Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

la invernal conquense cuando?

Iniciado por vfrab, Noviembre 18, 2006, 09:06:36 PM

fbitan

Otro que se apunta!!!

1 y 2 Polvfr y Trini
3 Nebari. Si se puede venir Raquel ya lo diría
4.- Sir losley....pa ya que me apunto, a ver si no nieva
5.- Niko
6.- Jaso (con o sin VFR?, depende de si tengo ya el mono para entonces qeu no me mola ir en vaqueros...), no se si vendra anita, posiblemente curre.
7, 8 y 9.- Biker57, Laura57 y Jorge57.
10.- Fede (fbitan)
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Niko

Cita de: "polvfr"
Cita de: "Niko"1 y 2 Polvfr y Trini
5.- Niko

Pol, ¿dónde quedaríamos y a qué hora?

Creo que las 12,00h o 12,30 sería una buena hora para quedar ya en Cuenca. Aunque la ruta sea corta, es mejor llevar tiempo de sobra.
Cuando vienen los del comando mandril quedamos en el NH. No tiene pérdida para vosotros, conforme entrais en la ciudad os lo encontrais a la izda. De todas formas ya pondré algún plano para que os hagais una idea.

Mas adelante pondré algún menú y el precio.

Según por donde vengais unos u otros os iré a recoger a Cañete o a Alcocer, a los dos sitios lo dudo.

La ruta será corta, subir a La Ciudad Encantada por Valdecabras, (subimos mejor por Valdecabras y bajamos por el ventano del diablo por el tema de parar) y 20 kms antes de Cuenca paramos a comer.

Ya hilaré esto mejor con planos y demas historias.

V'ssssssssssssss

Ok Pol, muchas gracias. Seguramente, si se hace domingo y me acompaña algún pimentonero más, nos pegaremos una pedazo ruta por secundarias hasta Cuenca el sábado donde pernoctaremos. A ser posible en el NH que comentas.

Y si se hace el sábado pues vamos directamente para allá y nos quedamos en el NH haciendo la superruta de vuelta a Murcia el domingo.

Por favor, confirmar si se va a hacer sábado o domingo  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "polvfr"4 DE MARZO II INVERNAL CONQUENSE.

Si a alguien le apetece venir el sábado que me lo comunique y ya hacemos planes.

No había visto esta pregunta.  :oops: Como he puesto en el anterior post, a mi me gustaría hacerme una buena ruta el sábado hasta Cuenca, donde llegaría sobre las 17:00 horas, quizás con algún pimentonero más. Así que después de una duchita reponedora podríamos quedar para cenar  :wink: . Que te debo una Pol, de cuando volví de Navacerrada y encima de ayudarme no tuve tiempo de tomarme un café contigo.  :drink1:

El domingo ya volvería por autovía.  :evil:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"
Cita de: "polvfr"4 DE MARZO II INVERNAL CONQUENSE.

Si a alguien le apetece venir el sábado que me lo comunique y ya hacemos planes.

.... a mi me gustaría hacerme una buena ruta el sábado hasta Cuenca, donde llegaría sobre las 17:00 horas, quizás con algún pimentonero más...

Mi querido amigo, ya estoy en plenas negociaciones para hacer la escapada  :wink: , así que salvo nueva orden de la jefa pienso ir.

Un saludo.
:uvves:

Niko

¡Perfecto Sharky! Nipple también estaba interesado pero estoy esperando confirmación suya.

P. D: Te debes apuntar, pero ya lo hago yo por tí  :wink: .

1 y 2 Polvfr y Trini
5.- Niko
6.- Jaso (con o sin VFR?, depende de si tengo ya el mono para entonces qeu no me mola ir en vaqueros...), no se si vendra anita, posiblemente curre.
10.- Fede (fbitan)
11.- Sharky_06
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"¡Perfecto Sharky! Nipple también estaba interesado pero estoy esperando confirmación suya.

P. D: Te debes apuntar, pero ya lo hago yo por tí  :wink: .

1 y 2 Polvfr y Trini
5.- Niko
10.- Fede (fbitan)
11.- Sharky_06

Gracias chato!!! :wink:  :P
:uvves:

Valen

Hola compañeros!!

Dos mas que se apuntan si no hay cambios de ultima hora.

1 y 2 Polvfr y Trini
5.- Niko
10.- Fede (fbitan)
11.- Sharky_06
12, 13.- Valenvfr y Maytexu
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Bellota

1 y 2 Polvfr y Trini
5.- Niko
10.- Fede (fbitan)
11.- Sharky_06
14.- Bellota
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

SANCTUS

Cita de: "Bellota"1 y 2 Polvfr y Trini
5.- Niko
10.- Fede (fbitan)
11.- Sharky_06
14.- Bellota

yo pensaba que estaba apuntao...... 8O  8O  8O  :roll:  :roll:  :roll:  :cry:  :cry:  :cry:

pos ale , haciendome sitio...... :wink:  :wink:  :wink:

vvsss

Nebari

Deja, deja Sanctus ..... ya te apunto yo. Que perrillo estás hecho  :lol:  :lol:  :lol:

