Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

la invernal conquense cuando?

Iniciado por vfrab, Noviembre 18, 2006, 09:06:36 PM

polvfr

La cosa sigue animándose.

1 y 2 Polvfr y Trini
3 y 4 Nebari y Raquel.
5.- Sir losley....pa ya que me apunto, a ver si no nieva
6.- Niko
7.- Jaso (con o sin VFR?, depende de si tengo ya el mono para entonces qeu no me mola ir en vaqueros...), no se si vendra anita, posiblemente curre.
8, 9 y 10.- Biker57, Laura57 y Jorge57.
11.- Fede (fbitan)
12.- Sharky_06
12+1, 14.- Valenvfr y Maytexu
15.- Bellota
16.- Sanctus
17 y 18.- Tochito y Yola
19 y 20.- Serguey y Betty
21 y 22.- Nipple y Ana
23- Madruga
24- 25 FERNVFR y Susana.
26 - 27 Jorge y Pili
28 y 29 Buho y Beatitto
30 y 31 Juanky y Miguel
32 y 33 PHM y Pedro.

SIR_LOSLEY

Cita de: "polvfr"La cosa sigue animándose.

1 y 2 Polvfr y Trini
3 y 4 Nebari y Raquel.
6.- Niko
7.- Jaso (con o sin VFR?, depende de si tengo ya el mono para entonces qeu no me mola ir en vaqueros...), no se si vendra anita, posiblemente curre.
11.- Fede (fbitan)
12.- Sharky_06
15.- Bellota
16.- Sanctus
17 y 18.- Tochito y Yola
21 y 22.- Nipple y Ana
23- Madruga
24- 25 FERNVFR y Susana.
26 - 27 Jorge y Pili
28 y 29 Buho y Beatitto
30 y 31 Juanky y Miguel
32 y 33 PHM y Pedro.

Animandose???.....esto va a ser la cañaaaaaaaaaaa :lol:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rossa91

Cita de: "SIR_LOSLEY"Yo supongo que ire por Torrelageva,fuente el saz a salir a la A-2,.... :wink:

yo, la verdad, pienso que pasar por Cantabría para ir a Cuenca, aunque uno sea de zancada larga, lo veo un poco lioso para ir a la jasolinera de la 320... si al final puedo ir, creo que iré por Torrelaguna a salir a Guardalarraja...

vfrab

1 y 2 Polvfr y Trini
3 y 4 Nebari y Raquel.
6.- Niko
11.- Fede (fbitan)
12.- Sharky_06
15.- Bellota
16.- Sanctus
17 y 18.- Tochito y Yola
21 y 22.- Nipple y Ana
23- Madruga
24- 25 FERNVFR y Susana.
26 - 27 Jorge y Pili
28 y 29 Buho y Beatitto
30 y 31 Juanky y Miguel
32 y 33 PHM y Pedro.
34 y 35 vfrab y rosavfr
36 y 37 ramon SV & yoli
38 y 39 juanma y pili
40 rubio CBR 600 catrol Amigo de VFRAB

OPINION: puesto que en el sitio ya hemos estado un par de veces buscar otro sitio pues se dice que en la variedad esta el gusto y en Cuenca hay muchos sitios aparte del sitio.
coñ* otro que no lo sabia

polvfr

Cita de: "vfrab"

1 y 2 Polvfr y Trini
3 y 4 Nebari y Raquel.
6.- Niko
11.- Fede (fbitan)
12.- Sharky_06
15.- Bellota
16.- Sanctus
17 y 18.- Tochito y Yola
21 y 22.- Nipple y Ana
23- Madruga
24- 25 FERNVFR y Susana.
26 - 27 Jorge y Pili
28 y 29 Buho y Beatitto
30 y 31 Juanky y Miguel
32 y 33 PHM y Pedro.
34 y 35 vfrab y rosavfr
36 y 37 ramon SV & yoli
38 y 39 juanma y pili

OPINION: puesto que en el sitio ya hemos estado un par de veces buscar otro sitio pues se dice que en la variedad esta el gusto y en Cuenca hay muchos sitios aparte del sitio.

