Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

la invernal conquense cuando?

Iniciado por vfrab, Noviembre 18, 2006, 09:06:36 PM

tochito

Cita de: "SIR_LOSLEY"
Cita de: "valenvfr"y los cuñaosss???!!!!!!

no se manifiestan? les ha pasado algo? Es que ultimamente ando un poco perdido :roll:  :roll:

Estan levantando España, coño!!!! :wink:

Pues lo que no veo que se levanta es mi sueldo y llevo unos mesecitos.......que tela¡¡¡¡¡  :wink:  :wink:.-

Como nos han cambiado muchas cosas en el trabajo, que no os paso a relatar por el coñazo que esto puede ser.....y como los dos trabajamos en lo mismo......pues estamos bastante j***dos últimamente.........-

Pero que sepais que por lo que a mi me toca no os he olvidado.....eh?

a ver lo que dice el otro

SIR_LOSLEY

Cita de: "Maytexu"ey! que tengo fotos en MI MOTO en LA NIEVE!!!  yo solita!  :)

por lo tanto, ya me e demostrado que si hay que pasar frio se pasa!  pero teniendo un churris y podiendo ir 1) mas calentita y 2) mas rapido y 3) sentir las curvas "de verdad" pues mira, tengo "otra opcion" !!!

Pero bueno, si el suelo ta seco, igual voy en la mia!  :) aunque no sea VFR!

Sin acritud...eh? :wink:  :wink: ..solo he dicho que lo quitas, no que no lo tngas... 8)
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Niko

Cita de: "Maytexu"Jo...que llegue YA ESTA KDDITA!!! Que estoy con un mono de moto y de pirarme con mi churris y sin nenes que explotoooooo  !!!!!!!!!!!!!!!!

ahora la decision de llevar mi moto o ir de paquete dependera de la temperatura del dia señalado!  que con frio voy mejor de paquete !!!

que una a nacido lista!!! :) jijijiijij

Tú dí que sí, guapa. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Serguey

1 y 2 Polvfr y Trini
3 Nebari. Si se puede venir Raquel ya lo diría
4.- Sir losley....pa ya que me apunto, a ver si no nieva
5.- Niko
6.- Jaso (con o sin VFR?, depende de si tengo ya el mono para entonces qeu no me mola ir en vaqueros...), no se si vendra anita, posiblemente curre.
7, 8 y 9.- Biker57, Laura57 y Jorge57.
10.- Fede (fbitan)
11.- Sharky_06
12, 13.- Valenvfr y Maytexu
14.- Bellota
15.- Sanctus
16 y 17.- Tochito y Yola
17 y 18.- Serguey y Betty

Pues eso, que el "tocho" ya lo ha dicho todo, ma o meno, así que si no hay complicaciones, apuntaos estamos.

Ustedes perdonen que no nos  prodiguemos mucho, pero como dice Sir,  hay que levantar el país, aunque preferiría levantar rueda a la salida de las curvas......

Bueno estaremos al tanto de esta invernal....salu2 a to2.

Niko

Pues yo ya me he reservado habitación en el Hostal Cortés, en la C/ Ramón y Cajal, 45. Tlfno: 969220400. Por si alguien más se apunta a pernoctar el sábado que estemos todos juntitos.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

polvfr

Cita de: "Niko"Pues yo ya me he reservado habitación en el Hostal Cortés, en la C/ Ramón y Cajal, 45. Tlfno: 969220400. Por si alguien más se apunta a pernoctar el sábado que estemos todos juntitos.  :wink:

Justo al lado viví yo durante 4 años, en Ramón y Cajal 47. Vendí ese para meterme en el que estoy ahora.... ains si lo llego a aguantar un par de añitos la pasta que le hubiera sacado.

Niko

Con lo que ha subido la inmobiliaria, si lo hubiéramos sabido más de uno... :cry:
Socio MGM Nº 10505.

polvfr

Es que esa zona es de lo más céntrico de Cuenca, lo mantuve un par de años alquilado, y no eran más que complicaciones y lo vendí un poco antes del pelotazo inmobiliario, dos años más tarde hubiera doblado el precio. Pero no me arrepiento, descansé cuando me deshice de él.
Bueno, al lío.

El que lo tenga dudoso el venir o demás que me lo comunique, para afinar con el del restaurante. De momento seguimos con "El Sitio". Podeis ver las habitaciones de la casa rural en www.casaelsitio.com.

Otro restaurante que estoy mirando es "El recreo peral". Un restaurante al lado justo del río Júcar. Pinchad en el enlace y algo os saldrá.

www.dipucuenca.es/turismo/rcs/recperal.jpg

Lo dicho, si necesitais algo o por aquí o un toque al móvil, está en el post de móviles.

