Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

la invernal conquense cuando?

Iniciado por vfrab, Noviembre 18, 2006, 09:06:36 PM

rasa

ya lo se lo he leido por ahi, era para meterme un poco con el de la ternerita.

que esta esto muy muerto

v´sssssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

tochito

Cita de: "juliancsanchez"rasa el año pasado fue mas o menos en febrero o a principios o finales de enero

Para ser mas exactos fué el 21-01-2006  :wink:

SIR_LOSLEY

Cita de: "tochito"
Cita de: "juliancsanchez"rasa el año pasado fue mas o menos en febrero o a principios o finales de enero

Dios, es como el libro gordo de petete..lo sabe todo :jodete6: :jodete6:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

tochito

Cita de: "SIR_LOSLEY"
Cita de: "tochito"

Dios, es como el libro gordo de petete..lo sabe todo :jodete6: :jodete6:

:jodete5: ; lo que pasa que en mis carpetas de fotos, lo pongo todo, todo y todo.....y la fecha es esa. Además he vuelto a echarle una ojeada a las fotos y mira que chuletón nos metimos entre pecho y espalda... :lol:  :lol:

Niko

Socio MGM Nº 10505.

rasa

eso tochito tiene pinte de ser mas digstivo que la ternerita

por eso ya vale la pena moverse

:jodete6:  :jodete6:  :juass:  :juass:  :papeo:

juliancsanchez

entonces vamos poniendo fecha que ese chuleton hare un sacrifico y me como un chuleton asi :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

vfrab

Tranquilidad que pol esta haciendo de las suyas y busca un sitio de renonbre.
coñ* otro que no lo sabia

SIR_LOSLEY

ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

ronronero

Cuando se concrete un poco más la fecha veré si puedo ir o me toca currar.

Si no digo nada, Tochito (te ha tocao) me mandas un privado por si me he despistado por favor. Gracias.

juliancsanchez

El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

polvfr

Bueno gente, retomemos el tema de la kdd. He estado bastante tiempo sin entrar por que a mi también me afectó el mismo virus que al Drnillo. He sentido frío, y a veces desconectar viene bien. Aparte a mi se me ha complicado con una fisura en el peroné, y he estado un mesecito escayolado, no podía hacer planes, no sabía cuando me la quitaban etc.
Ya me la han quitado, el problema es que después de un mes sin currar, el primer fin de semana me toca trabajar, es decir el del 21. Si seguís con ganas podría ser el siguiente, el del 28. Lo dicho quedo a vuestra disposición.

V'ssssssssssssssssss

DrNillo

Cita de: "polvfr"Bueno gente, retomemos el tema de la kdd. He estado bastante tiempo sin entrar por que a mi también me afectó el mismo virus que al Drnillo. He sentido frío, y a veces desconectar viene bien.

Cita de: "polvfr el 05 de Noviembre"
Un placer volver a verle por aquí, Drnillo, me alegro que se haya recuperado del RESFRIADO que cogió este verano.

V'ssssssssss

El placer es doblemente mio.
Por su recuperacion ósea y por volver a verle por aqui ayudando a mantener el calorcito.

Unas cervecitas contribuirian aun más a celebrar su vuelta que la cancion del Nescafe
:uvves:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

polvfr

Pues vengan esas birras, vengo con sed  :lol:  :lol:  :lol:  :drink1:  :drink1:  :drink8:  :drink8:

rossa91

:lol:  :lol:  :lol:  :drink1:  :drink1:  :drink8:  :drink8: por tu recuperación.

Una falsa ilusión me ha hecho pensar que cómo este finde está jodido lo de salir con la Vrossa a rodar y ver a la gente del motoclub otra vez... estaba yo tan contento, cuando he despertao, el finde siguiente tampoco pue ser.

Saludos y que lo paséis dabuten.

rasa

Cita de: "polvfr"Bueno gente, retomemos el tema de la kdd. He estado bastante tiempo sin entrar por que a mi también me afectó el mismo virus que al Drnillo. He sentido frío, y a veces desconectar viene bien. Aparte a mi se me ha complicado con una fisura en el peroné, y he estado un mesecito escayolado, no podía hacer planes, no sabía cuando me la quitaban etc.
Ya me la han quitado, el problema es que después de un mes sin currar, el primer fin de semana me toca trabajar, es decir el del 21. Si seguís con ganas podría ser el siguiente, el del 28. Lo dicho quedo a vuestra disposición.

V'ssssssssssssssssss

El 28 es La Estrella de Javalambre y ya hemos anuciado nuestra intencion de ir, si te animas o lo retrasas un par de fines de semana

v´sssssssssssssss

Nebari

Venga ..... que nos arrimamos y nos damos calorcillo mutuamente. Me alegra estés mejor de tu peroné, ya sabes que el mus practicado con vehemencia trae esas consecuencias  :drink5:

Te digo lo mismo que Rossa y Rasa, el finde del 27-28 yo no puedo, nos vamos a Javalambre. Pero siendo en otra fecha ........  :moto1: Allí que nos vemos  :wink:

Niko

A mí en principio me da lo mismo un finde que otro, pero viendo que el 27-28 es la Estrella de Jalambre y que Teruel está muy cerquita de Cuenca, osease, que los mismos interesados en asistir a uno u otro evento serán casi los mismos, yo retrasaría las fechas como mínimo un par de semanas. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

josedelpino

Pues yo sigo siendo todo orejas. A ver si el trabajo lo permite ...  :wink:

polvfr

Mañana sabré algo más de los findes que tengo libre, y entre todos decidimos, descartado el 28 por lo de Javalambre. Alguien va a ir a Javalambre, lo mismo me acerco.

V'sssssssssssss