Tienes razón, El Sitio es un buen sitio para comer, pero ya hemos ido varias veces a ese sitio. Bien es verdad que la gente que ha venido a El  Sitio me ha comentado que les ha gustado el sitio. De todas formas estoy buscando otro sitio por si os habeis cansado de ese sitio llamado El Sitio.

P.D: Si te gustan los trabalenguas apuntate este:

Me han dicho un dicho que han dicho que he dicho yo, ese dicho está mal dicho, pues si lo hubiera dicho yo estaría mejor dicho que el dicho que han dicho que he dicho yo.

P.D: Estoy mirando cositassssssss, no os impacienteis.

V'sssssssssssssss

Valvulillas

Y se puede saber que dia es?? toi perdidoooo....!!!!! :cry:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Bellota

Cita de: "Valvulillas"Y se puede saber que dia es?? toi perdidoooo....!!!!! :cry:

El 4 de Marzo
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

PedroHM

bueno, por fin aquí, despues de un laberinto de problemas con la contraseña al final he cambiado de nick, antes era PHM y ahora soy pedroHM, de Cuenca. Bueno pues lo dicho mi cuñado y yo vamos Dios mediante.

Vssssssiempre.
EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO.
Vssssssiempre

Niko

Socio MGM Nº 10505.

SIR_LOSLEY

Cita de: "rossa91"
Cita de: "SIR_LOSLEY"Yo supongo que ire por Torrelageva,fuente el saz a salir a la A-2,.... :wink:

yo, la verdad, pienso que pasar por Cantabría para ir a Cuenca, aunque uno sea de zancada larga, lo veo un poco lioso para ir a la jasolinera de la 320... si al final puedo ir, creo que iré por Torrelaguna a salir a Guardalarraja...

Jope, pues eso ,Torrelaguna no Torrelavega..si es que me pueden estos dos nombres.... :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

polvfr

He mirado un par de sitios más, aquí os pongo  sus páginas:

www.eltablazopescadeportiva.com

www.mesonnelia.com

Esta tarde miraré alguna otra cosa, pero muy probablemente sea uno de estos dos. Están en la ruta y en una zona bastante chula.

V'ssssssssssssss

Jaso_VFR

Cita de: "SIR_LOSLEY"Jope, pues eso ,Torrelaguna no Torrelavega..si es que me pueden estos dos nombres.... :wink:

Jejejeje ya somos dos , a mi tambien me pasa...

FERNVFR

Cita de: "polvfr"He mirado un par de sitios más, aquí os pongo  sus páginas:

www.mesonnelia.com

Esta tarde miraré alguna otra cosa, pero muy probablemente sea uno de estos dos. Están en la ruta y en una zona bastante chula.

V'ssssssssssssss

ambos tienen buena pinta :pollo:  :sopa: :pollo:  :sopa: :pollo:  :sopa: :pollo:  :sopa: :pollo:  :sopa:

[move]

SIR_LOSLEY

Cita de: "polvfr"He mirado un par de sitios más, aquí os pongo  sus páginas:

www.mesonnelia.com

V'ssssssssssssss

No le des muchas vueltas, seguro que tu eleccion es magnifica :wink: ..total somos moteros, nos va la dura vida de comer en carretera :juass:

vfrab

Pol uno baratito que con una boca mas en casa no llego a fin de mes,y tengo que pagar el seguro de la moto............ademas viene tambien mi señora para retomar amistades.
coñ* otro que no lo sabia

Valvulillas

POS PA QUE LO SEPAIS YO MEA PUTO. SALDRE CON EL COMADO MURCIANO :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta4:  :fiesta4:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

polvfr

Cita de: "Valvulillas"POS PA QUE LO SEPAIS YO MEA PUTO. SALDRE CON EL COMADO MURCIANO :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta4:  :fiesta4:

Ok Valvu, oido cocina, pero con el comando murciano-nocturno o el comando murciano-diurno....... digoooooo los que duermen en Cuenca o los operación croqueta.

