Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

la invernal conquense cuando?

Iniciado por vfrab, Noviembre 18, 2006, 09:06:36 PM

rasa

Que yo sepa vamos

Nebari-Juankyv6-Wookie-Ansanga-jami111-Chusv4-Rasa y ya no se mas

a lo mejor Errante

v´sssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

juliancsanchez

y yo tambien ire a jabalambre  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

vfrab

te recojo y nos vamos el domingo?
coñ* otro que no lo sabia

TomyNadal

Soy el nuevo, de Valencia, Tomy Nadal, y quisiera saber la fecha de Javalambre, 28 de enero, imagino, y el horario de salida y de llegada, por si puedo apuntarme, y la duración del evento, si estamos todo el día, etc.

Un saludo, y espero que algún veterano me informe,
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

rasa

Cita de: "juliancsanchez"y yo tambien ire a jabalambre  :lol:

Perdon :oops: ,Perdon  :oops:  se me ha ido la pinza y no me he acordado que lo dijiste

Tomy nadal pues ya te lo he puesto en otro post, pero a las 8 u 8,15 en la gasolinera de la avda de aragon y volver Jami a comer a casa y el resto o yo si nos quedamos a comer pos bien y si no pues para abajo

Supongo comeremos con el resto de compañeros del club
El piscolabis esta programado para las 13.00 y ya volver es tarde

v´ssssssssssssssss :wink:

SIR_LOSLEY

Organizacion, por favor, que son demasiados eventos.... :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rasa

Cita de: "SIR_LOSLEY"Organizacion, por favor, que son demasiados eventos.... :wink:

como el chiste

Cuatro tias y dos tios de orgia
y se levanta uno y dice:

ORGANIZACION cuatro tias y dos tios y me acaban de dar por c..o.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

vfrab

se prevee para el fin de semana del 18 de febrero pero solo se prevee

Niko

Supongo que te refieres a la conquense. Porque a mí me estáis liando con lo de Javalambre  :?  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

polvfr

Cita de: "vfrab"se prevee para el fin de semana del 18 de febrero pero solo se prevee

Se preveía, trabajo ese finde, y el 11 estoy en Madrid. Que tal el 4 de Febrero? Yo de todas formas no siendo el 11 de Febrero me escaparía antes del curro para comer con vosotros, pero prefiero el del 4 porque libro y podría dar una vuelta con vosotros, de la otra forma solo sería la comida.

De momento abro las inscripciones con la fecha 4 de Febrero, si falla mucha gente se cambia y listo.

1 y 2 Polvfr y   :dgt:

SIR_LOSLEY

Cita de: "polvfr"
Cita de: "vfrab"se prevee para el fin de semana del 18 de febrero pero solo se prevee

Se preveía, trabajo ese finde, y el 11 estoy en Madrid. Que tal el 4 de Febrero? Yo de todas formas no siendo el 11 de Febrero me escaparía antes del curro para comer con vosotros, pero prefiero el del 4 porque libro y podría dar una vuelta con vosotros, de la otra forma solo sería la comida.

De momento abro las inscripciones con la fecha 4 de Febrero, si falla mucha gente se cambia y listo.

1 y 2 Polvfr y   :dgt:

Pues yo el 4 de febrero no puedo, me es imposible, ya tengo comida en medinacelli.... :cry:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

vfrab

Cita de: "Niko"Supongo que te refieres a la conquense. Porque a mí me estáis liando con lo de Javalambre  :?  :lol:

uno es javalambre y otra cuenca,(cuenca mas bonita?

juliancsanchez

¿como llebamos el asuntillo de esta kedada en cuenca rutero gastronomica y de un solo dia? :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

polvfr

A este paso va a ser la primaveral conquense. A ver si nos desatascamos un poco y se propone otra fecha. Yo los que quedan de febrero los tengo ocupados, el primer finde libre que tengo es en marzo. Pero si se elige otro en el que yo curre, ya me escparía para comer con vosotros.

V'ssssssssssssssssssss

FERNVFR

perdonarme que este tan despistado pero no he entrado en este post aun y no me apetece leerme todo :oops:

que se esta proponiendo un finde o un dia con ruta gastronomia y tal?

vamos casi que me da igual porque las dos cosas me molan asi que dependiendo de la fecha en principio contar con dos mas. :wink:

[move]

SANCTUS

Cita de: "FERNVFR"perdonarme que este tan despistado pero no he entrado en este post aun y no me apetece leerme todo :oops:

que se esta proponiendo un finde o un dia con ruta gastronomia y tal?

vamos casi que me da igual porque las dos cosas me molan asi que dependiendo de la fecha en principio contar con dos mas. :wink:

.....creo que se esta proponiendo una comida dominguera ....¿no?....amos....qe alguien me corrija si maquivoco.......

la verdad es que Cuenca, con sus manjares, sus magnificas carreteritas, y, ciertamente, cerca del Komando Madriz....Ches y propios Cuenqueros.....la verdad es que estaria molto bene......

lo que essta en el aire parece ser el finde a colocar......yo me mantengo a la expectativa, pues TODOS los finde me vienen bien...asi que soy el menos indicao pa proponer nada....tan solo insinuar....que EL INVIERNO SE ACABA..jejejejejejej y ya no sera "invernal"..... :wink:  :wink:

ahora bien....molar mola....por todo....asi que sus seguire leyendo.....

:wink:  :wink:  :wink:

FERNVFR

Gracias por ponerme al dia sanctus, a mi tambien yo creo que me servira cualquier finde asi que estare atento al movimiento. :D

[move]

SIR_LOSLEY

A mi no me vale cualquiera, pero tmpoco es que me l osirvan en bandeja..que quienes organizan elijan y lso demas acolpanonos estaremos..jeje :wink:

polvfr

Te resumo Fer.

El año pasado nos juntamos un domingo de Enero en Cuenca unos 20 vfrreros del club. La idea partió de Nebari y Biker, este año Vfrab ha querido recordar lo del año pasado, pero ya estaba en marcha la kdd de Javalambre, un finde después, al final la lista de inscritos fuimos mi mujer y yo...
La idea es comer un domingo, pero si alguien viene el sábado ya le buscaremos algún puente bajo el que dormir.  :lol:  :lol:  :lol:
Sabes que tienes sitio para dormir.

Amos palante con la invernal-primaveral conquense.

V'sssssssssssss

Nebari

Cita de: "SIR_LOSLEY"A mi no me vale cualquiera, pero tmpoco es que me l osirvan en bandeja..que quienes organizan elijan y lso demas acolpanonos estaremos..jeje :wink:

Eso mismo creo yo. Aquí los jefes del mundo mundial son Pol y Trini, creo que lo mejor es que ellos decidan y yastá. Lso demás nos acolpanonos. No es eso Sir  :lol:  :lol:  

Pos palante con la conquense Pol  :wink: