Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

la invernal conquense cuando?

Iniciado por vfrab, Noviembre 18, 2006, 09:06:36 PM

fbitan

1 y 2 Polvfr y Trini. Ok sábado y domingo
3 y 4 Nebari y Raquel. Ok domingo.
5.- Sir losley....pa ya que me apunto, a ver si no nieva
6.- Niko
7.- Jaso (con o sin VFR?, depende de si tengo ya el mono para entonces qeu no me mola ir en vaqueros...), no se si vendra anita, posiblemente curre.
8.- Fede (fbitan) Ok Domingo
9.- Sharky_06
10 y 11.- Valenvfr y Maytexu
12.- Bellota Ok Domingo
12+1.- Sanctus
14 y 15.- Tochito y Yola
16 y 17.- Serguey y Betty
18 y 19.- Nipple y Ana
20- Madruga
21 y 22 FERNVFR y Susana. Ok domingo
23 y 24 Jorge y Pili
25 y 26 Buho y Beatitto
27 y 28 Juanky y Miguel. Ok domingo.
29 y 30 PHM y Pedro.
31.- Valvulillas.
32.- Josedelpino
33.- Juliancsanchez Ok Domingo[/quote]
34 y 35. VFRAB y Rosavfr
36 y 37. Jualma y Pili
38 y 39. Ramon y yoli
40 Rubio CBR Castrol
41 y 42 Mabel y Javi
43 y 44 puff y maripaz
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Valen

Hola Pol!!

Pues como ya hemos contado en el otro post, el viernes me van a hacer un poco de chapa y pintura en el brazo izquierdo, si me encuentro en condiciones y me sueltan del hospital contad con nosotros, iremos aunque sea en lata pero lo veo dificil.

Estoy pendiente de que Jorge y Pili me confirmen su asistencia.

Seguiremos informando.

Un abrazo
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

polvfr

Cita de: "SIR_LOSLEY"Bueno, yo me mantengo en la lista, pero ya os comento, sobre todo a ti Pol que mi padre y mi sobrino han decidido celebras sus cumpleaños juntos ese fin de semana y no se si sera el sabado o el domingo.Yo ya he elevado mi mas energica queja al respecto, porque ya avise hace tiempo de la invernal conquense, pero ya sabeis, literalmente se la pasan por el forro de los......*****.....

Asi que os confirmare en cuanto tenga veredicto.
Un saludo

Una pena si no vienes, pero si no vienes por estar de celebración tampoco es tan malo. Ya me comentas algo.

V'sssssssssssss

polvfr

Cita de: "valenvfr"Hola Pol!!

Pues como ya hemos contado en el otro post, el viernes me van a hacer un poco de chapa y pintura en el brazo izquierdo, si me encuentro en condiciones y me sueltan del hospital contad con nosotros, iremos aunque sea en lata pero lo veo dificil.

Estoy pendiente de que Jorge y Pili me confirmen su asistencia.

Seguiremos informando.

Un abrazo

Que no sea nada Valen, y si podeis venir con los brazos abiertos os esperamos.

v'sssssssssssssssss

josedelpino

Cita de: "fbitan"1 y 2 Polvfr y Trini. Ok sábado y domingo
3 y 4 Nebari y Raquel. Ok domingo.
6.- Niko (sábado y domingo)
7.- Jaso (con o sin VFR?, depende de si tengo ya el mono para entonces qeu no me mola ir en vaqueros...), no se si vendra anita, posiblemente curre.
8.- Fede (fbitan) Ok Domingo
9.- Sharky_06
12.- Bellota Ok Domingo
12+1.- Sanctus
14 y 15.- Tochito y Yola
16 y 17.- Serguey y Betty
18 y 19.- Nipple y Ana
20- Madruga
21 y 22 FERNVFR y Susana. Ok domingo
23 y 24 Jorge y Pili
25 y 26 Buho y Beatitto
27 y 28 Juanky y Miguel. Ok domingo.
29 y 30 PHM y Pedro.
31.- Valvulillas.
32.- Josedelpino (sábado y domingo)
33.- Juliancsanchez Ok Domingo
34 y 35. VFRAB y Rosavfr
36 y 37. Jualma y Pili
38 y 39. Ramon y yoli
40 Rubio CBR Castrol
41 y 42 Mabel y Javi
43 y 44 puff y maripaz

