Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

la invernal conquense cuando?

Iniciado por vfrab, Noviembre 18, 2006, 09:06:36 PM

Niko

Cita de: "polvfr"Buenas noticias.

Ya han operado a Madruga, y todo bien. Era más de lo que pensaban porque ha habido que hacer un injerto y ponerle una placa, pero por lo visto todo bien.

Recupérate pronto chaval que te tienes que venir a comer unas chuletas para quitarte el disgusto.

V'sssssssssssss

¿Chuletas? Yo me ofrezco voluntario para acompañarlo no se vaya a perder  :lol: .

Aquí en Murcia lo estamos mimando a base de visitas y llevarle revistas de motos  :wink: .
Socio MGM Nº 10505.

rasa

Esperemos se recupere pronto y bien y lo conozcamos en el arroz a banda

v´ssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

DrNillo

No conozco personalmente a Madruga pero me gustaria, no ya llamarle que no le quiero molestar, pero sí mandarle un SMS con ánimos.
He buscado en el listado de Moviles y no lo puso.

Si alguien lo tiene, me lo podria facilitar???

Gracias.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Sharky_06

Cita de: "Niko"
Cita de: "polvfr"Buenas noticias.

Ya han operado a Madruga, y todo bien. Era más de lo que pensaban porque ha habido que hacer un injerto y ponerle una placa, pero por lo visto todo bien.

Recupérate pronto chaval que te tienes que venir a comer unas chuletas para quitarte el disgusto.

V'sssssssssssss

¿Chuletas? Yo me ofrezco voluntario para acompañarlo no se vaya a perder  :lol: .

Aquí en Murcia lo estamos mimando a base de visitas y llevarle revistas de motos  :wink: .
Razon tienes amigo Niko, revistas de motos, porque lo que le faltaba a su mujer es que le llevásemos de otro tipo  8O .... :juass:
:uvves:

Niko

Hombre, si le llevásemos "revistas de otro tipo" no necesitaría las manos para aguantar la revista.  :risa7:
Socio MGM Nº 10505.

PedroHM

Bueno, pues nada tio, a recuperarse prontito y a volver a cabalgar de nuevo, eso si, con guantes capullo. Para las chuletas te dejamos que te los quites. Un abrazo de Tu "SUJETA BRAZO". Que jodio cuando le estabamos quitando la chaqueta aun tenia humor para decirnos que no la rajaramos que era muy cara..... pues al final se la quitamos sin romper, CON DOS COJ......ES. Un abrazo tio.
EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO.
Vssssssiempre

Madruga

hola colegas ya estoy en casa. no se que deciros tios me habeis dejado alucinado con todas vuestras muestras de cariño y animo, solo puedo deciros que muchisimas gracias a todos , a los que estuvieron conmigo en el momento del accidente a los que habeis mandado sms a quien me ha llamado en fin atodo el mundo, y muy en especial a pol y trini que se chuparon una tarde de domingo en una sala de urgencias de un hospital cuidando a un tio que no conocian de nada, alos que cuidaron mi niña hasta que llego la grua en fin a todos muchisimas gracias.
estoy orgulloso de pertenecer a este club y al colectivo de moteros que una vez mas a demostrado eso de uno para todos y todos para uno.
no se que deciros mas pero tener por seguro que no lo voy a olvidar en mi vida.
perdonar por el tocho y la escritura pero solo tengo una mano. :lol:
Vsssss
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Niko

Nos alegramos de que ya estés dando guerra por aquí.

Un aVFRazo.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

polvfr

Me alegro un huevo que ya estés mejor.

En dos días como nuevo, y recuerda, la moto es custión de dinero, solo dinero.

V'sssssssssss

FERNVFR

a recuperarse pronto y nos veremos en otra por ahi seguro. :wink:

[move]

puff

bravo madruga, me alegra verte escribiendo de nuevo :wink:  :ok2:

Nebari

:ok2: Me alegro que estés de nuevo con nosotros, Madruga. Verás como aparece una buena oferta por ahí y te vemos de nuevo galopando a lomos de una VFR  :wink:

Jaso_VFR

Bueno pues eso  mas animos, madruga  ahora a recuoperarte bien de la muñeca, que te qeuremos ver en pie de guerra pronto

Sharky_06

Hola Madruguín!, pues aunque ya te he contestado en nuestro foro "particular", que un placer verte por aqui de nuevo.  :wink:
:uvves:

patigsxr

Hola Madruga...

Di que no les hagas caso y pillate una suzuki..jijiiji

Me alegro que estes fenomenal, ahora a recuperarte por completo... y dejate mimar.. hazme caso...jjiji

Un besito desde Madrid

vsssssssssss

tochito

Bueno Madruga me alegro un montón al verte tan recuperado......

Dentro de ná estas dando guerra de nuevo.-

UN ABRAZO¡¡¡¡ :wink:  :wink:  :wink:

SIR_LOSLEY

Pues eso...dale cañaaaaaaaaaaaaaaaaa :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Madruga

otro abrazo para ese sujeta brazo, muchas gracias tio.

VSSSSSS

PD. pol te mando un privado.
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

buho

:ok2: Que alegria ver que estas mejor, ahora como ya te han dicho a dejarte mimar y cuidarte. Y dentro de na estaremos tomandonos unas  :drink1: en la proxima quedada.

Pero de lo de comprarte una Suzi, ni caso, aunque te lo haya dicho la chica mas dicharachera de barrio suzuki  :uvves:

Un saludo  :ok1:

josedelpino

Vamos p'alante shavalllllllllllllllll, que ya lo tienes chupao...!!!

Un abrazo...!!! :wink: