Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

la invernal conquense cuando?

Iniciado por vfrab, Noviembre 18, 2006, 09:06:36 PM

vfrab

pues entonces iremos fijando dia y lugar,para la zona de pantanos esta bien,pero mejor cerquita de Cuenca que la sobremesa es larga y se oscurece pronto,para comer no muy tarde,ire preparando el orujo que la materia prima ya la tengo.
coñ* otro que no lo sabia

Niko

Pues ya estamos tardando  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

vfrab

Se nos psas el invierno y no nos vemos,pol tienes ya el restaurante?

Nebari

A mi Cuenca .......  :fiesta5:

No era para finales de Enero?????  :think:

josedelpino

Cita de: "vfrab"Se nos psas el invierno y no nos vemos,pol tienes ya el restaurante?
Andandará metio el Pol este ...??? :think::think::think:

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"A mi Cuenca .......  :fiesta5:

No era para finales de Enero?????  :think:

A esa iremos, no maese Nebari? :lol:  :lol: ...hay que seguir con el aprendizaje...y tomare biodramina.... :wink:  :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rossa91

Que fría está esta Invernal... menos mal que el "fuego de campamento" le da algo de calor, aunque los elefantes utilizan las orejas pa refrigerarse.... por aquí la peña utiliza el "rabo"... es que da más calorrr, claro!!! y tratándose de una Invernal... tengo muchas ganas de dormir en el campamento de los Palancares y hacer un fuego nocturno, algo fatuo... con unos cubatas y las máquinas brillando... reflejando, el color del fuego o los rescoldos que se elevan... las chispas que sueltan pedetes, cómo petardos... el aliento de la peña contastrando la noche... uuummmm me apuntaría.  :wink:

Nebari

Cita de: "rossa91"Que fría está esta Invernal... menos mal que el "fuego de campamento" le da algo de calor, aunque los elefantes utilizan las orejas pa refrigerarse.... por aquí la peña utiliza el "rabo"... es que da más calorrr, claro!!! y tratándose de una Invernal... tengo muchas ganas de dormir en el campamento de los Palancares y hacer un fuego nocturno, algo fatuo... con unos cubatas y las máquinas brillando... reflejando, el color del fuego o los rescoldos que se elevan... las chispas que sueltan pedetes, cómo petardos... el aliento de la peña contastrando la noche... uuummmm me apuntaría.  :wink:

Eres un liante y hasta aquí puedo leer, que dicen por ahí  :twisted:

RicardMN

Cita de: "rossa91"Que fría está esta Invernal... menos mal que el "fuego de campamento" le da algo de calor, aunque los elefantes utilizan las orejas pa refrigerarse.... por aquí la peña utiliza el "rabo"... es que da más calorrr, claro!!! y tratándose de una Invernal... tengo muchas ganas de dormir en el campamento de los Palancares y hacer un fuego nocturno, algo fatuo... con unos cubatas y las máquinas brillando... reflejando, el color del fuego o los rescoldos que se elevan... las chispas que sueltan pedetes, cómo petardos... el aliento de la peña contastrando la noche... uuummmm me apuntaría.  :wink:

Pues si quieres una buena invernal, ¡apúntate mañana a la  de Arguís (Huesca)!
Allí tienes buenos rescoldos y todo lo demás.  :wink:

http://www.tumotoweb.com/Colaboradores/Eventos2006/200612PMZaragoza.htm
RicardMN  

Nebari

Cita de: "Er Sir"A esa iremos, no maese Nebari?   ...hay que seguir con el aprendizaje...y tomare biodramina....  

Si a mi me mentais contad con ello, fiel adepto.

Más altas torres han caido en escenas de embozados.

Pero has de saber que semejante disfrute y tal arrebato

solo será comparable a la ingestión de semejante ungulado

y con un chupito en sobremesa, disfrutando de la alegría

y con dos cafeses, pero con leche fría.

:drink3:

Hip ... Hip ....... Feliz Navidáaaaaaaaaaa.  :fiesta5:  :fiesta5:

vfrab

pues se prepara y ya esta,que finde sera? para ir atando cabos.

SIR_LOSLEY

ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

josedelpino

Cita de: "SIR_LOSLEY"Asi se hara, maese Nebari...
Maese Pérez el Organista ...   :risa3::risa3::risa3::risa3::risa3:

juliancsanchez

el sitio del año pasado estaba de narices y encima habia buen menu e  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

rasa

julian ande vas que no puedes comer de esas cosas

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :papeo:

v´ssssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

juliancsanchez

El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Sharky_06

Aqui, este miembro del comando pimentonero también se apunta. Me imagino que Niko, and company seguro que también...  8) .
:uvves:

Niko

Ahí estamos Sharky, ahí. Si las nieves nos lo permiten  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

rasa

?Pero cuando? que yo de ternerita nada

algo mas digestivo, seguro

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :roll:

v´sssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

juliancsanchez

rasa el año pasado fue mas o menos en febrero o a principios o finales de enero