polvfr

3 y 4 Nebari y Raquel. Ok Domingo
6.- Niko Ok Sábado y Domingo
8.- Fede (fbitan) Domingo
9.- Sharky_06 Ok Domingo
12.- Bellota Ok Domingo
12+1.- Sanctus Sábado
14 y 15.- Tochito y Yola Ok Domingo
16 y 17.- Serguey y Betty Ok Domingo
18 y 19.- Nipple y Ana Ok Sábado y Domingo
20- Madruga
21 y 22 FERNVFR y Susana. Ok Domingo y quizas Sábado
23 y 24 Jorge y Pili
25 y 26 Buho y Beatitto
27 y 28 Juanky y Miguel Ok Domingo
29 y 30 PHM y Pedro. Ok Domingo
31.- Valvulillas. Ok Sábado y Domingo
32.- Josedelpino Ok Sábado y Domingo
34 y 35. VFRAB y Rosavfr Ok Domingo
36 y 37. Jualma y Pili Ok Domingo
38 y 39. Ramon y yoli Ok Domingo
40 Rubio CBR Castro Ok Domingo
41 y 42 Mabel y Javi Ok Domingo
43 y 44 puff y maripaz Ok Domingo

SANCTUS

8O  8O  8O ULTIMA ULTIMA HORAAA...... 8O  8O  8O

Pos nada, que, mi hermanita, no se si por joder, o por hacerme un regalo, me ha comprado entrada para ir este domingo a ver la obra musical "CABARET", a las 4 de la tarde en el teatro Olimpia de Valencia, con el consiguiente acompañamiento de toa la family......

Usease, que el domingo pa mi me sera imposible acercarme a ningun lado....pero el sabado si puedo subir desde bien tempranito, a comer incluso y despues bajarme...

Asi que, por favor, borrenme sus señorias de la comida del Domingo, y apuntenme para cualqueir magno acto que tenga lugar el sabado dia 3.

Si los pimentoneros o algun Che sube el sabado que me de un toque....

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: ..joer.....es que a veces no sabes si te hacen un regalo o te pegan una patadita en los.... 8O  8O  8O

A ver si pongo el escaneo de la susodicha entradita....que es que, la verdad...mi hermanita tiene un ojo......... :cry:  :cry:  :cry:

Weno lo dicho, apuntadme pal sabado sadabadete...

polvfr

Cita de: "SANCTUS"8O  8O  8O ULTIMA ULTIMA HORAAA...... 8O  8O  8O

Pos nada, que, mi hermanita, no se si por joder, o por hacerme un regalo, me ha comprado entrada para ir este domingo a ver la obra musical "CABARET", a las 4 de la tarde en el teatro Olimpia de Valencia, con el consiguiente acompañamiento de toa la family......

Usease, que el domingo pa mi me sera imposible acercarme a ningun lado....pero el sabado si puedo subir desde bien tempranito, a comer incluso y despues bajarme...

Asi que, por favor, borrenme sus señorias de la comida del Domingo, y apuntenme para cualqueir magno acto que tenga lugar el sabado dia 3.

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: ..joer.....es que a veces no sabes si te hacen un regalo o te pegan una patadita en los.... 8O  8O  8O

A ver si pongo el escaneo de la susodicha entradita....que es que, la verdad...mi hermanita tiene un ojo......... :cry:  :cry:  :cry:

Weno lo dicho, apuntadme pal sabado sadabadete...

Ya te echaba de menos confirmando asistencia. Apuntado para el sábado.
Te quedarías a dormir? Previsto de momento solo está la cena, y de momento solo vienen Niko, Valvu y Josedelpino, no he organizado nada hasta la noche porque vienen de ruta larga y de momento no se la hora de llegada. Pero si vienes con tiempo nos hacemos la ruta o improvisamos algo. Tu mismo.

V'ssssssssssssss

Nipple

3 y 4 Nebari y Raquel. Ok Domingo
6.- Niko Ok Sábado y Domingo
8.- Fede (fbitan) Domingo
9.- Sharky_06
12.- Bellota Ok Domingo
12+1.- Sanctus Sábado
14 y 15.- Tochito y Yola Ok Domingo
16 y 17.- Serguey y Betty Ok Domingo
18 y 19.- Nipple y Ana Ok Sabado y Domingo
20- Madruga
21 y 22 FERNVFR y Susana. Ok Domingo y quizas Sábado
23 y 24 Jorge y Pili
25 y 26 Buho y Beatitto
27 y 28 Juanky y Miguel Ok Domingo
29 y 30 PHM y Pedro. Ok Domingo
31.- Valvulillas. Ok Sábado y Domingo
32.- Josedelpino Ok Sábado y Domingo
34 y 35. VFRAB y Rosavfr Ok Domingo
36 y 37. Jualma y Pili Ok Domingo
38 y 39. Ramon y yoli Ok Domingo
40 Rubio CBR Castro Ok Domingo
41 y 42 Mabel y Javi Ok Domingo
43 y 44 puff y maripaz Ok Domingo[/quote]
VFR 750 94-97

josedelpino

Cita de: "SANCTUS"
Nosotros subimos sábado. Niko, Valvulillas, Nipple y autoridad y yo mismo. Salimos a las 10 a.m. desde Molina de Segura (a 15' de la capital)
Lo que no sé es por donde pasamos. Niko quiere hacer un pedazo de ruta que conoce de más de 5 horas. Ponte en contacto con él para quedar en algún sitio... :wink:

juliancsanchez

yo subire el domingo prontito pues ire por lliria titaguas a salir a santa cruz de moya y landete ,polv dime por donde tendria que ir para unirme a vosotros saldre sobre als 8
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

polvfr

Cita de: "juliancsanchez"yo subire el domingo prontito pues ire por lliria titaguas a salir a santa cruz de moya y landete ,polv dime por donde tendria que ir para unirme a vosotros saldre sobre als 8

Saliendo a las 8 a que hora llegas a Cuenca? Los supervivientes del sábado nos comeremos unas chuletitas sobre las 10. He quedado con el resto de la gente a las 12-12'30. Si llegas al almuerzo ya te diré donde lo haremos y como llegar.

polvfr

Pequeño resumen para los que estén un poco perdidos:

II Invernal conquense. En principio kdd de un día, después ampliada a 2 porque hay gente con ganas de fiesta que viene el sábado.
Hora de encuentro de 12 a 12'30 en el bar La esquina, justo detras del hotel NH. Para los que duerman en Cuenca habrá un almuerzo a las 10. Todo aquel que quiera madrugar puede venir, pero debería estar en Cuenca sobre las 9'00 o 9'15, para que nos de tiempo a hacer la hoguera, almorzar y volver a recoger a los demás.
Salida hacia la ruta a las 12'45 con parada en el Ventano de Diablo.
Comida a las 15'00 en el restaurante el Tablazo en Villalba de la Sierra. www.eltablazopescadeportiva.com

Ya no queda naaaaaaaa

V'sssssssssss

Nebari

Cita de: "polvfr"Los supervivientes del sábado nos comeremos unas chuletitas sobre las 10.

:think:  :think:

Cita de: "polvfr"Para los que duerman en Cuenca habrá un almuerzo a las 10.

:lloro:  :lloro:

polvfr

Cita de: "Nebari"
Cita de: "polvfr"Los supervivientes del sábado nos comeremos unas chuletitas sobre las 10.

Para todo el que esté en cuenca sobre esas horas. Si sales temprano llegas a tiempo. :wink:

Nebari

Cita de: "polvfr"

Para todo el que esté en cuenca sobre esas horas. Si sales temprano llegas a tiempo. :wink:

No sabes lo que has dicho  :risa3:  :risa3:

tochito

Cita de: "polvfr"Hora de encuentro de 12 a 12'30 en el bar La esquina, justo detras del hotel NH

Creo que iremos directamente aqui....."exastamente" ¿donde esta?

Si te sabes la calle la pongo en mi GPS.-  :wink:  :wink:

polvfr

Cita de: "tochito"
Cita de: "polvfr"Hora de encuentro de 12 a 12'30 en el bar La esquina, justo detras del hotel NH

Creo que iremos directamente aqui....."exastamente" ¿donde esta?

Si te sabes la calle la pongo en mi GPS.-  :wink:  :wink:

El Hotel NH está en Ronda de San José 1 16004 Cuenca, quedaremos detrás, en el Bar La Esquina.

vfrab

nosotros tambien llevaremos el gipiese o lo que sea pero mejo tocamos de oidas pues nos sabemos la letra
coñ* otro que no lo sabia

Bellota

Cita de: "polvfr"

No sabes lo que has dicho  :risa3:  :risa3:

Neba....  :think:

¿a que hora tenemos que quedar en Rivas para tomar las chuleticas a la barbacoa esa...??  :whistle:  :whistle:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.