Será un placer verte por estas tierras.

V'ssssssssssss

polvfr

1 y 2 Polvfr y Trini
3 y 4 Nebari y Raquel.
6.- Niko
11.- Fede (fbitan)
12.- Sharky_06
15.- Bellota
16.- Sanctus
17 y 18.- Tochito y Yola
21 y 22.- Nipple y Ana
23- Madruga
24- 25 FERNVFR y Susana.
26 - 27 Jorge y Pili
28 y 29 Buho y Beatitto
30 y 31 Juanky y Miguel
32 y 33 PHM y Pedro.
34 Valvulillas.

Niko

Cita de: "polvfr"
Cita de: "Valvulillas"POS PA QUE LO SEPAIS YO MEA PUTO. SALDRE CON EL COMADO MURCIANO :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta4:  :fiesta4:

Ok Valvu, oido cocina, pero con el comando murciano-nocturno o el comando murciano-diurno....... digoooooo los que duermen en Cuenca o los operación croqueta.

Será un placer verte por estas tierras.

V'ssssssssssss

Con el nocturno. Él también se hospeda en el Hostal Cortés.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

polvfr

Os presento dos menús, si veo que no os decidís por ninguno en particular elegiré yo. El precio es el mismo, cambia el tema del segundo, en uno tienes para elegir, y en el otro nos dan pescado y carne, me imagino que los platos serán un poco más escasos, pero en los dos sitios se come muy bien.

Hotel El Tablazo      www.eltablazopescadeportiva.com

Hola:

Te he preparado un menú con 5 entradas y luego un segundo a elegir entre 4. Si te parece bien, lo dejamos así, pero si quieres, lo puedo cambiar entero o cualquier plato que no te guste, yo creo que está bien y de precio mejor aún.

Con lo que decidas, mandame un emilio y así lo dejo confirmado.

Bea.

MENU 1

Entradas al Centro:
           Revuelto de Morcilla con Ajetes
           Morteruelo
           Ensalada de Lomo Escabechado
           Queso Manchego de Oveja
           Asadillo de Pimientos con Bacalao
Segundo Plato a Elegir:        
Lomo de Bacalao con Tomate
Trucha Estilo El Tablazo
Entrecot de Ternera (Salsa a Elegir)
Chuletillas de Lechal al Grill      
Postre de la Casa

Vino Tinto 5 Almudes

Agua Mineral Solán de Cabras

Café o Infusiones

PVP:30 €

Mesón Nelia     wwwmesonnelia.com

HOLA POL

TE ENVIO EL MENU

APERITIVOS

-Arroz meloso de pescados
-Salteado de mollejas con espárragos y cebolletas
-Croquetas caseras de jamón
-Champiñón al ajillo con puerro

-Bocaditos de merluza en salsa verde

-DORADA AL HORNO
-RULO DE CORDERO LECHAL ASADO AL HORNO
-SEMIFRIO DE CHOCOLATE

CAFÉ
LICORES TIPICOS

VINOS:  VINO BLANCO AÑIL
VINO TINTO CANFORRALES

COMO COMENTAMOS EL PRECIO ES DE 30,00€

PARA EL DIA 4 DE MARZO

Y PARA 40 PERSONAS

Ya os digo que en cualquier sitio vamos a comer bien. Los dos restaurantes están en Villalba de la Sierra.

Lo de el almuerzo el domingo por la mañana ya lo veremos los que se decidan a venir el sábado.

Una cosita más, me gustaría, por ajustar el número de gente con el restaurante que antes del miércoles me confirmaseis vuestra asistencia, por si alguno se borra o hay alguno nuevo.

Ya no queda naaaaaaaaaaa

V'ssssssssssss