1 y 2 Polvfr y Trini
5.- Niko
10.- Fede (fbitan)
11.- Sharky_06
14.- Bellota
15 Sanctus

SIR_LOSLEY

Chachi que si....esto empieza a tener buena pinta... :petaboing:  :uvves:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Valen

y los cuñaosss???!!!!!!

no se manifiestan? les ha pasado algo? Es que ultimamente ando un poco perdido :roll:  :roll:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

SIR_LOSLEY

Cita de: "valenvfr"y los cuñaosss???!!!!!!

no se manifiestan? les ha pasado algo? Es que ultimamente ando un poco perdido :roll:  :roll:

Estan levantando España, coño!!!! :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Niko

Cita de: "Nebari"Deja, deja Sanctus ..... ya te apunto yo. Que perrillo estás hecho  :lol:  :lol:  :lol:

1 y 2 Polvfr y Trini
5.- Niko
10.- Fede (fbitan)
11.- Sharky_06
14.- Bellota
15 Sanctus

Je, je. Este Sanctus lleva un despiste. Menos mal que está hay el Modereitor Nebari.  :D
Socio MGM Nº 10505.

Maytexu

Jo...que llegue YA ESTA KDDITA!!! Que estoy con un mono de moto y de pirarme con mi churris y sin nenes que explotoooooo  !!!!!!!!!!!!!!!!

ahora la decision de llevar mi moto o ir de paquete dependera de la temperatura del dia señalado!  que con frio voy mejor de paquete !!!

que una a nacido lista!!! :) jijijiijij
"We are here to kill war. We are here to laugh at the odds and live our lives so well that Death will tremble to take us."

SIR_LOSLEY

Cita de: "Maytexu"Jo...que llegue YA ESTA KDDITA!!! Que estoy con un mono de moto y de pirarme con mi churris y sin nenes que explotoooooo  !!!!!!!!!!!!!!!!

ahora la decision de llevar mi moto o ir de paquete dependera de la temperatura del dia señalado!  que con frio voy mejor de paquete !!!

que una a nacido lista!!! :) jijijiijij

Psss.....pues que quieres que te diga....le quitas la salsa al espiritu motero...y no lo digo por ir de paquete (ole esos paquetes uveferreros  :wink: )..sino por lo de pasar frio conduciendo tu propia moto 8)  8)

Maytexu

ey! que tengo fotos en MI MOTO en LA NIEVE!!!  yo solita!  :)

por lo tanto, ya me e demostrado que si hay que pasar frio se pasa!  pero teniendo un churris y podiendo ir 1) mas calentita y 2) mas rapido y 3) sentir las curvas "de verdad" pues mira, tengo "otra opcion" !!!

Pero bueno, si el suelo ta seco, igual voy en la mia!  :) aunque no sea VFR!
"We are here to kill war. We are here to laugh at the odds and live our lives so well that Death will tremble to take us."

polvfr

Un par de cositas gente.

Os pongo un plano de donde quedaremos. Este es para los que vienen de la zona de Valencia y Murcia. Donde acaba la flecha roja es el hotel NH, y justo detrás y pintado de azul está el bar "La esquina", elijo ese bar porque dejan fumar, y en el NH no.

Los que vienen de la zona de Madrid y Guadalajara, como vienen con Nebari que se dejen guiar.

Intentaré salir a vuestro encuentro, y mi hermano al encuentro de los del comando Madrid, si no fuese posible a las 12,00h en el bar "La esquina"

El tema de la ruta no he sido capaz de colgarlo aquí, soy muy zote. Os explico.
En viamichelin, en itinerarios, llegada y salida Cuenca, paradas: Valdecabras y Villalba de la Sierra, itinerario corto. Con eso os sale la ruta, si alguno de los que controlais lo colgais, pues mejor.

La ruta es cortita, 65 Kms, y pararíamos en El Ventano del Diablo.

El lugar de la comida de momento es "El Sitio", muchos de vosotros ya habeis estado aquí, y todos habeis salido contentos. En esta semana intentaré apretarle un poco para ver si le saco mejor precio, de todas formas miraré alguna cosilla más.

Y la fecha es el 4 de Marzo, Domingo. El Sábado no lo tengo libre hasta las 17,00h.

A vuestros pieses quedo.

V'sssssssssssss

P.D. Les mandaré un mensaje a los cuñaos, se me hace raro que no estén alborotando por aquí.

tochito

Cita de: "polvfr"P.D. Les mandaré un mensaje a los cuñaos, se me hace raro que no estén alborotando por aquí.

Pues por la parte que me toca a mi  :dgt:  y a mi, de momento creo que no habrá ningun problema, de todas maneras mañana confirmo.-  :wink:  :wink: .-

Estoy hasta arriba..........

y llevo unos mesecitos paradito..... :lol:  :lol:

tochito

Se me olvidaba POL, se agradece el SMS..... :wink:  :wink:  :wink: