Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

la invernal conquense cuando?

Iniciado por vfrab, Noviembre 18, 2006, 09:06:36 PM

vfrab

bueno comandos manchegos,madrileños y ches la clasica invernal conquense cuando se celebrara este año,antes o despues de navidad.
coñ* otro que no lo sabia

josedelpino

Os estoy siguiendo. Soy todo orejas...

:wink:

vfrab

Perdona no me acorde del comando pimentonero,pero tambien estais cerquita

juliancsanchez

El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Niko

Cita de: "vfrab"bueno comandos manchegos,madrileños y ches la clasica invernal conquense cuando se celebrara este año,antes o despues de navidad.

¿Hay una clásica invernal conquense? ¿No te estarás confundiendo con la II Kdd Aniversario que fué en Cuenca el año pasado?
Socio MGM Nº 10505.

juliancsanchez

niko no se refiere a una comida que se hizo el año pasado haber si se repite este
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Niko

Socio MGM Nº 10505.

ansanga

yo voy, yo voy, me pongo los puños para ir calentito y cuando querais.  :D
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

vfrab

Pol de tu vida que,vas preparando el tema o nos esperamos que haga mas frio,quizas lleguemos con el tiempo a ser como pinguinos (todo un clasico)

SANCTUS

8O  8O  8O SOY TODO OREJASSSSSSS 8O  8O  8O  8O , como jose pimentonero......  SOY TODO OREJASSSSSSS :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Eso eso.....¿pa cuando? ¿pa cuando?????

¿hara frio?...jejejejejej :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

vvssss

rasa

venga si no pasa na a esa me apunto

que os quier conocer y hace tiempo que no voy a la que es UNICA

:lol:  :lol:  :lol:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

polvfr

Cita de: "Niko"
Cita de: "vfrab"bueno comandos manchegos,madrileños y ches la clasica invernal conquense cuando se celebrara este año,antes o despues de navidad.

¿Hay una clásica invernal conquense? ¿No te estarás confundiendo con la II Kdd Aniversario que fué en Cuenca el año pasado?

Siento no haber respondido antes, pero he estado unos días sin ordenador.

Lo de clásica depende de nosotros, si la hacemos  veinticinco años seguidos, creo que ya podríamos catalogarla como clásica.

El año pasado nos juntamos en Cuenca unos 20 miembros del club. El motivo, o el título del post, fué " Kdd de hermandad en Cuenca". Empezaron el lío Nebari y Biker, que les apetecía verse las caritas, y en tres días se montó una minikdd muy wapa.

En este enlace está la última página de aquel post.

http://www.xanvfr.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4552&start=105

El año pasado nos juntamos un 21 de Enero, que casualmente este año también cae en Domingo.

Quedo a vuestra disposición para organizar lo que sea, lo mismo en 25 años le hacemos sombra a los pingüinos o los elefantes.

V'ssssssssssssssssss

Nebari

Cita de: "polvfr"
Cita de: "Niko"

Siento no haber respondido antes, pero he estado unos días sin ordenador.

Lo de clásica depende de nosotros, si la hacemos  veinticinco años seguidos, creo que ya podríamos catalogarla como clásica.

El año pasado nos juntamos en Cuenca unos 20 miembros del club. El motivo, o el título del post, fué " Kdd de hermandad en Cuenca". Empezaron el lío Nebari y Biker, que les apetecía verse las caritas, y en tres días se montó una minikdd muy wapa.

En este enlace está la última página de aquel post.

http://www.xanvfr.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4552&start=105

El año pasado nos juntamos un 21 de Enero, que casualmente este año también cae en Domingo.

Quedo a vuestra disposición para organizar lo que sea, lo mismo en 25 años le hacemos sombra a los pingüinos o los elefantes.

V'ssssssssssssssssss

Pues ...... adelante, Pol. Papá Andrius y Mamá Laura no podrán venir porque tendrá que cumplir con su papel cuidando a su retoño que para esas fechas demandará muchos cuidados de sus progenitores pero vamos ...... que si eso brindamos por el/la nuevo/a miembro del clús  :drink5:

Andrius ves haciendo fotos de todos proceso y luego nos pones un power point sobre las técnicas del cambio de pañales y el arte de preparar un biberón a las 4:00 de la madrugada. Eso sí, si sales en la foto te me peines .....  :lol:  :lol:

SIR_LOSLEY

Ummm...pondremos las dos orejas....y el rabo, claro...para estar atentos..jeje :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

josedelpino

Cita de: "SIR_LOSLEY"Ummm...pondremos las dos orejas....y el rabo, claro...para estar atentos..jeje :wink:
Si es así, permítanme que   piense el asistir .:think:
No vaya a ser el demonio ...  :risa3:  :risa3:  :risa3:

SIR_LOSLEY

Cita de: "josedelpino"
Cita de: "SIR_LOSLEY"Ummm...pondremos las dos orejas....y el rabo, claro...para estar atentos..jeje :wink:

No, soy la sarten 8O  8O ,y mis orejas dos huevos fritos..pero estoy jarto de que me digan que me agarran por el mango :juass: :juass: :juass: ..asi que no temas, puedes asistir... :lol:  :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

SANCTUS

:D  :D  :D  :D

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

¿podriamos comer en la ciudad encantada o es muy chorra la idea???? :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

lo que si que se seguro es que las rutillas que se pueden hacer..... 8O  8O  8O  8O  8O  8O ...pufff.....de lo mejor de lo mejorr....¿nooo????

pos eso...creo que seremos unos cuantosssss.....

ANDRIUSS...te traeremos un regalito pa la nena.....pa que veas que non te olvidamussss........jijijijiji

:wink:  :wink:  :wink:

josedelpino

Cita de: "SIR_LOSLEY"

No, soy la sarten 8O  8O ,y mis orejas dos huevos fritos..pero estoy jarto de que me digan que me agarran por el mango :juass: :juass: :juass: ..asi que no temas, puedes asistir... :lol:  :wink:
Aclarada esta cuestión de vital trascendencia, asistiré.  :juass: :juass: :juass:

SIR_LOSLEY

Cita de: "SIR_LOSLEY"

Aclarada esta cuestión de vital trascendencia, asistiré.  :juass: :juass: :juass:

Chachi que si :wink:

rasa

pues de la ciudad encantada como no le traigamos un poco de escombro
:twisted:
estara falto de pañales ymano de obra barata para dormir un ratito :twisted:

v´sssssssssssssss :idea:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE