Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

la invernal conquense cuando?

Iniciado por vfrab, Noviembre 18, 2006, 09:06:36 PM

Sharky_06

Hola chicos,

Solo ratificar mi presencia..., pero por temas de trabajo será solo el domingo. Aunque estaré bien temprano para dar el follon 8) .

Venga, a ver que sorpresa nos preparais....  :wink:
:uvves:

vfrab

Cita de: "Sharky_06"Hola chicos,

Solo ratificar mi presencia..., pero por temas de trabajo será solo el domingo. Aunque estaré bien temprano para dar el follon 8) .

nosotros saldreemos sobre las 9 aprox llevaremos tu misma Ruta nos ponemos en cntacto y subimos juntos.
coñ* otro que no lo sabia

Jaso_VFR

Bueno si no cambia el tema, Anita trabaja, asi qeu se quedara en Cadiz  y yo sigo desarropado de mono, asi qeu si no se soluciona de aqui a antonces, iria directamente a donde vayamos a comer, si se soluciona lo de el mono, pues uire en la V desde la Jasolinera imagino, no??

polvfr

Jaso, aunque vengas en coche, haz la ruta con nosotros, es cortita y pararíamos en el ventano del diablo para hacer unas fotos. Pediré también un permiso para hacernos unas fotos con las motos frente a la catedral, y esos recuerdos apetece tenerlos.

Ya va quedando menos...

polvfr

Una cosa más.

Para los que vengan el sábado y dependiendo de la fiesta que nos corramos, el domingo tendríamos dos opciones.
Una sería ir al encuentro de los valencianos y los madrileños. Los madrileños supongo que vendrían por la carretera de Guadalajara, y el punto de encuentro pordría ser casa Goyo en Alcocer. Los valencianos si vienen haciendo curvas los podríamos recoger en Cañete.
La otra opción que es quizá la que más me gusta, sería almorzar unas chuletitas a la brasa en una finca que tiene mi padre a 7 kms de Cuenca, y ya veis una casita de madera que me están montando.

Os lo pensais y luego me comentais.

Tu si que sabes, Santi, saliendo a las 9 llegas justo para el almuerzo.

V'ssssssssssssssss

Niko

Lo de "Casa Goyo" suena muy bien, pero parece que mejor todavía lo de las chuletitas en la finca de tu padre  :D . Lo que tú decidas estará perfecto, Pol.

Por cierto, yo tengo pensado ir el sábado por la N-330 y en Landete tirar para Cañete por Boniches. Yo calculo que estaremos en Cañete a las 17:00, si el personal que traigo conmigo no se entretiene mucho fotografiando el paisaje y no demoramos en exceso la tertulia de la comida. Así que no se si te apetecerá ir a recogernos a Cañete.
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "vfrab"
Cita de: "Sharky_06"Hola chicos,

nosotros saldreemos sobre las 9 aprox llevaremos tu misma Ruta nos ponemos en cntacto y subimos juntos.

Ok. Ya lo concretamos  :wink:
:uvves:

Bellota

Pues no sé que va a hacer el resto de los Madriles... pero yo en principio ire el domingo.

Cualquier cosa que se organize me parecerá bien, con tal de vernos.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

SIR_LOSLEY

Yo  tambien ire el domingo...el Sr Nebari que se manifieste..jejejeje....
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

tochito

Ando que "mu" perdido, donde es la comida al final?...... :oops:

polvfr

La comida es en Cuenca, el restaurante no lo he decidido todavía, pero estoy en ello. Probablemente sea en el Sitio, el mismo lugar donde comimos el año pasado. Ya os informaré.

V'sssssssssssssss

SIR_LOSLEY

bueno, pues teniendo en cuenta que es el 4 de marzo, si quereis la semana que viene los del comando mandril que vayamos a ir quedamos en algun punto de encuentro.

Si salis de madrid juntos podemos vernos en la gasolinera de Guadalajara, bien la que esta debajo del puente en la rotonda o la otra, la de la BP del hospital creo que es.
Yo supongo que ire por Torrelageva,fuente el saz a salir a la A-2,pero si os animais quedamos antes en la gasolinera de siempre y curveamos por alli tambien. No se horarios ninguno, asi que los expertos en planificacion de rutas que digan algo.... :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

buho

Bueno pues si todavia no es tarde, a Beatitto y a mi nos gustaria ir conociendo a mas gente, asi que nos apuntamos dos mas.
1 y 2 Polvfr y Trini
3 Nebari. Si se puede venir Raquel ya lo diría
4.- Sir losley....pa ya que me apunto, a ver si no nieva
5.- Niko
6.- Jaso (con o sin VFR?, depende de si tengo ya el mono para entonces qeu no me mola ir en vaqueros...), no se si vendra anita, posiblemente curre.
7, 8 y 9.- Biker57, Laura57 y Jorge57.
10.- Fede (fbitan)
11.- Sharky_06
12, 13.- Valenvfr y Maytexu
14.- Bellota
15.- Sanctus
16 y 17.- Tochito y Yola
17 y 18.- Serguey y Betty
19 y 20.- Nipple y Ana
21- Madruga
22- 23 FERNVFR y Susana.
24 - 25 Jorge y Pili
26 y 27 Buho y Beatitto