V'ssssssssssssssssssss

Nipple

1 y 2 Polvfr y Trini
5.- Niko
6.- Jaso (con o sin VFR?, depende de si tengo ya el mono para entonces qeu no me mola ir en vaqueros...), no se si vendra anita, posiblemente curre.
10.- Fede (fbitan)
11.- Sharky_06
14.- Bellota
15.- Sanctus
16 y 17.- Tochito y Yola
19 y 20.- Nipple y Ana

Hola a todos!!!!
Pues eso, que nosotros nos estrenamos con esta kdd en cuenca :dance:
y estamos deseando conocer de primera mano el buen rollo y la buena gente de este club. Nos apuntamos sabado y domingo.
:wink:  Estamos deseando que llegue la fecha.  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos y V.ssss
VFR 750 94-97

juliancsanchez

¿julian ? en dudas cae en domingo y no se si podra ser  :?:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Madruga

Bueno si no pasa nada otro que espera estar en Cuenca.

1 y 2 Polvfr y Trini
5.- Niko
10.- Fede (fbitan)
11.- Sharky_06
14.- Bellota
15.- Sanctus
16 y 17.- Tochito y Yola
19 y 20.- Nipple y Ana
21- Madruga

VSSSS
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

polvfr

Bueno bueno, esto promete, 21 más los que reclute yo de aquí de Cuenca, Santi que viene con algunos colegas, y Julián que hará lo imposible por venir,  fácil nos ponemos en 30.

Como en princio era una comida en Domingo, no tenía nada previsto para el Sábado, pero rapidamente se organiza una cena de tapeo y ruta barítima para el Saturday Night. Y al día siguiente podemos ir a recoger a los diferentes comandos a un sitio y a otro.

Si tengo que hacer alguna gestión para el tema de habitaciones y demás pegadme un toque.

V'ssssssssssss

rasa

¿Rasa? dependiendo como tenga la p..a reforma ya os digo

v´ssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

FERNVFR

joer no se os puede dejar solos, uno se desconecta un dia de descanso y al dia siguiente le toca leerse 4 hojas y aparecen hasta los cuñaos :wink:

bueno al lio que ya os digo que me apunto :D

1 y 2 Polvfr y Trini
5.- Niko
10.- Fede (fbitan)
11.- Sharky_06
14.- Bellota
15.- Sanctus
16 y 17.- Tochito y Yola
19 y 20.- Nipple y Ana
21- Madruga
22- 23 FERNVFR y Susana.

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"...... aparecen hasta los cuñaos :wink:...

:uvves:

THE CUÑADO´S RETURNS

Niko

:dance: De momento cinco pimentoneros vamos para Cuenca.

Sábado y domingo iremos Sharky, Nipple, Ana y un servidor. Creo que Madruga solo asistirá domingo.
Socio MGM Nº 10505.

FERNVFR

lo mismo susana y yo tambien vamos el sabado ya que veo que se animan varios. :bounce:  :drink7:  estare atento para pillar el mismo hotel. :D

[move]

vfrab

Por aqui por la mancha se barajan entre 8 y 10 comensales mas ya os pondre el numero exacto,porque hasta el sabado o domingo no puedo volver a conectar,pero esta caliente el tema,ademas  aparece donde se quedo en Cuenca despues de un añito.Peligro.
coñ* otro que no lo sabia

Valen

Pues otros dos amigos mios que tambien se apuntan con su VFR blanca

1 y 2 Polvfr y Trini
5.- Niko
10.- Fede (fbitan)
11.- Sharky_06
14.- Bellota
15.- Sanctus
16 y 17.- Tochito y Yola
19 y 20.- Nipple y Ana
21- Madruga
22- 23 FERNVFR y Susana.
24 - 25 Jorge y Pili

Esto va cogiendo ambiente
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

SIR_LOSLEY

Cita de: "valenvfr"Pues otros dos amigos mios que tambien se apuntan con su VFR blanca

1 y 2 Polvfr y Trini
5.- Niko
10.- Fede (fbitan)
11.- Sharky_06
14.- Bellota
15.- Sanctus
16 y 17.- Tochito y Yola
19 y 20.- Nipple y Ana
21- Madruga
22- 23 FERNVFR y Susana.
24 - 25 Jorge y Pili

Esto va cogiendo ambiente

Forma?...ya pueden ponerse a matar vacas y recojer cesped  para darnos a todos de comer...jejeje
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.