga relativamente bien a todos. Yo había pensado que un buen punto de conexión puede ser Toledo o Ciudad Real.

Toledo, mola mola mola.

Veamos, si yo vengo de Barcelona, no es mas corto ir por Valencia,
Granada y despues para Jerez ?.

Estoy abierto a consejos.

rafita

Cita de: "Bafomet"
Cita de: "rafita"Ques os parece si nos vamos apuntando para los que bajemos a Jerez este año?.

Toledo, mola mola mola.

Veamos, si yo vengo de Barcelona, no es mas corto ir por Valencia,
Granada y despues para Jerez ?.

Estoy abierto a consejos.

Pues vamos a verlo en los mapas, ahora te digo algo
menos es más

rafita

A ver, la ruta que tu propones como mas corta es de 1050 km, las otras opciones que he mirado son:

Pasar por Madrid, Toledo y Ciudad Real son 1171 km
Barcelona, Valencia Toledo Ciudad Real, son 1202
Barcelona, Valencia, Ciudad Real, son 1074 km

Tomynadal pensaba bajar a Jerez desde Valencia por lo que puede ser una opción ir hasta Valencia y luego conectar en Toledo o Ciudad Real, como verás las diferencias no son demasiado grandes.
menos es más

Bafomet

Lo tengo que hablar con los otros dos.
Por mi la ruta de  Madrid, Toledo y Ciudad Real es la buena.

Piensa que salimos el jueves por la madrugada. Hacemos noche por algun sitio.

rafita

Cita de: "Bafomet"Lo tengo que hablar con los otros dos.
Por mi la ruta de  Madrid, Toledo y Ciudad Real es la buena.

Piensa que salimos el jueves por la madrugada. Hacemos noche por algun sitio.

Pues está claro, yo creo que hacer noche en Toledo o Ciudad Real, o alrededores como Almagro. Pero bueno, eso yo creo que lo vemos en función de la gente que se pueda apuntar al final. A mi me parece bien salir el viernes por la mañana desde el punto de conexión que elijamos. Sería bueno que los que les apetezca vayan diciendo sus preferencias para ver como lo acoplamos o incluso si se hacen dos grupos.
menos es más

Bafomet

Yo esta semana que viene lo confirmo.
Una cosa.
Alguien puede hacerse cargo del alojamiento para los 3.
Y otra cosa.
Una salida nocturna por el Toledo misterioso tampoco me desagradaria.  :lol:  :lol:

Bafomet

Nosotros salimos el jueves a eso de las 5:00 am de Pineda de Mar.
A partir de ahí estoy abierto a agregarme con quien sea del comando butifarra que baje a Jerez.
O si durante la ruta se agrega alguien mas, tampoco pasa nada.
Eso sí. Que circulen los privados y los nº de móviles.
Yo voy con dos amigos que tienen R1 (El diablo). No saben lo que es una moto  :burla2:

Juanitovfr

mi consejo respecto a la ruta es que cojas Valencia  direccion Madrid hasta San Clemente ,hay te desvias por la N310 direcion Manzanares ,cuando llegues a Manzanares direccion ,autovia Cordoba ,Sevilla ,Cadiz,si llevais prisa te interesa pagar los 5.50 euros de peage ,sevilla ,Cadiz , pero llegas rapidisimo ,NOS VEMOS EN JEREZ
Yo ya estuve en el lado oscuro

rafita

Cita de: "Juanitovfr"mi consejo respecto a la ruta es que cojas Valencia  direccion Madrid hasta San Clemente ,hay te desvias por la N310 direcion Manzanares ,cuando llegues a Manzanares direccion ,autovia Cordoba ,Sevilla ,Cadiz,si llevais prisa te interesa pagar los 5.50 euros de peage ,sevilla ,Cadiz , pero llegas rapidisimo ,NOS VEMOS EN JEREZ

A ver, estoy intentando hacer un grupillo para bajar en plan tranqui por la N 420 desde Ciudad Real, atravesando el parque natural de la sierra Cardeña y Montoro. Esto es sólo una opción, por supuesto que por la autovía es mucho mas rápido, eso ya depende de las necesidades, las aptecencias y del tiempo que tenga cada uno.
menos es más

Bafomet

Si tienes alguna ruta, la propones y como bien dices quien quiera que se apunte.

Fleetwood

Cita de: "rafita"
A ver, estoy intentando hacer un grupillo para bajar en plan tranqui por la N 420 desde Ciudad Real, atravesando el parque natural de la sierra Cardeña y Montoro. Esto es sólo una opción, por supuesto que por la autovía es mucho mas rápido, eso ya depende de las necesidades, las aptecencias y del tiempo que tenga cada uno.

Rafita, yo soy de Córdoba y esa carretera la conozco muy bien, de hecho, siempre que voy a Madrid en moto me voy por ahí. Sin negar lo que dice Juanito en cuanto a rapidez, te la recomiendo sin dudar, el paisaje es precioso una vez que pasas el Valle de Alcudia. Por cierto, que como pasais por Córdoba obligatoriamente ya sabes que me tienes a tu disposición por si parais.

V'sssssssssssssss

Socio Mutua Motera nº 4.739

rafita

Pues la pongo.

Salir desde Toledo por la carretera de piedrabuena CM 401. Al salir de Toledo está el cerro de los palos, un puertecillo con unas curvillas que están muy bien (poquitas). Hasta las Ventas con Peña Aguilera la carretera está bien asfaltada pero un poco monótona. Al podo de salir de Ventas tenemos el puerto del Milagro que lo han asfaltado hace poco y es un deleite para el que quiera hacer curvas de las buenas. Saliendo del puerto sigue habiendo curvas pero el trazado se va haciendo mas recto hasta que se llega a Porzuna rozando Cabañeros. Luego tenemos otro puertecillo con curvas y ya estamos en Ciudad Real.
Desde aquí se trata de ir en dirección Puertollano por la N 420. Este tramo es bastante monótono (estamos en plena Mancha), y a partir de ahí la carretera se va haciendo mas agradable hasta entrar en la sierra Cardeña y de Montoro con un paisaje que merece la pena y curvas relativamente sencillas.
Llegamos a Montoro y pasamos a la autovía hasta Córdoba y yo creo que después de la ruta anterior seguiría por autovía para descansar.
menos es más

rafita

Cita de: "Fleetwood"

Rafita, yo soy de Córdoba y esa carretera la conozco muy bien, de hecho, siempre que voy a Madrid en moto me voy por ahí. Sin negar lo que dice Juanito en cuanto a rapidez, te la recomiendo sin dudar, el paisaje es precioso una vez que pasas el Valle de Alcudia. Por cierto, que como pasais por Córdoba obligatoriamente ya sabes que me tienes a tu disposición por si parais.

V'sssssssssssssss

Pues una cervecita tendrá que caer, jejeje :drink1:
menos es más

Fleetwood

V'sssssssssssssss

O dos, jajajaja :drink1:  :drink2:

Fleetwood

V'sssssssssssssss

rafita

V'sssssssssssssss

O tres o ...., porque pensaba hacer noche en Sevilla pero igual me quedo en Córdoba, jajajaja  :drink1:  :drink1:  :drink1:
menos es más

Fleetwood

O tres o ...., porque pensaba hacer noche en Sevilla pero igual me quedo en Córdoba, jajajaja  :drink1:  :drink1:  :drink1:

Pues como te quedes en Córdoba ya tienes plan (sin mariconadas, eeeeeeeh :lol: )