Los del Comando Che, supongo que saldremos juntos, ya me direis algo por privado o movil. Un saludo :uvess:

Nebari

Como la reunión se hace el domingo y mi Chati no tiene que trabajar se vieje a disfrutar de amigos, motos y comida. También se lo he dicho ar Juanky, (hay que ver las peleas que se trae con el ordenata!!!!) y se viene con Miguel y su Goldwing. Sumados quedan a la relación.

1 y 2 Polvfr y Trini
3 y 4 Nebari  y Raquel.
5.- Sir losley....pa ya que me apunto, a ver si no nieva
6.- Niko
7.- Jaso (con o sin VFR?, depende de si tengo ya el mono para entonces qeu no me mola ir en vaqueros...), no se si vendra anita, posiblemente curre.
8, 9 y 10.- Biker57, Laura57 y Jorge57.
11.- Fede (fbitan)
12.- Sharky_06
12+1, 14.- Valenvfr y Maytexu
15.- Bellota
16.- Sanctus
17 y 18.- Tochito y Yola
19 y 20.- Serguey y Betty
21 y 22.- Nipple y Ana
23- Madruga
24- 25 FERNVFR y Susana.
26 - 27 Jorge y Pili
28 y 29 Buho y Beatitto
30 y 31 Juanky y Miguel

Nosotros vamos el domingo via Sacedón. Así que Sir ...... los que hagamos operacion croqueta el punto de reunión será Guadalajara, no es cierto!!!!

FERNVFR

ningun madrileño o proximo se anima a ir el sabado? :roll:

[move]

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"

Nosotros vamos el domingo via Sacedón. Así que Sir ...... los que hagamos operacion croqueta el punto de reunión será Guadalajara, no es cierto!!!!

Entonces punto de reunion puede ser la gasolinera de la BP de la otra vez, o si lo preferis, la de CEPSA en donde paramos a la vuelta de recojer a valencianos y demas en la KKD nacional...alli a lo mejor es mas facil tomar un cafe por si algun despistado se retrasa...jejeje..Decidamos...

vfrab

Cita de: "polvfr"Una cosa más.

Para los que vengan el sábado y dependiendo de la fiesta que nos corramos, el domingo tendríamos dos opciones.
Una sería ir al encuentro de los valencianos y los madrileños. Los madrileños supongo que vendrían por la carretera de Guadalajara, y el punto de encuentro pordría ser casa Goyo en Alcocer. Los valencianos si vienen haciendo curvas los podríamos recoger en Cañete.
La otra opción que es quizá la que más me gusta, sería almorzar unas chuletitas a la brasa en una finca que tiene mi padre a 7 kms de Cuenca, y ya veis una casita de madera que me están montando.

Os lo pensais y luego me comentais.

Tu si que sabes, Santi, saliendo a las 9 llegas justo para el almuerzo.

V'ssssssssssssssss

Se esta gobernando una peña de 8 u 10 viajeros y viajeras organizarlos es complicado,la gente le cuesta madrugar,ya sabes.
coñ* otro que no lo sabia

Jaso_VFR

QUe despiste llevo  jajajaja, asi qeu la comida es el domingo,  bien, entonces aproveharé el sabado para empezar el rodaje a la Sherco, que tenemos qeu ponernos a punto la moto uy yo (ella lo tiene mas facil), por qeu este año quiero correr los dos campeonatos de tramos todo terreno, el de madrid y el de castilla la mancha, aunque ya me he perdido uno de cada....por no estar listos ni la moto ni yo.

Y luego el domingo  a cuenca  jejeje

polvfr

Mi cuñado Pedro y yo(PHM) nos apuntamos.

Vssssiempre

polvfr

Cita de: "polvfr"Mi cuñado Pedro y yo(PHM) nos apuntamos.

Vssssiempre

No, no os penseis que me estoy volviendo loco, este mensaje lo ha mandado PHM, que no puede entrar con su nick, y me pidió permiso y contraseña para entrar con el mío.